Haier

Aire Acondicionado Haier

HAIER PRESENTA LA NUEVA GAMA DE EQUIPOS R32

Haier presentan cuatro modelos R32: la serie Dawn Plus (SEER A+++), que alcanza el nivel de ruido más bajo del mercado con tan solo 15 dB(A) y dispone de sensores de presencia y luz; la serie Haier Flexis Plus (SEER A++) equipada con el kit USB Wi-Fi; la nueva serie Nebula Green (SEER A++) con el mejor diseño y un rendimiento óptimos y la serie Geos Plus Green (SEER A++) con un funcionamiento supersilencioso de 20 dB(A), compresores y motores DC de alta eficiencia y la función de flujo de aire inteligente para un confort superior.

Aire Acondicionado Haier Geos Plus Green

El aire acondicionado Haier Geos Plus Green con nuevo diseño del equipo, para facilitar la rapidez y la comodidad en la instalación: placa de montaje mejorada, conexiones frigoríficas ambos lados, mayor espacio interior, y fondo desmontable con acceso rápido a las partes clave del equipo.

Los equipos de Haier Goes Plus Green utilizan el nuevo refrigerante R32, el más eficiente, ecológico y económico hasta la fecha. Completamente seguro y apto para uso doméstico, es inocuo con la capa de ozono, dispone del GWP más bajo del mercado, necesita menos carga para funcionar y permite el reciclado.

El flujo de aire de gama Geos Plus Green se dirige automáticamente hacia arriba, en modo frío y hacia abajo, en modo calor, para distribuirse por toda la estancia sin alcanzar a las personas directamente.

Aire Acondicionado Haier

Haier Split 1x1

Aire Acondicionado Haier Split 1x1 Gama doméstica Haier CONFORT SUPER QUIET: Desfruta de super...

Haier MultiSplit 2x1

Aire Acondicionado Haier MultiSplit 2x1

Haier Conductos

Aire Acondicionado Conductos Haier Con los nuevos aires acondicionados Haier , ponemos en el mercado una...

Haier Cassettes

Aire Acondicionado Haier Cassettes

Haier Suelo Techo

Aire Acondicionado Haier Suelo Techo

Haier Columa

Aire Acondicionado Haier Columa

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña