• ¡En oferta!
Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Mitsubishi MXZ-2F42VF + MSZ-AP25VG + MSZ-AP35VG

Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Mitsubishi MXZ-2F42VF + MSZ-AP25VGK + MSZ-AP35VGK

Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Mitsubishi Electric compuesto por unidad exterior MXZ-2F42VF + unidad interior MSZ-AP25VGK + unidad interior MSZ-AP35VGK. Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-2F42VF 2x1 con una potencia frío 4,2 kW y en calor 4,5 kW. Clase eficiencia energética A+++/A++. WIFI incluido.

1.624,90 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-AP25VGK + MSZ-AP35VGK

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-2F42VF

La serie MultiSplit 5x1 de Mitsubishi Electric permite combinar dos unidades interiores de cualquier modelo y serie con una única unidad exterior. De esta manera, se consigue una adaptación total para cualquier requerimiento en la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Para determinar la capacidad de la unidad exterior necesaria hay que valorar dos principales factores:

  •     Capacidad de las unidades interiores seleccionadas.
  •     Distancia entre la unidad interior y la exterior.

Ventajas de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-2F42VF:

La serie MXZ multi split de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requisito de la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

CONFORT EN TODOS LOS RINCONES
La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, en los sistemas Inverter de bomba de calor, no solo se optimiza el consumo sino que también se consigue una agradable sensación de confort en todo el hogar.

CONSUMO CONTROLADO
El sistema multi split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

MAYOR ESPACIO DISPONIBLE
Diseminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

Además, los sistemas multi split de Mitsubishi Electric son de los más avanzados del mercado y ofrecen las máximas prestaciones:

SISTEMAS DC INVERTER
La tecnología Inverter DC consigue un importante ahorro energético detectando los cambios de temperatura en el interior del hogar y ajustando el rendimiento del compresor a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida útil del compresor.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Los sistemas multi split de Mitsubishi Electric cumplen con la nueva normativa ErP alcanzando niveles de eficiencia de hasta A++ para garantizar el mínimo consumo eléctrico de la instalación.

SILENCIO
Las unidades interiores de split de pared incluyen el modo de funcionamiento silencioso que garantizan el mínimo ruido en funcionamiento.

PROGRAMADOR SEMANAL
Los sistemas multi split de doméstico también son compatibles con el programador semanal cuya configuración ayuda a un mejor funcionamiento del sistema para lograr un mayor confort.

AIRE PURO
Las unidades interiores de doméstico incluyen filtros especiales que ayudan a la limpieza del aire. El plasma Quad en el modelo MSZ-FH, por ejemplo, es capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias y virus presentes en el ambiente, mientras que el filtro nano-pltainum, incluido en la unidad MSZ-SF y MSZ-EF, es capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.

CONTROL INDEPENDIENTE DE LAS UNIDADES HASTA 8X1
La serie MXZ dispone de unidades exteriores para combinar un 2x1 hasta sistemas más avanzados de 8x1. Todo ello manteniendo un control independiente de cada unidad interior para una mejor climatización de cada estancia.

CON TECNOLOGÍA REPLACE
La serie MXZ (hasta la 6x1) dispone de tecnología Replace que permite la sustitución de los equipos sin necesidad de cambiar las tuberías existentes. Esta tecnología ayuda a reducir los costes de instalación y minimiza el impacto medioambiental ya que genera menos residuos derivados del cambio de instalación.

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-2F42VF:

MODELO MXZ-2F42VF
Unidades interiores máx 2
Capacidad Frío Nominal (Mín-Máx) kW 4,2 (1,1-4,4)
Calor Nominal (Mín-Máx) kW 4,5 (1-4,8)
Frigorías (Mín-Máx) 3612 (946-3784)
kCalorías (Mín-Máx) 3870 (860-4128)
Consumo Nominal Frío kW 0.98
Calor kW 0.88
Consumo eléctrico anual* Frío kWh/año 219
Calor kWh/año 1,065
Coeficiente energético EER / COP 4,3 / 5,1
SEER (Etiqueta) 8,54 (A+++)
SCOP (Etiqueta)* 4,62 (A++)
Caudal de aire m³/min 27.7
Nivel sonoro dB(A) 44
Potencia sonora dB(A) 59
Dimensiones alto x ancho x fondo mm 550 x 800(+69) x 285(+59.5)
Peso kg 37
Tensión/Fases - Intensidad Máxima V/F - A 230/1 - 12,2
Diám. tuberías líquido/gas mm 6,35 x 2 / 9,52 x 2
pulgadas 1/4 x 2 / 3/8 x 2
Long. Máx. tubería vert/total m 15(10)** / 30
Long. Máx. tubería por U. Interior m 20
Condiciones límite de trabajo Frío °C -10 ~ +46
Calor °C -15 ~ +24

Características de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP-VGK :

Tecnología Replace

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

Máxima eficiencia

Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-AP es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.

Distribución del aire

Gracias a su rejilla motorizada es posible direccionar el flujo del aire para mantener el confort, y evitar las corrientes de aire molestas, cuando estas impactan directamente con las personas.

Máximo silencio

La potencia sonora de la gama MSZ-AP es de tan sólo 19 dB funcionando a la mínima velocidad, lo que los hace ideales para tener en nuestro dormitorio y pernoctar, así como en nuestro salón sin ruidos molestos.

Filtros avanzados

Los modelos MSZ-AP incluyen un filtro avanzado para atrapar las motas de polvo y las particular del ambiente.

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP25VGK:

Unidad interior : MSZ-AP25VG
Capacidad nominal Frío: 2,5 kW
Capacidad nominal Calor: 3,2 kW
Nivel sonoro: 19/24/30/36/42 dB(A)
Dimensiones:  299 x 798 x 219 mm

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK:

Unidad interior : MSZ-AP35VG
Capacidad nominal Frío: 3,5 kW
Capacidad nominal Calor: 4,0 kW
Nivel sonoro: 19/24/30/36/42 dB(A)
Dimensiones:  299 x 798 x 219 mm

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña