Electrodomésticos

¿Necesitas electrodomésticos para equipar tu cocina? Tenemos los mejores precios en los electrodomésticos en nuestra tienda online de electrodomésticos. Ofrecemos ayuda para poder sacar el máximo rendimiento a los electrodomésticos.

NUESTRA TIENDA ONLINE : COMPRA ELECTRODOMÉSTICOS EN ECOCLIMAGROUP

Comprar electrodomestico al mejore precio online

 

En nuestra tienda online ofrecemos las mejores ofertas en frigoríficos, congeladores, lavadoras y secadoras, lavavajillas, cocinas, vitroceramicas, campana extractores, microondas, televisores y audio y hornos al mejor precio.

ELECTRODOMÉSTICOS: LAVADORAS

Hoy en día cuesta imaginarse la vida sin lavadora. Un electrodoméstico que limpia la ropa por ti quita mucho trabajo pero...
¿te imaginas que pudiéramos hacerlo aún más sencillo? Por ejemplo, que no tuvieras que ponerle detergente ni suavizante en cada lavado. En Balay hemos reinventado la lavadora para hacerte la vida todavía más cómoda.

Comprar lavadoras online

Los nuevos modelos de las lavadoras de gana alta incorporan un nuevo diseño de puerta más actual, con maneta integrada. Este nuevo detalle, junto con el gran display, hace que la lavadora sea mucho más sencilla de usar y tenga un diseño más bonito.

Para la instalación bajo encimera de las lavadoras con este nuevo diseñó, se requiere una altura mínima de 85 cm. Para nichos inferiores a esta medida, Balay cuenta con varios modelos con tapa removible que permiten instalar la lavadora en nichos de hasta 82 cm, para adaptarse así a cualquier cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS: MICROONDAS

Para quienes buscan un microondas de diseño impactante, la Serie Cristal tiene propuestas en blanco, negro y gris antracita, que se integran en cualquier cocina. Su elegante acabado en cristal sigue las últimas tendencias del diseño sin renunciar a la funcionalidad, ya que se trata de un material muy resistente y fácil de limpiar.

ADEMÁS DE DISEÑO, GRANDES PRESTACIONES

Control Deslizante: con este control, los microondas se pueden instalar junto con lo hornos de cristal, que tienen este mismo control.

ELECTRODOMÉSTICOS: SECADORAS

La gama de secadoras Balay lo tiene todo: diseño, buenas prestaciones y buenos resultados de secado. Además, Balay cuenta también con un modelo con terminación en acero mate antihuellas. Tecnología y diseño juntos en el hogar.

La capacidad ya no es un problema, con capacidades de 9,8 y 7 kg secadores se adaptan a las necesidades de cualquier hogar. La gama de secadoras Balay es muy completa, con modelos desde 9 kg con puerta de cristal, hasta un modelo en acero mate antihuellas de 8 kg.

Además, algunas secadoras incorporan iluminación LED interior para que nunca se queden prendas olvidas en su interior. Y todas llevan en sus paneles laterales el innovador diseño antivibración que absorbe las vibraciones y reduce el ruido. Las secadoras con bomba de calor emplean la tecnología más eficiente de secado, consumiendo mucho menos energía que las secadoras convencionales.

ELECTRODOMÉSTICOS: HORNOS

Diseñados para que el cristal deslumbre en la cocina. El acero es un clásico de la cocina actual, por eso muchos usuarios siguen prefiriendo este acabado en sus electrodomésticos. Los hornos de la Serie Acero, coordinados con los microondas de la misma serie de Balay son modernos, elegantes y muy fáciles de usar. y por supuesto, cuentan con la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos.

ELECTRODOMÉSTICOS: PLACAS

En Ecoclimagroup tenemos una placa para cada cocina, con gran variedad de modelos y configuración y tres acabados diferentes que permiten su perfecta integración en cualquier cocina: negro, blanco y también con acabado gris antracita.

Los tres acabados en cristal de las plazas se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias en diseño de cocinas, que apuestan por espacios más luminosos, abiertos y funcionales.

ELECTRODOMÉSTICOS: CAMPANAS

Las campanas no solo ofrecen eficiencia y calidad. Además, siguen las últimas tendencias en el diseño de cocinas, destacando por su estética. El diseño inclindo de estas campanas permite ampliar el espacio en la zona de cocción, manteniendo una presencia importante en la cocina. Su interior blindado y su doble filtro son solo algunas de sus prestaciones excepcionales.

ELECTRODOMÉSTICOS: TELEVISORES

Descubre los mejores precios en los televisores Eas Electric que ofrecen una excelente calidad de imagen, el mejor sonido y la posibilidad de disfrutar de un sinfín de contenidos multimedia a través de tu mando a distancia, cómodamente desde el salón de tu casa.
Disponibles en 43, 50 y 55 pulgadas, equipadas con Bluetooth y Wifi, podrás visualizar cualquier contenido de tu Smartphone en el televisor sin necesidad de cables, así como acceder directamente a internet desde el mando a distancia.

ELECTRODOMÉSTICOS: CONGELADORES

En Eas Electric tenemos congeladores verticales, horizontales y bajo encimera, disponibles en diferente capacidades que van desde los 60 hasta los 400 litros, por lo que con nuestros congeladores la falta de espacio en tu congelador ya no será un problema. Los congeladores independientes Eas Electric están destinados a maximizar la capacidad de congelación, aumentando las posibilidades para congelar todo tipo de alimentos y garantizando una mayor organización.

Frigoríficos

Comprar Frigorífico al mejor precio Descubre los frigoríficos de 1 o 2 puertas, combi, no frost, side by...

Congeladores

Congeladores

Lavadoras y Secadoras

ELECTRODOMESTICOS: Lavadoras y Secadoras Comprar Lavadora al mejor precio La marca EAS Electric...

Lavavajillas

Comprar Lavavajillas al mejor precio EAS ELECTRIC LAVAVAJILLAS Disfruta de tu tiempo libre...

Cocinas

Placa de Gas Teka La inducción Flex inteligente de Teka Tu plaza es tan flexible como tu cocina y...

Vitroceramicas

Vitroceramicas

Campanas extractoras

Campanas extractoras

Microondas

Microondas

Televisores y audio

Televisores y audio

Hornos

Electrodomésticos - Hornos Comprar Hornos al Mejor Precio Descubre Eas Electric hornos...

Pequeños...

Pequeños electrodomésticos

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña