• ¡En oferta!
Aire Acondicionado Split Haier GEOS+ GREEN 68

Aire Acondicionado Split Haier GEOS+ GREEN 68

Aire Acondicionado Split Haier GEOS+ GREEN 68 capacidad en frío 7 kW y en calor 8.1 kW. Clasificación energética en frio A++ / A++. Utiliza el nuevo refrigerante R-32, el más eficiente, ecológico y económico hasta la fecha. 2 Años de garantía TOTAL.

842,04 €
Impuestos incluidos
PLAZO DE ENTREGA 10 DIAS
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Aire Acondicionado Split Haier GEOS+ GREEN 68

Características del Aire Acondicionado Split Haier GEOS+ GREEN 68

Refrigerante R-32
Utiliza el nuevo refrigerante R-32, el más eficiente, ecológico y económico hasta la fecha. Completamente seguro y apto para uso doméstico, es inocuo con la capa de ozono, dispone del GWP más bajo del mercado, necesita menos carga para funcionar y permite el reciclado.

Control Wi-Fi opcional
Permite el control remoto del equipo con un smartphone o tablet, mediante la instalación de un módulo USB Wi-Fi (KZW-002).

Super Quiet
Más silencioso que un susurro. Con el ajuste especial QUIET, se configuran automáticamente diversos parámetros como la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor, para reducir el ruido incluso por debajo de los 20 dB(A) (ver modelo 25k).

Control PID
Realiza un ajuste automático para corregir las variaciones de la temperatura causadas por las distintas variables que pueden afectarla (abrir una ventana, subida del sol, etc.) para ofrecer el valor de consigna con precisión.

Aire inteligente
El flujo de aire se dirige automáticamente hacia arriba, en modo frío, y hacia abajo, en modo calor, para distribuirse por toda la estancia sin alcanzar a las personas directamente.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Split Haier GEOS+ GREEN 68 :

Ficha tecnica de aire acondicionado haier goes plus green

GEOS+ GREEN 68
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña