Filtrado de Productos

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Santiago R. (Santiago de Compostela, España) el 23 Nov. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 286/7-2 Muy rápidos y puntuales....

Por Laura C. (Arroyomolinos , España) el 22 Nov. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 Un servicio magnífico....

Cocinas

Placa de Gas Teka

Comprar la placa de gas al mejor precio online

La inducción Flex inteligente de Teka
Tu plaza es tan flexible como tu cocina y lo que comes cada dia, por ello podrás utilizar tus recipientes de diferentes tamaños y aprovecharla al máximo. Las zona flex son ideales para parrillas, grill teppayaki, recipentes rectangulares o todo lo que se te pase por la imaginación. Cocina...

Placa de Gas Teka

Comprar la placa de gas al mejor precio online

La inducción Flex inteligente de Teka
Tu plaza es tan flexible como tu cocina y lo que comes cada dia, por ello podrás utilizar tus recipientes de diferentes tamaños y aprovecharla al máximo. Las zona flex son ideales para parrillas, grill teppayaki, recipentes rectangulares o todo lo que se te pase por la imaginación. Cocinar sin límites.

En Teka, queremos que tu cocina no tenga límites, por eso hemos creado DirectSense, para que invites a comer a toda tu familia.

Cocina como quieras y donde quieres. Su diseño optimizado te permite utilizar todo el aire de cocción con recipientes de todas las formas y tamaños, hasta 40 cm.

PLACAS CRISTAL GAS CON EXACTFLAME TEKA
Tratar de averiguar la intensidad apropiada del fuego es cosa del pasado. Con ExactFlame podrás controlar fácilmente la intensidad con la máxima precisión. Elige el rango de potencia entre 1 a 9 y listo!

PLACAS TWIN TEKA

No hay por qué renuncionar a la tecnología si quieres disfrutar de la cocina tradicional. Ahora tienes todo el poder en tus manos y no tienes que elegir una única manera de hacerlo. La rapidez de la inducción o la tradición del gas. Ahora, puedes disfrutar de todo en una misma placa con los dos sistemas trabajando de manera conjunta. Flexibilidad total a tu servicio, para que puedas incluso usar recipientes de barro o cualquier tipo de cacerola que necesites para preparar tus mejores platos. Inducción y gas juntos.

PLACAS EX TEKA
Rejillas de hierro forjado para usar en toda la superficie. Hechas de hierro fundido para que puedes deslizar los recipientes de un lugar a otro fácilmente.

Con quemadores de alto rendimiento SABAF para un ahorro energético real de hasta un 20% comparado con las cocinas tradicionales, gracias a un increible diseño. Encaja perfectamente con el resto de tus electrodomésticos, creando armonia y una imagen de uniformidad en tu cocina. Una imagen cálida y familia.

Más