Daikin Suelo Techo

Aire Acondicionado Daikin Suelo Techo

Unidad de suelo DAIKIN NEXURA con panel radiante

Esta unidad, con un innovador diseño, consigue una temperatura óptima todo el año. Refrigeración en verano y calor en invierno del modo más confortable, con un bajo nivel sonoro e igualmente reducido caudal de aire.

Esta unidad combina la tecnología de la Bomba de calor con un panel radiante, que se calienta a través del circuito de refrigerantes, sin resistencias.

Y todo ello con el más alto grado de eficiencia energética.

Además, esta unidad presenta un diseño novedoso acorde con su funcionalidad, incluyendo de serie un control remoto en la misma línea vanguardista del equipo.

La unidad Daikin Nexura puede utilizarse en instalaciones para una sola estancia, con una unidad interior conectada a una unidad exterior, o en aplicaciones de varias estancias, con un máximo de nueve unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior.

Características de Daikin Nexura

1. Función de transmisión de calor por radiación y convección: cuando se selecciona esta función, el panel radiante se caliente y se transmite el calor por radiación. Mejora la distribución del calor en la sala y la sensación térmica del usuario.

2. Optimizada para el funcionamiento estacional. Datos aportados SEER del rendimiento a cargas parciales.

3. Ultrabajo nivel sonoro.

4. Auto-swing vertical: permite elegir si el aire se va a expulsar por la parte superior del equipo de manera automática.

5. Modo econo. Reduce consumo.

6. Control remoto de diseño: cuenta con funciones como el temporizador semanal o la iluminación del accesorio para facilitar su utilización nocturna.

La unidad de suelo con diseño Flat panel tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno.

CONFORT GARANTIZADO
La función de orientación automática vertical mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

Las aletas verticales de ángulo amplio, ligeramente curvadas, ofrecen una amplia cobertura del caudal de aire para así maximar la efectividad de la refrigeración independientemente de la parte de la habitación en la que se encuentre ubicada la unidad interior. Las aletas se pueden ajustar manualmente.

FILTRO PURIFICADOR DE APATITO DE TITANIO
Filtro purificador de aire de apatito de titanio. Absorbe eficazmente la partículas microscópicas, descompone olores e,incluso, elimina bacterias y desactiva virus.

1. Ahorro de energía: etiqueta A+.
2. Ampliación del rango de funcionamiento en refrigeración hasta -10ºC y hasta -15ºC exteriores en calefacción.
3. Esta unidad puede colocarse sobre la superficie de la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

MANDO A DISTANCIA
1. 5 velocidades ventilador + Función silenciosa.
2. Programador horario (7 días).
3. 4 acciones/dia.
4. On/Off & Control Temperatura
5. Función copia.
6. Se ilumina en la oscuridad.

El mando a distancia incorpora un temporizador semanal, que permite adaptar el funcionamiento de la unidad de acuerdo con sus necesidades personales, y una memoria que se puede programar para controlar el funcionamiento diario del sistema, pudiéndose configurar hasta 4 acciones diferentes por día.

Aire Acondicionado Daikin Suelo Techo

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña