Hermann

Calderas de condensación a gas Hermann

Las nuevas calderas de condensación ultracompactas de HERMANN, han sido diseñadas para responder a las necesidades reales de los usuarios ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Y es que, además de cumplir con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD) están fabricadas con materiales de alta calidad e incorporan tecnologías de última generación.

Las calderas de condensación a gas Hermann son fáciles y cómodas de instalar debido a su reducido tamaño, y también son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Porque HERMANN piensa en el presente de aquellos que están a punto de estrenar calder y en el futuro de todos.

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25:

• Ultracompacta.
• Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 50°C.
• Nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
• Nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados.
• Ecológica. Condensación, NOx clase 5.
• Rendimiento hasta 104%.
• Fácil de instalar, utilizar y mantener.
• Amplia gama de accesorios disponibles.

VENTAJAS DE LA CALDERA HERMANN : Dimension de caldera Hermann micraplus condens

HERMANN suministra todos los accesorios de evacuación para salida horizontal, vertical o en doble flujo con el conducto de extracción en polipropileno, material necesario en la evacuación de calderas de condensación.

En la ventosa horizontal el conducto de extracción debe tener una pendiente opuesta a la de las calderas convencionales, de tal modo que los condensados producidos en el mismo retornen a la caldera en lugar de salir al exterior.

El conducto de extracción ya tiene la pendiente del 3% necesaria situando la ventosa en posición horizontal.

MÁXIMO RENDIMIENTO ECOLÓGICO :

El rendimiento energético obtenible con las calderas de condensación resulta extremadamente ventajoso, sea en instalaciones con suelo radiante o en instalaciones con radiadores convencionales.
En condiciones óptimas el ahorro en el consumo del gas alcanza hasta el 30% con respecto a una caldera tradicional.

Los humos de salida de una caldera contienen vapor de agua, cuyo calor latente puede ser recuperado y cedido para la instalación a través de la técnica de la condensación. En una caldera convencional esta energía
se pierde en la atmósfera.

En las calderas de condensación Hermann se recupera parcialmente este calor latente en el vapor de agua al pasar éste a estado líquido, con el consiguiente incremento de rendimiento de las mismas. Además al enfriarse los humos, disminuyen las pérdidas de calor que éstos conllevan, así como las pérdidas por la envolvente de la caldera. Estos valores de eficiencia superiores se traducen inmediatamente en una reducción de combustible.

MEJOR PRECIO CALDERA HERMANN :

MEJOR PRECIO POTENCIA PRECIO *
25 kW 649,90 €
30 kW 741,90 €

* PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias) 

Calderas de condensación a gas Hermann

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña