Haier Conductos

Aire Acondicionado Conductos Haier

Con los nuevos aires acondicionados Haier, ponemos en el mercado una herramienta esencial para cualquier proyecto de uno o varios espacios a climatizar.

Los aires acondicionados Haier disponen de un amplio rango de presiones disponibles, además de bomba de condensados incluida y de un perfil compacto de tan sólo 248 mm de altura.

Toda la gama Haier presenta altas eficientes energéticas, gracias a sus compresores inverter y sus unidades exteriores con motor DC. Con ello queremos redoblar nuestro compromiso con el ahorro de nuestros clientes, ya que el consumo energético es uno de los criterios más importantes en el momento de elegir el producto ideal de climatización.

Además, toda la gama Haier utiliza el nuevo gas R32, mejorando la eficiencia energética y reduciendo el impacto sobre el efecto invernadero.

VENTILADORES SC DE 5 VELOCIDADES

Las unidades exteriores Haier maximizan la eficiencia energética, ya que llevan incorporados ventiladores DC de 5 velocidades.

Esta tecnología también permite el funcionamiento a temperaturas extremas, haciendo posible su uso en aplicaciones industriales o especificas como salas de servidores.

Aire Acondicionado Haier Conductos

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña