Bombas de calor Daikin

Bombas de calor Daikin
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Filtros activos

Bombas de calor aerotérmicas Daikin | Precios y Ofertas

Daikin ofrece un sistema completo de Bomba de calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar.

Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta un temperatura confortable. La bomba de calor Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils. Este completo sistema cuenta con dos variantes, sistema partido (Bibloc) o sistema compacto (Monobloc), para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Con esta aplicación, Daikin abandera el creciente mercado en soluciones avanzadas de calefacción mediante baja temperatura.

El futuro de la calefacción ya ha llegado Daikin Altherma: el calor inteligente.

Daikin lleva años impulsando los grandes cambios. Desde hace unos años revolucionaron el mercado de las bombas de calor creando Daikin Altherma. Y hoy lo han vuelta a hacer al conseguir lo que parecía imposible: reinventar la Aerotermia con la nueva Bomba de calor Daikin Altherma 3.

■ Diseño elegante y revolucionario.
■ Alto rendimiento y menor consumo.
■ Alta eficiencia A+++ 
■ Refrigerante R-32


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group