¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Felipe E. el 02 Abr. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM35N1 R32 el pedido llegó rápido el...

Por José Luís C. el 01 Abr. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO Todo correcto, aún con el...

Marcas de calderas de gasoil

Calderas de gasoil

La gama de calderas de condensación a gasoil en versión calefacción o con producción de acs integrada, está basada en grantizar el confort con la máxima eficiencia. Las calderas de gasoil, ahora adaptada para cumplir con las exigencias de la ErP en cuanto a niveles de NOx.

QUEMADOR BAJO NOX

Cumple con la Directiva sobre dis...

Calderas de gasoil

La gama de calderas de condensación a gasoil en versión calefacción o con producción de acs integrada, está basada en grantizar el confort con la máxima eficiencia. Las calderas de gasoil, ahora adaptada para cumplir con las exigencias de la ErP en cuanto a niveles de NOx.

QUEMADOR BAJO NOX

Cumple con la Directiva sobre diseño ecológico 2009/125/CE, así como con los reglamentos de obligado cumplimiento (UE) Nº 811/2013, Nº 812/2013, Nº 813/2013 y Nº 814/2013, sobre etiquetado energético y requisitos de diseño ecológico de aparatos de calefacción y calefactores combinados, y calentadores de agua y depósitos de agua caliente respectivamente. Calderas de gasoil

En ellos se establece la información relativa al consumo energético y otras prestaciones que deben de incluir las etiquetas energéticas que acompañan al producto, así como los valores de diseño ecológico mínimos que deben cumplir sobre eficiencia energética y emisiones de NOx, las cuales son de obligado cumplimiento a partir del 26 de Septiembre de 2018.

Ventajas de calderas de gasoil :

CONFORT:
Los groupos térmicos de producción de agua instantánea integran una avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de Agua caliente sanitaria.

MUY BAJAS EMISIONES CONTAMINANTES: la caldera de gasoil incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx.

Alto rendimiento :
Las calderas de gasoil utiliza la tecnología de condensación, conseguiendo elevados rendimeintos, cercanos al 102%, que le permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars.

Robustez, durabilidad y fiabilidad:
Las calderas de gasoil integra un cuerpo de fundición y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.

Fácil de instalar :
Integra vaso de expansión tanto de calefacción como de ACS, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

Más

Subcategorías

  • Baxi

    Calderas de gasoil Baxi

    Las calderas de gasoil Baxi incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx. Las calderas gasoil Baxi integra un cuerpo de fundición y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.

    CALDERAS DE GASÓLEO BAXI - GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN Y DE ACERO

    Baxi Argenta GTI/GTIF Condens y ECO

    Confort ecológico en calefacción y ACS: los grupos térmicos de producción de agua instantánea Argenta GTI integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.Baxi Argenta GTI/GTIF Condens y ECO

    Muy bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx.

    Alto rendimiento: la gama Condens utiliza la tecnología de condensación, consiguiendo elevados rendimientos, cercanos al 102%, que le permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. La gama Eco son calderas de baja temperatura con un elevado rendimiento para garantizar un óptimo consumo de gasóleo para conseguir el mejor confort en calefacción y agua caliente sanitaria.

    Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundición y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.

    Fácil de instalar: integra vaso de expansión tanto de calefacción como de ACS, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

    Sonda exterior: suministrada de serie en la gama Condens, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera a las necesidades de la instalación, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

    La caldera de gasoil Baxi Argenta GTI/GTIF condens de 23 kW y 30 kW. y de Argenta GTI/GTIF DE 22,4 Kw y 29,8 Kw.

    Los modelos GTI pueden funcionar con chimenea del tipo tiro forzado o con chimenea de tiro natural. Los modelos GTIF pueden funcionar con conductos concéntricos 80/125 y dobles de 80.

    En ambos modelos, la longitud equivalente de un codo de 90o es de 1,9 m. La longitud equivalente de un codo de 45º es de 1,2 m. La longitud máxima del conducto de aspiración en conductos 2x80mm es de 8m. Ver apartado Accesorios evacuación calderas de condensación (accesorios 80 ó 80/125) en capítulo Calderas de gas.

    Baxi Argenta GT/GTF Condens y Eco

    Alto rendimiento: La gama Condens utiliza la tecnología de condensación consiguiendo elevados rendimientos, cercanos alk 102% que le permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. son calderas de baja temperatura con un elevado rendimiento para garantizar un óptimo consumo de gasóleo para conseguir el mejor confort en calefacción y agua caliente sanitaria.

    Robustez, durabilidad y fiabilidad: La caldera integra un cuerpo de fundicion y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.

    Muy bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx.

    Fácil de instalar: los modelos hasta 32 kW integran vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

    Sonda exterior: suministrada de serie en la gama Condens, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera a las necesidades de la instalación, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

    La caldera de gasoil Argenta Condens disponible en 4 potencias diferentes como 24,3 kW, 32,0 kW, 40,4 kW y 50,1 kW. La caldera Baxi Argenta ECO 22,4 kW y 29,8 kW.

    (1) Los modelos GT pueden funcionar con chimenea del tipo tiro forzado o con chimenea de tiro natural. Los modelos GTF pueden funcionar con conductos concéntricos 80/125 y dobles de 80.

    La longitud máxima del conducto de aspiración en conductos 2x80mm es de 8m. La longitud equivalente de un codo de 90º es de 1,9m a Ø80mm y de 2,0m a Ø110 mm y Ø125 mm. La longitud equivalente de un codo de 45ºC es de 1,2m a Ø80mm y de 1,5m a Ø110mm y Ø125 mm. Para modelos 24 y 32 kW, ver apartado Accesorios evacuación calderas de condensación (accesorios 80 ó 80/125) en capítulo Calderas de gas. Para modelos 40 y 50 kW, ver apartado Accesorios evacuación calderas de condensación (accesorios 110) en capítulo Calderas de media y gran potencia.

    Baxi Argenta GTA/GTAF Condens y EcoCalderas de gasoil baxi argenta

    Confort en calefacción y ACS: los grupos térmicos con depósito para acumulación de agua caliente sanitaria Argenta GTA integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.

    Muy bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx.

    Alto rendimiento: la gama Condens utiliza la tecnología de condensación, consiguiendo elevados rendimientos, cercanos al 102%, que le permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. son calderas de baja temperatura con un elevado rendimiento para garantizar un óptimo consumo de gasóleo para conseguir el mejor confort en calefacción y agua caliente sanitaria.

    Sonda exterior: suministrada de serie en la gama Condens, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera a las necesidades de la instalación, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

    Fácil de instalar: integra vaso de expansión, válvulas de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

    Robustez, durabilidad y fiabilidad: La caldera integra un cuerpo de fundicion y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico. El acumulador fabricado en acero esmaltado, incluye un ánodo de protección de magnesio, aunque permite instalar una kit de protección electrónica para disminuir las tareas de mantenimiento.

    Baxi Lidia EM Eco

    Fácil manejo: grupos térmicos de hierro fundido con cuadro de control analógico de fácil manejo.

    Robustez, durabilidad y fiabilidad: La caldera integra un cuerpo de fundicion y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico.

    Los modelos 20, 30 y 50 GTA incluyen un acumulador de acero esmaltado con ánodo de magnesio. Los modelos 30 y 50 GTA Inox incluyen un acumulador de acero inox, con posibilidad de incorporar protección catódica permanente.

    Muy bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx.

    Baja Temperatura: indicada para instalaciones de radiadores y de suelo radiante.

    Circulador modulante de alta eficiencia: Se entrega el circulador de calefacción en su embalaje, y la válvula de seguridad. Con la versión GTA también se suministra el grupo de seguridad Flexbrane para el depósito, y el circulador del primario de ACS integrado y montado en la caldera.

    Baxi Lidia Confort EcoCaldera de gasoil Baxi lidia confort

    Confort en calefacción y ACS: los grupos térmicos Lidia GT y Lidia GTA integran una avanzada electrónica que permite el control ajustado de la temperatura de calefacción y en el caso de las GTA también del ACS.

    Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundicion y materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del grupo térmico. Los modelos 20, 30 y 50 GTA incluyen un acumulador de acero esmaltado con ánodo de magnesio.

    El modelo 30 GTA Inox incluye un acumulador de acero inox, con posibilidad de incorporar protección catódica permanente.

    Baja Temperatura: indicada para instalaciones de radiadores y de suelo radiante.

    Circulador modulante de alta eficiencia: Se entrega el circulador de calefacción en su embalaje, y la válvula de seguridad. Con la versión GTA también se suministra el grupo de seguridad Flexbrane para el depósito, y el circulador del primario de ACS integrado y montado en la caldera.

    Baxi Gavina Plus Eco

    Fácil manejo: grupos térmicos de acero con cuadro de control analógico de fácil manejo.

    Baja Temperatura: indicada para instalaciones de radiadores y de suelo radiante.

    Reducido espacio de instalación: los grupos térmicos Gavina disponen de unas dimensiones muy reducidas, que permiten ser instaladas en locales pequeños.

    Fácil de instalar: integran vaso de expansión, válvula de seguridad, grifo de llenado, termohidrómetro analógico, quemador y circulador de alta eficiencia.

    Muy bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de NOx.

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL BAXI :

    CALDERA DE GASOIL BAXIPOTENCIAPRECIO *
    23,3 kW1.179,90 €
    38 Kw1.380,08 € 
    23,3 Kw1.442,07 €
    22,2 Kw1.561,90 €
    30,2 Kw1.770,99 €

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias) 

  • Biasi

    Calderas de gasoil Biasi

    Las calderas de gasoil Biasi con quemador de gasóleo incorporado. Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor.

    BIASI GTB GT - Condensación ErP - sólo calefacción

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A
    • Bomba de alta eficiencia modulante
    • Nueva estetica con display LCD retroiluminado multifunción
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Acceso frontal a la cámara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Insonorizado
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Frontal con display a 45° para facilitar la visióon y comodidad del usuario
    • Recomendado:
    – Sonda externa.
    – Termostato modulante/control remoto

    BIASI GTB GTI - Condensación ErP - calefacción y ACS Calderas de gasoil Biasi

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A
    • Bomba de alta eficiencia modulante
    • Rendimiento de ACS perfil XL
    • Nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Insonorizado
    • Acceso frontal a la cámara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Intercambiador instantáneo de cobre de 32 kW
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Valvula desviadora eléctrica
    • Frontal con display a 45° para facilitar la visioón y comodidad del usuario
    • Recomendado:
    – Sonda externa.
    – Termostato modulante/control remoto

    BIASI GTB BOL INOX - Condensación ErP - acumulador de ACS inoxidable de 120 lts.

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A
    • Bomba de alta eficiencia modulante
    • Rendimiento de ACS perfil XL
    • Nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Insonorizado
    • Acceso frontal a la cámara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Cuerpo con dos puertas frontales para la limpieza
    • Grupo hidráulico con disposición optimizada para garantizar su acceso a las puertas
    • Acumulador horizontal de 120 litros, de acero inoxidable AISI 316 (versión INOX) con brida de inspección frontal y ánodo al magnesio
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Vaso de expansión calefacción de 12 litros
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Frontal con display a 45° para facilitar la
    visión y comodidad del usuario
    • Recomendado:
    – Sonda externa.
    – Termostato modulante/control remoto.

    BIASI GTB GT ★★★ - sólo calefacción

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción
    • Alto rendimiento: ★★★ según Directiva Europea 92/42 CEE
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Insonorizado
    • Acceso frontal a la cámara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Cuerpo con dos puertas frontales para la limpieza
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Bomba alta eficiencia modulante
    • Válvula de seguridad
    • Purgador automático
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Frontal con display a 45° para facilitar la visión y comodidad del usuario

    BIASI GTB GTI ★★★ - Calefacción y ACS

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción
    • Alto rendimiento: ★★★ según Directiva Europea 92/42 CEE
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Insonorizado
    • Acceso frontal a la camara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Cuerpo con dos puertas frontales para la limpieza
    • Bomba alta eficiencia modulante
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Intercambiador instantáneo de cobre de 32 kW
    • Válvula de seguridad
    • Purgador automático
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Valvula desviadora eléctrica
    • Frontal con display a 45° para facilitar la visión y comodidad del usuario

    BIASI GTB BOL ★★★ - Acumulador de ACS de 120 lts.

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción
    • Alto rendimiento: ★★★ según Directiva Europea 92/42 CEE
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Insonorizado
    • Acceso frontal a la cámara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Cuerpo con dos puertas frontales para la limpieza
    • Grupo hidráulico con disposición optimizada para garantizar su acceso a las puertas
    • Acumulador horizontal de 120 litros
    • Bomba alta eficiencia modulante
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Vaso de expansión calefacción de 12 litros
    • Válvula de seguridad
    • Purgador automático
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Frontal con display a 45° para facilitar la visión y comodidad del usuario

    BIASI GTB BOL INOX ★★★ - Acumulador de ACS inoxidable de 120 lts.

    • Hierro fundido de alta calidad ENGJL200
    • Nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción
    • Alto rendimiento: ★★★ según Directiva Europea 92/42 CEE
    • Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto
    • Resistente a condensación
    • Insonorizado
    • Acceso frontal a la cámara de humos que permite fácil limpieza
    • Tableros delantero y superior con entalladuras para facilitar la apertura
    • Cuerpo con dos puertas frontales para la limpieza
    • Grupo hidráulico con disposición optimizada para garantizar su acceso a las puertas
    • Bomba alta eficiencia modulante
    • Acumulador horizontal de 120 litros, de acero inoxidable AISI 316 (versión INOX) con brida de inspección frontal y ánodo al magnesio
    • Doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor
    • Presión máxima de trabajo 4 bar
    • Vaso de expansión calefacción de 12 litros
    • Válvula de seguridad
    • Purgador automático
    • Quemador de gasóleo incorporado
    • Frontal con display a 45° para facilitar la visión y comodidad del usuario

    BIASI TRADE RA GTI - CUERPO EN ACERO

    • Calefacción y producción instantánea de A.C.S.
    • Alto rendimiento. Insonorizado
    • Quemador de gasóleo
    • Cuerpo caldera en chapa de acero
    • Quemador gasóleo con precalentador y carcasa
    • Bomba de circulación
    • Válvula de 3 vías
    • Intercambiador
    • Vaso de expansión
    • Purgador automático de aire
    • Válvula de seguridad
    • Detector de flujo
    • Manta fibra de vidrio
    • Cuadro eléctrico
    • Vaciado de caldera
    • Llave de llenado
    • Interruptor Marcha-Paro
    • Interruptor invierno-verano
    • Piloto indicador bloqueo quemador
    • Termostato de seguridad

    MEJOR PRECIO CALDERAS DE GASOIL BIASI

    CALDERA DE GASOIL BIASIPOTENCIAPRECIO *
    31,6 kW

    636,00 €

    24,5 kW944,90 €
    31,9 kW1.290,90 €
    26,5 kW1.399,60 €
    30 kW1.549,90 €

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

  • Cabel

    Cabel

  • Domusa

    Calderas de gasoil Domusa

    Las calderas de gasoil Domusa disponibles en dos versiones : CALEFACCIÓN Y ACS INSTANTÁNEA y SÓLO CALEFACCIÓN.

    Las calderas de gasoil Domusa permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

    CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN A GASÓLEO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFM/EVOLUTION EV HFCCaldera de gasoil domusa Evolution ev hfm

    La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HF es una generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad. 

    Silenciosa
    El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una compañera discreta.

    Cuerpo de caldera en fundición
    Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera.

    Gama: 2 versiones

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFM:
    Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFC:
    Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador.

    AHORRO CON CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HF:

    La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HF aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%.

    Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases.

    Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

    La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HFM va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento.

    La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

    CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN A GASÓLEO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFDX

    La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HFDX es una generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

    Acumulador de Acero Inoxidable La alta calidad del material con el que esta fabricado el acumulador reduce el mantenimiento y evita problemas de perforación por corrosión.

    Sin olores
    El sistema de hogar estanco elimina los riesgos de olor a gasóleo procedente de la combustión. Porque el aire necesario para la combustión es tomado del exterior y los gases quemados son expulsados al exterior sin posibilidad de comunicación con la habitación.

    FACILIDAD DE INSTALACIÓN

    Se entrega totalmente montada y preparada para instalarse con el equipamiento más completo del mercado.

    Dentro del equipamiento se puede destacar:
    · El vaso de expansión de agua caliente que permite evitar el goteo constante del grupo de seguridad que también lleva incorporado.
    · Los manguitos dieléctricos de exclusivo diseño de DOMUSA TEKNIK.
    · El sistema de doble bomba.
    · Purgadores automáticos de doble seguridad

    Todas las tomas son facilmente accesibles desde el lateral permitiendo una instalación sencilla, rapida y segura.

    CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN A GASÓLEO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HAM/ EVOLUTION EV HACCalderas de gasoil domusa evolution

    La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HA es una generación de calderas que responde a las exigencias del usuario en cuanto a sus preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

    Gama: 2 versiones

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HAM:
    Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HAC:
    Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador.

    FACILIDAD DE USO
    En el diseño de esta caldera se ha priorizado la facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo.

    El control de la caldera se hace con un sistema electrónico que aporta grandes ventajas de seguridad y funcionamiento.

    Entre estas ventajas podemos destacar:

    Sistema de seguridad por falta de agua
    Evita roturas en el cuerpo de caldera por falta de agua.

    Sistema antibloqueo de bombas
    Reduce el mantenimiento de las bombas de circulación.

    Sistema antiinercia
    Dispone de una postcirculación con el fin de evitar sobrecalientamientos en el cuerpo de caldera.

    Sistema Antihielo
    Cuando la temperatura de la caldera desciende por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso estando apagada, con el fin de evitar problemas en la instalación por congelación.

    Sistema de prevención de la legionella
    En estas calderas se eleva periódicamente la temperatura del acumulador hasta los 70º evitando de esta manera la formación de legionella.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN DE COCINA

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA MINNY

    ECOLÓGICA Y DE BAJO CONSUMO
    La caldera de gasoil Domusa MINNY permite reducir las emisiones contaminantes de CO2 y reducir el consumo de la instalación al utilizar la tecnología de la condensación.
    Para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador de acero inoxidable donde se produce esta reducción de temperatura de los gases.inferiores a 0ºC.

    FACILIDAD DE INSTALACIÓN
    El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Un equipamiento completo, sus reducidas dimensiones y unas conexiones hidráulicas multidireccionales permiten adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera rápida. Al no utilizar aire de la estancia para la combustión la caldera permite ser instalada incluso en habitaciones sin ventilación, facilitando de esta manera su ubicación.

    FÁCIL MANTENIMIENTO
    Esta caldera cuenta con un especial diseño que permite tanto la limpieza como la sustitución de cualquier elemento, desde parte frontal de la caldera reduciendo así los costes de mantenimiento

    SILENCIOSA
    El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera una de las más silenciosas del mercado

    CALDERA DE CONDENSACIÓN ESTANCA DE HIERRO FUNDIDO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA EVOLUTION EV HFM OD

    DOMUSA TEKNIK respondiendo a las necesidades del mercado en cuanto a ahorro, ecología y facilidad de uso e instalación ha desarrollado una nueva gama de calderas de gasoil para calefacción y agua caliente sanitaria de alto rendimiento, para su instalación en el exterior de las viviendas consiguiendo ahorros de espacio en el interior de la vivienda.

    AHORRO
    La alta eficiencia de la caldera certificada según la directiva europea ErP con una calificación energética clase A garantiza el menor consumo de combustible de su categoría.

    SILENCIOSA

    El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una de las más silenciosas del mercado.

    AGUA CALIENTE MODULANTE

    La caldera de gasoil DOMUSA EVOLUTION EV HFM OD va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento. La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

    CUERPO DE CALDERA EN FUNDICIÓN
    Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN ESTANCA DE HIERRO FUNDIDO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA JAKA HFD CONDENS OD

    La caldera de gasoil DOMUSA JAKA HFD CONDENS OD permite reducir las emisiones contaminantes de CO2 , contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, gracias a la tecnología de la condensación para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío

    Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

    DOMUSA TEKNIK respondiendo a las necesidades del mercado en cuanto a ahorro, ecología y facilidad de uso e instalación ha desarrollado una nueva gama de calderas de gasoil de alto rendimiento, para su instalación en el exterior de las viviendas consiguiendo ahorros de espacio en el interior de la vivienda.

    CALDERA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA CLIM PLUS H / CLIMA PLUS HFDCaldera de gasoil domusa clima

    El aislamiento térmico-acústico tanto del cuerpo como de los envolventes hacen que estas calderas sean las mejores de su gama con más rendimiento y más bajo nivel sonoro. Por otra parte la gama de la caldera de gasoil Domusa CLIMA PLUS incorpora el quemador DOMESTIC capaz de ofrecer una mezcla aire-gasoleo óptima y así obtener una combustión con muy bajas emisiones contaminantes.

    En la gama de la caldera de gasoil CLIMA PLUS H se pueden destacar las siguientes ventajas:

    Construcción Robusta
    La calidad del acero especial anticorrosión hace que la caldera de gasoil Domusa CLIMA PLUS H tenga una duración prácticamente ilimitada. La caldera de gasoil Domusa Clima Plus HFD cuenta con un cuerpo de hierro fundido con una gran superficie de calentamiento. La concepción técnica del cuerpo de fundición está predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.

    Bajo nivel sonoro
    Debido al largo recorrido de humos y a la amplitud del hogar.

    Alto rendimiento
    Por su gran superficie de intercambio y optimización de la combustión.

    Fiabilidad
    Todos sus componentes son de reconocido prestigio.

    Temperatura de agua caliente sanitaria estable
    Por su estudiado automatismo de funcionamiento.
    Facilidad para el usuario
    Funcionalidad y accesibilidad son dos parámetros que han predominado en el desarrollo de estas calderas.
    Agradable estética
    Facilidad de integración en una cocina.

    CALDERA INSONORIZADA DE HIERRO FUNDIDO A GASOLEO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA SIRENA HFD / SIRENA HFDe DOMUSA SIRENA HFD / SIRENA HFDe

    La gama de la caldera de gasoil DOMUSA SIRENA HFD está compuesta de una gama de calderas insonorizadas para calefacción o calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

    El cuerpo de caldera con una gran superficie de calentamiento, tanto en el hogar como en el intercambiador de tres pasos de humos, aporta un alto rendimiento que reduce el consumo de la instalación y las emisiones contaminantes.

    La concepción técnica del cuerpo de fundición esta predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la corrosión de la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.

    La gama Caldera de gasoil Domusa SIRENA HFD se compone de dos versiones:

    CALDERA DE GASOIL SIRENA MIX DUO HFD:
    Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

    CALDERA DE GASOIL SIRENA CAL HFD:
    Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador y poder alimentar de esta manera instalaciones con grandes demandas de agua caliente.

    En toda la gama se puede elegir entre calderas con control electrónico o calderas controladas con un control eléctrico.

    GRUPO TÉRMICO DE ACUMULACIÓN A GASÓLEO

    CALDERA DE GASOIL DOMUSA MCF HDX / MCF HDXV / MCF HDXe / MCF HDXVe

    Con la serie CALDERAS DE GASOIL DOMUSA MCF HDX DOMUSA TEKNIK ofrece una caldera de diseño elegante con una alta calidad y en primera línea en cuanto a prestaciones, fiabilidad y rendimiento.

    En esta serie se incluye una gama de potencias entre 27 y 38 kW con control eléctrico o electrónico y con la posibilidad de elegir entre calderas con salida de gases estanca o chimenea.

    GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN

    CALDERAS DE GASOIL DOMUSA JAKA HFD

    La tecnología actual nos ha posibilitado el desarrollo de un cuerpo de fundición que hemos incorporado en el grupo térmico CALDERAS DE GASOIL DOMSUA JAKA HFD y por lo tanto nos permite disfrutar de la calefacción con todos los beneficios y comodidades de la vida moderna

    El hogar como el intercambiador de tres pasos de humos permite un intercambio termodinámico perfectamente equilibrado. Las numerosas aletas existentes en el hogar favorecen el intercambio por radiación y aumentan el efecto de turbulencia reforzando el intercambiado por convención.

    El sistema de circulación de los gases de combustión en el intercambiador permite un auto-equilibrio térmico. El paso optimizado de los gases reparte de manera racional y eficaz la carga calorífica evitando contraciones mecanicas.

    EVACUACIÓN DE GASES A TIRO FORZADO

    La calderas DOMUSA JAKA HFD 30, HFD 40 y HFD 50 se pueden instalar con chimenea construida según el método tradicional o con un sistema de salida de gases de diámetro 80 sin aislamiento, e incluso con tramos horizontales en su recorrido siempre y cuando vayan equipadas con un quemador DOMESTIC.

    El cuidado diseño del circuito neumático del quemador y de los pasos de humos en la caldera le permiten funcionar sin depresión en la salida de gases. 

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL DOMUSA :

    CALDERA DE GASOIL DOMUSAPOTENCIAPRECIO*
    28,1 kW545,00 €
    26,5 kW958,90 €
    28,1 kW1.072,90 €
    20,3 kW1.309,90 €
    20,3 kW1.506,75 €

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

  • Ferroli

    Calderas de gasoil Ferroli 

    Las calderas de gasoil Ferroli de bajas emisiones NOx mucho más respetuosa con el medio ambiente que una caldera de gasoil convencional. Las calderas de gasoil Ferroli Atlas están fabricadas en hierro fundido (máxima durabilidad), mientras que las calderas Ferroli Silent están elaboradas en acero (máxima versatilidad, eficiencia y ligereza).

    Ventajas de las calderas de gasoil "Low Nox" de Ferroli

    – Son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente: las calderas de gasoil de Ferroli cumplen con la nueva normativa LOW NOx con la que se persigue generar un número mínimo de emisiones contaminantes para, de esta forma, ayudar a cumplir los ambiciosos compromisos europeos en materia de eficiencia y medio ambiente.

    – Ahorran hasta un 15%: su consumo de gasoil se ve notablemente reducido gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.

    – Permiten un control total gracias a su panel digital: el usuario puede obtener información sobre la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y del agua caliente sanitaria e indicación de posibles bloqueos de la caldera.

    – Ofrecen la posibilidad de ahorros del 5% adicionales: para ello es necesario incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli.

    – Diferentes potencias disponibles: desde los 25 hasta los 50 kW.

    CALDERAS GASOIL FERROLI

    Nuevas calderas de gasoil de uso residencial ATLAS Low Nox y SILENT Low Nox

    Las calderas robustas de siempre, ahora más eficientes y comprometidas con el medio ambiente.

    CALDERAS GASOIL FERROLI LOW NOX - Bajas Emisiones

    Las nuevas calderas de condensación a gasoil ATLAS Low NOx y SILENT Low Nox, son la apuesta más ecológica de Ferroli en esta categoría de calderas para uso doméstico. Su característica más novedosa es que son calderas Low NOx lo que garantiza unas bajas emisiones de NOx a la atmósfera. Las gamas ATLAS Low Nox y SILENT Low Nox son el resultado de nuestra búsqueda permanente por fabricar productos más ecológicos, que aporten innovación y sostenibilidad para el confort manteniendo los más altos rendimientos. Además, ambas cumplen la directiva ErP de diseño ecológico y ELD de etiquetao energético.

    ¿Cuáles son las ventajas de las calderas de gasoil Ferroli?

    - MULTITUD DE MODELOS PARA CUBRIR TUS NECESIDADES
    Disponemos de una amplia variedad de modelos dividida en dos gamas:

    • Gama de calderas de gasoil Ferroli ATLAS Low Nox: Robustas, fabricadas en hierro fundido, ofreciendo la máxima durabilidad.
    • Gama de calderas de gasoil SILENT Low Nox: Fabricadas en acero, más versátiles, eficientes y ligeras.

    UNA CALDERA PARA CADA NECESIDAD

    Las gamas Ferroli ATLAS Low Nox y SILENT Low Nox ofrecen múltiples soluciones para adaptarse a los diferentes demandas de los usuarios:

    • CALDERAS SOLO PARA CALEFACCIÓN

    Según el modelo pueden calefactar viviendas de hasta 100,200,250 o 350 metros cuadrados. Estas calderas, aunque no proporcionan agua caliente, vienen preparadas para conectarse a un interacumulador externo dimensionado independientemente en caso necesario.

    Ferroli dispone de la gama Ecounit F para cumplir dicha necesidad hasta los 500 litros.

    • CALDERAS MIXTAS

    Proporcionan tanto calefacción como agua caliente. Pueden ser de dos tipos:

    - Modelos de agua caliente instantánea, mediante un intercambiador de placas de acero inoxidable en el caso de la gama Atlas Low nox o serpentín sumergido en el caso de la gama Silent Low NOx.

    - Modelos con interacumulador incorporado para almacenar el agua caliente, que puede ser de 100 o 130 litros según el modelo.

    Calderas de gasoil Ferroli

    DISPLAY DIGITALES Y ANALÓGICOS

    Según sea su modo de control, las calderas Ferroli ATLAS Low Nox y SILENT Low NOx pueden ser analógicas, con panel de mandos analógico para una máxima sencillez y comodidad de uso, o digitales, con panel de mandos digital que permite una mayor precisión y control en el uso de la caldera. Estos paneles ofrecen múltiple información:

    • Selector de temperatura de calefacción.
    • Selector de temperatura de agua caliente
    • Presión del circuito
    • Indicación de posibles bloqueos de caldera, etc
    • Indicación quemador encendido.

    CALDERAS DE CONDENSACIÓN GASOIL FERROLI: EFICACIA Y AHORRO Calderas gasoil ferroli atlas y silent low nox 2020

    Las calderas de condensación Gasoil Ferroli destacan por su alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro). Esta tecnología permite aprovechar, además del calor sensible como es habitual, el calor latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, sacando así el máximo rendimiento a la energía producida en la combustión.

    Condensación real: la tecnología más avanzada

    Las calderas de gasoil Ferroli ATLAS Low Nox utilizan una tecnología de condensación convencional con recuperador de calor mientras que las calderas de gasoil Ferroli SILENT Low Nox utilizan un sistema de última generación llamado condensación real (sin recuperador de calor) que hace que la caldera sea aún más eficiente: Mayor ahorro, alto rendimiento y menores emisiones.

    MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU INSTALACIÓN

    Si al uso de calderas de alto rendimiento le unimos la incorporación de una bomba de alta eficiencia, conseguimos maximar el rendimiento pudiendo llegar a > 103,5%, minimizar las emisiones contaminantes y, por lo tanto, maximizar la eficiencia energética del equipo. Esto se traduce en importantes ahorros de combustible y económicos.

    Para conseguir mejorar la eficiencia de la instalación es fundamental tener en cuenta el control y regulación de la instalación y los emisores de calor empleados en la misma.

    AÚN MÁS VENTAJAS

    • CONNECT SMART WI-FI: CONEXIÓN TOTAL

    La última innovación de Ferroli para controlar la temperatura de confort de tu vivienda es el cronotermostato modulante CONNECT SMART WIFI que, mediante una sencilla aplicación, se puede gestionar en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, etc...

    CONNECT SMART WI-FI detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles:

    COMFORT: Mantiene la temperatura ideal de confort que tú seleccionas cuando estás en casa (ejemplo: 21,5ºC)

    ECONOMY: El más adecuado si vas a estar unas horas fuera de casa o cuando te vas a dormir (ejemplo: 18ºC)

    FROST PROTECTION: Se activa si la temperatura baja de 5ºC para que no se congele el circuito de calefacción

    CONNECT SMART WIFI dispone, además, de funciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

    - Función Manual: Para cambiar la programación en caso de imprevistos
    - Función Party: Por si surge un plan inesperado y tu casa se llena de invitados
    - Función Holiday: Para dar vacaciones a tu caldera cuando vayas a estar un tiempo fuera de casa
    - Función Auto: El modo automático de olvidarte de tu caldera cuando tus horarios no varían.
    - Función Off: Para apagar la caldera cuando estés fuera y no tengas muy claros tus planes.

    Calderas Cronotermostato Ferroli mejorar la eficiencia enrergetica

    FERROLI CONNECT SMART WI-FI, en combinación con las calderas de condensación Ferroli, tanto de gas como de gasoil, realizará un control modulante de la caldera, consiguiendo los máximos ahorros económicos al alcanzar el mayor rendimeinto posible. !Ahorros de hasta el 15% en la factura del gas!

    GAMA FERROLI SILENT LOW NOx

    Las calderas de gasoil Ferroli SILENT Low Nox están fabricantas en acero, por lo que son más versátiles, eficientes y ligeras, y además, toda la gama lleva un quemador incorporado (todos son UNIT)

    • Cuero de la caldera realizado en acero al carbono y acero inoxidable de alta calidad.
    • 2 potencias disponibles: 25 kW y 30 kW
    • Amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.
    • Los modelos de condensación utilizan un sistema de última generación llamado condensación real (sin recuperador de calor)

    GAMA FERROLI ATLAS LOW NOX

    Las caldeas de gasoil Ferroli ATLAS Low Nox están fabricadas en hierro, lo que hace que sean muy robustas y que ofrezcan la máxima durabilidad. Están disponibles con o sin quemador incorporado (UNIT/NO UNIT)

    • Cuerpo de la caldera realizado en hierro fundido, con biconos y tirantes de acero.
    • Gran variedad de potencias disponibles: desde 25 kW hasta 75 kW.
    • Sistema de control de microprcesador con interfaz digital y funciones avanzadas de termorregulación.
    • Amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.

    Llista de las calderas de gasoil Ferroli "Low Nox"Calderas de gasoil Ferroli

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco 34 COND K 130 UNIT

    Grupo térmico digital de condensación para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOX. Panel digital con mayor precisión y confort. Incorpora acumulador vitrificado de 130 l con 5 años de garantía.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco 34 COND SI UNIT

    Grupo térmico digital de condensación para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx. Panel de mandos digital: mayor precisión y confort. Gran producción de A.C.S.: 18,9 l/min.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco COND UNIT

    Grupos térmicos digitales de condensación solo calefacción. Alta eficiencia energética: bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante. menor emisión de CO2 y NOx. Panel de mandos digital: mayor precisión y confort. Con bomba de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad incorporados.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco K UNIT

    Grupo térmico de hierro fundido a gasóleo para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética. Panel digital: mayor precisión y confort. Funcionamiento silencioso. Dos circuladores: uno para calefacción y otro para A.C.S.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS eco 30 K 100 UNIT

    Grupo térmico analógico de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética. Panel analógico: máxima sencillez y fiabilidad. Funcionamiento silencioso.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco SI UNIT

    Grupo térmico digital de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética. Funcionamiento silencioso. Gran producción de A.C.S. ( T 25ºC): 21,2 l/min.

    CALDERA  DE GASOIL FERROLI ATLAS eco 30 SI UNIT

    Grupo térmico analógico de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS instántanea. Alta eficiencia energética. Funcionamiento silencioso. Gran producción de A.C.S (T 25ºC): 14,3 l/min.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco UNIT

    Grupo térmico digital con quemador integrado Solo calefaccion. Alta eficiencia energética, menor consumo. Gama digital. Con quemador incorporado en su interior. Gama disponible en potencias de 25 kW, 37 kW y 50 kW. Bomba y vaso de expansión incorporados.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 COND SI UNIT

    Grupo térmico digital de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo de condensación real: sin recuperador de calor. Alta eficiencia energética: Bajo consumo. Calderas ecológica no contaminante: menos emisión de CO2 y NOx. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 30 kW.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 COND K 100 UNIT

    Grupo térmico digital de acero de condensación solo calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética: Bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecologíca no contaminante: menor emisión de CO2 y NOX. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Gran producción de A.C.S.: 220 litros/10 min con T 30º. Incorpora acumulador vitrificado de 10 litros.Calderas a gasoil Low Nox

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 COND SI UNIT

    Grupo térmico digital de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética: Bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológico no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 30 kW. Con bomba de circulación y vaso de expansión incorporado.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 SI UNIT

    Grupo térmico digital de acero para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo digital de alta eficiencia energética. Caldera ecológica no contaminante menor emisión de CO2 y NOx. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable función confort. Gama disponible en 25 kW. Gran producción de Agua caliente sanitaria: producción A.C.S. con T 25ºC: 14,3 l/min.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT

    Grupo térmico de acero para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Gama analógica con display digital: sencillez y comodidad. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 25 kW.Nueva estética, más elegante y funcional.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 K 100 UNIT

    Grupo térmico de acero para calefaccion y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Gama con display digital: sencillez y comodidad. Gran producción de A.C.S. incorpora acumulador vitrificado de 100 litros. Gama disponible en 25 kW. Vaso de expansión y valvula de seguridad para calefacción y A.C.S.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D CONDENS 30 SI UNIT

    Grupo térmico digital de chapa de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo de condensación Real. Sin recuperador de calor. Alta eficiencia energética: Bajo consumo. Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx.

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL FERROLI :

    CALDERA DE GASOIL FERROLIPOTENCIAPRECIO *
    25 kW1.105,00 €
    25 kW1.194,90 €
    25 kW1.229,90 €
    25 kW1.229,90 €
    27 kW1.394,90 €
    25 kW1.359,90 €
     
    25 kW1.549,90€

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

  • Junkers

    Calderas de pie a gasóleo de condensación Junkers

    La gama de calderas de condensación de gasóleo de Junkers, en versión sólo calefacción o con producción de acs integrada, está basada en garantizar el confort con la máxima eficiencia. La caldera para calefacción y producción de acs Junkers Suprapur Combi, ahora adaptada para cumplir con las exigencias de la ErP en cuanto a niveles de NOx, es una caldera de dimensiones compactas, preparada para instalarse incluso bajo la encimera de la cocina. Gracias a su depósito integrado, garantiza una elevada producción de acs. La caldera sólo calefacción Junkers SuprapurCompact-O, es una caldera de fundición por elementos con quemador de llama azul integrado, en potencias de hasta 47kW para adaptarse a todo tipo de instalaciones.

    Característcas da las calderas Junkers Junkers Superapur Combi-O :

    Datos técnicos
    • Caldera con bloque de calor en acero y recuperador de calor de acero inoxidable.
    • Dos modelos de potencia 25kW y 32kW.
    • Producción de a.c.s. integrada de 18l/min (25kW) y 22l/min (32kW) durante los primeros minutos, con un salto térmico de 40ºC.
    • Eficiencia energética estacional del 91% de acuerdo a la ErP (clase A) y clase de eficiencia en a.c.s. B con un perfil de carga XL.
    • Dimensiones tan compactas que la caldera puede integrarse bajo la encimera de su cocina: (alto x ancho x fondo) 855 x 520 x 600 mm.
    • Regulación HT4i, en un cajón deslizable frontalmente para permitir su total integración bajo un mueble, y con posibilidad de control directo de curva de calefacción por sonda exterior.
    • Compatible con una amplia gama de controladores y programadores*
    *DT10, DT20, TR12, TRZ12, CR15RF, CR80RF, CR10, CR100, CW100.

    Calderas de pie a gas de condensación Junkers Superapur KBRC

    La caldera de pie a gas Junkers Suprapur KBRC es una caldera de condensación a gas con bloque de calor en fundición de Aluminio, diseñado para garantizar la máxima eficiencia energética adaptándose a la hidráulica de cualquier instalación existente. Muy silenciosa. Integra conexión IP para poder controlar la caldera a través de una APP en su móvil.

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL JUNKERS :

    CALDERA DE GASOIL JUNKERSPOTENCIAPRECIO *
    20,5 Kw

    2.194,90 €

    30,2 Kw2.354,90 €
    22 kW2.619,90 €
    30 kW2.739,90 €

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

  • Lasian

    Las calderas de gasoil Lasian

    En la gama de grupos térmicos de gasóleo Lasian hasta el último detalle, está pensado para conseguir el mayor confort, ahorro energético y las satisfacción de los usuarios.

    Todos los materiales y componentes utilizados son de primerísima calidad.

    Fabricados con tecnología de última generación, nuestros grupos térmicos están diseñados para que funcionen mucho tiempo sin ningún problema.

    En nuestra gama, disponemos del modelo adecuado para cada hogar.

    En este catálogo, presentamos un adelanto de CLIMADENS, la nueva gama de condensación, que estará disponible el último trimestre de 2017, y nos ilusiona decir que durante 2018 seguiremos presentado nuevos productos.

    CUERPO DE HIERRO FUNDIDO Caldera de gasoil Lasian
    Compuesto por elementos ensamblados mediante casquillos cónicos del mismo material, de gran superficie de intercambiado y dotado de turbuladores para conseguir una alta eficiencia. Su espesor comprendido entre 7 mm en la zona mínima y 10 mm en la zona máxima, le confieren una alta durabilidad y resistencia a la corrosión.

    CUERPO DE ACERO
    Cuerpo de gran superficie de intercambio, con pasos de humos verticales y turbuladores de acero inoxidable regulables. En el modelo de 30 kW se puede elegir la salida de humos tanto posterior como superior. De funcionamiento silencioso, fácil limpieza y mantenimiento.

    ACUMULADOR VITRIFICADO:
    Depósito de 100 litros de acero al carbono, con serpentín de tubo de diámetro 25 mm, vitrificado con un esmalte de zirconio resistente al desgaste, aplicando con tecnología de esmaltado líquido, aislado con funda de EPS.

    ACUMULADOR INOXIDABLE:
    Depósito de 100 litros acero inoxidable AISI 316-L, con serpentín corrugado de 31 mm de diámetro de acero inoxidable AISI 316-L, sin ánodo de mahnesio ni mantenimiento. Aislado con funda de EPS.

    CONTROL ELECTRÓNICO

    ACTIVA PLUS Y CLIMATRONIC ( ACS INSTANTÁNEA)

    Mayor precisión en el control de temperatura del ACS. Sistemas "TURBO" de adelanto en el arranque del quemador en ACS, para una respuesta rápida cuando se demanda agua caliente.

    Tiempo de espera ajustable, antes de atender el servicio de calefacción, cuando cerramos el grifo.

    CLIMATRONIC AV (ACS POR ACUMULACIÓN)

    Posibilidad de anular temperatura de mantenimiento de cuerpo, a elegir sólo en posición verano o también en invierno.
    Permite activar sistema anti-legionela.
    Función de disipación, cuando funciona junto con una placa solar.

    • Anti-bloqueo de bombas y Anti-hielo.
    • Tres modos de funcionamiento: "sólo ACS", "Calefacción + ACS" y "Sólo calefacción" ( no mantiene temperatura de cuerpo).
    • Las alarmas son mostradas al usuario mediante textos muy sencillos ( varios idiomas disponibles).
    • Aviso de alta y baja presión del circuito hidráulico, con posibilidad de acoplar un "llenado automático inteligente" gestionado por la placa.
    • Posibilidad modo ahorro "ECO".
    • Contadores de horas totales y parciales.
    • Sistemas de ayuda al técnico: Control de rotura de sondas, registro de temperaturas máximas, activación directa de dispositivos, etc.
    • Posibilidad de activación de aviso para mantenimiento.
    • Control de temperatura máxima de envío a calefacción.

    CALDERA DE GASOIL LASIAN ACTIVA PLUSCaldera de gasoil Lasian Activa Plus

    Grupo térmico con cuerpo de acero regulación electrónica.

    EFICIENCIA ENERGÉTICA
    El cuerpo de acero LASAIN, con gran superficie de intercambiado y minimas pérdidas energéticas, consigue un alto rendimiento.
    Regula los gases de la combustión en el intercambiador, mediante retenedores en cada paso de humos.

    CUADRO DE MANDOS ELECTRÓNICO
    La tarjeta electrónico ofrece 3 modos de funcionamiento y dispone de funciones adicionales que mejoran las prestaciones de la caldera y permiten un mayor ahorro. El usuario sabe en todo momento los valores de temperatura y presión, y mediante mensajes de texto se le informa de cualquier incidencia.

    ESQUEMA HIDRÁULICO
    Compuesto por dos bombas, una para ACS y otro para calefacción.

    SILENCIOSA
    La construcción y diseño del cuerpo de acero, unido al aislamiento acústico de los envolventes, hace que el grupo térmico ACTIVA sea uno de los más silenciosos del mercado.

    ACTIVA PLUS 30 A SHS:
    El modelo Activa Plus 30 A SHS dispone de salida de humos superior.

    CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY

    Grupo térmico de hierro fundido para gasóleo Regulación analógica.
    Compuestos por:
    - Cuerpo de hierro fundido + válvula de seguridad
    - Cuadro de mandos
    - Envolventes montados

    Construidos con elementos de hierro fundido de tres pasos de humos que optimizan el rendimiento energético.
    Aisladas térmica y acústicamente
    Control mediante mandos analógicos y termostatos.

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL LASIAN

    CALDERA DE GASOIL LASIANPOTENCIAPRECIO *
    27 kW809,90 €
    36 kW

    869,90 €

    27 kW1.094,90 €
    27 kW1.314,90 €
    27 kW1.319,90 €

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias) 

  • Sime

    Calderas de gasoil Sime

    SIME SOLO DUETTO HE ErP
    Grupos térmicos a gasóleo de condensación para sólo calefacción (Solo ErP) combinado con producción instantánea de agua caliente sanitaria (Duetto ErP)

    Características de la caldera de gasoil Sime Solo Duetto 

    • Post-condensador en acero inoxidable
    • Versiones con quemador a combustión estanca de 25,5 y 33 kW.
    • Las versiones Duetto HE ErP están dotadas de doble circulador que asegura la máxima funcionalidad del sistema.
    • Quemador pretarado en encolvente insonorizado.

    CALDERA DE GASOIL SIME AQUA ErPCaldera de gasoil Sime

    Grupos térmicos a gasóleo combinado con acumulación

    Características de la caldera de gasoil Sime Aqua ErP

    • Versiones con quemador a combustión estanca de 25 y 32,4 kW
    • Versiones con acumulador integrado en acero vidrioporcelanado de 120 litros.
    • Versiones con acumulador integrado en acero inoxidable de 110 litros.
    • Dotadas de doble circulador que asegura la máxima funcionalidad de la instalación y vaso de expansión.
    • Quemador pretarado en envolvente insonorizado.

    CALDERA DE GASOIL SIME AQUA HR ErP

    Grupos térmicos a gasóleo de condensación combinado con acumulación

    Característica de la caldera de gasoil Sime Aqua HE 25 ErP

    • Quemador pretarado en envolvente insonorizado.
    • Post-condensador en acero inoxidable
    • Versiones con acumulador integrado en acero vidrioporcelanado de 120 litros.
    • Versiones con acumulador integrado en acero inoxidable de 110 litros.
    • Versiones con quemador a combustión estanca de 25 y 32,4 kW.
    • Dotadas de doble circulador que asegura la máxima funcionalidad de la instalación y vaso de espansión

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL SIME

    CALDERA DE GASOIL SIMEPOTENCIAPRECIO*
    25,2 kW1.470,40 €
    32,4 kW1.565,00 €
    25 kW1.744,00 €
    35 kW1.847,50 €
    25 kW1.889,00 €

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

  • Tifell

    Tifell

  • Vaillant

    Vaillant

  • Viessmann

    Viessmann

  • Wolf

    Wolf