Digitales

Radiadores eléctricos digitales

Los emisóres eléctricos Siena de Cointra están equipados con una pantalla de última tecnología de cristal líquido de transistores de película fina, que aporta una inmejorable calidad de imagen y permite una clara y perfecta visualización de las funciones de aparato al no aparecer simultáneamente todos los iconos de las funciones del emisor.

VENTAJAS DE RADIADOR ELECTRICO DIGITAL

- CALENTAMIENTO POR FLUIDO CALOPORTADOR
Permite una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y un mantenimiento más prolongado del calor en el emisor.

- ELEMENTOS DE ALUMINIO DE 10 CM DE PROFUNDIDAD
Los emisiores térmicos eléctricos Siena están compuestos por los mismos elementos de aluminio que los utilizados en las instalaciones tradicionales de agua caliente, con una medidad estandar de 10 cm de profundidad, lo que otroga al radiador una mayor superficie de emisión térmica.

- CONTROL DE PUESTA EN MARCHA ADAPTABLE
Mediante esta función el emisor se pone en marcha con la suficiente antelación para conseguir la temperatura programada a la hora prevista.

- CRONOTERMOSTATO DE PROGRAMACIÓN HORARIO DE FUNCIONAMIENTO
Permite programar el aparto en los modos confort / eco /off, adaptándo su funcionamiento a las necesidades del usuario, consiguiendo de esta manera el máximo confort con el mínimo gasto.

- FUNCIÓN VENTANAS ABIERTAS
El emisor se desconecta automátiamente cunado detecta una baja brusca de 4º C en un periodo de 20 minutos.

- CONTROL DE REGULACIÓN PID
Estos sistemas permiten una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica, consiguiendo una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustando consumo.

Radiadores electricos digitales

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña