Domusa

Calderas de gasoil Domusa

Filtros activos

Calderas de gasoil Domusa

Las calderas de gasoil Domusa disponibles en dos versiones : CALEFACCIÓN Y ACS INSTANTÁNEA y SÓLO CALEFACCIÓN.

Las calderas de gasoil Domusa permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN A GASÓLEO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFM/EVOLUTION EV HFCCaldera de gasoil domusa Evolution ev hfm

La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HF es una generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad. 

Silenciosa
El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una compañera discreta.

Cuerpo de caldera en fundición
Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera.

Gama: 2 versiones

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFM:
Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFC:
Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador.

AHORRO CON CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HF:

La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HF aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%.

Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases.

Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HFM va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento.

La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN A GASÓLEO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFDX

La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HFDX es una generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

Acumulador de Acero Inoxidable La alta calidad del material con el que esta fabricado el acumulador reduce el mantenimiento y evita problemas de perforación por corrosión.

Sin olores
El sistema de hogar estanco elimina los riesgos de olor a gasóleo procedente de la combustión. Porque el aire necesario para la combustión es tomado del exterior y los gases quemados son expulsados al exterior sin posibilidad de comunicación con la habitación.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Se entrega totalmente montada y preparada para instalarse con el equipamiento más completo del mercado.

Dentro del equipamiento se puede destacar:
· El vaso de expansión de agua caliente que permite evitar el goteo constante del grupo de seguridad que también lleva incorporado.
· Los manguitos dieléctricos de exclusivo diseño de DOMUSA TEKNIK.
· El sistema de doble bomba.
· Purgadores automáticos de doble seguridad

Todas las tomas son facilmente accesibles desde el lateral permitiendo una instalación sencilla, rapida y segura.

CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN A GASÓLEO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HAM/ EVOLUTION EV HACCalderas de gasoil domusa evolution

La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HA es una generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

Gama: 2 versiones

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HAM:
Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HAC:
Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador.

FACILIDAD DE USO
En el diseño de esta caldera se ha priorizado la facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo.

El control de la caldera se hace con un sistema electrónico que aporta grandes ventajas de seguridad y funcionamiento.

Entre estas ventajas podemos destacar:

Sistema de seguridad por falta de agua
Evita roturas en el cuerpo de caldera por falta de agua.

Sistema antibloqueo de bombas
Reduce el mantenimiento de las bombas de circulación.

Sistema antiinercia
Dispone de una postcirculación con el fin de evitar sobrecalientamientos en el cuerpo de caldera.

Sistema Antihielo
Cuando la temperatura de la caldera desciende por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso estando apagada, con el fin de evitar problemas en la instalación por congelación.

Sistema de prevención de la legionella
En estas calderas se eleva periódicamente la temperatura del acumulador hasta los 70º evitando de esta manera la formación de legionella.

CALDERA DE CONDENSACIÓN DE COCINA

CALDERA DE GASOIL DOMUSA MINNY

ECOLÓGICA Y DE BAJO CONSUMO
La caldera de gasoil Domusa MINNY permite reducir las emisiones contaminantes de CO2 y reducir el consumo de la instalación al utilizar la tecnología de la condensación.
Para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador de acero inoxidable donde se produce esta reducción de temperatura de los gases.inferiores a 0ºC.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN
El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Un equipamiento completo, sus reducidas dimensiones y unas conexiones hidráulicas multidireccionales permiten adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera rápida. Al no utilizar aire de la estancia para la combustión la caldera permite ser instalada incluso en habitaciones sin ventilación, facilitando de esta manera su ubicación.

FÁCIL MANTENIMIENTO
Esta caldera cuenta con un especial diseño que permite tanto la limpieza como la sustitución de cualquier elemento, desde parte frontal de la caldera reduciendo así los costes de mantenimiento

SILENCIOSA
El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera una de las más silenciosas del mercado

CALDERA DE CONDENSACIÓN ESTANCA DE HIERRO FUNDIDO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFM OD

DOMUSA TEKNIK respondiendo a las necesidades del mercado en cuanto a ahorro, ecología y facilidad de uso e instalación ha desarrollado una nueva gama de calderas de gasoil para calefacción y agua caliente sanitaria de alto rendimiento, para su instalación en el exterior de las viviendas consiguiendo ahorros de espacio en el interior de la vivienda.

AHORRO
La alta eficiencia de la caldera certificada según la directiva europea ErP con una calificación energética clase A garantiza el menor consumo de combustible de su categoría.

SILENCIOSA

El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una de las más silenciosas del mercado.

AGUA CALIENTE MODULANTE

La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HFM OD va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento. La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

CUERPO DE CALDERA EN FUNDICIÓN
Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera.

CALDERA DE CONDENSACIÓN ESTANCA DE HIERRO FUNDIDO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA JAKA HFD CONDENS OD

La caldera de gasoil DOMUSA JAKA HFD CONDENS OD permite reducir las emisiones contaminantes de CO2 , contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, gracias a la tecnología de la condensación para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío

Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

DOMUSA TEKNIK respondiendo a las necesidades del mercado en cuanto a ahorro, ecología y facilidad de uso e instalación ha desarrollado una nueva gama de calderas de gasoil de alto rendimiento, para su instalación en el exterior de las viviendas consiguiendo ahorros de espacio en el interior de la vivienda.

CALDERA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

CALDERA DE GASOIL DOMUSA CLIM PLUS H / CLIMA PLUS HFDCaldera de gasoil domusa clima

El aislamiento térmico-acústico tanto del cuerpo como de los envolventes hacen que estas calderas sean las mejores de su gama con más rendimiento y más bajo nivel sonoro. Por otra parte la gama de la caldera de gasoil Domusa CLIMA PLUS incorpora el quemador DOMESTIC capaz de ofrecer una mezcla aire-gasoleo óptima y así obtener una combustión con muy bajas emisiones contaminantes.

En la gama de la caldera de gasoil CLIMA PLUS H se pueden destacar las siguientes ventajas:

Construcción Robusta
La calidad del acero especial anticorrosión hace que la caldera de gasoil Domusa CLIMA PLUS H tenga una duración prácticamente ilimitada. La caldera de gasoil Domusa Clima Plus HFD cuenta con un cuerpo de hierro fundido con una gran superficie de calentamiento. La concepción técnica del cuerpo de fundición está predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.

Bajo nivel sonoro
Debido al largo recorrido de humos y a la amplitud del hogar.

Alto rendimiento
Por su gran superficie de intercambio y optimización de la combustión.

Fiabilidad
Todos sus componentes son de reconocido prestigio.

Temperatura de agua caliente sanitaria estable
Por su estudiado automatismo de funcionamiento.
Facilidad para el usuario
Funcionalidad y accesibilidad son dos parámetros que han predominado en el desarrollo de estas calderas.
Agradable estética
Facilidad de integración en una cocina.

CALDERA INSONORIZADA DE HIERRO FUNDIDO A GASOLEO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA SIRENA HFD / SIRENA HFDe DOMUSA SIRENA HFD / SIRENA HFDe

La gama de la caldera de gasoil DOMUSA SIRENA HFD está compuesta de una gama de calderas insonorizadas para calefacción o calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

El cuerpo de caldera con una gran superficie de calentamiento, tanto en el hogar como en el intercambiador de tres pasos de humos, aporta un alto rendimiento que reduce el consumo de la instalación y las emisiones contaminantes.

La concepción técnica del cuerpo de fundición esta predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la corrosión de la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.

La gama Caldera de gasoil Domusa SIRENA HFD se compone de dos versiones:

CALDERA DE GASOIL SIRENA MIX DUO HFD:
Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

CALDERA DE GASOIL SIRENA CAL HFD:
Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador y poder alimentar de esta manera instalaciones con grandes demandas de agua caliente.

En toda la gama se puede elegir entre calderas con control electrónico o calderas controladas con un control eléctrico.

GRUPO TÉRMICO DE ACUMULACIÓN A GASÓLEO

CALDERA DE GASOIL DOMUSA MCF HDX / MCF HDXV / MCF HDXe / MCF HDXVe

Con la serie CALDERAS DE GASOIL DOMUSA MCF HDX DOMUSA TEKNIK ofrece una caldera de diseño elegante con una alta calidad y en primera línea en cuanto a prestaciones, fiabilidad y rendimiento.

En esta serie se incluye una gama de potencias entre 27 y 38 kW con control eléctrico o electrónico y con la posibilidad de elegir entre calderas con salida de gases estanca o chimenea.

GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN

CALDERAS DE GASOIL DOMUSA JAKA HFD

La tecnología actual nos ha posibilitado el desarrollo de un cuerpo de fundición que hemos incorporado en el grupo térmico CALDERAS DE GASOIL DOMSUA JAKA HFD y por lo tanto nos permite disfrutar de la calefacción con todos los beneficios y comodidades de la vida moderna

El hogar como el intercambiador de tres pasos de humos permite un intercambio termodinámico perfectamente equilibrado. Las numerosas aletas existentes en el hogar favorecen el intercambio por radiación y aumentan el efecto de turbulencia reforzando el intercambiado por convención.

El sistema de circulación de los gases de combustión en el intercambiador permite un auto-equilibrio térmico. El paso optimizado de los gases reparte de manera racional y eficaz la carga calorífica evitando contraciones mecanicas.

EVACUACIÓN DE GASES A TIRO FORZADO

La calderas DOMUSA JAKA HFD 30, HFD 40 y HFD 50 se pueden instalar con chimenea construida según el método tradicional o con un sistema de salida de gases de diámetro 80 sin aislamiento, e incluso con tramos horizontales en su recorrido siempre y cuando vayan equipadas con un quemador DOMESTIC.

El cuidado diseño del circuito neumático del quemador y de los pasos de humos en la caldera le permiten funcionar sin depresión en la salida de gases. 

MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL DOMUSA :

CALDERA DE GASOIL DOMUSA POTENCIA PRECIO*
28,1 kW 545,00 €
26,5 kW 958,90 €
28,1 kW 1.072,90 €
20,3 kW 1.309,90 €
20,3 kW 1.506,75 €

* PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña