Aire Acondicionado Hitachi AirHome 600

Aire Acondicionado Hitachi AirHome 600 2,5 kW

Aire Acondicionado Split 1x1 Hitachi airHome 600 2,5 kW, compuesto por unidad interior RAK-VJ25PHAE y unidad exterior RAC-VJ25PHAE. Potencia nominal en Refrigeración de 2,50 kW y 3,40 kW en Calefacción. Clase eficiencia energética: A+++/A++. Conectividad integrada de serie. FrostWash (autolimpieza del intercambiador) y filtros anti virus de serie e ionizador de iones  AQTIV. Sensor de presencia. Mando a distancia con pantalla amplia y fácil acceso a todas las funciones. Dimensiones Unidad Interior (alto x ancho x fondo): 280 x 780 x 222 mm.

964,40 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Aire Acondicionado Hitachi airHome 600 2,5 kW

Un aire acondicionado fácil de usar, que hace que tu vida diaria sea más cómoda, incoporando funciones de mantenimiento automático que ayudan a mejorar su rendimiento a largo plazo. airHome es el aire acondicionado para las personas que no quieren pensar en él.

Características principales Aire acondicionado HITACHI AirHome 600

■ FrostWash:

Mantiene 3 veces mejor el rendimiento de tu aire acondicionado

Con el tiempo, el polvo y la suciedad se acumulan en el intercambiador de calor de tu equipo, lo que reduce la cantidad de aire que fluye a través de él y disminuyendo su potencia y eficiencia. La tecnología FrostWash de Hitachi mantiene el rendimiento de tu aire acondicionado durante años, ya que congela el polvo y la suciedad, los derrite y los elimina. Nuestras pruebas han demostrado que el sistema FrostWash mantiene 3 veces mejor el rendimiento del flujo de aire que los que no cuentan con esta tecnología.

■ Función MoldGuard :

La temperatura del intercambiador se eleva para impedir y eliminar la formación de hongos

Cada vez que se apaga la unidad, la función MoldGuard de protección contra el moho automáticamente hace girar el ventilador para que el caudal de aire evite la acumulación de moho, la principal causa de esos desagradables olores. (Secado activo en 60 minutos)

■ Conectividad integrada de serie

Tarjeta wifi integrada para controlar el modelo airHome 600 a través de la aplicación airCloud Home con su exclusiva función de geolocalización.

Con la aplicación airCloud Go para tu Smartphone configura diferentes perfiles de localización y temperatura, por ejemplo, detectando cuándo estás llegando a casa y ajustando automáticamente la temperatura perfecta para tu llegada.

Con la app airCloud Go puedes conectar tu altavoz inteligente (compatible con Amazon Echo y Google Home) para utilizar funciones de programación semanal, temporizador y visualización del consumo estimado de energía integrado en la propia aplicación.

Conectividad integrada de serie: Hitachi AirHome 400
Ajusta tu temperatura preferida según llegas o sales de casa

■ Filtros antivirus de serie

Combina 4 tecnologías diferentes de purificación del aire para una mayor eficacia contra los contaminantes, incluidos los virus, alérgenos y las bacterias, e incluso los olores. El filtro purificador de aire (VirusSense Z1), el prefiltro lavable y nuestra teconología FrostWash para mantener limpio el intercambiador de calor y el ionizador AQtiv-Ion, trabajan juntos con una eficacia de hasta el 99,9% en los virus, incluido el SARS-CoV-2, hasta el 99,0% de efectividad contra bacterias, hasta el 86,0% de efectividad contra olores, hasta el 97,1% de eficacia contra los alérgenos y hasta un 95,0% de reducción de moho.

■ Sistema SafeGuard

Golpes de calor y congelación, humedad extrema, lluvias torrenciales, subidas y cortes de tensión, caída de rayos, impactos y mucho más... cada equipo de aire acondicionado ha sido probado hasta el extremo. Además, el exclusivo sistema SafeGuard combina sistemas eléctricos y mecánicos para proteger la unidad exterior de las condiciones meteorológicas extremas y de las fluctuaciones de tensión. Este sistema incluye un circuito de retardo para evitar los daños causados por múltiples cortes rápidos de energía, pintura antioxidante, aletas con protección a la corrosión y una caja eléctrica ignífuga para proteger la electrónica dentro de la unidad exterior.

■ Ionizador de iones AQTIV

Purificar el aire

El ionizador AQtiv Ion libera iones negativos en el aire que neutralizan los contaminantes presentes en el ambiente.

¿Qué es el ionizador Ion Qtiv?

Un ion es un átomo o molécula que ha ganado o perdido uno o más electrones. Un ion negativo es un átomo que ha ganado uno o más electrones.

¿Cómo funciona un ionizador?

Los iones negativos tienen capacidad antimicrobiana. Cuando los iones negativos están presentes en el aire, se combinan con los iones positivos presentes en las partículas nocivas de los contaminantes, destruyéndolos y purificando el aire que respiramos.

■ Sensor de presencia

El sensor detecta continuamente la presencia de personas en el interior del local. Si no hay presencia durante 20 min, la temperatura establecida se reduce en 1 °C, después de 40 min, la temperatura se reduce aún más en 1 °C.

2 funciones que dependen del sensor de presencia:

→ Smart Eco: ajusta la temperatura de consigna (la aumenta en refrigeración, la baja en calefacción) o detiene el sistema en función de la presencia o ausencia de personas en las habitaciones, reduciendo el consumo energético.

→ SleepSense: detecta cuando estás en la cama (mediante movimientos en la habitación) y ajusta la temperatura de consigna para mejorar el confort durante el sueño (aumento de refrigeración y disminución de calefacción).

■ 4 Way Swing: movimiento horizontal y vertical de las lamas

Confort inigualable gracias al amplio movimiento horizontal y vertical de las lamas para distribuir el aire de manera uniforme por todo el espacio.

Tecnología de inversor vectorial DC

El sistema de inversores CC de CASCADE vector está equipado con un microchip para controlar la velocidad del compresor. Un rotor dividido con postes eléctricos desplazados permite la supresión de ruido electromagnética y optimiza la eficiencia energética de baja velocidad. Con la tecnología del inversor, un acondicionador de aire se enfría con una capacidad máxima al inicio, luego se ralentiza automáticamente y funciona a una capacidad mínima para mantener la temperatura ambiente a un nivel cómodo. Los modelos que no son inversores solo pueden operar con controles simples de ON-OFF. Tratar de mantener la temperatura deseada, encender y apagar la alimentación repetidamente consume mucha más electricidad y resulta en las fluctuaciones de temperatura más grandes.

Silent Mode de Hitachi AirHOME

Silent Mode

Las lamas del ventilador, con un diseño ondulado, reducen el ruido al cortar el aire las velocidades más bajas

Control de la temperatura

Gracias al nuevo mando y a la tecnología de la nueva gama, podemos controlar la temperatura de la estancia en pasos de 0.5ºC para proporcionarte ese extra de confort.

Temporizador

Hasta 6 ajustes de hora y temperatura de encendido/apagado para cada día de la semana (con la app airCloud Go). Establecer un intervalo de tiempo específico para el apagado, hasta 12 horas.

Modo Personalizado

Activa rápidamente la combinación preferida de sus ajustes (modo, temperatura y velocidad de ventilador).

Especificaciones técnicas Aire acondicionado Hitachi airHome 600 2,5 kW

     PRESTACIONES REFRIGERACIÓN - A+++  
 → Potencia nominal en Refrigeracíón:  2,50 kW
 → EER: 4,55
 → SEER (Clima medio): 8,50
 → Rango de funcionamiento en Refrigeración: -10ºC / +46ºC
     PRESTACIONES DE CALEFACCIÓN - A++  
 →  Potencia nominal en Calefacción:  3,40 kW
 →  COP:   4,64
 →  SCOP (Clima medio):  4,90
 →  Rango de funcionamiento en Calefacción:  -15ºC / + 21ºC

     UNDAD INTERIOR RAK-VJ25PHAE  
 → Potencia sonora en Refrigeración:  54 dB(A)
 → Deshumidificación: 1,4 l/h
 → Dimensiones (alto x ancho x fondo): 280 x 780 x 222 mm
 → Peso neto: 8,5 Kg
 → Control Remoto incluido: Mando inalámbrico semanal (RC-AGS1EA0E)

     UNDAD EXTERIOR RAC-VJ25PHAE  
 → Potencia sonora en Refrigeración:  60 dB(A)
 → Compresor: Rotativo
 → Dimensiones (alto x ancho x fondo): 548 x 750 x 288 mm
 → Peso neto: 32,5 Kg
 → Diámetro de tubería (Líq./Gas): 1/4 - 3/8"
 → Precargado: 20 m
 → Longitud mín./máx.: 3 / 20 m
 → Refrigerante: R32

Gracias por elegir a Ecoclimagroup como tu proveedor de confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

RAK-VJ25PHAE + RAC-VJ25PHAE
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Aire Acondicionado Hitachi...

964,40 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h