Filtrado de Productos

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Santiago R. (Santiago de Compostela, España) el 23 Nov. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 286/7-2 Muy rápidos y puntuales....

Por Laura C. (Arroyomolinos , España) el 22 Nov. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 Un servicio magnífico....

Frigoríficos

Comprar Frigorífico al mejor precio

Descubre los frigoríficos de 1 o 2 puertas, combi, no frost, side by side, americanos al mejor precio online. En Ecoclimagroup encontrarás las mejores marcas Eas Electric, Johnson, Balay y Bosch.

Comprar frigorificos al mejor precio online

FRIGORÍFICO NO FROST

La tecnología Total No Frost asegura una circulación uniforme del aire en el interior d...

Comprar Frigorífico al mejor precio

Descubre los frigoríficos de 1 o 2 puertas, combi, no frost, side by side, americanos al mejor precio online. En Ecoclimagroup encontrarás las mejores marcas Eas Electric, Johnson, Balay y Bosch.

Comprar frigorificos al mejor precio online

FRIGORÍFICO NO FROST

La tecnología Total No Frost asegura una circulación uniforme del aire en el interior del frigorífico, conservando toda la frescura y el aroma de los alimentos, además de eliminar la escarcha. Gracias a la columna Multiflow, se consigue un reparto del frío equilibrado y siempre eficaz, además de una magnífica iluminación LED.

CLASE ENERGÉTICA A++ : Consumo mínimo garantizado

La nueva generación de combis ha conseguido reducir todavía más el consumo energético hasta alcanzar la clasificación A++, que se traduce en un ahorro del 45% respecto a la clase A. Con los frigoríficos, podrás disfrutar de alimentos siempre frescos, reduciendo al máximo el gasto en tus facturas y asegurándote el mínimo impacto en el medioambiente.

FUNCIÓN ENFRIAMIENTO SÚPER RÁPIDO

Gracias a esta función la temperatura interna se mantiene siempre estable, incluso cuando se introduce en la nevera gran cantidad de comida, ya que activa simultáneamente un plus de refrigeración y ventilación. Ideal para evitar un sobrecalentamiento del frigorífico al introducir alimentos recién comprados. Con esta función, se pone en marcha un ciclo de funcionamiento de entre 1,5 y 6 horas.

FRIGORÍFICOS COMBI

Casi todos proporcionan un buen rendimiento, pero deben mejorar su capacidad de congelación y el aislamiento en caso de corte eléctrico.

Los frigoríficos combi son los que cuentan con una parte para enfriar y otra para congelar. La mayoría de los modelos los vendidos tiene los cajones de congelación en la parte inferior y la nevera en la superior. Además, estos frigoríficos incorporan dos termostatos para regular la temperatura de la nevera y del congelador de forma independiente. Se trata de los aparatos más comunes en los hogares españoles.

EVITE LA ESCARCHA CON MODELOS "NO FROST"

La tecnología "no frost" es la que impide que se cree escarcha en el frigorífico, con las molestias que ello implica (tener que desenchufarlo y vaciarlo periódicamente para quitar el hielo manualmente).

Sin embargo, no todos los frigoríficos "no frost" son iguales. A la hora de comprar uno, tenga en cuenta algunas características como espacio disponible del aparato. A veces, el volumen útil real difiere del genérico que indica el fabricante. Revise bien los cajones y los estantes para comprobar que el frigorífico que elija se adapta a sus necesidades. Si suele congelar una gran cantidad de comida casera, escoja un frigorífico con una capacidad de congelación y enfriamiento razonable y suficientemente rápida. Sepa que una congelación lenta de los alimentos provoca que pierdan más agua cunado se descongelan (y por lo tanto las vitaminas), lo que afecta a su calidad. Si la capacidad de congelación demasiado grandes al mismo tiempo.

Por supuesto, tome nota también de las medidas exactas del hueco de la cocina en el que colocará el aparato para que encaje a la perfección y no se lleva ninguna sorpresa desagradable.

PROBLEMAS CUANDO SE VA LA LUZ

Todavía hay algunos aspectos mejorables. Uno de ellos es el aislamiento. Se trata de una característica fundamental para mantener la comida en buen estado si se produce un corte de electricidad largo. Otro punto importante de los frigoríficos es el consumo de energía. Según la nueva etiqueta de la Unión Europea, ya vigente, las clases energéticas más eficientes son: A+, A++ y A+++.

Aunque los modelos con etiqueta energética más alta resulten algo más caros en la compra, a la larga generan un ahorro considerable en la factura anual de la luz, que ronda el 30%. Y no se trata de ue los frigoríficos sean de diferentes marcas, sino que este ahorro se puede lograr con dos aparatos del mismo fabricante y de similares prestaciones, pero con etiqueta distinta (uno A+ y otro A++).

Más