NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.
Calderas por Marcas

¿Cuáles son las mejores calderas de gas del mercado?
Las calderas de condensación a gas son sin duda la variedad de calderas de gas más eficientes que existen en el mercado. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona, y por lo tanto, la que más respecta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente.
Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.
Las calderas de condensación a gas son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.
Las mejores marcas de Calderas de condensación a gas 2019 -2020
Calderas de condensación a gas Ferroli
Las calderas condensación a gas de Ferroli son la mejor opción para aumentar el rendimiento y la eficiencia a la hora de conseguir confort en el hogar o en el lugar de instalación. Gracias al sistema de microacumulación, la caldera Ferroli siempre está prevista para suministrar agua caliente, por lo que no hay que dejar el grifo abierto, ya que el agua caliente sale de forma inmediata.
Calderas de condensación a gas Junkers
Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción en calderas de condensación a gas. Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado, así como a los sistemas de regulación y control, con los que encontrará la solución más adecuada a las necesidades y confort de su vivienda.
Todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (a.c.s) con el perfil de carga en A.C.S. más adecuado para cada producto.
Calderas de condensación a gas Vaillant
Una caldera de condensación a gas Vaillant, ofrece un rendimiento más alto que una de no condensación: ahorran energía, gastan menos, y aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente. Las calderas de condensacion a gas Vaillant son totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda.
Las calderas de condensación a gas Vaillant reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes. Puede ahorra hasta el 30% en la factura de gas.
Calderas de condensación a gas Saunier Duval
Las calderas de condensación a gas Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.
Calderas de condensación a gas Baxi
Las calderas de condensación a gas baxi són más eficientes y permiten obtener ahorros de hasta un 30% respecto a otras calderas. El hecho de que vayan ancladas a la pared permite una mayor adaptabilidad en todo tipo de viviendas.
Calderas de condensación a gas Ariston
Las calderas de condensación a gas Ariston compacta con bomba de alta eficiencia muy silenciosa y con modulación continua de bajo consumo eléctrico. El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia gracias a la tecnología de condensación de alta eficiencia. La caldera adapta la potencia para mantener la temperatura de tu hogar al nivel que deseas.
Calderas de condensación a gas Cointra
Las calderas de condensación a gas Cointra destacan especialmente por estar equipada con el sistema inteligente "Combustion Smart" que supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas, permitiendo un ahorro importante en su consumo. Asimismo, la caldera Cointra presenta el menor nivel de emisiones de CO2 (Clase 6), lo que hace de ella una solución sostenible para el confort del hogar.