Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG

Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG

Aire Acondicionado Split 1x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG, compuesto por unidad interior MSZ-LN35VG + unidad exterior MUZ-LN35VG. Capacidad frío nominal 3,5 kW y calor 4,0 kW. Clase eficiencia energética en frio/calor A+++/A+++. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 19 dB(A). 3D I See Sensor. Control WiFi integrado de serie que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, mediante la app del MELCloud. Filtro Plasma Quad integrado de serie. Dimensiones Unidad Interior (alto x ancho x fondo): 307 x 890 x 233 mm.


Disponible en 4 colores:

Blanco - Blanco Perla - Negro Onyx - Rojo Rubí


CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

1.365,00 €
Impuestos incluidos
Colores: Blanca
Opción de Kit: Sin Kit
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG - Serie Kirigamine Style

Diseño elegante e innovador: El aire para los más selectos

La serie MSZ-LN es la más avanzada de Mitsubishi Electric que aúna la más avanzada tecnología japonesa con un diseño rompedor y limpio ideal para aquellas personas que buscan los mejor en todos los aspectos de su vida e incluso en su aire acondicionado. 

Su revolucionario diseño con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzada del mercado.

El panel plano de la unidad interior, sus líneas planas, y la posibilidad de elegir entre 4 colores diferentes (Blanco, Blanco Perla, Negro Onyx y Rojo Rubí) hacen que la serie de aire acondicionado Mitsubishi Kirigamine Style armonice perfectamente con cualquier tipo de decoración, integrándose perfectamente en tu hogar.

Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN: Máxima Eficiencia A+++

Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 9,5 y SCOP de 5,1 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.

Sensor de presencia y temperatura

El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios.

Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.

Además, el sensor 3D I-See Sensor es capaz de detectar la temperatura de las persona para ajustar su funcionamiento a modo "ahorro" en caso de que se abandone la habitación. El sensor detecta la ausencia de personas reduciendo el consumo de energía automáticamente un 10% después de 10 minutos y un 20% después de 60 minutos.

Rojo Rubí
Blanco
Negro Onyx
Blanco Perla
Recubrimiento de doble barrera

Recubrimiento de doble barrera

Recubrimiento de doble barrera Con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento durante toda la vida útil del equipo, la unidad interior cuenta con un recubrimiento patentado por Mitsubishi Electric que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad.

Doble Lama

La serie LN incorpora una doble lama para controlar independientemente la distribución del aire de la lama izquierda y de la lama derecha de la unidad. De esta manera, la misma unidad nos permite climatizar simultáneamente dos zonas diferentes dentro de una misma estancia.

Plasma Quad Connect integrado de serie

La tecnología Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 así como los principales contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas inferiores a 2,5μ cuyo efecto puede ser perjudicial para la salud.

La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, hace de la tecnología PLASMA QUAD ideal para hogares con niños pequeños, personas alérgicas y/o asmáticas.

Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores.

Plasma Quad Connect
Plasma Quad Connect

Es el único sistema de filtrado de aire acondicionado avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

WiFi de serie + App MELCloud
WiFi de serie + App MELCloud

WiFi de Serie en la Mitsubishi MSZ-LN35VG

La Mitsubishi MSZ­-LN cuenta con la más avanzada tecnología incorporando de serie como el control Wi-Fi que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, mediante la app del MELCloud exclusivo de Mitsubishi Electric.

MELCloud ofrece control en tiempo real, escenas y programaciones horarias semanales que proporcionan una completa flexibilidad para controlar varios sistemas de aire acondicionado, calefacción o recuperación de calor de Mitsubishi Electric desde un solo dispositivo o ubicación.

Además, proporciona información local como pronósticos meteorológicos para poder programar la unidad en función del tiempo esperado en la zona.

Tecnología Replace

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

Tan solo 19 dB(A)
Tan solo 19 dB(A)

Modo silencioso de tan solo 19 dB

El silencio es clave para asegurar un buen descanso y el máximo confort tanto de día como de noche. Es por eso que la la nueva Mitsubishi MSZ­-LN ofrece un modo silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19 dB.

En una escala de nivel sonoro podríamos asemejar el nivel sonoro de la Mitsubishi MSZ-LN al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano que ayuda a asegurar el máximo descanso en un ambiente perfectamente climatizado.

Datos técnicos Aire acondicionado Mitsubishi LN Kirigamine Style Inverter - MSZ-LN35VG

 → Unidad Interior:   MSZ-LN35VG
 → Unidad Exterior:  MUZ-LN35VG
 → Capacidad Frío nominal:   3,5 kW
 → Capacidad Calor nominal:  4,0 kW
 → Capacidad kCal/h (frío):  3.010 kCal/hora
 → Capacidad kCal/h (calor):  3.440 kCal/hora
 → EER / COP:  4,24 / 5,00
 → SEER:  9,5 (A+++)
 → SCOP (Zona climática intermedia):   5,1 (A+++)
 → SCOP (Zona climática cálida):   6,7 (A+++)
 →  Potencia sonora Unidad Interior:   58 dB(A)
 →  Dimensiones Unidad Interior (alto x ancho x fondo):     307 x 890 x 233 mm
 →  Peso Unidad Interior:   15,5 Kg
 →  Potencia sonora Unidad Exterior:  61 dB(A)
 →  Dimensiones Unidad Exterior (alt ox ancho x fondo):   550 X 800 X 285 mm 
 →  Peso Unidad Exterior:  35 Kg
 → Rango de operación - Temperatura exterior para Refrigeración: -10 ~ +46 ºC
 → Rango de operación - Temperatura exterior para Calefacción: -15 ~ +24
 → Longitud máxima tubería vertical/total: 12/20 m
 → Gas Refrigerante | Diámetro Tuberías (Líquido/Gas): R32 | 1/4 - 3/8"

Características de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN35VG

Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, un notable ahorro energético y excelente confort.

El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.

Filtro especial para evitar la formación del moho y neutralizar, de esta manera, la aparición de malos olores.

Filtro especial para evitar la formación del moho y neutralizar, de esta manera, la aparición de malos olores.

Máximo alcance del caudal de aire (hasta 12m.) y cobertura en toda la sala (ángulo de salida de 150o) para tener el máximo control de la temperatura

El modo Econo Cool es una función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. De esta manera, la unidad puede reajustar la temperatura hasta 2oC sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.

La Doble Lama Independiente permite dirigir el aire hacia dos zonas diferentes de manera simultánea para que disfruten del mismo aire puro dos personas en salas diferentes o dos espacios diferentes dentro de una misma sala.

Función que permite seleccionar aquella zona de la habitación donde queremos que la unidad actúe.

El sensor humano mide los cambios en la temperatura corporal de las personas para adecuar la temperatura del aire y proporcionar un mayor confort.

Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

Modo que permite memorizar la temperatura, velocidad, y dirección del flujo de aire, para con tan sólo un click obtener el confort deseado.

Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -15°C, -20°C o -25°C en función de la unidad.

Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad

Conector IT terminal

La rejilla de salida del aire se cierra automáticamente cuando el equipo no funciona.

Gracias por elegir a Ecoclimagroup como tu proveedor de confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Mitsubishi MSZ-LN35VG
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Aire Acondicionado Split...

1.365,00 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group