Panasonic Split 1x1

Aire Acondicionado Split 1x1 Panasonic
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Filtros activos

Aire Acondicionado Split 1x1 Panasonic

Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, los mejores hasta la fecha. Por encima de todo, es también una línea de productos para profesionales del aire acondicionado, como tú, gracias a su extensa gama de productos capaces de climatizar ambientes de todos los tamaños, siempre con óptima eficiencia y una facilidad de instalación incomparable. 

AIRE ACONDICIONADO PANASONIC GAS R32, respetuoso con el medio ambiente

Toda la gama doméstica se ha transformado al R32 con un rendimiento excelente. Panasonic no solo se ha adaptado completamente al nuevo refrigerante; las nuevas unidades se han diseñado para maximizar las ventajas del nuevo refrigerante en los Splits, Cassettes, Conductos, Consolas de suelo y sistemas Multi-Split.

SERIE PANASONIC ETHEREA CON TECNOLOGÍA NANOE ™ X que aporta los beneficios de los radicales hidroxilo. Con opciones de control avanzadas, un rendimiento líder en su clase, un diseño elegante y funciones inteligentes. Wi-Fi integrado, compatible con Google Assistant y Amazon Alexa 
SERIE PANASONIC TZ ULTACOMPACTO, el aire acondicionado para los lugares más pequeños en el hogar. El nuevo TZ tiene una anchura de solo 779 mm. Wi-Fi integrado, compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.
SERIE PANASONIC BZ ULTRACOMPACTO, diseño compacto con sólo 779 mm de ancho. Control opcional a través de internet y voz

En www.ecoclimagroup.com encontrarás las mejores precios en aire acondicionados Panasonic. Todos nuestros productos Panasonic son nuevos de fabrica con su correspondiente garantía del fabricante. 


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group