¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cómo funciona el instalación de calderas de condensación?

1. Compras el producto añadiendo con instalación.
2. Contactamos con usted de inmediato para confirmar el pedido.
3. Coordinamos con el instalador de la zona para verificar con usted la instalación.
4. Tras la instalación el instalador remite el parte de trabajo verificando con la conformidad del cliente.
5. El cliente entra al producto adquirido y califica el trato y producto recibido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

¿Cuál es la mejor marca de aerotermia de 2019?

Fecha de publicación: abr 1, 2019
¿Cuál es la mejor marca de aerotermia de 2019?

¿Te ayudamos a comprar tu aerotermia para el año 2019?

Aerotermia es una tecnología muy eficiente que se basa en la extracción de energía del aire. Con aerotermia se puede producir calor, frío y agua caliente sanitaria (ACS) mediante un solo equipo de forma limpia y barata. Ranking de las mejores marcas de aerotermia del 2019. El TOP 10 aerotermia en calor, frío y agua caliente sanitaria.

¿Qué es la Aerotermia?

La Aerotermia es una energía renovable, inagotable y gratuita que proviene del aire y que nos permite obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Aerotermia 2019

¿Cómo funciona la Aerotermia?

1. La atmósfera capta la energía que emite el sol.

2. La tecnología Bomba de Calor captura esa energía renovable del aire.

3. Esa energía es utilizada en nuestro hogar a través de la unidad exterior que la envía a la unidad interior

4. La unidad interior calienta el agua y produce calefacción y agua caliente sanitaria

5. En verano, el calor de nuestra vivienda se envía al exterior para producir aire acondicionado.

#1 AEROTERMIA PANASONIC 2019

Panasonic dispone de una gran gama de servicios de apoyo para diseñadores, especificadores, ingenieros y distribuidores que trabajan en los mercados de calefacción y refrigeración. La bomba de calor aire-agua Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales. Con una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, con la garantía de que existe un sistema disponible sea cual sea su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma
de edifi cios. Destaca por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

Nueva generación H de Aquarea A+++.
La belleza del confort. Asistimos al lanzamiento de la nueva generación H con capacidades entre 3 y 16 kW. Las unidades de pequeña capacidad están diseñadas específicamente para viviendas de baja demanda energética y alcanzan un impresionante COP de 5 (modelo de 3 kW).

Nueva generación H All in One.
La nueva solución All in One de 3 a 16 kW con depósito de acero inoxidable de 200 litros exento de mantenimiento. La bomba clase «A» presenta unos requisitos de espacio reducidos y es una solución ideal
para nuevos hogares y proyectos de reforma

Nueva generación Monobloc.
La bomba de agua de clase «A», equipada con el nuevo mando a distancia, maximiza el ahorro y a su vez optimiza el rendimiento y el confort.

Bomba de calor aerotermia Panasonic 2019

Bomba de calor Panasonic Aquarea All in One KIT-ADC03HE5-CL

Bomba de calor Panasonic Aquarea All in One KIT-ADC03HE5-CL - 1 Zona compuesto por unidad interior WH-ADC0309H3E5 + unidad exterior WH-UD03HE5-1. Bomba de calor de Panasonic para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Potencia 3 kW. Clase eficiencia energetica A++.

Características de la Bomba de calor Panasonic Aquarea All in One KIT-ADC03HE5-CL - 1 Zona :

· Bomba de circulación de agua Clase A de velocidad variable, se adapta automáticamente a la pérdida de carga
· Capacidad calorífica entregada y COP mostrado en el controlador táctil
· Funciones Estándar mejoradas: Control bomba secundario, gestión bivalencia, sonda exterior alternativa, sonda ambiente interior
· Funciones Premium (requiere CZ-NS4P): 2 circuitos (bombas secundario, sondas de contacto y válvulas mezcladoras), centralita panel solar térmico, control solar fotovoltaico, Smart Grid, control demanda 0-10 V, cambio de modo forzado externo, modo piscina.

#2 AEROTERMIA DAIKIN 2019

Daikin Altherm

La solución TODO EN UNO para conseguir un confort total en su hogar

¿Qué es Daikin Altherma?

Sistema de climatización desarrollado por Daikin que utiliza la Aerotermia (energía gratuita del aire) para obtener: Calefacción , Aire Acondicionado y Agua caliente sanitaria

Con Aerotermia Daikin Altherma todo son ventajas

Ahorro y más ahorro
Empiece a ahorrar en su factura energética. Daikin Altherma dispone de Tecnología Inverter y es capaz de extraer la energía del aire para proporcionar calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Costes mínimos de instalación
La unidad exterior se puede instalar sin problemas en el exterior de cualquier vivienda, incluso en pisos o apartamentos. Puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma.

Suelo radiante
Daikin Altherma es ideal para utlizar junto a suelo radiante.

Seguridad total
Daikin Altherma no utiliza gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita un depósito para almacenar combustible ni conexión de gas.

Muy ecológico
Ayude a mejorar el medio ambiente con Daikin Altherma, el sistema de calefacción sin emisiones directas de CO2. Además, usar la Bomba de Calor es usar energía renovable. El Parlamento Europeo reconoce como energía renovable a la energía aerotérmica, empleada para el funcionamiento de estos sistemas.

Aerotermia Daikin 2019

Bomba de calor Daikin Altherma 3 Bibloc Compact GASX430DS

Bomba de calor Daikin Altherma 3 Bibloc Compact GASX430DS compuesto por unidad exterior ERGA04DV + Hidrokit EHSX04P30D + Toma de llenado + resistencia eléctrica EKBU3C + placa auxiliar EKBUHSWB. R32. Clase eficiencia energetica A+++.

#3 AEROTERMIA MITSUBISHI 2019

Los sistemas de calefacción Mitsubishi Ecodan permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con ECODAN la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

ECODAN RESIDENCIAL: Con ECODAN tendrás calefacción con solo apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones. Calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

SOLO CALEFACCIÓN: Sistemas capaces de producir calefacción de alta eficiencia a baja y a media temperatura. También disponibles con conexiones 100% hidráulicas.

SISTEMA REVERSIBLE: Producen calefacción y refrigeración mediante circuito de agua. Ideal si quieres utilizar tu suelo radiante también en verano paa conseguir una climatización de confort superior.

SISTEMAS HÍDRIDOS: Calefacción y aire acondicionado con una sola unidad exterior. Aprovecha el calor que te sobra en verano para producir agua caliente.

Aerotermia Mitsubishi 2019

Bomba de calor Mitsubishi ecodan PUHZ-SW100VAA + Hydrobox Duo EHST20C-VM2C

Bomba de calor Mitsubishi ecodan unidad exterior PUHZ-SW100VAA + unidad interior Hydrobox Duo EHST20C-VM2C SOLO CALOR. Potencia frío: 10 kW. Potencia calor: 11,20 kW. COP / EER: 2,71 / 2,83. La flexibilidad del control inteligente ECODAN pemite al sistema combinarse con calderas que estén siendo utilizadas actualmente y así conseguir capacidad adicional de calefacción de manera eficiente. Los sistemas 100% hidráulicos de Ecodan ofrecen la posibilidad de controlar a distancia tu sistema de calefacción a través de la aplicación MELCloud de Mitsubishi Electric, a través de cualquier ordenador, Tablet o smartphone. Además, incluyen la opción de conectar tu equipo con MODBUS, que permite la integración domótica de los diferentes sistemas que se pueden encontrar en una vivienda.

#4 AEROTERMIA THERMOR 2019

La bomba de calor aerotérmica es la clara alternativa a las calderas de combustibles fósiles. No sólo porque se trata de un generador de calor, fácil de instalar, limpio y respetuoso con el medio ambiente, sino porque además una gran parte de la energía que utiliza para producir calefacción o agua caliente es de aporte renovable, y por tanto, gratuito.

Thermor, fiel a su compromiso por crear soluciones de confort térmico sostenibles, presenta una de las gamas más amplias del mercado en bomba de calor aerotérmica: Alféa.

Aerotermia Thermor 2019

Bomba de calor Thermor Alféa Excellia Ai 11 T

No importa el frío que haga: hasta con -20°C en el exterior, Alféa Excellia Ai mantiene la temperatura de impulsión de la calefacción a 60°C gracias a su sistema de reinyección de líquido, lo que la convierte en una clara alternativa para renovar la caldera de una instalación ya existente.

Características de la Bomba de calor Thermor Alféa Excellia Ai 11 T:

• Control Inverter por curva de calefacción.
• Sin necesidad de filtro de agua ni sensor de caudal.
• COP hasta 4,3.
• Circuito frigorífico tecnología de reinyección de líquido en fase de compresión (R410A).
• Compresor Twin Rotary.

#5 AEROTERMIA BAXI 2019

Bomba de calor Bibloc Baxi

Bombas de calor inverter de máxima eficiencia, formadas por dos cuerpos: una unidad exterior donde se capta la energía aerotérmica y una unidad interior para el control del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Aerotermia Baxi 2019

Bomba de calor Baxi Platinum BC iPlus hybrid 4.5 MR

Bomba de calor Baxi Platinum BC iPlus hybrid 4.5 MR mantiene tu vivienda a la temperatura adecuada durante todo el año consiguiendo ahorros muy significativos. Modelos con acumulador para disponer de mejores prestaciones en agua caliente.

Características de la Bomba de calor Baxi Platinum BC iPlus hybrid 4.5 MR:

• Máxima calidad en sus materiales de fabricación
• Compatible con los termostatos Baxi Connect
• Bajo Consumo energético
• Sistema sobrepotenciado.
• Calefacción, refrigeración y agua caliente en un solo sistema.

#6 AEROTERMIA ARISTON 2019

Ariston modelo Split mural. Garantía de confort incluso en los espacios más reducidos. Máximo ahorro de energía sin pérdida de confort. Nuevos estándares de eficiencia mediante el uso del calor del aire como fuente renovable para obtener el máximo confort y gran ahorro energético.

Aerotermia Arsiton 2019

Bomba de calor Ariston Nuos Split 30

Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Split de 300 litros. Bomba de calor mural compacto para producción de Agua Caliente Sanitaria. Extensión de Garantía Total a 3 años.

Características de la Bomba de calor Ariston Nuos Split 300 :

• Ahorro de energía de hasta un 70% en comparación con un calentador de agua tradicional.
• Ultracompacta y silenciosa.
• Fácil de instalar y transportar
• Se pueden programar 5 modos de uso diferentes.

#7 AEROTERMIA VAILLANT 2019

Vaillant es consciente del enorme potencial de las bombas de calor, y del gran recorrido que tienen en el parque de instalaciones de confort, actuales y futuras. Es por ello que decide resolver su propuesta con la mejor alternativa tecnológica según la aplicación para la que se utilice. Optimiza el uso de la tecnología inverter aplicando mejoras a su ya insuperable gama aroTHERM, consolidándola como la mejor bomba de calor aire-agua compacta del mercado. Su amplio catálogo de sistemas y la gama de accesorios facilitan su implementación en cualquier tipo de instalación. Innova con la tecnología EVI aplicada a la nueva gama flexoTHERM y flexoCOMPACT, para aportar los mejores valores de rendimiento y ahorro con cualquier sistema de fuente de calor.

Aerotermia Vaillant 2019

Bomba de caldera aerotérmica compacta Vaillant uniTOWER

Bomba de caldera aerotérmica compacta Vaillant uniTOWER VIH QW 190/1 E con aroTHERM VWL 55 A. Confort óptimo en verano e invierno con un único sistema. Protocolo de desescarche de alta eficiencia. 5 años de garantía al compresor. Clase eficiencia energética A++.

Características de la Bomba de caldera aerotérmica compacta Vaillant uniTOWER :

· Control de refrigeración con sonda de humedad
· Gestión de calefacción por sonda exterior
· Refrigeración activa
· 5 años de garantía al compresor
· Refrigerante R410A

#8 AEROTERMIA JUNKERS 2019

Las Bombas de Calor aire/agua de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Aerotermi Junkers 2019

Bomba de calor de ACS Junkers Supraeco SWI 200-1

Bomba de calor de ACS Junkers Supraeco SWI 200-1 para producción de agua caliente sanitaria, que permite un ahorro energético de más del 70% comparado con otros sistemas de calentamiento de agua. Clase de eficiencia: A.

Características de la Bomba de calor de ACS Junkers Supraeco SWI 200-1 :

• Apoyo con soporte eléctrico (resistencia de 2kW) garantiza agua caliente todo el año, disminuyendo el tiempo de calentamiento del agua caliente sanitaria en períodos de pico de consumo.
• Compatibilidad con sistema solar, modelos con serpentín.
• Display LCD integrado
• Ánodo de protección de magnesio contra la corrosión.
• Presostato de alta presión para protección del circuito refrigerante.

#9 AEROTERMIA FERROLI 2019

Aerotermia Ferroli 2019

Bomba de calor Aerotérmica Ferroli AQUA 3 - 8

Bomba de calor Aerotérmica Ferroli AQUA 3 - 8 AIRE-AGUA TIPO "SPLIT". Apto para distancias frigoríficas de hasta 30m (15 en vertical). Potencia 9,1 kW. Control digital completo con funciones de programación y de señalización.

Características de la Bomba de calor Aerotérmica Ferroli AQUA 3 - 8:

• Bomba de Calor Aire-Agua tipo “split”
• Reducido nivel sonoro de la unidad exterior y amplios rangos de funcionamiento
• Alimentación monofásica
• Diferentes modos de funcionamiento de calefacción, refrigeración y producción de ACS
– Calefacción y/o Refrigeración y/o Agua Caliente Sanitaria
– Funcionamiento en Emergencia

#10 AEROTERMIA SAUNIER DUVAL 2019

Aerotermia Saunier Duval 2019

Bomba de calor para ACS Saunier Duval Magna Aqua 150

Bomba de calor para ACS Saunier Duval Magna Aqua, depósito de 150 litros en acero vitrificado. Bomba de calor de alto rendimiento, bajo nivel sonoro y consumo reducido. Bomba de calor renovable aire-agua para producir y acumular ACS de manera eficiente.

Características de la Bomba de calor para ACS Saunier Duval Magna Aqua 150 :

• Alto rendimiento y consumo eléctrico reducido eficiencia energética A+.
• Energía renovable reduce las emisiones de CO2.
• Confort en ACS resistencia eléctrica de apoyo incorporada
• Fácil de instalar colgar y listo, no hay que manipular refrigerante.
• Total seguridad incluye sistema de protección antilegionela a 70ºC

Precios de Bombas de calor y aerotermia 2019 :

Bomba de calor y AerotermiaMarcaPrecio
Bomba de calor Panasonic Aquarea All in One KIT-ADC03HE5-CL - 1 ZonaPanasonic3.524,90 €
Bomba de calor Daikin Altherma 3 Bibloc Compact GASX430DSDaikin
Bomba de calor Mitsubishi ecodan PUHZ-SW100VAA + Hydrobox Duo EHST20C-VM2CMitsubishi4.276,90 €
Bomba de calor Thermor Alféa Excellia Ai 11 TThermor
Bomba de calor Baxi Platinum BC iPlus hybrid 4.5 MRBaxi
Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Split 300Ariston1.424,90 €
Bomba de caldera aerotérmica compacta Vaillant uniTOWER VIH QW 190/1 E con aroTHERM VWL 55 AVaillant4.739,42 €
Bomba de calor de ACS Junkers Supraeco SWI 200-1Junkers1.139,90 €
Bomba de calor Aerotérmica Ferroli AQUA 3 - 8Ferroli3.003,90 €
Bomba de calor para ACS Saunier Duval Magna Aqua 150Saunier Duval1.184,90 €