Filtrado de Productos

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Maria Cruz U. (Alsasua (Navarra), España) el 15 Sept. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Wolf FGB K 35 Muy amables, servicio...

Por Maria Del Pilar F. (San Fernando, España) el 14 Sept. 2020 :

(5/5) 

Hornos

Electrodomésticos - Hornos

Comprar Hornos al Mejor Precio

Comprar hornos al mejor precio online

Descubre Eas Electric hornos multifunción con acabados en cristal negro, blanco o de acero inoxidable anti-huellas, cocina de forma envolvente o de una forma más rápida cuando lo necesites y no temas por la limpieza, ya que nuestros hornos pirolíticos se encargan de esa tarea. Y si ti...

Electrodomésticos - Hornos

Comprar Hornos al Mejor Precio

Comprar hornos al mejor precio online

Descubre Eas Electric hornos multifunción con acabados en cristal negro, blanco o de acero inoxidable anti-huellas, cocina de forma envolvente o de una forma más rápida cuando lo necesites y no temas por la limpieza, ya que nuestros hornos pirolíticos se encargan de esa tarea. Y si tienes un espacio reducido, entre nuestros hornos a la venta, podrás optar por el modelo de 45 centímetros de alto, que también incorpora todas las prestaciones para dar el mejor resultado a tus elaboraciones.

Tenemos el mejor precio en hornos: hornos independientes, hornos polivalentes, hornos microondas, hornos pirolíticos, hornos carro extraíble, hornos guías extraíbles.

Comprar Horno Balay

Tener una cocina espectacular es ahora más fácil que nunca gracias a los diseños en cristal de los hornos de la Serie Cristal Balay. Disponibles en tres colores, blanco, negro y gris antracita. Pero los hornos Balay no solo son elegantes, también son capaces de conseguir unos resultados de cocción increíbles.

Además del espectacular diseño en cristal, con la Serie Acero las posibilidades en el diseño de la cocina son innumerables, las felicitaciones por el asado, también.

HORNO BALAY SERIE CRISTAL

Las últimas tendencias en el diseño de cocinas exigen electrodomésticos que estén al nivel de cada ambiente.

Para responder a esta demanda, los hornos de la Serie Cristal de Balay presentan un acabado elegante, disponible en tres colores, blanco, negro y gris antracita, que harán brillar la cocina.

Además de elegante, el cristal de los hornos Balay es muy resistente y fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento no requiere apenas esfuerzo.

Los microondas de la Serie Cristal también están disponibles en tres colores; de este modo, se puede diseñar una columna de cocción para cada ambiente de cocina.

HORNO BALAY SERIE ACERO

El acero es un clásico de la cocina actual, pro eso muchos usuarios siguen prefiriendo este acabado en sus electrodomésticos.

Los hornos de la Serie Acero, coordinados con los microondas de la misma serie de Balay son modernos, elegantes y muy fáciles de usar. Y por supuesto, cuentan con la calidad que caracteriza a toda la gama de

hornos Balay. Para que los éxitos culinarios también sigan siendo un clásico en la cocina.

El diseño de la gama de hornos Balay no solo porta estética, sino también comodidad en su uso, cuidando hasta el más mínimo detalle. El exclusivo juego de cromados y texturas facilita su manejo, y suma un toque de modernidad al horno.

Los hornos Balay cuentan con un tirador y panel de mandos integrado completamente en el frontal, fácil de usar y limpiar, lo que otorga máxima comodidad en la cocina.

TIRADOR MÁS ESTILIZADO

Una de las partes más importantes del horno es el tirador que, además de ser funcional, dota a los hornos Balay de gran personalidad. El tirador destaca por su robustez, pero con un diseño muy estalizado, adaptándose perfectamente al diseño de los hornos.

CONTROL DESLIZANTE

El control Deslizante de Balay es un control completamente táctil que se integra totalmente en el panel del horno.

Ha sido diseñado para facilitar al máximo su uso: tan solo hay que seleccionar el tipo de calentamiento deseado y el horno sugiere directamente la temperatura adecuada, la cual se puede modificar con tan solo deslizar un dedo de lado a lado.

NUEVOS HORNOS BALAY SERIE CRISTAL CON FUNCIÓN VAPOR

No hay que ser un chef de alta cocina para conseguir resultados profesionales con el horno. Los nuevos hornos Serie Cristal Balay con función Vapor son capaces de aportar la cantidad de vapor necesaria en el momento presioso, consiguiendo que los alimentos recuperen la humedad que van perdiendo durante el horneado. El resultado es jugoso por dentro y crujiente por fuera, con un sabor increíble y una textura perfecta, a la altura de una cocina profesional.

Comprar Horno Teka

Los modelos de Horno Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el dia a dia, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si el asado de tu último comida familiar del dominado ha sido un éxito y realmente necesitas que te echen un cable con la limpieza, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas las suciedad en tu horno con un sólo gesto. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

PIRÓLISIS

El horno se caliente a una temperatura muy alta (casi 500ºC). dejando sólo una fina capa de cenizas que puede limpiarse fácilmente con un paño una vez que el horno se ha enfriado. Olvidate de dedicar tiempo y productos tóxicos para mantener el horno limpio con cada uso.

HYDROCLEAN

Cuando el agua alcanza altas temperaturas (vapor). reblandece la grasa adherida a las paredes del horno y, cuando este se enfria permite una limpieza más sencilla, sin esfuerzo 90ºC + 4 minutos para calentarse +20º para enfriarse.

MULTICOOK

La bandeja multicook convierte tu horno en un horno de vapor. Tu comida mantendrá todos sus nutrientes y minerales sin aceite, preservando su saber, textura y aroma. Con una amplia selección de accesorios para que puedas cocinar jugosos platos en bandejas individuales o piezas grandes de carne en la parrilla.

CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A+

Cuidamos tus recetas para que estén perfectas pero también queremos que ahorres energia y dinero. La clasificación energética A+ te ahorrará hasta un 20% comparada con la clase A. Que todos tus deseos se hagan realidad.

EASYCLEAN SYSTEM

Una de nuestras metas es la seguridad y nuestros hornos pueden llegar a tener de uno a 4 paneles de cristal en la puerta (sistema CoolTouch).

Y si, también nos hemos imaginado lo complicado que debe ser limpiar una mancha de grasa en el tercer cristal. Por eso hemos creado un sistema para facilitar el acceso. Sólo tienes que empujar uno de los lados del panel en la puerta y encontrarás como acceder a cada cristal para que la limpieza sea completa.

Comprar Horno Siemens

Hornos de diseño con las electrónicas más avanzadas. Combinación impecable en cualquier cocina.

Siemens Horno Diseño iQ700

Display táctil TFT touch Plus. Pantalla de gran tamaño con colores más brillantes, para mostrar imágenes animadas y sonidos digitales. Menú optimizado para una navegación intuitiva y táctil, como la de un smartphone.

Display TFT touch. Esta pantalla TFT con imágenes a todo color ofrece un manejo táctil para que usar el horno sea toda una experiencia.

Display TFT. Este display TST muestra mediante textos toda la información relevante y se acompaña de teclas táctiles para la navegación a través del menú de funciones y programas.

Siemens Horno Diseño iQ500

Display LCD con mandos lightControl. El display LCD en color blanco permite sacar el máximo partido del horno y los mandos lightControl con LED acul facilitan la tarea de seleccionar la opción deseada.

Siemens Horno Diseño iQ300

Display LED. El display LED en rojo ofreve toda la información relevante al usuario para controlar el horno y conseguir así que cocinar sea una tarea más cómoda y placentera.

AUTOLIMPIEZA PIROLÍTICA

La autolimpieza pirolítica consigue descomponer la suciedad de forma homogénea al exponerla a temperaturas alrededor de 500ºC, obteniendo así una limpieza profunda e higiénica. Disponible desde la gama iQ300.

SEGURIDAD TOTAL

Componentes de alta calidad intensamente testados para resistir altas temperaturas y una perfecta ventilación, garantizan la seguridad tanto en la cocción como durante la pirólisis.
Además, gracias a un sensor de temperatura en el horno, la puerta permanece bloqueada durante la pirólisis, garantizando la máxima seguridad.

Más