¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Ana Rosa G. (ALCALA DE GUADAIRA, España) el 02 Dic. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 En dos días, aprobada la...

Por Esther T. (Yunquera De Henares, España) el 01 Dic. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C Los técnicos fueron muy...

Bombas de calor por Marcas

PRECIOS AEROTERMIA Y BOMBA DE CALOR

Venta e instalación de Bomba de calor Aerotérmicas de las mejores marcas. Descubre y aprovecha las mejores ofertas en Bombas de calor y aerotérmia para calefacción.

Disponemos a la venta todas las marcas de bombas de calor con los mejores precios en sistemas de aerotermia. Las marcas que mas apuesta por la a...

PRECIOS AEROTERMIA Y BOMBA DE CALOR

Venta e instalación de Bomba de calor Aerotérmicas de las mejores marcas. Descubre y aprovecha las mejores ofertas en Bombas de calor y aerotérmia para calefacción.

Disponemos a la venta todas las marcas de bombas de calor con los mejores precios en sistemas de aerotermia. Las marcas que mas apuesta por la aerotermia y la venta de bombas de calor para producción de agua caliente son las marcas Ariston, Daikin, Saunier Duval, Vaillant, Panasonic, Thermor, Mitsubishi, Ferroli, Junkers, Samsung, Baxi, LG, Wolf, Viessmann, Daitsu, Beretta, Chaffoteaux y HTW.

* Mejores ofertas de aerotermia y bomba de calor
* Mejores precios en aerotermia y bomba de calor
* Mejores descuentos en aerotermia y bomba de calor
* Servicio de venta e instalación de aerotermia y bomba de calor.

Nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el modelo de calderas murales a gas. Si tienes cualquier DUDA o PREGUNTA recuerda que puedes escribirnos  a este enlace o llamarnos al teléfono 977 300 668.

AEROTERMIA

Sistemas de calefacción · Refrigeración · Agua caliente sanitaria

La aerotermia es la energía del futuro. La bomba de calor aerotérmia Ferroli es una tecnología limpia que es capaz de obtener del aire exterior hasta el 79% de la energía aportada para climatizar la vivienda.

Las bombas de calor aerotérmicas Ferroli están pensadas para proporcionar refrigeración en verano, calefacción en invierno y/o agua caliente sanitaria durante todo el año. Estas bombas de calor de última generación con tecnología inverter no producen calor a partir de la combustión de un combustible como el gas o el gasóleo sino que, simplemente con un mínimo consumo eléctrico, aprovechan la energía del aire y la transfieren a la vivienda.

VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES

LA AEROTERMIA ES UNA ENERGÍA LIMPIA, RENOVABLE E INAGOTABLE
No emite humos, ayuda a reducir las emisiones de CO2, reduce la dependencia de los combustibles de origen fósil gas, gasóleo, etc) y está siempre disponible.

LAS BOMBAS DE CALOR AEROTÉRMICAS SON MUY EFICIENTES
El COP ( Coeficient of performance) o coeficiente de rendimiento, está en torno a 4 ó 5. Esto significa que por cada kW eléctrico consumido, el equipo de aerotermia puede proporcionar en condiciones óptimas de funcionamiento entre 4 y 5 kW de potencia calorífica. Hasta el 79% de esta energía procede del aire exterior y solo un 21% es consumo eléctrico de la bomba de calor. Y a ello hay que sumarle el ahorro que supone que con un solo equipo se puedan cubrir todas las necesidades de climatización y ACS de la vivienda.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN

• UN ÚNICO EQUIPO PARA TODO
Un único equipo cubre todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de la vivienda.

• AHORRO ECONÓMICO
Hasta un 79% de la energía térmica aportada por el equipo es gratuita.

• LA BOMBA DE CALOR AEROTÉRMICA ES UNA TECNOLOGÍA FÁCIL DE INSTALAR
Está especialmente indicada para obra nueva y rehabilitación integral de edificios.

• NECESITA MUY POCO MANTENIMIENTO

• LA AEROTERMIA ES UNA ENERGÍA DOBLEMENTE SEGURA
En primer lugar, por el escaso riesgo que supone para el usuario la utilización de esta energía frente a combustibles inflamables. Y en segundo lugar, porque el suministro está asegurado.

• SIN DEPENDENCIA DE COMBUSTIBLES FÓSILES
La bomba de calor aerotérmia es una alternativa en lugares donde no están disponibles combustibles como el gas o el gasóleo. 

Aerotermia Mitsubishi

Ecodan
Los sistemas de calefacción ECODAN permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con ECODAN la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

ECODAN RESIDENCIAL: Con ECODAN tendrás calefacción con solo apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones. Calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

SOLO CALEFACCIÓN: Sistemas capaces de producir calefacción de alta eficiencia a baja y a media temperatura. También disponibles con conexiones 100% hidráulicas.

SISTEMAS REVERSIBLE: Producen calefacción y refrigeración mediante circuito de agua. Ideal si quieres utilizar tu suelo radiante también en verano para conseguir una climatización de confort superior.

SISTEMAS HÍBRIDOS: Calefacción y aire acondicionado con una sola unidad exterior. Aprovecha el calor que te sobra en verano para producir agua caliente.

¿Qué es ECODAN?

ECODAN, de Mitsubishi Electric, es un sistema de calefacción de alta eficiencia que se base en el principio de la bomba de calor aerotérmia. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, el ahorro en consumo energético que esta fuente de calor proporciona permite recuperar el importe de la inversión en unos cuantro años si la comprarmos con otras fuentes de calor tradicionales basadas en la combustión.

¿Por qué elegir Ecodan?

- Tecnología y calidad de Mitsubishi Electric.
- Diseñada específicamente para calefacción aerotérmica
- Compresores a medida para cada capacidad
- Amplio rango de temperaturas de trabajo
- Control avanzado y fácil de usar.

Tecnología POWER INVERTER MITSUBISHI

Las unidades exteriores Power Inverter ofrecen el mejor balance entre capacidad y eficiencia. Están diseñadas específicamente para calefacción aerotérmia, tienen capacidad de reserva para eventuales olas de frío y soportan un amplio rango de temperaturas de trabajo sin necesitar activa resistencias de apoyo.

Tecnología ZUBADAN

Para trabajar en las condiciones más extremas. Pueden ofrecer calefacción con temperatura de hasta -28ºC. El diseño especial de su compresor con tecnología flash-injection permite mantener el regímen de trabajo, consiguiendo dar el 100% de la capacidad hasta -15ºC.

Aerotermia Daikin

¿Qué es Daikin Altherma ?

Se trata de un nuevo sistema de climatización, desarrollado por Daikin, que permite obtener: Calefacción, Aire Acondicionado y Agua caliente sanitaria (ACS).

Con Daikin Altherma todo son ventajas:

• Ideal para utilizar junto a suelo radiante
• Puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma
• Costes mínimos de instalación
• La alternativa más eficiente a las calderas tradicionales
• Energía limpia, calor inteligente
• La máxima evolución de la Bomba de Calor
• Confort todo el año para su hogar
• Daikin Altherma es esto y mucho más…

Bibloc sobrepotenciada diseño integrado

Mejor COP/EER estacional. Optimizada para temperaturas extremas y con sistema antihielo. Mayor rango de funcionamiento en cualquiera de los 3 modelos: calefacción, ACS y refrigeración. Compatible con cualquier unidad interior bibloc.

Más

Subcategorías

  • Bombas de calor Saunier Duval

    BOMBA DE CALOR SAUNIER DUVAL

    LA MEJOR BOMBA DE CALOR SAUNIER DUVAL MAGNA AQUA

    La bomba de calor Saunier Duval renovale y compacta Magna Aqua produce agua caliente sanitaria de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.

    ECOLÓGICA
    Basada en aerotermia, Magna Aqua es capaz de reducir las emisiones de CO2 de una forma eficiente. Además, usa refrigerante ecológico R290, uno de los gases refrigerantes más respetuosos con el medioambiente.

    CAPACITADA PARA AHORRAR
    Los magníficos coeficientes de rendimiento estacional aseguran un funcionamiento óptimo y ahorro económico frente a otros sistemas convencionales para producción de ACS. Todos los modelos disponen de la mejor clasificación energética A+.

    DE INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA
    Siendo máquinas compactas no hay que manipular refrigerante en ningún momento; sólo se trata de colgar, conectar y listo!.

    FOTOVOLTAICA + CONTROL AVANZADOBomba de calor Saunier Duval Magna Aqua
    Es compatible con el sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval. También está preparado para aprovechar las ventajas de la discriminación horaria de la compañía eléctrica.

    SEGURA
    La bomba de calor Saunier Duval Magna Agua cuenta con protección contra la aparición de legionella. La temperatura máxima de hasta 70ºC, configurable desde su panel de control intuitivo, hace que cumpla los requisitos más estrictos de protección contra la leginoella incluso en el sector terciario. Cuenta, además, con protección contra heladas y corrosiones.

    SILENCIOSA
    Un sistema de reducción de vibraciones así como un cuidadoso aislamiento acústico ofrecen excelentes resultados mejorando, incluso, el estándar del mercado.

    MÁXIMO CONFORT
    La programación semanal ayuda a ajustar el funcionamiento a los hábitos de los usuarios ofreciendo además un ahorro económico extra.

    Todos los modelos de saunier duval alcanzan el máximo etiquetado energético de su rango A+.

    BOMBA DE CALOR ACS SAUNIER DUVAL MAGNA AQUA - INSTALACIÓN MURAL

    La bomba de calor Saunier Duval Magna Aqua tipo mural ofrece:

    Sistema de ventilación innovador. Los modelos con capacidad de 100 y 150 litros cuentan con un sistema de ventilación concéntrico único que ofrece estética limpia, sencillez y mucha flexibilidad a la hora de instalar el producto.

    ACCESORIOS. Cuenta con un soporte de pared para una reposición fácil y rápida de equipos antiguos y obsoletos. Además existe un trípode de accesorio para instalación sobre suelo, pensado para aquellos casos en los que la pared no esté preparada para soporte el peso del equipo.

    BOMBA DE CALOR ACS SAUNIER DUVAL MAGNA AQUA - INSTALACIÓN SOBRE SUELO

    La bomba de calor Saunier Duval Magna Aqua tipo suelo ofrece:

    Depósito en acero inoxidable. Un depósito de estas características aporta ventajas como un peso ligero o protección contras la corrosión; no necesita ánodo de ningún tipo. Para este tipo de depósito Suanier Duval ofrece 5 años de garantía.

    Sistema de ventilación estándar. El sistema de ventilación de los modelos con capacidad de 200 y 270 litros, es el sistema habitual de doble flujo de líneas separadas con conexiones de diámetro 160 mm.

    Transporte. El suministro incluye bolsa de transporte, fabricada con material resistente, para facilitar su manipulación en la obra.

    Ventajas de Bomba de calor Saunier Duval Magna Aqua

    • Fáciles de instalar
    • No es necesario manipular gas refrigerante
    • Instalación mural (150 l) o sobre suelo (300 y 150 l con trípode opcional).
    • Panel de control programable
    • Alto rendimiento
    • Consumo reducido: reduce la factura eléctrica gracias a su elevada eficiencia energética.
    • Sostenibilidad: utiliza energía procedente de fuentes renovables y reduce las emisiones directas de CO2.
    • Bajo nivel sonoro
    • Con total seguridad, sistema de protección antilegionela
    • Seguridad antihielo a 5ºC
    • Seguridad de sobretemperatura

    Gracias a su ventosa concéntrica, la instalación del modelo de 150 litros es sencilla y rápida permitiendo una conexión de ventilación tanto horizontal como vertical. Ambos modelos (150 y 300) funcionan de forma independiente para producir agua caliente (ACS) y pueden combinarse con otros equipos (calderas de condensación, bombas de calor, paneles solares, equipos de energía fotovoltaica) para optimizar las instalaciones.

    Su protección de ánodo de magnesio y su depósito de acero vitrificado garantizan una gran durabilidad y resistencia a la corrosión. Optimizada para generar unos niveles de ruido excepcionalmente bajos, <36 dB a solamente 2 metros.

  • Bombas de calor Daikin

    Bombas de calor Daikin

    Daikin ofrece un sistema completo de Bomba de calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar.

    Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta un temperatura confortable. La bomba de calor Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.

    Este completo sistema cuenta con dos variantes, sistema partido (Bibloc) o sistema compacto (Monobloc), para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

    Con esta aplicación, Daikin abandera el creciente mercado en soluciones avanzadas de calefacción mediante baja temperatura.

    El futuro de la calefacción ya ha llegado Daikin Altherma: el calor inteligente.

    Daikin lleva años impulsando los grandes cambios. Hace una década, revolutionamos el mercado de las bombas de calor creando Daikin Altherma. Y hoy lo hemos vuelta hacer al conseguir lo que parecía imposible: reinventar la Aerotermia con la nueva Bomba de calor Daikin Altherma 3.

    - Diseño elegante y revolucionario.
    - Alto rendimiento y menor consumo.
    - Alta eficiencia A+++
    - Refrigerante R-32

    BENEFICIOS PARA USUARIO FINAL CON BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA 3:

    - Alto rendimiento y menor consumo
    - Diseño elegante
    - Facilidad de ubicación en cualquier vivienda.
    - Bajo impacto ambiental
    - La última tecnología, la más avanzada del mercado.

    BOMBA DE CALOR DAIKIN UNIDAD INTERIOR BIBLOC COMPACT PARA APOYO SOLAR Y/U OTRAS FUENTES DE ENERGÍA

    DISEÑO INTEGRADO MULTIENERGÉTICO BLUEVOLUTION DAIKIN

    • Unidad diseño integrado con depósito en singular de polipropileno.
    • Concepto ECH2O
    • Sin necesidad de tratamiento antilegionela
    • Principio de agua al paso, first in-first out
    • Versión estándar con apoyo solar Drain Back
    • Versión bivalente para apoyo solar presurizado o de otra fuente adicional de energía.
    • Capacidades de 300 y 500 L.
    • Control inteligente del depósito MMI con aprovechamiento solar para calefacción
    • Daikin eye
    • Posibilidad de control remoto vía App.

    BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA 3 EPGA-D 11-14-16 kW con tecnología Bluevolution y refrigerante R-32.

    La tecnología Bluevolution combina compresores muy eficientes desarrollados por Daikin con el futuro de los refrigerantes R32.

    RESPETA AL MEDIO AMBIENTE
    Gracias a la combinación de un PCA más bajo (675 frente a 2087 del R410A) y su carga de refrigerante más baja, el R-32 es capaz de reducir en un 75% su CO2 equivalente, lo que le hace mejor para el medio ambiente.

    RENDIMIENTOS MÁS ALTOS

    Temperatura del agua de salida
    Con una temperatura de agua de salida de 60ºC a -10ºC de temperatura exterior, la unidad bomba de calor Daikin Altherma 3 de 11-14-16 kW es perfecta:
    • Para aplicaciones de nuevas construcciones y calefacción de suelo radiante.
    • Para aplicaciones de refromas utilizando radiadores.

    RENDIMEINTOS ENERGÉTICOS SUPERIORES
    Gracias al uso del R32, la unidad alcanza los rendimiento energéticos más altos representados por las mejores etiquetas energéticas.

    LA VENTAJA DE LA INYECCIÓN DE GAS
    La unidad exterior de bomba de calor de Daikin Altherm 3 de 11-16 kW está equipada con un nuevo compresor scroll de inyección de gas que permite a la unidad funcionar a hasta -28ºC de temperatura exterior.

    Además, la capacidad de calefacción con temperaturas ambiente bajas (-7/35ºC) se traduce en una mejora del 35% si se compara con su predecesora.

    ADECUADA PARA ZONAS URBANAS SENSIBLES
    Para satificer los requisitos de la mayoría de las áreas urbanas sensibles al ruido, el instalador puede configurar la unidad con un modo de sonido bajo para reducir el nivel sonoro en -3 dB(A).

    BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA MONOBLOC

    Bomba de calor Daikin Altherma Monobloc es un sistema compacto de climatización y producción de agua caliente sanitaria.

    Unidad exterior e hidrokit quedan unificados en un solo equipo.

    De fácil instalación, no necesita conexiones de refrigerante, lo que supone un considerable ahorro económico.

    Compatible con suelo radiante y kit solar. Además, Bomba de calor Daikin Altherma Monobloc, al ser un sistema compacto con una sola unidad instalada en el exterior de la vivienda, no merma el espacio interior disponible. Protección antiheladas: la unidad, ubicada en el exterior de la vivienda, está diseñada para soportar la intemperie sin que ello repercuta en su eficaz funcionamiento.

  • Bombas de calor Thermor

    Bombas de calor Thermor

    ¿Y si cogiéramos el aire y lo transformáramos en agua caliente? La aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para producir ACS, gracias a la energía contenida en el aire.

    LA ENERGÍA AEROTÉRMICA FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE
    La directiva 2009/28/CE relativa al fomento del uso de energía procedente de fuentes renovables, define la aerotermia como la energía almacenada en forma de calor en el aire ambiente, y la incluye dentro del grupo de energías procedentes de fuentes renovables.

    BOMBA DE CALOR EN UN TERMO TERMODINÁMICO
    Thermor ha aplicado la tecnología en aerotermia al termo eléctrico, para así producir agua caliente sanitaria (ACS) de la forma más económica, ecológica y fiable posible.

    BOMBAS DE CALOR PARA ACS: LA SOLUCIÓN MAS ECOEFICIENTE
    La bomba de calor para ACS constituye la mejor alternativa a los métodos tradicionales de producción de ACS que existen en el mercado. Esta tecnología utiliza las calorías contenidas en el aire, una fuente de energía inagotable y renovable, consiguiendo elevados rendimientos que permiten, además, emitir hasta 10 veces menos de CO2 que utilizando un combustible fósil.

    ACS EL CONSUMO MÁS IMPORTANTE DE LA VIVIENDA
    El nuevo codigo Técnico de Edificación clasifica el consumo para generación de ACS como el consumo más importante de la vivienda, por encima del consumo de calefacción o de refrigeración.

    Otra de las novedades de CTE es que generaliza el mínimo de aportación renovable, obligatorio para todo el territorio español, debiendo cubrir el 70% de la demanda energética anual de ACS, contribución que puede ser reducida al 60% cuando la demanda de ACS sea nferior a 5000 l/d. Por otro lado, reconoce la contribución de la aerotermia de forma directa en demanda final, a partir del SCOP de la máquina, sin necesidad de comparar con un sistema de referencia.

    MEJORA LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LA OBRA NUEVA
    La producción de ACS mediante aerotermia tiene cada día mayor demanda en el mercado de la obra nueva. La mejora de eficiencia energética que conlleva la aerotermia permite que la clasificación energética de la vivienda mejore, al tiempo que facilita su instalación, reduce los costes y permite un mantenimiento mucho más sencillo y asequible.

    LAS BOMBAS DE CALOR PARA ACS THERMOR
    Thermor dispone de la gama de bombas de calor para ACS más amplia y eficiente del mercado, con soluciones compactas, de suelo o mural y también en formato split. Además, todas las soluciones Thermor, cumplen con creces las exigencias del nuevo código técnico, siendo la solución ideal para su instalación tanto en obra nueva como en reposición.

  • Bombas de calor Mitsubishi

    Bomba de calor Mitsubishi Electric

    La Bomba de calor Mitsubishi Ecodan permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con la bomba de calor Mitsubishi Ecodan la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctrico, y el 80% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

    Con la bomba de calor Mitsubishi Ecodan tendrás calefacción con apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspección. Calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Nuevos sistemas split R32, reversibles hasta 8kW y solo calefacción hasta 14 kW. todos con menos de 1,84kg de carga máxima de gas refrigerante.

    Nuevas unidades interiores de generación D. Ahora con tres modelos diferents de Hydrobox Duo de 170L, 200L y 300L con mayor eficiencia en la producción de ACS.

    Sistemas 100% hidráulicos reversibles, para calefacción, refrigeración y ACS. Unidad interior de menos de 60x60cm con posibilidad de panelar.

    ¿Qué es ECODAN?

    Ecodan, de Mitsubishi Electric, es un sistema de calefacción de alta eficiencia que se base en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, el ahorro en consumo energético que esta fuente de calor proporciona permite recuperar el importe de la inversíon en unos cuatro años si la comparamos con otras fuentes de calor tradicionales basadas en la combustión.

    ¿Por qué elegir una bomba de calor Mitsubishi Ecodan?

    • Tecnología y calidad de Mitsubishi Electric
    Con su dilatada experiencia en la fabricación de sistemas de aire acondicionado de categoría Premium, las bombas de calor Mitsubishi Ecodan sin un sinónimo de calidad y de fiabilidad.

    • Compresores a medida para cada capacidad
    En los sistemas Mitsubishi Ecodan Power Inverter los compresores, fabricados y comprobados uno a uno por Mitsubishi Electric, varían en función de la capacidad de la unidad exterior. Los compresores no están ni limitados ni sobrepotenciados.

    • Eficiencia superior en toda la gama
    Todos los sistemas de Mitsubishi Ecodan (excepto los híbridos) poseen la máxima categoría energética: A++ para calefacción a baja temperatura (35ºC) y A++ para calefacción a media temperatura (55ºC). También la producción de ACS tiene la máxima categoría (A) y unos tiempos de recuperación récord.

    • Diseñada específicamente para calefacción aerotérmica
    Muchos sistemas se basen en máquinas de aire acondicionado con un intercambiador de placas y algo de control. Mitsubishi Ecodan, en cambio, está diseñado específicamente para calefacción mediante circuito hidráulico. La diferencia de enfoques es muy significativa.

    • Amplio rango de temperaturas de trabajo
    Las bombas de calor Mitsubishi ECODAN, basadas en gas R-410A, pueden impulsar el agua hasta 60ºC (T=5K) sin resistencias. Igualmente, el compresor puede arrancar con el agua alrededor de 7ºC, siendo innecesario precalentarla con resistencias en la mayoría de casos.

    • Control avanzado y fácil de usar
    La electrónica de control de quinta generación (FTC5) gestiona el sistema para garantizar el máximo confort con el menor consumo y ofrece una serie de funciones de gran utilidad tanto para el instalador como para el usuario final.

    NUEVAS UNIDADES EXTERIORES CHASIS TIPO "AA"

    Las nuevas unidades exteriores con chasis tipo "AA" ofrecen la misma capacidad, fiabilidad y eficiencia que la generación anterior "HA" con solo un ventilador y con un menor nivel sonoro, hasta 10dB menos. Su atractivo diseño y sus dimensiones compactas permiten su aplicación en el ámbito residencial.

    • Diseño simple y elegante con la cantos izquierdos y derechos de la unidad redondeados.
    • El ventilador queda oculto gracias a que el panel y las rejillas son del mismo color oscuro.
    • Forma unificada y alta seguridad gracias a que el ventilador se encuentra colocado totalmente hacia atrás y las rejillas están al mismo nivel que el panel frontal.

    POWER INVERTER: Las unidades exteriores Power inverter ofrecen el mejor balance entre capacidad y eficiencia. Están diseñadas específicamente para calefacción aerotérmica, tienen capacidad de reserva para eventuales olas de frío y soportan un amplio rango de temperaturas de trabajo sin necesitar activar resistencias de apoyo.

    ZUBADAN: Para trabajar en las condiciones más extremas. Puedan ofrecer calefacción con temperatura de hasta -28ºC. El diseño especial de su compresor con tecnología flash-injection permite mantener el régimen de trabajo, consiguiendo dar el 100% de la capacidad hasta -15ºC. Otro aspecto en el que Zubadan destaca es en los desescarches ultra-rápidos, pudiendo fundir todo el hielo de la unidad exterior en menos de 3 minutos, siendo ideal tambien para zonas con alta humedad relativa.

    Bomba de calor Mitsubishi unidad exterior Ecodan

    Las unidades exteriores se encargan de capturar la energía térmica existente en el aire exterior para nuestro beneficio. Mitsubishi Electric dispone de una amplia gama de unidades exteriores con diferentes tecnologías para sacar el máximo rendimiento sean cuales sean las condiciones ambientales. Asegura tu calefacción por mucho frío que haga con unidades exteriores de tipo Zubadan, o en entornos con climas más templados disfruta de la alta eficiencia energética de las unidades Power Inverter. Si prefieres evitar manipular gases refrigerantes, los sistemas 100% hidráulicos son la mejor solución.

    UNIDADES INTERIORES DE BOMBA DE CALOR MITSUBISHI HYDROBOX E HYDROBOX DUO

    Las unidades interiores Mitsubishi Hydrobox e Hydrobox Duo de la gama Ecodan contienen los elementos básicos y más críticos que son necesarios en cualquier sistema hidrónico. Asegura el correcto funcionamiento de tu instalación con la calidad de Mitsubishi Electric.

    PRODUCCIÓN ACS EN HYDROBOX DUO
    Gracias a un intercambiador de placas agua-agua externo, ECODAN ofrece una eficiencia en la producción de ACS muy superior. Comparado con nuestros modelos anteriores basados en serpentín sumergido en tanque, la eficiencia durante la recarga de ACS ha mejorado aproximadamente un 17%, reduciéndose así los costes de funcionamiento.

    Bomba de calor Mitsubishi Unidad interior ecodan

    Las unidades interiores Hydrobox e Hydrobox Duo de la gama Ecodan contienen los elementos básicos y más críticos que son necesarios en cualquier sistema hidrónico. Asegura el correcto funcionamiento de tu instalación con la calidad de Mitsubishi Electric.

  • Bombas de calor Panasonic

    BOMBA DE CALOR PANASONIC

    La bomba de calor Panasonic aire-agua Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales. Con una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, son la garantía de que existe un sistema disponible sea cual su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma de edificios. Destaca por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

    Bomba de calor Panasonic Aquarea R32

    Aquarea es parte de una nueva generación de sistemas de calefacción y climatización que utilizan una fuente de energía renovable y gratuita, el aire, para calentar o enfriar el hogar y para la generación de agua caliente sanitaria. La bomba de calor Panasonic Aquarea es una alternativa mucho más flexible y eficiente que una caldera tradicional de combustibles fósiles. Estamos rodeados una fuentes inagotable de energía: generada por el sol y presente en todas las esferas de nuestro entorno, en el aire, en el suelo, en el agua subterránea...

    La bomba de calor permite aprovechar esta energía y utilizarla para calentar nuestros hogares. Aparte de reduce nuestra factura eléctrica reduce el uso de combustibles fósiles al mismo tiempo que limitamos las emisiones contaminantes.

    Así, la bomba de calor aire-agua Aquarea de Panasonic utiliza la energía del aire exterior y la trasmite mediante un intercambiador de calor al agua para calentar tu casa en invierno y enfriarla en verano. Además, Panasonic Aquarea también puede producir agua caliente sanitaria durante todo el año.

    AHORRO ENERGÉTICO DE HASTA UN 78%

    La bomba de calor Aquarea de Panasonic ofrece un ahorro de hasta un 78% en gastos de calefacción en comparación con calentadores eléctricos. Por ejemplo, el sistem Aquarea de 9kW tiene un COP de 4,74. Esto significa 3,74 kW más que un sistema de calefacción convencional eléctrico que tienen un COP máximo de 1. Esto es equivalante a un ahorro del 78%. El consumo puede reducirse aún más mediante la conexión de paneles solares fotovoltaicos al sistema Aquarea.

    ¿Cómo funciona la bomba de calor Panasonic Aquarea?

    Un sistema de bomba de calor Panasonic aire-agua utiliza la energía calorífica existente en el aire exterior de la vivienda para calentarla, enfriarla y también producir agua sanitaria caliente. Es así como Aquarea utiliza una fuente de energía gratuita para calentar o enfriar tu hogar. Tan sólo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica, la bomba de agua y, en el caso de temperaturas exteriores extremadamente bajas, la resistencia eléctrica de reserva. Como resultado tenemos un sistema altamente eficiente con ahorros energéticos reales.

    ¿Qué hace funcionar la bomba de calor Panasonic Aire-Agua?

    La unidad exterior: captura el calor del ambiente en la unidad exterior y la traslada al módulo hidrónico. Esta energía adquirida del ambiente se transporta al módulo hidrónico mediante un gas refrigerante ecológico de alto rendimiento (R410A).

    En el módulo hidrónico, desde el panel de control, la temperatura del interior de la casa se puede controlar y maximizar la eficiencia. Contiene un intercambiador de calor que transmite el calor, proveniente del exterior, a través del circuito de gas refrigerante, al circuito de agua utilizado para el sistema de calefacción de la casa y agua caliente sanitaria. El módulo hidrónico prioriza la calefacción y la producción de agua sanitaria caliente. Este módulo hidrónico esta situado en el interior, en el caso de BiBloc, o en la misma unidad exterior en el caso de MonoBloc.

    El acumulador de agua caliente sanitaria. Está fabricado con acero inoxidable, que garantiza una larga vida útil. Además incorpora una resistencia de reserva de 3 kW que garantiza el máximo confort cuando la temperatura en el exterior es extremadamente baja. Esta resistencia, situada en la parte alta del acumulador, garantiza máxima eficiencia y rapidez en el calentamiento.

    La válvula de 3 vías se suministra junto al acumulador.

    • Otros componentes

    - Termostato interior vivienda: se puede conectar a Aquarea para asegurar las condiciones de temperatura óptima.
    - Kit Solar: para conectar paneles solares y así incrementar la eficiencia del sistema.

    DOBLE CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE FUGAS DE CORRIENTE

    El módulo del sistema hidrónico Aquarea tiene doble protección contra derivación y cortocircuito, para asegurar la máxima protección en el caso de un fallo eléctrico.

    PANEL DE CONTROL
    El panel de control permite un control precioso de la temperatura basado en la temperatura exterior, proporcionando máximar eficiencia y control. Controla la temperatura de calefacción y la del acumulador de forma simple.

    FÁCIL PROGRAMACIÓN DEL PANEL DE CONTROL
    La temperatura del circuito primario está basada en la temperatura exterior. Ésta la determina el especialista en calefacción en función de la instalación. Introduce los parámetros de más abajo en el panel de control en el momento de la puesta en marcha.

    El especialista en calefacción también deberá seleccionar el tipo de operación preferida: prioridad de la calefacción o prioridad del acumulador.

    NUEVA BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA R32

    Con el objectivo de ofrecer una opción para las instalaciones de calefacción que sea más respetuosa con el medio ambiente. Aquarea está disponible en R32 durante 2019. El GWP de este refrigerante puro es menor que el R410A que se está usando actualmente. Panasonic Aquarea es una opción excelente para aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente. Aquarea J Serie es la nueva generación con un nuevo diseño que funciona con R32.

    NUEVA BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA GENERACIÓN J:

    La nueva generación diseñada para refrigerante R32 incluye muchas otras mejoras. Entre ellas, tuberías de gama alta, función de refrigeración de hasta 10ºC, COP de ACS de hasta 3,30, una función de calefacción mejorada para una función realmente bivalente, apto para la red eléctrica inteligente y para una combinación fotovoltaica para refrigeración, la curva de calefacción se puede bajar hasta -20ºC, velocidad de bomba de agua con posibilidad de configurarse para que sea automática, filtro magnético, modo de eficiencia para ACS, con paneles fotovoltaicos y otras mejores que le añaden valor y facilitan su instalación.

    Bomba de calor Panasonic Aquarea

    NUEVOS ACCESORIOS PARA PANASONIC AQUAREA

    Las bombas de calor Panasonic Aquarea disponen de una amplia lista de valiosos accesorios. Entre otros, depósitos ACS de gama alta, depósitos combinados, Fan Coils, interfaces y otros accesorios que aseguran el rendimeinto óptimo de la solución de calefacción.

    PANASONIC AQUAREA TE OFRECE SOLUCIONES, COLABORANDO EN LA CONSECUCIÓN DE UN HOGAR MÁS EFICIENTE Y UNA INSTALACIÓN MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA

    Aquarea High Performance. Para nuevas instalaciones y para nuevas edificaciones
    Excelente eficiencia y ahorro de energía con emisiones de O2 minimizadas ocupando un espacio mínimo. Prestaciones mejoradas, con valores de COP de hasta 5,33.

    Aquarea T-CAP. Para temepraturas extremadamente bajas, sustitución e innovación
    Ideal para asegurarse de que la capacidad calorífica se mantiene incluso a muy bajas temperaturas. Esta gama es capaz de mantener la misma capacidad nominal de la bomba de calor incluso hasta una temperatura exterior de -20ºC sin la ayuda de ninguna resistencia eléctrica.

    Aquarea HT. Para casas con radiadores antiguos de alta temperatura
    Ideal para reformas: fuente de energía <<verde>> que funciona en combinación con los radiadores existentes. La solución Aquarea HT es la más apropiada, ya que puede proporcionar agua a temperaturas de salida de 65ºC incluso con temperaturas exteriores de hasta -15ºC.

    ACS Independiente
    • Bomba de calor de pared para agua caliente sanitaria de alta eficiencia A+.
    • Reduce el consumo de electricidad en un 75% en comparación con un calentador de agua eléctrico tradicional.

  • Bombas de calor Ferroli

    BOMBA DE CALOR FERROLI

    BOMBA DE CALOR FERROLI RVL I PLUS E

    • CLASE A+++/A++ : Mayor eficiencia
    La gama monobloc RVL I Plus E tiene una calificación energética A+++/A++ para producción de agua a 55ºC y a 35ºC.

    • UNIDAD EXTERIOR COMPACTA DE REDUCIDAS DIMENSIONES: Más espacio disponible
    Al tratarse de un equipo compacto de reducidas dimensiones se coloca fácilmente en el exterior de la vivienda (terraza, cubierta, etc) y se dispone de más espacio en el interior.

    • RÁPIDA Y SENCILLA INSTALACIÓN
    Al ser un equipo monobloc los costes y el tiempo de instalación se reducen de forma considerable, al no ser necesaria la interconexión frigorífica entre unidades (todo el circuito de refrigerante está contenido en el equipo), ni tampoco es necesario realizar instalaciones de gas o gasóleo. Tampoco es necesaria la instalación de chimeneas. Además, el equipo incluye todos los elementos hidráulicos necesarios para su correcta y rápida conexión a la instalación hidráulica de calefacción y ACS.

    • COMBINACIÓN IDEAL CON EMISORES DE BAJA TEMPERATURA
    La gama RVL I PLUS E se puede instalar fácilmente en combinación con emisores de baja temperatura (fancoils, radiadores, suelo radiante) para conseguir el máximo rendimiento energético y el máximo confort en la vivienda.

    • FÁCIL INTEGRACIÓN CON UNA CALDERA YA EXISTENTE
    Las bombas de calor RVL I Plus E se pueden combinar e integrar con cualquier caldera ya existente en la instalación. El control del equipo, en función de la temperatura exterior y de las condiciones de trabajo demandadas optimiza la producción de calor para la calefacción y el ACS, usando el equipo con el mejor rendimiento en cada momento.

    • PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE A 60ºC CON BAJAS TEMPERATURAS EXTERIORES
    La gama RVL I PLUS E es capaz de proporcionar agua caliente a 60ºC con temperatura exterior de -2ºC, y de 40ªC con temperatura exterior de -20ºC, sin ningún tipo de apoyo.

    • PROTECCIÓN CONTRA CONGELACIÓN DE LOS COMPONENTES HIDRÁULICOS SIN NECESIDAD DE AÑADIR GLICOL
    Gracias al control inteligente del equipo, en caso de detectarse bajas temperaturas exteriores, se activa la bomba de circulación y la resistencia eléctrica anticongelación del intercambiador de placas, evitando así la congelación de los componentes hidráulicos, sin necesidad de añadir glicol a la instalación.

    Las bomba de calor ferroli MonoBloc RVL I PLUS E incorpora todos los componentes hidráulicos en su interior. Los tubos de agua van hacia el interior desde esta unidad, en lugar de las líneas de refrigerante, facilitando y simplificando considerablemente la instalación.

    ¿LAS BOMBAS DE CALOR AEROTÉRMICAS DE FERROLI FUNCIONAN CON CUALQUIER TIPO DE EMISOR TÉRMICO?

    Si, estos equipos pueden trabajar con cualquier tipo de emisor térmico, ya sea de alta temperatura (impulsión de agua hasta 60ºC) como de baja temperatura. No obstante, el equipo proporciona los mejores rendimientos (y por lo tanto los menores consumos eléctricos y mayores ahorros económicos)cuando se instala en combinación con emisores de baja temperatura como pueden ser fancoils, radiadores de baja temperatura o suelo radiante.

  • Bombas de calor Hitachi

    Bomba de calor Hitachi

    La gama de bomba de calor Hitachi Yutaki ha sido completamente rediseñada para conseguir grandes ahorros en la factura eléctrica además de facilitar su instalación y mantenimiento.

    Funcionamiento reversible con el Cooling Kit
    Hace reversible la gama Hitachi Yutaki, pudiendo trabajar en frío y/o calor.

    Grandes ahorros en el consumo eléctrico
    Incluso en invierno. Yutaki absorbe las calorías presentes en el aire exterior para transformarlas en energía útil para calefacción. En modo frío, extrae el calor del aire interior y lo saca al exterior. De esta manera, se consiguen importantes ahorros energéticos.

    Máximo confort, máximo tecnología
    Evita consumos innecesarios ya que la tecnología DC inverter de Hitachi ajusta con precisión la potencia a las necesidades de calefacción en cada momento.

    • Único mando para todas las gamas y la configuración de puesta en marcha común para todos. Yutaki admite un máximo de tres mandos por instalación.

    • Programar la temperatura de casa desde cualquier lugar. Solo se necesita el pack Hi-Box Yutaki y descargar la App Hi-Kumo para encender, apagar y regular la temperatura desde cualquier sitio con un dispositivo móvil.

    Instalación más fácil y sencilla
    Las tuberías están perfectamente alineadas en la parte posterior de la unidad, lo que facilita enormemente la instalación en comparación con otros fabricantes.

    BOMBA DE CALOR HITACHI YUTAKI S80

    La bomba de calor Hiatchi ideal para la sustitución de calderas, capaz de generar agua caliente hasta 80ºC usando energía renovable.

    Reducción de las facturas de calefacción hasta un 60% y de las emisiones de CO2 en un 50% respecto a los sistemas de caldera, ya que transforma el aire exterior en calor. Cada kW de electricidad utilizado para alimentar la bomba de calor puede proporcionar hasta 5kW de energía para calefacción. Esto se traduce en una reducción de las facturas de calefacción hasta en un 60% y en una reducción de emisiones de CO2 de un 50% respecto a los sistemas de caldera.

    BOMBA DE CALOR HITACHI YUTAKI T

    Funcionamiento con aire exterior. Para todos las estaciones del año (desde +37ºC hasta -15ºC)

    Más ecológico
    Ahorro de hasta un 70% con respecto a un termo tradicional. No emite CO2 directamente y gestiona de manera inteligente el funcionamiento con el reloj programable semanal.

    Producción de agua caliente sanitaria sin aumentar el calor del interior
    Absorbe el calor del aire exterior y lo transfiere al depósito interacumulador para calentar el agua, hasta 55ºC con un consumo mínimo de electricidad. Capaz de producir agua caliente sanitaria para una familia de 4 a 6 miembros.

    Split System, máximo confort
    Ausencia de ruido en el interior de la vivienda gracias a su doble sistema. Función programable que permite realizar el calentamiento periódico antilegionela.

  • Bombas de calor Junkers

    Bombas de calor Junkers

  • Bombas de calor Samsung

    Bombas de calor Samsung

  • Bombas de calor Baxi

    Bombas de calor Baxi

  • Bombas de calor LG

    Bombas de calor LG

    ¿POR QUÉ COMPRAR BOMBA DE CALOR LG THERMA V?

    POR ECONOMÍA : porque una bomba de calor extrae la energía del aire exterior, la cual procede del sol, y es por tanto gratuita. Para realizar esta función, su consumo eléctrico es mínimo comparado con la energía que proporciona y por cada kW eléctrico consumido. Con la Aerotermia podemos obtener en forma de energía térmica para climatización y producción de ACS hasta más de 4 veces la energía eléctrica invertida en el proceso.

    POR SOSTENIBILIDAD : porque una bomba de calor es energía renovable y ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y el consumo de energía primaria, mejorando así el impacto ambiental de cualquier sistema basado en la combustión. Therma V de R32, ha conseguido el más alto etiquetado energético posible para este tipo de aparatos: A+++.

    POR GARANTÍA : porque Therma V de LG, tiene 5 años de garantía en el compresor, que es el motor de nuestra máquina y, por tanto el elementos más importante de la misma. Además. LG es fabricante de la mayor parte de las piezas que componen nuestro sistema, asegurando por tanto los mismos altos niveles de calidad que tenemos en el resto de nuestros productos.

    POR TECNOLOGÍA : porque Therma V utiliza la última tecnología en Aerotermia, como los nuevos refrigerantes, los sistemas de control mediante app, o la integración con otras tecnologías de última generación como la energía solar fotovoltaica.

    PORQUE LG ES TU MARCA DE CONFIANZA : LG es líder en ventas y en desarrollo en muchos tipos de electrodomésticos y productos electrónicos, aportando soluciones innovadoras propias. Por ello podemos asegurar que su unidad LG Therma V es la mejor solución de climatización y producción del agua caliente sanitaria para su vivienda.

    Bomba de calor LG Therma

    BOMBA DE CALOR LG THERMA V R32 SPLIT

    EXCELENTE EFICIENCIA : la unidad LG Therma V R32 opera con R32. Además, nuestras máquinas incorporan el nuevo compresor scroll R1, que unido a la inyección flash amplía el rango de operación de ella unidad, mejora su rendimiento en calefacción a bajas temperaturas consiguiendo entregar un 100% de la potencia a -7ºC exteriores, y permite trabajar con una temperatura de agua 65ºC.

    NUEVO COMPRESOR SCROLL : desarrollado y fabricado por LG, el nueco compresor de desplazamiento está pensado para garantizar un mayor rendimiento y una mayor durabilidad que nos permite alcanzar grandes distancias y diferencia de altura en la instalación incluso con las unidades más pequeñas.

    RECUBRIMIENTO OCEAN BLACK FIN EN EL INTERCAMBIADOR: el recubrimiento protector de la batería Ocean Black Fin está diseñado para ofrecer una durabilidad excepecional hasta en los entornos más exigentes. Incluye una capa de resina epoxi que junto con el film hidrofílico evita que el agua se acumule en la aleta del intercambiador, reduciendo la humedad, aumentando la durabilidad y reduciendo significativamente los costes operativos y de mantenimiento.

    MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO: el nuevo diseño de la unidad interior facilita el servicio y mantenimiento de la misma gracias a la nueva ubicación de los diferentes elementos, más accesibles a los instaladores.

    BOMBA DE CALOR LG THERMA V R32 MONOBLOC

    La unidad de aerotermia compacta más avanzada hasta la fecha, capaz de entregar la potencia nominal tanto en calefacción como en refrigeración hasta los -7ºC exteriores.

    ALTA TECNOLOGÍA DE CONTROL: con el nuevo mando, la conectividad WiFi, la integración con la aplicación ThinQ y el pre configurador de la unidad, la unidad LG Therma V R32 Monobloc se erige como un producto altamente tecnología adaptable ante cualquier situación.

  • Bombas de calor Wolf

    Bombas de calor Wolf

  • Bombas de calor Viessmann

    Bombas de calor Viessmann

  • Bombas de calor Daitsu

    Bombas de calor Daitsu

  • Bombas de calor Chaffoteaux

    Bombas de calor Chaffoteaux

  • Bombas de calor Domusa

    Bombas de calor Domusa

    NOVEDADES DOMUSA

    La nueva tarifa de Domusa presenta varias novedades, que amplían el abanico de soluciones dentro de distintas fuentes de energía, para conseguir un mejor aprovechamiento energético en las distintas instalaciones.

    Las más relevantes son las siguientes:

    AEROTERMIA HÍBRIDA/GASÓLEO DOMUSA FUSION HYBRID OIL

    Gama de bombas de calor hídridas Domusa que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

    Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

    CUATRO MODELOS:

    - Dos módulos exteriores de 8 kW y 11 kW combinados con una unidad interior con generador de apoyo de baja temperatura de 30 kW.

    - Dos módulos exteriores de 8 kW y 11 kW combinados con una unidad interior con generador de apoyo a condensación de 25 kW.

    Los módulos interiores cuentan además con un acumulador de agua caliente sanitaria en acero inoxidable de 120 litros y buffer de primario de 50 litros.

    AEROTERMIA HÍBRIDA/GASÓLEO DOMUSA FUSION HYBRID GAS

    Gama de bombas de calor híbridas, que utilizan como energía de apoyo un generador de gas, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

    Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

    - Dos modelos con unidades exteriores de 8 kW y 11 kW, y una unidad interior con generador de apoyo de condensación de 25 kW.

    El módulo interior cuenta además con un acumulador de ACS de acero inoxidable de 115 litros y buffer de primario de 50 litros.

    AEROTERMIA DOMUSA FUSION HYBRID

    La solución más completa, sencilla y económica para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles, por energía aerotérmica, sin necesidad de cambiar la instalación existente.

    Las bombas de calor híbridas Domusa incorporan una unidad exterior que aprovecha la energía proveniente del aire para calentar o enfriar agua, que es transladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración y un generador de apoyo de gasóleo o gas. Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidraúlico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.

    AEROTERMIA DOMUSA FUSION HYBRID OIL

    Gama de bombas de calor híbridas que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

    Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

    AEROTERMIA DOMUSA FUSION HYBRID GAS CONDENS

    Gama de bombas de calor hibridas Domusa, que utilizan como energía de apoyo un generador de gas de condensación con cuerpo de acero inoxidable, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

    Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

    AHORRO DE INSTALACIÓN

    La incorporación de la solución híbrida permite adecuar la temperatura de impulsión de agua hacia la instalación hasta 80ºC, lo cual permite mantener la instalación de radiadores existentes, evitando costosas obras de renovación en la vivienda. El módulo interior incorpora todos los elementos necesarios para poder sustituir la caldera existente en un corto espacio de tiempo, aprovechando elementos de la antigua instalación (depósito de combustible, chimenea,etc) o realizando modificaciones simples.

    Al ser una unidad interior que incluye todos los elementos relevantes de la instalación, el espacio requierdo en el interior de la vivienda es reducido.

    Las bombas de calor híbridas incorporan una unidad exterior que aprovecha la energía proveniente del aire para calentar o enfriar agua, que es trasladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración y un generador de apoyo de gasóleo o gas. Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidraúlico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.

  • Bombas de calor Ariston

    Bombas de calor Ariston

    LA TECNOLOGÍA MÁS SOSTENIBLE

    La bomba de calor Ariston NUOS es una solución sostenible e innovadora en agua caliente para el hogar. Bomba de calor Ariston NUOS utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire. Gracias a esta tecnología, se extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía, únicamente la necesaria para la circulación del aire y del refrigerante.

    EL AIRE COMO FUENTE DE ENERGÍA

    El agua del acumulador se calienta a través de un ciclo termodinámico, aprovechando el calor del aire aspirado por el grupo térmico. Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y ciclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigerante (R134a).
    El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada, a una temperatura superior, invirtiendo así el flujo natural del calor. Este ciclo es el inverso del que se usa en una nevera.

    Ciclo termodinamico de bomba de calor ariston

    AMPLIA GAMA

    ARISTON ofrece una amplia gama de bombas de calor NUOS con distintos volúmenes de 80 a 300 litros para cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria: desde pisos, unifamiliares, comercios hasta instalaciones deportivas.

    CICLO TERMODINÁMICO ARISTON : ASÍ SE CONSIGUE

    A - B El aire exterior es aspirado hacia el interior de la bomba de calor por un ventilador; al pasar por la batería aleteada del evaporador, el aire cede su calor, pierde alrededor de 10ºC y es expulsado.

    1 - 2 El fluido refrigerante pasa por el evaporador y absorbe el calor cedido por el aire. Este proceso hace que el refrigerante cambie de estado evaporizando a presión y temperatura estables (0ºC; 5 bar).

    2 - 3 El gas refrigerante pasa por el compresor donde el aumento de presión implica un aumento de temperatura, elevándose a estado de vapor sobrecalentado (70ºC; 20 bar).

    3 - 4 En el condensador el refrigerante cede su calor al agua contenida en el acumulador. Este proceso hace que el refrigerante pase de vapor sobrecalentado al estado líquido, condensando a presión constante
    pero con una gran pérdida de temperatura (70->40ºC; 20 bar).

    4 El líquido refrigerante pasa por la válvula de expansión, pierde temperatura y presión, y vuelve a las condiciones de presión y temperatura iniciales (40ºC ->0ºC; 5bar). El ciclo termodinámico puede
    volver a empezar.

    Funcionamiento de bomba de calor ariston

    EFICIENCIA REAL EFECTIVA DESDE -5ºC

    El C.O.P define el rendimiento de las máquinas con bomba de calor. Por ejemplo un C.O.P. de 4 implica que con 1 kWh de energía eléctrica gastado, NUOS produce 4 kWh de energía térmica a 20ºC de temperatura ambiente. Con la bomba de calor Ariston NUOS se obtiene un altísimo rendimiento incluso con temperatura ambiente baja, ya que funciona dentro de un amplio rango de temperaturas, desde -5 a 42 ºC.

    TERMOSTATO ARISTON SENSYS,

    EVOLUCIÓN DEL CONTROL EN CONFORT

    • NAVEGACIÓN INTUITIVA Y DE FÁCIL LECTURA gracias al amplio display retroiluminado.
    • COMPLETO CONTROL DE TODOS LOS COMPONENTES del sistema a través BUS BridgeNet (protocolo de comunicación)
    • PROGRAMACIÓN independiente para la calefacción y el ACS
    • TERMORREGULACIÓN MODULANTE
    • FUNCIÓN DE REGULACIÓN AUTOMÁTICA

  • Bombas de calor Vaillant

    BOMBA DE CALOR VAILLANT

    Vaillant aroTHERM es la solución perfecta como sistema renovable tanto para nueva edificación como en una instalación de calefacción convencional ya existente. Siempre utiliza la mayor cantidad de energía renovable posible y apenas emite CO2 al medio ambiente.

    BENEFICIOS DE LA BOMBA DE CALOR VAILLANT

    • AMPLIA TU OFERTA DE EQUIPOS SOSTENIBLES
    Donde la tecnología geotérmica no es viable, aroTHERM aporta la mayor eficiencia.

    • HAZTE TU HUECO EN EL MERCADO DE ENERGÍA RENOVABLES
    Gracias a esta nueva línea de productos aroTHERM es una excelente inversión para tu negocio.

    • MÁXIMA OPTIMIZACIÓN DEL GASTO GRACIAS AL SISTEMA TRIVAL
    Encargado de gestionar de forma automática la solución energética más económica en cada momento.

    • LA INSTALACIÓN Y SU MANEJO SON MUY RÁPIDOS Y SENCILLOS
    Ya que son similares al resto de sistemas Vaillant. Este conocimiento que ya tienes te facilitará en gran medida tu trabajo con aroTHERM

    • TECNOLOGÍA DE CLIMATIZACIÓN INVERTER
    Asegura el máximo nivel de confort y un ciclo de vida de larga duración al sistema.

    • NO ES NECESARIA LA CUALIFICACIÓN DE FRIGORISTA
    aroTHERM es un equipo compacto con su circuito refrigerante completamente sellado

    • LA CENTRALITA DE CONTROL MULTIMATIC 700
    Facilita el uso y la programación del sistema de climatización y su mantenimiento.

    • MÁXIMA OPTIMIZACIÓN DEL GASTO GRACIAS AL SISTEMA TRIVAL
    Encargado de gestionar de forma automática la solución energética más económica en cada momento.

    • ES VAILLANT. ES TECNOLOGÍA ALEMANA. ES CALIDAD
    Somos la marca que asegura una tecnología de fabricación europea de primera calidad. Seguridad y confianza para tus clientes.

    • EL DISEÑO
    aroTHERM ofrece una estética innovadora y un fácil acceso a todos los componentes. aroTHERM es la solución perfecta como sistema renovable tanto para nueva edificación como en una instalación de calefacción convencional ya existente. Siempre utiliza la mayor cantidad de energía renovable posible y apenas emite CO2 al medio ambiente.

    El modo más sencillo de disfrutar de un sistema de climatización sostenible.

    • Bomba de calor versátil para sistemas autónomos o híbridos.
    • Totalmente integrada y compatible con otros sistemas
    • Excelente inversión económica

    CONFORT A MEDIDA
    • Climatización en verano e invierno con un solo equipo.
    • Un control para todo el sistema
    • Bajas necesidades de espacio.
    • Instalación sencilla.

    VAILLANT BOMBA DE CALOR UNITOWER

    UniTOWER es la respuesta de aroTHERM a la demanda de sistemas plug&play en viviendas. Con un diseño atractivo y moderno, integra en un único armario todos los componentes necesarios para la producción de ACS y la gestión y programación de calefacción y refrigeración de la vivienda. Por su calidad de fabricación y su cuidado acabado, se integra fácilmente en cualquier espacio de la vivienda.

    El nuevo componente de aroTHERM, uniTOWER, proporciona todos los componentes hidráulicos necesarios y un acumulador de 190 L de última generación, además con la centralita multiMATIC 700 controla y gestiona el sistema que contribuye a proporcionar el mejor confort. Satisface la mayoría de las necesidades de viviendas unifamiliares de nueva construcción, completa el portfolio de la aroTHERM con una solución pensada para instalar rápidamente y de forma sencilla. La sofisticada tecnología del apoyo eléctrico para uniTOWER reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible.

    VAILLANT BOMBA DE CALOR AROTHERM SPLIT

    Vaillant arotherm split es una bomba de calor que ofrece ahorro de energía y confort para su vivienda. Cómo energía gratuita utiliza el calor de aire. El sistema arotherm split está compuesto por 2 componentes: la bomba de calor situada en el exterior y una unidad interior.

    El bienestar que te va bien
    La bomba de calor se sitúa discretamente contra la pared de la vivienda o en el jardín a una distancia máxima de 40 metros. La unidad interior, uniTOWER, se instala en la vivienda. De tamaño similar a una nueva, la tore hidráulia ofrece grandes ventajas:

    - Ahorro de espacio. Instalación compacta integra todos los componentes hidráulicos.
    - Confort en ACS para 4 personas gracias al depósito de 190 litros.

    GRAN RENDIMIENTO, MUY SILENCIOSA, FÁCIL DE INSTALAR

    No oirás nada
    Vaillant arotherm split no sólo es una sistema muy económico y eficiente sino que también se increíblemente silencioso gracias al sistema SoundSafeSystem. El sonido de la torre hidráulica es inferior al de una nevera.

    Amplio rango de potencias
    Vaillant arotherm split está disponible en diferentes potencias desde 4 hasta 12 kW. Para crear un sistema altamente eficiente sólo tienes que combinarla con la uniTOWER y el sistema de control.

    Flexibilidad de instalación
    No necesitas demasiado espacio para disfrutar del gran rendimiento de aroTHERm split. Dependiendo de cada situación se puede situar en el jardín contra una pared de la vivienda o en el tejado. Sólo necesitas los accesorios adecuados para cada emplazamiento.

    La unidad exterior también es muy silenciosa. El sonido en funcionamiento apenas se percibe estando a pocos metros, comparable con el sonido de las hojas. Esto es especialmente importante en viviendas adosadas o en instalaciones contra la pared de un edificio.

    SOLUCIÓN FLEXIBLE Y FÁCIL DE INSTALAR

    Bajo consumo energético
    • Alto rendimiento en calefacción, COP hasta 5,0 A+++
    • Alto rendimiento en ACS

    Rápido y sencillo de instalar y con información completa
    • Un código QR en el embalaje y manual accede a un video de instalación paso a paso que refuerza la información de los manuales.
    • Cuenta con asistente de instalación en la interfaz.
    • Precargado hasta 15 metros entre vivienda y unidad exterior.
    • Hasta 40 metros de linea y 30 metros de altura
    • Compatible con todos los productos Vaillant

    Gran confort en calefacción, frío y ACS

    Ahorro energético que permite reducir la factura debido al alto rendimiento en todos los modos de funcionamiento. Eficiencia A+++.

    Facilidad de uso con un control de usuario sencillo y versátil que además permite el control de humedad en verano.

    Protección contra el polvo y las hojas, garantiza su durabilidad.

  • ¡Oferta!

    Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Split de 80 litros. Bomba de calor mural compacto para producción de Agua Caliente Sanitaria. Extensión de Garantía Total a 3 años. Bomba de calor para ACS con sistema partido (acumulador interior + unidad exterior) con ánodo activo PROTECH y temperatura máxima alcanzable de 62ºC en modo bomba de calor.

    797,50 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Evo A+ 80 para agua caliente sanitaria. Rango de trabajo en modo bomba de calor con temperatura del aire entre -5 y 42ºC. Clase energética: A+. Función "Silent" reduce el impacto sonoro al mínimo.

    797,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Evo A+ 110 para agua caliente sanitaria. Rango de trabajo en modo bomba de calor con temperatura del aire entre -5 y 42ºC. Clase energética: A+. Función "Silent" reduce el impacto sonoro al mínimo.

    812,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Split de 110 litros. Bomba de calor mural compacto para producción de Agua Caliente Sanitaria. Extensión de Garantía Total a 3 años. Bomba de calor para ACS con sistema partido (acumulador interior + unidad exterior) con ánodo activo PROTECH y temperatura máxima alcanzable de 62ºC en modo bomba de calor.

    858,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor Thermor Aéromax VM 100 L de serie Premium con una potencia de 1,2 kW. Capacidad 100 Litros. Clase eficiencia A+. 2 años de garantía total. El nuevo Thermor Aéromax VM es la manera perfecta de disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior y cabe en...

    864,90 € sin IVA
    disponibilidad: En stock
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor Thermor Aéromax VM 150 L de serie Premium con una potencia de 1,8 kW. Capacidad 150 Litros. Clase eficiencia A+. 2 años de garantía total. El nuevo Thermor Aéromax VM es la manera perfecta de disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior y cabe en...

    894,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor para ACS Ariston Nuos Evo A+ 150 para agua caliente sanitaria. Rango de trabajo en modo bomba de calor con temperatura del aire entre -5 y 42ºC. Clase energética: A+. Función "Silent" reduce el impacto sonoro al mínimo.

    922,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor Junkers Supraeco Hydro ACB 8 híbrida unidad interior para frío y calor en combinación con caldera (gas, gasóleo y pellets), para unidadas exteriores Hydro SAO 40-2s, Hydro SAO 60-2s y Hydro SAO 80-2s Hydro SAO 40-2s, Hydro SAO 60-2s y Hydro SAO 80-2s.

    1.028,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor Unidad exterior Mitsubishi Ecodan SUZ-SWM40VA con una potencia de 4 kW. Gas refrigerante R32. Dimensiones Altura x Ancho x Fondo: 880 x 840 x 330 mm. 

    1.046,07 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor Junkers Supraeco Hydro ACB 14 híbrida unidad interior para frío y calor en combinación con caldera (gas, gasóleo y pellets), para unidadas exteriores Hydro SAO 40-2s, Hydro SAO 60-2s y Hydro SAO 80-2s Hydro SAO 40-2s, Hydro SAO 60-2s y Hydro SAO 80-2s.

    1.059,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de calor Junkers Supraeco Hydro ACE 8 resistencia, combina con las unidades exteriores modelos SAO 40-2s, Hydro SAO 60-2s y Hydro SAO 80-2s. Altas temperaturas de implusion: +60ºC calefacción y +62ºC para A.C.S.

    1.133,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba de Calor Panasonic de ACS Independiente PAW-DHW100W de pared, que ocupa un espacio reducido. Bomba de calor de pared para agua caliente sanitaria de alta eficiencia A+. Capacidad 100 litros. Potencia máxima total 1550 W.

    1.164,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias