• ¡En oferta!
Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 R-32

Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 R-32

Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 con Gas R-32 compuesto por unidad interior AR09NXWSAURNEU + unidad exterior AR09NXWSAURXEU. Capacidad nominal frío 2.7 kW y en calor 3.2 kW. Clasificación energética A++/A. Refrigerante R-32. 5 AÑOS GARANTÍA. Serie 6100N.

552,85 €
Impuestos incluidos
Entrega de 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 R-32

Características de Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 R-32 :

Diseño triangular para una climatización más avanzada
El diseño triangular único de los climatizadores Samsung supone una mejora radical en su rendimiento*, ya que hace posible que el aire frío circule mejor y de forma más rápida. Su compresor Digital Inverter proporciona una gran eficiencia energética**, mientras que con el filtro Easy Filter, se eliminan las partículas de polvo, alérgenos, virus y bacterias del aire.

Enfría más rápido y a mayor distancia
Samsung ha diseñado sus climatizadores para que sean más eficientes. Su revolucionario diseño triangular combina una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire, un ventilador más grande, una optimización en el ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.

Aire Acondicionado Samsung F N 6109 R-32

Más rápido y cómodo
El climatizador comienza a enfriar el ambiente a gran velocidad con su modo Fast Cool y, automáticamente, cambia al modo Comfort Cool para mantener la temperatura deseada. Así, no tendrás sensación de frío, ni te hará falta cambiar manualmente los ajustes o estar pendiente de apagar y encender el climatizador.

Aire Acondicionado Samsung F-N-6109
Un climatizador inteligente con el que ahorrar
El climatizador cuenta con un grado de eficiencia eléctrico (EER) de 10,1. Es capaz de mantener la temperatura deseada sin necesidad de apagarse y encenderse continuamente, ahorrando energía. Gracias a Smart Inverter disfrutarás de un ambiente agradable en tu casa, con un consumo más eficiente de la energía*.

Ahorra energía incluso cuando sólo haya una persona en la habitación
El modo Single User de Samsung es capaz de conseguir un entorno fresco y agradable haciendo un menor uso del compresor, por lo que reduce su consumo eléctrico. Podrás utilizar este modo cuando estés tú solo, incluso en días calurosos, olvidándote así de subidas en tu factura de la luz, a la vez que ayudas al medioambiente*.

Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 R32
Rendimiento estable y duradero
El climatizador de Samsung es capaz de hacer frente a las condiciones más adversas. Su tecnología Triple Protector Plus evita que el compresor y el controlador sufran sobrecargas causadas por subidas repentinas de tensión y fluctuaciones en la corriente eléctrica, sin necesidad de tener un estabilizador del voltaje. Asimismo, su recubrimiento anticorrosión evita que el condensador y la caja se oxiden, mientras que su condensador, ahora más grande, y su líquido refrigerante mejorado aseguran un funcionamiento óptimo incluso a altas temperaturas (hasta 58°C)*.

Filtro de fácil limpieza
A diferencia de otros filtros convencionales de difícil acceso, el filtro Easy Filter del nuevo climatizador de Samsung se encuentra ubicado en su parte superior, pero por fuera. De este modo, se puede retirar y limpiar sin necesidad de abrir la cubierta o hacer fuerza. Además, gracias a su cobertura antibacteriana, el filtro es capaz de atrapar partículas de polvo, sustancias nocivas y alérgenos.

REFRIGERANTE ECOLÓGICO
Equipo de Samsung utiliza el refrigerante R32 de última generación, con un potencial de agotamiento del ozono (ODP) cero y un potencial de calentamiento global (GWP) inferior que el de los refrigerantes convencionales, convirtiéndolo así en mucho más ecológico.*

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 R-32 :

Modelo : F-N-6109
Unidad interior : AR09NXWSAURNEU
Unidad exterior : AR09NXWSAURXEU
Capacidad nominal Frío: 2.7 kW
Capacidad nominal Calor: 3.2 kW
Clasificación energética SEER: 6,4 (A++)
Clasificación energética SCOP: 3,8 (A)
Refrigerante Tipo: R32
Dimension unidad interior (Altura x Ancho x Prof): 826 x 261 x 261 mm
Dimension unidad exterior (Altura x Ancho x Prof): 660 x 475 x 242 mm

Ficha de datos

Clase eficiencia energética Agua sanitaria / Calefacción
A++/A
Financiación
HASTA 24 MESES 0% INTERESES
Tipo de aire acondicionado
Split 1x1
Unidad interior
AR09NXWSAURNEU
Unidad exterior
AR09NXWSAURXEU
Marca de aire acondicionado
Samsung
Ratio ahorro energético (SEER/SCOP) Frío / Calor
6,4/3,8
Capacidad Frío Nominal (Mín-Máx) kW
2.7
Capacidad Calor Nominal (Mín-Máx) kW
3.2
Modelo
F-N-6109
Refrigerante R-32
Si
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña