Aire Acondicionado Multi Split 3x1 Mitsubishi MXZ-4F80VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN25VG + MSZ-LN50VG

Aire Acondicionado Multi Split 3x1 Mitsubishi MXZ-4F80VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN25VG + MSZ-LN50VG

Aire Acondicionado Multi Split 3x1 Mitsubishi compuesto por unidad exterior MXZ-4F80VF + unidad interior MSZ-LN25VG + unidad interior MSZ-LN25VG + unidad interior MSZ-LN50VG. Mitsubishi unidad exterior MXZ-4F80VF con capacidad frío nominal 8,0 kW y en calor 8,8 kW. Clase eficiencia energética A++/A+.  Refrigerante R32. WiFi incluido.

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

4.710,53 €
Impuestos incluidos
Colores: Blanco
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Aire Acondicionado Multi Split 3x1 Mitsubishi MXZ-4F80VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN25VG + MSZ-LN50VG

Ventajas de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-4F80VF :

La serie MXZ multi split de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requisito de la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

CONFORT EN TODOS LOS RINCONES
La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, en los sistemas Inverter de bomba de calor, no solo se optimiza el consumo sino que también se consigue una agradable sensación de confort en todo el hogar.

CONSUMO CONTROLADO
El sistema multi split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

MAYOR ESPACIO DISPONIBLE
Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

Además, los sistemas multi split de Mitsubishi Electric son de los más avanzados del mercado y ofrecen las máximas prestaciones:

SISTEMAS DC INVERTER
La tecnología Inverter DC consigue un importante ahorro energético detectando los cambios de temperatura en el interior del hogar y ajustando el rendimiento del compresor a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida útil del compresor.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Los sistemas multi split de Mitsubishi Electric cumplen con la nueva normativa ErP alcanzando niveles de eficiencia de hasta A++ para garantizar el mínimo consumo eléctrico de la instalación.

SILENCIO
Las unidades interiores de split de pared incluyen el modo de funcionamiento silencioso que garantizan el mínimo ruido en funcionamiento.

PROGRAMADOR SEMANAL
Los sistemas multi split de doméstico también son compatibles con el programador semanal cuya configuración ayuda a un mejor funcionamiento del sistema para lograr un mayor confort.

AIRE PURO
Las unidades interiores de doméstico incluyen filtros especiales que ayudan a la limpieza del aire. 

CONTROL INDEPENDIENTE DE LAS UNIDADES HASTA 8X1
La serie MXZ dispone de unidades exteriores para combinar un 2x1 hasta sistemas más avanzados de 8x1. Todo ello manteniendo un control independiente de cada unidad interior para una mejor climatización de cada estancia.

CON TECNOLOGÍA REPLACE
La serie MXZ (hasta la 6x1) dispone de tecnología Replace que permite la sustitución de los equipos sin necesidad de cambiar las tuberías existentes. Esta tecnología ayuda a reducir los costes de instalación y minimiza el impacto medioambiental ya que genera menos residuos derivados del cambio de instalación.

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-4F80VF :

MODELOMXZ-4F80VF
Unidades interiores máx4
CapacidadFrío Nominal (Mín-Máx)kW8,0(3,7-9,0)
Calor Nominal (Mín-Máx)kW8,8(3,4-11,0)
Frigorías (Mín-Máx)6.880
kCalorías (Mín-Máx)7568
Consumo NominalFríokW2.25
CalorkW2.00
Consumo eléctrico anual*FríokWh/año371
CalorkWh/año2,410
Coeficiente energéticoEER / COP3,56/4,4
SEER (Etiqueta)7,55 (A++)
SCOP (Etiqueta)*4,07 (A+)
Caudal de airem³/min35.4
Nivel sonorodB(A)50
Potencia sonoradB(A)65
Dimensiones alto x ancho x fondomm710 x 840(+30) x 330(+66)
Pesokg59
Tensión/Fases - Intensidad MáximaV/F - A230/1 - 18
Diám. tuberías líquido/gasmm6,35 x 4 / 12,7 x 1+9,52 x 3
pulgadas1/4 x 4 / 1/2 x 1+3/8 x 3
Long. Máx. tubería vert/totalm15(10)** / 60
Long. Máx. tubería por U. Interiorm25
Condiciones límite de trabajoFrío°C-10 ~ +46
Calor°C-15 ~ +24


Características de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN:

La serie MSZ-LN es la más avanzada de Mitsubishi Electric que aúna la más avanzada tecnología japonesa con un diseño rompedor y limpio ideal para aquellas personas que buscan los mejor en todos los aspectos de su vida e incluso en su aire acondicionado.

Descubre todas las prestaciones de este excepcional aire acondicionado.

Máxima eficiencia

Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.

Diseño innovador y elegante

La unidad interior MSZ-LN cuenta con un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas, perfecta para armonizar con cualquier estilo de decoración. Además, está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.

Filtro purificador de aire

El nuevo sistema de filtros Plasma Quad Plus (MSZ-LN) mejora los resultados de su predecesor Plasma Quad (MSZ-FH) para ofrecer el filtro más avanzado pensando para todas aquellas personas con problemas respiratorios. El filtro es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ cuyo efecto puede ser perjudicial para la salud.

Su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas. Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores. Su efectividad está demostrada en base a tests realizados bajo las condiciones más extremas:

Bacterias
Los resultados confirmar que el Plasma Quad Plus neutraliza el 99% de las bacterias en 162 minutos en un espacio de 25m3.

Virus
Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus neutraliza el 99% de los virus eb 72 minutos en un espacio de 25m3.

Moho
Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus neutraliza el 99% del moho en 135minutos en un espacio de 25m3.

Alérgenos
Los resultados del test confirman que el Plasma Quad Plus neutraliza el 98% de pelos de gato y el polen.

Partículas inferiores a 2,5μ
Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus elimina el 99% de las partículas inferiores a PM2.5 en 145 minutos en un espacio de 28m3.

Polvo
Los resultados de los test confirman que el Plasma Quad Plus elimina el 99.7% de los polvo y ácaros.

Sensor de presencia y temperatura

El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios.

Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.

Además, el sensor 3D I-See Sensor es capaz de detectar la temperatura de las persona para ajustar su funcionamiento a modo "ahorro" en caso de que se abandone la habitación. El sensor detecta la ausencia de personas reduciendo el consumo de energía automáticamente un 10% después de 10 minutos y un 20% después de 60 minutos.

Recubrimiento de doble barreraRecubrimiento de doble barrera

Con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento durante toda la vida útil del equipo, la unidad interior cuenta con un recubrimiento patentado por Mitsubishi Electric que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad.

Doble Lama

La serie LN incorpora una doble lama para controlar independientemente la distribución del aire de la lama izquierda y de la lama derecha de la unidad. De esta manera, la misma unidad nos permite climatizar simultáneamente dos zonas diferentes dentro de una misma estancia.

Compatible exteriores de Multisplit (R410A)

Gracias a la avanzada tecnología de Mitsubishi Electric, la serie MSZ-LN es compatible con unidades exteriores de MultiSplit R410A en las capacidades 25/35 permitiendo la máxima versatilidad en cualquier instalación MultiSplit.

Otras prestaciones avanzadas

  •  Nivel sonoro de tan solo 19dB
  •  WiFi incorporado de serie y control vía App local
  •  Consumo del equipo mostrado vía WiFi
  •  Posibilidad de bloquear la configuración a través del mando
  •  Puerto CN104 para operación a través de llave por tarjeta (ideal para hoteles)
  •  Modo nocturno (reduce el brillo, elimina sonido, reduce nivel sonoro)

Tecnología Replace

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

Modelo: MSZ-LN25VG
Capacidad nominal Frío :2,5 kw
Capacidad nominal Calor :3,2 kw
Nivel Sonoro : 19/23/29/36/42 dB(A)
Dimensiones : 307 x 890 x 233 mm

Modelo: MSZ-LN50VG
Capacidad nominal Frío :5,0 kw
Capacidad nominal Calor :6,0 kw
Nivel Sonoro : 27/31/35/39/46 dB(A)
Dimensiones : 307 x 890 x 233 mm

Gracias por elegir a Ecoclimagroup como tu proveedor de confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Aire Acondicionado Multi...

4.710,53 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h