Vaillant

Calderas de condensación a gas Vaillant

Con 140 años de experiencia en tecnología de calefacción con gas, Vaillant es pionera en la tecnología de condensación en Europa, logrando un progreso significativo y demostrando constantemente nuestra capacidad para ofrecer innovadoras soluciones que se adaptan a cualquier necesidad.

La calderas de condensación a gas Vaillant son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Todas las calderas de condensación de Vaillant destacan por tener una innovadora ingeniería, una increíble eficiencia y un diseño compacto y elegante.

Ahorro en gas y electricidad
Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant han sido las primeras del mercado con las que sus usuarios ahorran en la factura del gas y la electricidad. Ofrecen máximo confort con el mínimo consumo. Además, si junto con la caldera se instala un termostato modulante o con sonda exterior el ahorro se incrementa notablemente.

Hibridación con otros sistemas
Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad.
Instalar una caldera de condensación Vaillant con un sistema solar o bomba de calor permite a los usuarios ahorrar mucha más energía y recursos.

Premios y reconocimientos
Las calderas de condensación de Vaillant cuentan con varios reconocimientos a nivel internacional, entre ellos destaca el reconocimiento que les han otorgado en el Reino Unido, donde el mercado de las calderas de condensación ronda el 100%, como una de las marcas Superbrands, que garantiza a los usuarios que están adquiriendo el mejor producto al elegir Vaillant.

CALDERAS VAILLANTCalderas Vaillant

Un diseño elegante y práctico
Se adapta a cualquier ambiente. Y un cuidado diseño interior que facilita el trabajo de los profesionales.

Manejo intuitivo
Las calderas cuentan con un display con pantalla grande retroiluminada y la mayoría con texto explicativo que permite un manejo de la caldera sencillo e intuitivo.

Acumuladores de ACS
Y para combinar con todas estas calderas una amplia gama de acumuladores de ACS para satisfacer las más exigentes demandas de agua caliente.

Accesorios de regulación
Regulación inteligente para cualquier tipo de instalación.

Accesorios de instalación
Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases. Una única plantilla de instalación con las mismas dimensiones de conexión para todas las calderas murales: todas las gamas de calderas murales se instalan igual.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA : LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN A GAS VAILLANT MÁS EFICIENTES

La amplia gama de calderas de condensación de Vaillant cuenta con modelos murales y de pie, mixtos para calefacción y ACS y sólo calefacción con posibilidad de producción de ACS mediante acumulador. Disponibles en varias potencias y para 2 tipos de gas: natural y propano.

Regulación y Control
El complemento perfecto para crear un sistema eco eficiente e inteligente

La tecnología eBUS hace que los termostatos y cronotermostatos de Vaillant sean totalmente compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema, desde aquellos muy simples que sólo necesitan un termostato hasta sistemas de más complejidad como solares, sistemas híbridos con bombas de calor, ventilación, etc. Sistemas de Vaillant totalmente actualizables, modificables, ampliables de una forma sencilla con la gestión y control realizada desde una misma centralita de regulación para todo.

Conectividad Vaillant

Caldera Vaillant A+

Acceso a todas las funciones desde tu smartphone o tablet

Vaillant ofrece la posibilidad de estar conectado simplemente con su caldera o con su instalación de climatización al completo, para lo que ofrece varias opciones .

Con el comDIALOG VR 900 es posible conectar otros controles Vaillant como el calorMATIC o multiMATIC y, ofrecer la posibilidad mediante un contrato*, de tener la caldera de condensación y componentes de la instalación conectados directamente con el Servicio Técnico Oficial de Vaillant. La tranquilidad absoluta para tus clientes. En ambas opciones, el acceso al usuario a gestiones sencillas como cambio de temperatura, conexión/desconexión, cambio de programaciones, ver gráficos de consumos, etc., se realiza mediante la correspondiente aplicación para Smartphone o Tablet.

CALDERAS VAILLANT ECOTEC

Bajo consumo en Stand-By
Cuando la caldera no está calentando, se encuentra en stand-by, consumiendo energía durante todo este tiempo. Vaillant reduce este consumo a mínimos reduciendo 4W al año respecto a las gamas anteriores, lo que supone un consumo de menos de 2W al año*.

Probada calidad superior
· Intercambiador de calor primario de acero inoxidable
· Nuevo sifón de recogida de condensados
· Nuevo bloque hidráulico
· Bomba de alta eficiencia

Instalación sencilla
Los accesorios de salida de humos son los mismos que en el resto de las gamas. Y aunque la plantilla de instalación es diferente al resto de calderas ecoTEC de Vaillant, la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición.

Amplia gama de accesorios de instalación
Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases.

Máxima calidad garantizada
Diseñadas en Alemania, en su producción se ha seguido el mismo proceso y pruebas de calidad que en el resto de calderas de condensación Vaillant.

CALDERAS DE CONDENSACION A GAS VAILLANT ECOTEC PLUS

Caldera Vaillant ecotec plus

Las calderas Vaillant mixtas con microacumulación y sólo calefacción

· Intercambiador de acero inoxidable
· Amplio rango de modulación gracias al sistema Electrónico de Combustión Aire-Gas (excepto 23 kW)
· Bomba para calefacción modulante de alta eficiencia desde 2012
· Mixtas con microacumulación desconectable (23 kW sólo precalentamiento desconectable)
· Sistema electrónico eBUS con conexiones eléctricas ProE (23 kW sin conexiones ProE)
· Conexión 220 V adicional programable para accesorios opcionales (excepto 23 kW)
· La electrónica integra un sistema por pulsador para recirculación
· Vaillant Comfort Safe
· Bajo consumo en Stand-by
· Combinables con diferentes tipos de depósitos para satisfacer altas demandas de agua caliente
· Interfaz de usuario con amplia pantalla multifunción retroiluminada, con símbolos y texto, y manejo intuitivo mediante botones
· Silenciosas

CALDERAS DE CONDENSACION A GAS VAILLANT ECOTEC PURE

Caldera Vaillant ecotec pure

Vaillant amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas calderas murales mixtas ecoTEC pure, unas calderas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Disponibles en potencias de 23 y 28 kW, las nuevas ecoTEC pure responden a la necesidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero con la garantía de una marca como Vaillant.

El nuevo diseño de la caldera ecoTEC pure sigue los estándares de calidad y fiabilidad que caracteriza el ADN de Vaillant.

Caldera de condensación mixta con un tamaño de 720 mm de altura 440 mm de anchura y 334 mm de profundidad.

Vaillant EcoTEC pure ha sido diseñada para ofrecer a los instaladores una solución facil para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología, gracias a las conexiones hidráulicas verticales, que proporcionan una gran flexibilidad.

Las calderas Vaillant ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas. Además, están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar. 

NUEVAS CALDERAS VAILLANT 2021

Las calderas Vaillant ecoTEC son sinónimo de máximo calidad y confort en ACS desde que se fabricaron por primera vez en 1995. Desde entonces, Vaillant ha vendido milliones de unidades gracias a la perfecta combinación que proporciona su eficiencia, seguridad y durabilidad. La nueva gama pone aún más alto el listón. Totalmente renovadas por dentro y por fuera, están disponibles con una amplia gama de potencias, desde 23 hasta 40kW, en modelos de solo calefacción, mixtas con microacumulación y mixtas con acumulación. Las nuevas ecoTEC plus han sido fabricadas para ofrecer una solución de calefacción y ACS perfecta, adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes. 

Equipadas con la última tecnología y las prestaciones más punteras, las nuevas ecoTEC plus son las calderas más inteligentes del mercado, diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia y confort y que el usuario pueda controlarla esté donde esté. 

Calderas de condensación a gas Vaillant

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña