Eas Electric Suelo Techo

Aire Acondicionado Suelo-Techo Eas Electric Serie EFM

La serie EFM de equipos de Eas Electric Suelo Techo con el nuevo gas R32 es una gran respuesta de climatización tanto para el hogar como para aplicaciones comerciales. Con un diseño elegante y versátil, ya que se puede instalar tanto de forma vertical como horizontal, y además tiene una baja silueta; se adapta a cualquier instalación de una manera muy flexible. Como toda la gama comercial de Eas Electric Suelo Techo, estas máquinas también destacan por su eficiencia energética y respeto al medio ambiente así como por el gran confort que proporcionan, ya que el aire se puede dirigir hacia cualquier parte de la estancia.

¿Qué ventajas tiene aire acondicionado suelo techo de Eas Electric?

Ventajas de aire acondicionado Suelo Techo Eas Electric: Aire Acondicionado Eas Electric Suelo Techo

Aire puro en cada rincón
Los equipos de Suelo-Techo de Eas Electric disponen de flujo de aire en 3D, gracias a la disposición del flujo tanto vertical como horizontalmente, lo que permite dirigir el aire y garantizar el máximo confort en cada uno de los rincones de la habitación. Asimismo, toda la serie viene equipada con una toma que extrae el aire fresco rico en oxígeno del exterior para purificar el interior y así evitar la aparición de enfermedades respiratorias.

Fácil instalación y mantenimiento
La serie EFM se caracteriza por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de instalación ya que además de poder colocarse tanto en el suelo como en el techo (de forma vertical y horizontal), estos equipos tienen un diseño súper delgado, de tan solo 235 milímetros, y disponen de una carcasa muy ligera. Además, estas máquinas no requieren de especial mantenimiento porque el 60% de las piezas y ensamblajes son universales, lo que facilita el recambio de cualquier pieza.

Equipos resistentes
Las unidades exteriores de toda la gama comercial de Eas Electric cuentan con un revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor para resistir el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos que puedan dañar las máquinas y reducir su durabilidad. Esta protección, también consigue evitar eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumentar la eficiencia del calor de estos conjuntos.

Accesorio Wi-Fi opcional
La serie EFM dispone de conexión Wi-Fi de forma opcional adquiriendo, por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€, para poder controlar la máquina (encendido, apagado y modos de funcionamiento) desde cualquier dispositivo móvil o tablet. La aplicación está disponible para su descarga en las plataformas de Google Play o App Store y se llama Nethome Plus.

¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Suelo Techo Eas Electric?

Aire Acondicionado Eas Electric Suelo Techo Precio
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
Aire Acondicionado Eas Electric Suelo Techo

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña