NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

¡Oferta!
Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK Ver más grande

Pida Presupuesto de calderas y aire acondicionado

Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK

  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK

    Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK

    Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK compuesto por unidad interior EDM71V + unidad exterior EUM71V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 7,03 kW y calefacción 9,5 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire. 

    CONSULTAR PRECIO

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

DESCRIPCIÓN DE Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK

Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK compuesto por unidad interior EDM71V + unidad exterior EUM71V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 7,03 kW y calefacción 9,5 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire. 

CONSULTAR PRECIO

Mejor precio y oferta de calderas y aire acondicionado
Tienda de calderas y aire acondicionado Barcelona y Madrid

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK

Los conductos de Eas Electric son últiles tanto para acondicionar viviendas como ubicaciones más grandes como comercios u oficinas. Estos equipos apto con el nuevo gas más eficiente R32, destacan también por sus diferentes posibilidades de instalación y mantenimiento ya que además de contar con una baja silueta, ofrecen múltiples posibilidades de conexión, retorno del aire posterior e inferior y múltiples accesos para la limpieza y el mantenimiento de la máquina. Todas estas características hacen posible que estos equipos se distingan por su gran versatilidad ya que se adaptan a cualquier tipo de instalación.

Ventajas de Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK :

• Control constante del volumen
La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire. Esta prestación permite expulsar un flujo de aire óptimo que climatiza cada habitación de manera constante y precisa tanto en tramos de tuberías cortas como largas.

• Alta presión estática
Estos equipos están preparados para poderser instalados en aplicaciones que requieran una presión estática de hasta 160 Pa. Además, el diseño excéntrico de su ventilador, mejora el flujo de aire en su salida, dando como resultado un mayor rendimiento.

• Una instalación muy flexible
Los conductos EDM han sido diseñados con una reducida altura para poder ser instalados en los espacios más apretados. Además, permiten que el retorno de aire se pueda hacer de forma posterior e inferior y vienen con la bomba de drenaje incorporada que puede elevar el agua de condensación hasta 750 mm. Por último, la conexión por cable de comunicación es mucho más sencilla. En los conductos comunes, los cables P, Q y E deben corresponder uno a uno los terminales P, Q, E, por lo que la instalación suele generar confusión cuando el cableado es muy largo. Sin embargo, los conductos Eas Electric utilizan cables sin conexión de polaridad lo que evita errores durante la instalación. Todo ello permite que estos equipos se adapten a las circustancias de cualquier tipo de instalación y que hagan de ésta una tarea muy fácil.

• Mantenimiento sencillo
El diseño de los conductos de Eas Electric consigue que el mantenimiento de los mismos sea muy sencillo. Estos equipos permiten al instalador acceder al motor por la parte inferior y cuentan con un gran espacio de mantenimiento lateral. La limpieza también es tarea fácil, ya que el filtro puede retirarse desde la izquierda, la derecha o la parte inferior y el diseño de ventana más grande posibilita que, una vez que se han desmontado el motor y las ruedas del ventilador, se vea claramente el intercambiador de calor y la
bandeja de condensados en la parte trasera para poder retirar el polvo sin problemas.

• Sistema Twin con control sincronizado
El Sistema Twin conecta dos unidades interiores del mismo tipo y capacidad a una única unidad exterior para garantizar una mayor distribución del aire en estancias grandes. De esta forma dos unidades exteriores de 71, precisarían de una unidad exterior de 140 y dos unidades interiores de 90, necesitarían una exterior de 170.

• Materiales anticorrosivos
Las unidades exteriores de toda la gama comercial de Eas Electric cuentan con un exclusivo revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede
soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. También evita eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia de la batería.

• Accesorio Wi-Fi opcional
Los conductos EDM están preparados para que se puedan controlar desde cualquier dispositivo móvil. Por ello, se puede adquirir por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€ para poder hacer efectiva la conexión Wi-Fi y así acceder a la máquina desde el móvil o tablet. La aplicación, descargable en las plataformas de Google Play o App Store, se llama Nethome Plus.

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK :

Ficha Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM

Opiniones

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

Pide presupuesto gratis

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

Precios calderas en Barcelona

Productos Relacionados