¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Natalia K. (Madrid, España) el 16 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Cointra Superlative Plus 24 C Muy buen precio la entrega...

Por Alberto G. (Ciudad Real, España) el 16 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera de gasoil Ferroli Atlas D eco 30 SI Unit - LOW NOX Te atienden muy bien

Electrodomésticos

¿Necesitas electrodomésticos para equipar tu cocina? Tenemos los mejores precios en los electrodomésticos en nuestra tienda online de electrodomésticos. Ofrecemos ayuda para poder sacar el máximo rendimiento a los electrodomésticos.

NUESTRA TIENDA ONLINE : COMPRA ELECTRODOMÉSTICOS EN ECOCLIMAGROUP

Comprar electrodomestico al mejore precio online

 

En nuestra tienda online ofrecemos las ...

¿Necesitas electrodomésticos para equipar tu cocina? Tenemos los mejores precios en los electrodomésticos en nuestra tienda online de electrodomésticos. Ofrecemos ayuda para poder sacar el máximo rendimiento a los electrodomésticos.

NUESTRA TIENDA ONLINE : COMPRA ELECTRODOMÉSTICOS EN ECOCLIMAGROUP

Comprar electrodomestico al mejore precio online

 

En nuestra tienda online ofrecemos las mejores ofertas en frigoríficos, congeladores, lavadoras y secadoras, lavavajillas, cocinas, vitroceramicas, campana extractores, microondas, televisores y audio y hornos al mejor precio.

ELECTRODOMÉSTICOS: LAVADORAS

Hoy en día cuesta imaginarse la vida sin lavadora. Un electrodoméstico que limpia la ropa por ti quita mucho trabajo pero...
¿te imaginas que pudiéramos hacerlo aún más sencillo? Por ejemplo, que no tuvieras que ponerle detergente ni suavizante en cada lavado. En Balay hemos reinventado la lavadora para hacerte la vida todavía más cómoda.

Comprar lavadoras online

Los nuevos modelos de las lavadoras de gana alta incorporan un nuevo diseño de puerta más actual, con maneta integrada. Este nuevo detalle, junto con el gran display, hace que la lavadora sea mucho más sencilla de usar y tenga un diseño más bonito.

Para la instalación bajo encimera de las lavadoras con este nuevo diseñó, se requiere una altura mínima de 85 cm. Para nichos inferiores a esta medida, Balay cuenta con varios modelos con tapa removible que permiten instalar la lavadora en nichos de hasta 82 cm, para adaptarse así a cualquier cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS: MICROONDAS

Para quienes buscan un microondas de diseño impactante, la Serie Cristal tiene propuestas en blanco, negro y gris antracita, que se integran en cualquier cocina. Su elegante acabado en cristal sigue las últimas tendencias del diseño sin renunciar a la funcionalidad, ya que se trata de un material muy resistente y fácil de limpiar.

ADEMÁS DE DISEÑO, GRANDES PRESTACIONES

Control Deslizante: con este control, los microondas se pueden instalar junto con lo hornos de cristal, que tienen este mismo control.

ELECTRODOMÉSTICOS: SECADORAS

La gama de secadoras Balay lo tiene todo: diseño, buenas prestaciones y buenos resultados de secado. Además, Balay cuenta también con un modelo con terminación en acero mate antihuellas. Tecnología y diseño juntos en el hogar.

La capacidad ya no es un problema, con capacidades de 9,8 y 7 kg secadores se adaptan a las necesidades de cualquier hogar. La gama de secadoras Balay es muy completa, con modelos desde 9 kg con puerta de cristal, hasta un modelo en acero mate antihuellas de 8 kg.

Además, algunas secadoras incorporan iluminación LED interior para que nunca se queden prendas olvidas en su interior. Y todas llevan en sus paneles laterales el innovador diseño antivibración que absorbe las vibraciones y reduce el ruido. Las secadoras con bomba de calor emplean la tecnología más eficiente de secado, consumiendo mucho menos energía que las secadoras convencionales.

ELECTRODOMÉSTICOS: HORNOS

Diseñados para que el cristal deslumbre en la cocina. El acero es un clásico de la cocina actual, por eso muchos usuarios siguen prefiriendo este acabado en sus electrodomésticos. Los hornos de la Serie Acero, coordinados con los microondas de la misma serie de Balay son modernos, elegantes y muy fáciles de usar. y por supuesto, cuentan con la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos.

ELECTRODOMÉSTICOS: PLACAS

En Ecoclimagroup tenemos una placa para cada cocina, con gran variedad de modelos y configuración y tres acabados diferentes que permiten su perfecta integración en cualquier cocina: negro, blanco y también con acabado gris antracita.

Los tres acabados en cristal de las plazas se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias en diseño de cocinas, que apuestan por espacios más luminosos, abiertos y funcionales.

ELECTRODOMÉSTICOS: CAMPANAS

Las campanas no solo ofrecen eficiencia y calidad. Además, siguen las últimas tendencias en el diseño de cocinas, destacando por su estética. El diseño inclindo de estas campanas permite ampliar el espacio en la zona de cocción, manteniendo una presencia importante en la cocina. Su interior blindado y su doble filtro son solo algunas de sus prestaciones excepcionales.

ELECTRODOMÉSTICOS: TELEVISORES

Descubre los mejores precios en los televisores Eas Electric que ofrecen una excelente calidad de imagen, el mejor sonido y la posibilidad de disfrutar de un sinfín de contenidos multimedia a través de tu mando a distancia, cómodamente desde el salón de tu casa.
Disponibles en 43, 50 y 55 pulgadas, equipadas con Bluetooth y Wifi, podrás visualizar cualquier contenido de tu Smartphone en el televisor sin necesidad de cables, así como acceder directamente a internet desde el mando a distancia.

ELECTRODOMÉSTICOS: CONGELADORES

En Eas Electric tenemos congeladores verticales, horizontales y bajo encimera, disponibles en diferente capacidades que van desde los 60 hasta los 400 litros, por lo que con nuestros congeladores la falta de espacio en tu congelador ya no será un problema. Los congeladores independientes Eas Electric están destinados a maximizar la capacidad de congelación, aumentando las posibilidades para congelar todo tipo de alimentos y garantizando una mayor organización.

Más

Subcategorías

  • Frigoríficos

    Comprar Frigorífico al mejor precio

    Descubre los frigoríficos de 1 o 2 puertas, combi, no frost, side by side, americanos al mejor precio online. En Ecoclimagroup encontrarás las mejores marcas Eas Electric, Johnson, Balay y Bosch.

    Comprar frigorificos al mejor precio online

    FRIGORÍFICO NO FROST

    La tecnología Total No Frost asegura una circulación uniforme del aire en el interior del frigorífico, conservando toda la frescura y el aroma de los alimentos, además de eliminar la escarcha. Gracias a la columna Multiflow, se consigue un reparto del frío equilibrado y siempre eficaz, además de una magnífica iluminación LED.

    CLASE ENERGÉTICA A++ : Consumo mínimo garantizado

    La nueva generación de combis ha conseguido reducir todavía más el consumo energético hasta alcanzar la clasificación A++, que se traduce en un ahorro del 45% respecto a la clase A. Con los frigoríficos, podrás disfrutar de alimentos siempre frescos, reduciendo al máximo el gasto en tus facturas y asegurándote el mínimo impacto en el medioambiente.

    FUNCIÓN ENFRIAMIENTO SÚPER RÁPIDO

    Gracias a esta función la temperatura interna se mantiene siempre estable, incluso cuando se introduce en la nevera gran cantidad de comida, ya que activa simultáneamente un plus de refrigeración y ventilación. Ideal para evitar un sobrecalentamiento del frigorífico al introducir alimentos recién comprados. Con esta función, se pone en marcha un ciclo de funcionamiento de entre 1,5 y 6 horas.

    FRIGORÍFICOS COMBI

    Casi todos proporcionan un buen rendimiento, pero deben mejorar su capacidad de congelación y el aislamiento en caso de corte eléctrico.

    Los frigoríficos combi son los que cuentan con una parte para enfriar y otra para congelar. La mayoría de los modelos los vendidos tiene los cajones de congelación en la parte inferior y la nevera en la superior. Además, estos frigoríficos incorporan dos termostatos para regular la temperatura de la nevera y del congelador de forma independiente. Se trata de los aparatos más comunes en los hogares españoles.

    EVITE LA ESCARCHA CON MODELOS "NO FROST"

    La tecnología "no frost" es la que impide que se cree escarcha en el frigorífico, con las molestias que ello implica (tener que desenchufarlo y vaciarlo periódicamente para quitar el hielo manualmente).

    Sin embargo, no todos los frigoríficos "no frost" son iguales. A la hora de comprar uno, tenga en cuenta algunas características como espacio disponible del aparato. A veces, el volumen útil real difiere del genérico que indica el fabricante. Revise bien los cajones y los estantes para comprobar que el frigorífico que elija se adapta a sus necesidades. Si suele congelar una gran cantidad de comida casera, escoja un frigorífico con una capacidad de congelación y enfriamiento razonable y suficientemente rápida. Sepa que una congelación lenta de los alimentos provoca que pierdan más agua cunado se descongelan (y por lo tanto las vitaminas), lo que afecta a su calidad. Si la capacidad de congelación demasiado grandes al mismo tiempo.

    Por supuesto, tome nota también de las medidas exactas del hueco de la cocina en el que colocará el aparato para que encaje a la perfección y no se lleva ninguna sorpresa desagradable.

    PROBLEMAS CUANDO SE VA LA LUZ

    Todavía hay algunos aspectos mejorables. Uno de ellos es el aislamiento. Se trata de una característica fundamental para mantener la comida en buen estado si se produce un corte de electricidad largo. Otro punto importante de los frigoríficos es el consumo de energía. Según la nueva etiqueta de la Unión Europea, ya vigente, las clases energéticas más eficientes son: A+, A++ y A+++.

    Aunque los modelos con etiqueta energética más alta resulten algo más caros en la compra, a la larga generan un ahorro considerable en la factura anual de la luz, que ronda el 30%. Y no se trata de ue los frigoríficos sean de diferentes marcas, sino que este ahorro se puede lograr con dos aparatos del mismo fabricante y de similares prestaciones, pero con etiqueta distinta (uno A+ y otro A++).

  • Congeladores

    Congeladores

    Comprar congeladores al mejor precio online

  • Lavadoras y Secadoras

    ELECTRODOMESTICOS: Lavadoras y Secadoras

    Comprar Lavadora al mejor precio

    La marca EAS Electric renueva totalmente su gama de lavado y ofrece numerosas posibilidades para adaptarse a las necesidades de sus clientes demostrando una vez más la calidad, diseño, eficiencia y funcionalidad en sus productos.

    Comprar lavadoreas y secadoras al mejor precio online

    Eas Electric ha renovado toda su gama de lavadoras con el objetivo de ofrecer distintas posibilidades y conseguir que el proceso de lavado sea lo más personalizado posible: ‘Porque no todos lavamos igual’. De esta forma, la marca pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo que demuestra, una vez más, los principales valores de la marca: diseño, calidad, eficiencia y funcionalidad en sus productos.

    La nueva gama de lavado de EAS Electric tiene principalmente en cuenta los distintos tipos de familia y usuarios, así como la asiduidad con la que lavan su ropa, por esta razón, la marca ofrece lavadoras con capacidades que van desde los 5 hasta los 10 kilos. Sin embargo, las nuevas lavadoras de EAS Electric no solo destacan por su variedad si no por la gran tecnología con la que van equipadas facilitando todo el proceso al usuario, reduciendo ruidos y consiguiendo una mayor eficiencia que se refleja en la factura de la electricidad al mismo tiempo que permite un mayor respeto al medio ambiente.

    Lavadora Eas Electric Serie Excellent

    Disponibles en color blanco, y con capacidades de 7,8, 9 y 10 kilos; tienen una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto y están clasificadas dentro de la clase energética A+++ hasta la de 8 kilos ya que la de 9 kilos consume un 10% menos que una A+++ y la de 10 kilos hasta un 30% menos. En el caso de estas dos últimas también tienen cuentan con motor Inverter, convirtiéndose así en las lavadoras más eficientes de la marca.

    Estas máquinas destacan por estar equipadas con la función paro más carga para poder introducir durante el lavado prendas que se han quedado fuera, así como con la tecnología easy jet que facilita el mantenimiento de la lavadora ya que esta función permite la limpieza de la puerta. Otra de las características que hacen de estas lavadoras una buena decisión de compra es su función de aclarado extra antialérgenos para cuidar la piel de los tuyos, así como las funciones de memoria, para guardar tus opciones de lavado preferidas o la función programa favorito, que tiene en cuenta el proceso de lavado más asiduo del usuario.

    Además de sus 16 programas con distintas posibilidades para las distintas prendas y su suciedad, entre los que se encuentran los programas exprés de 15 y 45 minutos, así como el diario de 60 minutos y el ecológico, estas lavadoras permiten programar el lavado hasta en 24 horas. Todo esto enmarcado en un gran diseño que incorpora un display led y una puerta gigante que se abre de forma instantánea y que facilita la introducción y extracción de la ropa.

    Lavadora Eas Electric Serie Effective

    Las lavadoras de Eas Electric la serie Effective, disponibles en blanco y en inox y con capacidad de 8 kilos, también están clasificadas como A+++ y tienen una potencia de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto. Equipadas con carga variable automática y la función paro más carga, estas lavadoras cuentan con 8 programas de lavado entre los que se encuentra el lavado exprés de 30 minutos. Para facilitar al usuario su uso y limpieza, cuenta con un indicador LED del transcurso del lavado y un filtro de fácil acceso. Asimismo, y para asegurar el descanso de los tuyos, están habilitadas con una función para silenciar los avisos.

    Lavadora Eas Electric Serie Easy

    Para aquellos usuarios que necesiten una capacidad inferior, EAS Electric también ha lanzado su gama Easy, en color blanco y con capacidad de 5, 6 y 7 kilos. Clasificadas como A+ y doble A+ y con potencia de centrifugado que va desde las 800 a las 1.200 revoluciones por minuto, estas lavadoras están equipadas con la función prelavado y la de aclarado extra antialérgenos. Como sus predecesoras, también permiten silenciar los avisos y cuentan con hasta 23 programas distintos entre los que también destacan los programas exprés pero esta vez de 15, 30 y 45 minutos, así como el programa ecológico. Además, permiten programar el lavado en 3, 6 y 9 horas y facilitan el mantenimiento de la máquina con su programa para la limpieza del tambor. Como el resto de series, estas lavadoras también incorporan el bloqueo infantil para proteger a los más pequeños.

    Los productos EAS Electric tienen en cuenta las necesidades de los usuarios, pero a la funcionalidad siempre se le une la calidad y la eficiencia.

    ¿Cuánto cuesta comprar una lavadora Eas Electric?

    Lavadora Eas ElectricCapacidadPrecios
     5 kg219 €
    6 kg239 €
    6 kg239 €
    7 kg259 €
    8 kg279 €

    precios sin iva (ofertas hasta fin de existencias)

    COMPRAR SECADORA AL MEJOR PRECIO

    Secadora Eas Electric

    Las secadoras de Eas Electric utilizan los diferentes tipos de secado: bomba de calor, condensación o evacuación para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Aunque cada una utilice un sistema, todas las secadoras que vendemos destacan por el cuidado de tus prendas y por disponer de un potente sensor de humedad para conseguir siempre la temperatura perfecta durante su uso. Las prendas quedarán totalmente secas y listas para guardar gracias también a la función antiarrugas. 

    ¿Cuánto cuesta comprar una Secadora Eas Electric?

    Secadora Eas ElectricCapacidadPrecios
    7 kg219 €
    8 kg299 €
    8 kg 299 €
    8 kg449 €

  • Lavavajillas

    Comprar Lavavajillas al mejor precio

    Comprar lavavajillas al mejor precio online

    EAS ELECTRIC LAVAVAJILLAS

    Disfruta de tu tiempo libre con los lavavajillas que vendemos en Eas Electric ya que te olvidarás de fregar. En diferentes capacidades y de libre instalación o integrables, para adaptarse a todas las necesidades y espacios disponibles, también ofrecen un gran ahorro energético e infinitas posibilidades de limpieza para respetar todos los materiales y el grado de suciedad de los utensilios de cocina.

    El mejor precio en lavavajillas Eas Electric: lavavajillas libre instalación y lavavajillas integrables con máxima eficiencia energética A+++Con magníficos lavavajillas de Eas Electric podrás lavar tus platos y utensilios de cocina utilizando sus distintas funcionalidades.

  • Cocinas

    Placa de Gas Teka

    Comprar la placa de gas al mejor precio online

    La inducción Flex inteligente de Teka
    Tu plaza es tan flexible como tu cocina y lo que comes cada dia, por ello podrás utilizar tus recipientes de diferentes tamaños y aprovecharla al máximo. Las zona flex son ideales para parrillas, grill teppayaki, recipentes rectangulares o todo lo que se te pase por la imaginación. Cocinar sin límites.

    En Teka, queremos que tu cocina no tenga límites, por eso hemos creado DirectSense, para que invites a comer a toda tu familia.

    Cocina como quieras y donde quieres. Su diseño optimizado te permite utilizar todo el aire de cocción con recipientes de todas las formas y tamaños, hasta 40 cm.

    PLACAS CRISTAL GAS CON EXACTFLAME TEKA
    Tratar de averiguar la intensidad apropiada del fuego es cosa del pasado. Con ExactFlame podrás controlar fácilmente la intensidad con la máxima precisión. Elige el rango de potencia entre 1 a 9 y listo!

    PLACAS TWIN TEKA

    No hay por qué renuncionar a la tecnología si quieres disfrutar de la cocina tradicional. Ahora tienes todo el poder en tus manos y no tienes que elegir una única manera de hacerlo. La rapidez de la inducción o la tradición del gas. Ahora, puedes disfrutar de todo en una misma placa con los dos sistemas trabajando de manera conjunta. Flexibilidad total a tu servicio, para que puedas incluso usar recipientes de barro o cualquier tipo de cacerola que necesites para preparar tus mejores platos. Inducción y gas juntos.

    PLACAS EX TEKA
    Rejillas de hierro forjado para usar en toda la superficie. Hechas de hierro fundido para que puedes deslizar los recipientes de un lugar a otro fácilmente.

    Con quemadores de alto rendimiento SABAF para un ahorro energético real de hasta un 20% comparado con las cocinas tradicionales, gracias a un increible diseño. Encaja perfectamente con el resto de tus electrodomésticos, creando armonia y una imagen de uniformidad en tu cocina. Una imagen cálida y familia.

  • Vitroceramicas

    Vitroceramicas

    Comprar la placa de induccion al mejor precio online

  • Campanas extractoras

    Campanas extractoras

    Comprar la campana extractor para cocina al mejor precio online

  • Microondas

    Microondas

    Comprar microondas al mejor precio online

  • Televisores y audio

    Televisores y audio

    Comprar televisores al mejor precio online

  • Hornos

    Electrodomésticos - Hornos

    Comprar Hornos al Mejor Precio

    Comprar hornos al mejor precio online

    Descubre Eas Electric hornos multifunción con acabados en cristal negro, blanco o de acero inoxidable anti-huellas, cocina de forma envolvente o de una forma más rápida cuando lo necesites y no temas por la limpieza, ya que nuestros hornos pirolíticos se encargan de esa tarea. Y si tienes un espacio reducido, entre nuestros hornos a la venta, podrás optar por el modelo de 45 centímetros de alto, que también incorpora todas las prestaciones para dar el mejor resultado a tus elaboraciones.

    Tenemos el mejor precio en hornos: hornos independientes, hornos polivalentes, hornos microondas, hornos pirolíticos, hornos carro extraíble, hornos guías extraíbles.

    Comprar Horno Balay

    Tener una cocina espectacular es ahora más fácil que nunca gracias a los diseños en cristal de los hornos de la Serie Cristal Balay. Disponibles en tres colores, blanco, negro y gris antracita. Pero los hornos Balay no solo son elegantes, también son capaces de conseguir unos resultados de cocción increíbles.

    Además del espectacular diseño en cristal, con la Serie Acero las posibilidades en el diseño de la cocina son innumerables, las felicitaciones por el asado, también.

    HORNO BALAY SERIE CRISTAL

    Las últimas tendencias en el diseño de cocinas exigen electrodomésticos que estén al nivel de cada ambiente.

    Para responder a esta demanda, los hornos de la Serie Cristal de Balay presentan un acabado elegante, disponible en tres colores, blanco, negro y gris antracita, que harán brillar la cocina.

    Además de elegante, el cristal de los hornos Balay es muy resistente y fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento no requiere apenas esfuerzo.

    Los microondas de la Serie Cristal también están disponibles en tres colores; de este modo, se puede diseñar una columna de cocción para cada ambiente de cocina.

    HORNO BALAY SERIE ACERO

    El acero es un clásico de la cocina actual, pro eso muchos usuarios siguen prefiriendo este acabado en sus electrodomésticos.

    Los hornos de la Serie Acero, coordinados con los microondas de la misma serie de Balay son modernos, elegantes y muy fáciles de usar. Y por supuesto, cuentan con la calidad que caracteriza a toda la gama de

    hornos Balay. Para que los éxitos culinarios también sigan siendo un clásico en la cocina.

    El diseño de la gama de hornos Balay no solo porta estética, sino también comodidad en su uso, cuidando hasta el más mínimo detalle. El exclusivo juego de cromados y texturas facilita su manejo, y suma un toque de modernidad al horno.

    Los hornos Balay cuentan con un tirador y panel de mandos integrado completamente en el frontal, fácil de usar y limpiar, lo que otorga máxima comodidad en la cocina.

    TIRADOR MÁS ESTILIZADO

    Una de las partes más importantes del horno es el tirador que, además de ser funcional, dota a los hornos Balay de gran personalidad. El tirador destaca por su robustez, pero con un diseño muy estalizado, adaptándose perfectamente al diseño de los hornos.

    CONTROL DESLIZANTE

    El control Deslizante de Balay es un control completamente táctil que se integra totalmente en el panel del horno.

    Ha sido diseñado para facilitar al máximo su uso: tan solo hay que seleccionar el tipo de calentamiento deseado y el horno sugiere directamente la temperatura adecuada, la cual se puede modificar con tan solo deslizar un dedo de lado a lado.

    NUEVOS HORNOS BALAY SERIE CRISTAL CON FUNCIÓN VAPOR

    No hay que ser un chef de alta cocina para conseguir resultados profesionales con el horno. Los nuevos hornos Serie Cristal Balay con función Vapor son capaces de aportar la cantidad de vapor necesaria en el momento presioso, consiguiendo que los alimentos recuperen la humedad que van perdiendo durante el horneado. El resultado es jugoso por dentro y crujiente por fuera, con un sabor increíble y una textura perfecta, a la altura de una cocina profesional.

    Comprar Horno Teka

    Los modelos de Horno Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el dia a dia, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si el asado de tu último comida familiar del dominado ha sido un éxito y realmente necesitas que te echen un cable con la limpieza, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas las suciedad en tu horno con un sólo gesto. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

    PIRÓLISIS

    El horno se caliente a una temperatura muy alta (casi 500ºC). dejando sólo una fina capa de cenizas que puede limpiarse fácilmente con un paño una vez que el horno se ha enfriado. Olvidate de dedicar tiempo y productos tóxicos para mantener el horno limpio con cada uso.

    HYDROCLEAN

    Cuando el agua alcanza altas temperaturas (vapor). reblandece la grasa adherida a las paredes del horno y, cuando este se enfria permite una limpieza más sencilla, sin esfuerzo 90ºC + 4 minutos para calentarse +20º para enfriarse.

    MULTICOOK

    La bandeja multicook convierte tu horno en un horno de vapor. Tu comida mantendrá todos sus nutrientes y minerales sin aceite, preservando su saber, textura y aroma. Con una amplia selección de accesorios para que puedas cocinar jugosos platos en bandejas individuales o piezas grandes de carne en la parrilla.

    CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A+

    Cuidamos tus recetas para que estén perfectas pero también queremos que ahorres energia y dinero. La clasificación energética A+ te ahorrará hasta un 20% comparada con la clase A. Que todos tus deseos se hagan realidad.

    EASYCLEAN SYSTEM

    Una de nuestras metas es la seguridad y nuestros hornos pueden llegar a tener de uno a 4 paneles de cristal en la puerta (sistema CoolTouch).

    Y si, también nos hemos imaginado lo complicado que debe ser limpiar una mancha de grasa en el tercer cristal. Por eso hemos creado un sistema para facilitar el acceso. Sólo tienes que empujar uno de los lados del panel en la puerta y encontrarás como acceder a cada cristal para que la limpieza sea completa.

    Comprar Horno Siemens

    Hornos de diseño con las electrónicas más avanzadas. Combinación impecable en cualquier cocina.

    Siemens Horno Diseño iQ700

    Display táctil TFT touch Plus. Pantalla de gran tamaño con colores más brillantes, para mostrar imágenes animadas y sonidos digitales. Menú optimizado para una navegación intuitiva y táctil, como la de un smartphone.

    Display TFT touch. Esta pantalla TFT con imágenes a todo color ofrece un manejo táctil para que usar el horno sea toda una experiencia.

    Display TFT. Este display TST muestra mediante textos toda la información relevante y se acompaña de teclas táctiles para la navegación a través del menú de funciones y programas.

    Siemens Horno Diseño iQ500

    Display LCD con mandos lightControl. El display LCD en color blanco permite sacar el máximo partido del horno y los mandos lightControl con LED acul facilitan la tarea de seleccionar la opción deseada.

    Siemens Horno Diseño iQ300

    Display LED. El display LED en rojo ofreve toda la información relevante al usuario para controlar el horno y conseguir así que cocinar sea una tarea más cómoda y placentera.

    AUTOLIMPIEZA PIROLÍTICA

    La autolimpieza pirolítica consigue descomponer la suciedad de forma homogénea al exponerla a temperaturas alrededor de 500ºC, obteniendo así una limpieza profunda e higiénica. Disponible desde la gama iQ300.

    SEGURIDAD TOTAL

    Componentes de alta calidad intensamente testados para resistir altas temperaturas y una perfecta ventilación, garantizan la seguridad tanto en la cocción como durante la pirólisis.
    Además, gracias a un sensor de temperatura en el horno, la puerta permanece bloqueada durante la pirólisis, garantizando la máxima seguridad.

  • Pequeños electrodomésticos

    Pequeños electrodomésticos

    Pequeños electrodomesticos