Cocinas

Placa de Gas Teka

Comprar la placa de gas al mejor precio online

La inducción Flex inteligente de Teka
Tu plaza es tan flexible como tu cocina y lo que comes cada dia, por ello podrás utilizar tus recipientes de diferentes tamaños y aprovecharla al máximo. Las zona flex son ideales para parrillas, grill teppayaki, recipentes rectangulares o todo lo que se te pase por la imaginación. Cocinar sin límites.

En Teka, queremos que tu cocina no tenga límites, por eso hemos creado DirectSense, para que invites a comer a toda tu familia.

Cocina como quieras y donde quieres. Su diseño optimizado te permite utilizar todo el aire de cocción con recipientes de todas las formas y tamaños, hasta 40 cm.

PLACAS CRISTAL GAS CON EXACTFLAME TEKA
Tratar de averiguar la intensidad apropiada del fuego es cosa del pasado. Con ExactFlame podrás controlar fácilmente la intensidad con la máxima precisión. Elige el rango de potencia entre 1 a 9 y listo!

PLACAS TWIN TEKA

No hay por qué renuncionar a la tecnología si quieres disfrutar de la cocina tradicional. Ahora tienes todo el poder en tus manos y no tienes que elegir una única manera de hacerlo. La rapidez de la inducción o la tradición del gas. Ahora, puedes disfrutar de todo en una misma placa con los dos sistemas trabajando de manera conjunta. Flexibilidad total a tu servicio, para que puedas incluso usar recipientes de barro o cualquier tipo de cacerola que necesites para preparar tus mejores platos. Inducción y gas juntos.

PLACAS EX TEKA
Rejillas de hierro forjado para usar en toda la superficie. Hechas de hierro fundido para que puedes deslizar los recipientes de un lugar a otro fácilmente.

Con quemadores de alto rendimiento SABAF para un ahorro energético real de hasta un 20% comparado con las cocinas tradicionales, gracias a un increible diseño. Encaja perfectamente con el resto de tus electrodomésticos, creando armonia y una imagen de uniformidad en tu cocina. Una imagen cálida y familia.

Cocinas ⇒ Placas de gas y encimeras

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña