¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Esther M. (Cerdanyola, España) el 31 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador Estanco Vaillant TurboMAG Pro 145/1 3R El producto bien.

Por Maria Carmen L. (Alforja, España) el 30 Oct. 2019 :

(5/5) 

Marcas de calderas de condensación

Las mejores marcas de calderas de condensación OCU

CALDERAS DE CONDENSACIÓN

¿Cuál es la tecnología de la caldera de condensación?

Las calderas de condensación recuperan el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustion, enfriándolos por debajo de la temperatura de rocío.

Añadiendo esto a una recuperación de calor sen...

Las mejores marcas de calderas de condensación OCU

CALDERAS DE CONDENSACIÓN

¿Cuál es la tecnología de la caldera de condensación?

Las calderas de condensación recuperan el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustion, enfriándolos por debajo de la temperatura de rocío.

Añadiendo esto a una recuperación de calor sensible merced a una mejor transferencia térmica, se consigue un rendimiento energético de hasta un 108% sobre PCI.

Así, bien sea trabajando con radiadores convencionales o en instalaciones de suelo radiante, la condensación se traduce en:

ECOLOGÍA: Menos emisiones de CO2 y NOx, gases causantes del efecto invernadero y la lluvia ácida.
AHORRO: Un notable ahorro económico por el menor consumo de combustible.

la tecnologia de caldera de condensacion

EVACUACIÓN DE CONDENSADOS

Los condensados generados en la combustión son recogidos en la propia caldera y han de evacuarse a un desagüe (puede ser el propio de la lavadora o el lavavajillas) a través de un tubo suministrado con la caldera. Las calderas de condensación incorporan un sifón en el propio vaso de condensados para evitar la salida de los humos de la combustión al local. En algunos casos puede ser necesario realizar la evacuación con la ayuda de una bomba, disponible como accesorio.

MÁXIMO RENDIMIENTO ECOLÓGICO

El rendimiento energético obtenible con las calderas de condensación resulta extremadamente ventajoso, sea en instalaciones con suelo radiante o en instalaciones con radiadores convencionales.

En condiciones óptimas el ahorro en el consumo del gas alcanza hasta el 30% con respecto a una caldera tradicional.

Los humos de salida de una caldera contienen vapor de agua, cuyo calor latente puede ser recuperado y cedido para la instalación a través de la técnica de la condensación. En una caldera convencional esta energía
se pierde en la atmósfera.

En las calderas de condensación se recupera parcialmente este calor latente en el vapor de agua al pasar éste a estado líquido, con el consiguiente incremento de rendimiento de las mismas. Además al enfriarse los humos, disminuyen las pérdidas de calor que éstos conllevan, así como las pérdidas por la envolvente de la caldera. Estos valores de eficiencia superiores se traducen inmediatamente en una reducción de combustible.

LAS MEJORES MARCAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN A GAS

Más

Subcategorías

  • Ferroli

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS FERROLI

    Las calderas condensación a gas de Ferroli son la mejor opción para aumentar el rendimiento y la eficiencia a la hora de conseguir confort en el hogar o en el lugar de instalación.

    Ventajas de calderas de condensación a gas de Ferroli

    • Elevada eficiencia energética
    • Silenciosas gracias a su quemador de premezcla por variador de frecuencia
    • Reducen la Factura de consumo de gas
    • Menos emisiones de CO2 y NOX (30% aprox.)

    MÁXIMO CONFORT : Sistema de microacumulación

    Gracias al sistema de microacumulación, la caldera siempre está prevista para suministrar agua caliente, por lo que no hay que dejar el grifo abierto, ya que el agua caliente sale de forma inmediata.

    MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU INSTALACIÓN

    Para conseguir mejorar la eficiencia de la instalación es fundamental tener en cuenta el control y regulación de la instalación y los emisores de calor empleados en la misma.

    ¿ CÓMO SE CONSIGUE ?

    CONSIGUE UN AHORRO AÑADIDO EN TORNO A UN 20% con la mejora de la eficiencia energética

    EMPLEO DE EMISORES ESPECIALMENTE DISEÑADOS para trabajar en baja temperatura: Gama VARESE (15% ahorro añadido).

    INSTALACIÓN DE CRONOCOMANDO remoto que permite regular y programar la caldera diaria y semanalmente. Ferroli dispone de la gama de cronocomando ROMEO con conexión por cable o inalámbrico y del modelo CONNECT SMART WIFI que permite el control a través de internet.

    Clase eficiencia energetica A+ en calderas de condensacion ferroli

    UNA CALDERA PARA CADA NECESIDAD

    Todas las calderas Ferroli están especialmente diseñadas para trabajar como apoyo a los sistemas de Energía Solar.

    Caldera mural condensacion Ferroli Precio y oferta

    ¿Cuántos años de garantía tiene una caldera ferroli bluehelix? 

    2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

    En Ferroli apostamos por dar la máxima garantía a nuestros clientes ofreciendo 2 años de garantía total en calderas murales de condensación Ferroli BlueHelix para uso doméstico.

    2 años de garantia en calderas de condensacion a gas ferroli

    Extensión de garantía total para calderas murales de condensación Ferroli Bluehelix

    Ahora, para todos aquellos que hayan instalado una caldera de condensación BLUEHELIXFerroli ofrece la posibilidad de contratar una extensión de garantía total a 3 años (consultar precio con S.A.T. Oficial de zona). Esta contratación debe llevarse a cabo en los 3 meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX TECH RRT

    Caldera de condensacion ferroli bluehelix Tech rrt

    Tecnología Exclusiva THERMOBALANCE
    El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador de placas maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

    Ventajas de la caldera de condensacion Ferroli Bluehelix Tech RRT :

    • Gama con modelos disponibles en 3 potencias (24,28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas.
    • Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados garantiza una mayor graantiza una mayor duracción y un reducido mantenimiento.
    • Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento.
    • Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo. Microacumulación.
    • Microacumulación. Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la EN 13203.
    • Tomas hidraúlicas cubiertas por la carcasa de la caldera.
    • Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM

    Caldera de condensacion ferroli Bluehelix pro rrt slim

    Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directica ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).

    Ventajas de la caldera de condensacion Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim :

    • Gama con modelso disponibles en 3 potencias (24,28 y 32 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador bitérmico.
    • Intercambiador bitérmico de alto rendimiento. La integración en un solo bloque, tanto del intercambiador sanitario como del primario, reduce las temperaturas medias del ejercicio, en particular durante la producción de ACS, davoreciendo así la condensación.
    • Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados garantiza una mayor duración y un reducido mantenimiento.
    • Exclusivo siste,a intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática ( sin aislantes): simplifica el mantenimiento.
    • Microacumulación. Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la EN 13203.
    • Tomas hidraúlicas cubiertas por la carcasa de la caldera.
    • Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros.

    Gama de calderas de condensación Ferroli BlueHelix Texh RRT con Connect Smart Wi-FI Ferroli BlueHelix Texh RRT con Connect Smart Wi-FI

    Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc..

    CONNECT Smart WI-Fi detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles: COMFORT, ECONOMY y FROST PROTECTION. Podrás programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas (con rangos mínimos de media hora).

    Además, dispone diferentes funciones que se adecuarán a tus necesidades: AUTO, PARTY, OFF, MANUAL y HOLIDAY.

    En combinación con las calderas de Condensación Ferroli CONNECT Smart WI-FI realizará un control modulante de la caldera, que se traduce en máximos ahorros económicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.

    MEJOR PRECIO CALDERA FERROLI BLUEHELIX :

    CALDERA FERROLIPOTENCIAPRECIO OFERTA PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW

    638,90 €

    24 kW654,90 €
    27 kW654,90 €
    28 kW792,90 €
    28 kW812,90 €
  • Vaillant

    Calderas de condensación a gas Vaillant

    Con 140 años de experiencia en tecnología de calefacción con gas, Vaillant es pionera en la tecnología de condensación en Europa, logrando un progreso significativo y demostrando constantemente nuestra capacidad para ofrecer innovadoras soluciones que se adaptan a cualquier necesidad.

    La calderas de condensación a gas Vaillant son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Todas las calderas de condensación de Vaillant destacan por tener una innovadora ingeniería, una increíble eficiencia y un diseño compacto y elegante.

    Ahorro en gas y electricidad
    Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant han sido las primeras del mercado con las que sus usuarios ahorran en la factura del gas y la electricidad. Ofrecen máximo confort con el mínimo consumo. Además, si junto con la caldera se instala un termostato modulante o con sonda exterior el ahorro se incrementa notablemente.

    Hibridación con otros sistemas
    Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad.
    Instalar una caldera de condensación Vaillant con un sistema solar o bomba de calor permite a los usuarios ahorrar mucha más energía y recursos.

    Premios y reconocimientos
    Las calderas de condensación de Vaillant cuentan con varios reconocimientos a nivel internacional, entre ellos destaca el reconocimiento que les han otorgado en el Reino Unido, donde el mercado de las calderas de condensación ronda el 100%, como una de las marcas Superbrands, que garantiza a los usuarios que están adquiriendo el mejor producto al elegir Vaillant.

    CALDERAS VAILLANTCalderas Vaillant

    Un diseño elegante y práctico
    Se adapta a cualquier ambiente. Y un cuidado diseño interior que facilita el trabajo de los profesionales.

    Manejo intuitivo
    Las calderas cuentan con un display con pantalla grande retroiluminada y la mayoría con texto explicativo que permite un manejo de la caldera sencillo e intuitivo.

    Acumuladores de ACS
    Y para combinar con todas estas calderas una amplia gama de acumuladores de ACS para satisfacer las más exigentes demandas de agua caliente.

    Accesorios de regulación
    Regulación inteligente para cualquier tipo de instalación.

    Accesorios de instalación
    Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases. Una única plantilla de instalación con las mismas dimensiones de conexión para todas las calderas murales: todas las gamas de calderas murales se instalan igual.

    LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA : LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN A GAS VAILLANT MÁS EFICIENTES

    La amplia gama de calderas de condensación de Vaillant cuenta con modelos murales y de pie, mixtos para calefacción y ACS y sólo calefacción con posibilidad de producción de ACS mediante acumulador. Disponibles en varias potencias y para 2 tipos de gas: natural y propano.

    Regulación y Control
    El complemento perfecto para crear un sistema eco eficiente e inteligente

    La tecnología eBUS hace que los termostatos y cronotermostatos de Vaillant sean totalmente compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema, desde aquellos muy simples que sólo necesitan un termostato hasta sistemas de más complejidad como solares, sistemas híbridos con bombas de calor, ventilación, etc. Sistemas de Vaillant totalmente actualizables, modificables, ampliables de una forma sencilla con la gestión y control realizada desde una misma centralita de regulación para todo.

    Conectividad Vaillant

    Caldera Vaillant A+

    Acceso a todas las funciones desde tu smartphone o tablet

    Vaillant ofrece la posibilidad de estar conectado simplemente con su caldera o con su instalación de climatización al completo, para lo que ofrece varias opciones .

    Con el comDIALOG VR 900 es posible conectar otros controles Vaillant como el calorMATIC o multiMATIC y, ofrecer la posibilidad mediante un contrato*, de tener la caldera de condensación y componentes de la instalación conectados directamente con el Servicio Técnico Oficial de Vaillant. La tranquilidad absoluta para tus clientes. En ambas opciones, el acceso al usuario a gestiones sencillas como cambio de temperatura, conexión/desconexión, cambio de programaciones, ver gráficos de consumos, etc., se realiza mediante la correspondiente aplicación para Smartphone o Tablet.

    CALDERAS VAILLANT ECOTEC

    Bajo consumo en Stand-By
    Cuando la caldera no está calentando, se encuentra en stand-by, consumiendo energía durante todo este tiempo. Vaillant reduce este consumo a mínimos reduciendo 4W al año respecto a las gamas anteriores, lo que supone un consumo de menos de 2W al año*.

    Probada calidad superior
    · Intercambiador de calor primario de acero inoxidable
    · Nuevo sifón de recogida de condensados
    · Nuevo bloque hidráulico
    · Bomba de alta eficiencia

    Instalación sencilla
    Los accesorios de salida de humos son los mismos que en el resto de las gamas. Y aunque la plantilla de instalación es diferente al resto de calderas ecoTEC de Vaillant, la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición.

    Amplia gama de accesorios de instalación
    Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases.

    Máxima calidad garantizada
    Diseñadas en Alemania, en su producción se ha seguido el mismo proceso y pruebas de calidad que en el resto de calderas de condensación Vaillant.

    CALDERAS DE CONDENSACION A GAS VAILLANT ECOTEC PLUS

    Caldera Vaillant ecotec plus

    Las calderas Vaillant mixtas con microacumulación y sólo calefacción

    · Intercambiador de acero inoxidable
    · Amplio rango de modulación gracias al sistema Electrónico de Combustión Aire-Gas (excepto 23 kW)
    · Bomba para calefacción modulante de alta eficiencia desde 2012
    · Mixtas con microacumulación desconectable (23 kW sólo precalentamiento desconectable)
    · Sistema electrónico eBUS con conexiones eléctricas ProE (23 kW sin conexiones ProE)
    · Conexión 220 V adicional programable para accesorios opcionales (excepto 23 kW)
    · La electrónica integra un sistema por pulsador para recirculación
    · Vaillant Comfort Safe
    · Bajo consumo en Stand-by
    · Combinables con diferentes tipos de depósitos para satisfacer altas demandas de agua caliente
    · Interfaz de usuario con amplia pantalla multifunción retroiluminada, con símbolos y texto, y manejo intuitivo mediante botones
    · Silenciosas

    CALDERAS DE CONDENSACION A GAS VAILLANT ECOTEC PURE

    Caldera Vaillant ecotec pure

    Vaillant amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas calderas murales mixtas ecoTEC pure, unas calderas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Disponibles en potencias de 23 y 28 kW, las nuevas ecoTEC pure responden a la necesidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero con la garantía de una marca como Vaillant.

    El nuevo diseño de la caldera ecoTEC pure sigue los estándares de calidad y fiabilidad que caracteriza el ADN de Vaillant.

    Caldera de condensación mixta con un tamaño de 720 mm de altura 440 mm de anchura y 334 mm de profundidad.

    Vaillant EcoTEC pure ha sido diseñada para ofrecer a los instaladores una solución facil para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología, gracias a las conexiones hidráulicas verticales, que proporcionan una gran flexibilidad.

    Las calderas Vaillant ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas. Además, están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar. 

    MEJOR PRECIO CALDERA VAILLANT ECOTEC :

    CALDERA VAILLANTPOTENCIAPRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    23 kW1.039,90 €
    24 kW1.079,90 €
    30 kW1.295,00 €
    34 kW1.458,90 €
    24 kW902,90 €
    28 kW945,90 €

  • Junkers

    Calderas de condensación a gas Junkers

    La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers, con modelos de hasta 30 kW en calefacción y 42 kW en a.c.s., son la opción ideal para cumplir con las Directivas ErP y ELD. Con bloque térmico de Aluminio-Silicio, combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología Bosch, garantizando siempre la facilidad de instalación.

    Preaviso de demanda, sistema quickTAP : Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto (con el ahorro de agua que esto supone).

    Nuevas calderas murales de condensación Junkers

    Innovación y eficiencia, manteniendo la misma calidad y facilidad de instalación

    Calderas Junkers de máxima eficiencia Calderas Junkers

    Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción. Sus nuevas calderas murales, adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), y sistemas de regulación y control, con los que seguro encontrará la solución a las necesidades y confort de cada vivienda.

    Nuestra gama incluye un amplio rango de productos, innovadores, con una tecnología avanzada y de una alta calidad, que se traduce en los más altos niveles de contribución energética. Todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A, tanto en calefacción como en a.c.s, para ello hemos seleccionado el perfil de carga en a.c.s más adecuado para cada caso.

    Pero la oferta para el hogar puede llevarse a cabo como un conjunto de soluciones, combinando cualquiera de calderas de condensación con otros productos, como controladores y sistemas solares. De esta forma, la contribución energética aumenta llegando a A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria según los sistemas solares elegidos.

    Versatilidad, una caldera, una solución. Porque no todas las viviendas son del mismo tamaño y el grado de confort es sensible a cada persona, Junkers ofrece una amplia variedad de modelos para cualquier tipo de vivienda.

    Novedades en calderas murales Junkers, para las nuevas Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD)

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT

    JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT
    La mejor tecnología para la caldera más compacta del mercado

    La nueva caldera Junkers Cerapur Excellence Compact destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en a.c.s es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos.

    Dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 y además, es respetuoso con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de NOx. La Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers. Todo en un tamaño compacto con una altura de 690 mm., independientemente de la potencia, ideal para cualquier mueble de cocina. Destaca su facilidad de uso para cualquier usuario gracias a sus controles digitales, pero manteniendo el concepto de mandos.

    La caldera Junkers posee bastidor con vaso de expansión incorporado, reduciendo el peso y el tiempo de instalación en todos sus modelos, permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. Y para conseguir una mejor estética en la integración de la caldera en cualquier espacio, es suministrado un embellecedor que dejará oculto cualquier tubo de conexión del proceso de instalación. Destaca su robustez en todos sus componentes, por lo que se garantiza una larga vida útil y un óptimo funcionamiento.

    Características de caldera Junkers Cerapur Excellence Compact :

    • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
    • Modelos de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en agua caliente.
    • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
    • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
    • Bastidor con vaso de expansión y plantilla incluida para facilitar el montaje.
    • Compatibilidad con gama actual y la nueva de controladores.
    • Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
    • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con
    tecnología Bosch.
    • Compatible con los sistemas solares.
    • Mejor efi ciencia y menores emisiones.
    • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 690 x 390 x 280 mm.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS JUNKERS CERAPUR COMFORT

    JUNKERS CERAPUR COMFORT
    Gran eficiencia y óptimo diseño. La misma facilidad de instalación con controles totalmente digitales.

    La nueva caldera Junkers Cerapur Comfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.

    Sistema de microacumulación, que permitirá obtener el mayor confort en agua caliente, ya que de esta forma hay tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda. La Junkers Cerapur Comfort, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

    Además de una fácil navegación por los menús, la nueva electrónica Heatronici, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento. Todo ello visible, gracias al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera. Facilitar la instalación de la caldera es nuestra prioridad, por ello facilitamos un bastidor con plantilla de montaje incorporada. Esto reduce el tiempo de instalación. Su montaje modular permite que un solo profesional realice la instalación completa.

    Características de caldera Junkers Cerapur Comfort :

    • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
    • Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en agua caliente.
    • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
    • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
    • Bastidor con plantilla incluida para facilitar el montaje.
    • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
    • Electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
    • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
    • Compatible con los sistemas solares.
    • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS JUNKERS CERAPUR

    JUNKERS CERAPUR
    Máximo confort en el menor espacio Confianza y eficiencia de la mano

    El nuevo modelo de caldera Junkers Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.

    Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso en funcionamiento con solo 35 db (A).

    El modelo Junkers Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.

    El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

    Características de caldera Junkers Cerapur :

    • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
    • Modelos de 22 kW en calefacción y, 24 y 28 kW en agua caliente.
    • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
    • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
    • Bastidor con vaso de expansión y plantilla de montaje incluida.
    • Montaje modular para facilitar instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor).
    • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
    • Electrónica Bosch Heatronic 3.
    • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
    • Compatible con los sistemas solares.
    • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

    Instalacion de calderas Junkers con cronotermostato

    Las calderas Cerapur Excellence - Compact de 24 kW de potencia nominal + controladores Clase VI (control por sonda exterior: CW 100, CW 400 y Junkers Easy Control CT 100) u VIII (MZ 100) alcanzan eficiencia A+

    Las calderas Cerapur Excellence - Compact de 30 kW de potencia nominal + controladores Clase VIII (MZ 100) alcanzan eficiencia A+

    ¡El bloque térmico de las calderas de condensación Junkers es único!

    Los bloques térmicos en aluminio silicio de nuestras calderas de condensación han sido, desde siempre, totalmente desarrollados y fabricados por Junkers. Un material de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros bloques térmicos fabricados en acero inoxidable.

    La densidad del aluminio es una tercera parte de la densidad del acero inoxidable. Esto significa que el aluminio tiene una inercia térmica baja, que le permite reaccionar más rápido a los cambios de carga. Su
    conductividad térmica es - dependiendo del tipo del aluminio utilizado - hasta 14 veces mejor que la del acero inoxidable, generando por tanto altos valores de eficiencia.

    Además, las calderas fabricadas en aluminio son generalmente más ligeras y por tanto más fáciles de transportar e instalar. El aluminio permite en la producción de calderas un intercambiador más compacto.

    ¿Qué se espera de un bloque térmico?
    • Elevada robustez para un largo período de vida útil
    • Mayor potencia del intercambiador
    • Confianza total en su funcionamiento
    • Que tenga en cuenta la protección del medio ambiente
    • Bajo ruido de funcionamiento

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar aluminio silicio en la fabricación del bloque térmico?
    • Una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad, debido a la disposición de los canales de agua
    • El bloque térmico funciona de forma fiable y sin ruidos de ebullición
    • Un bloque térmico de Al / Sí garantiza un funcionamiento silencioso
    • Menor riesgo de choque térmico, evitando fisuras y en consecuencia, fugas de agua

    Aluminio Silicio más amigo del medio ambiente:

    La elevada conductividad permite que los canales de agua sean bien dimensionados y que haya un bajo consumo de energía de la bomba.
    La óptima alineación de la distancia entre la superficie del quemador y la pared del bloque térmico permite:
    • Emisiones significativamente inferiores
    • Limpieza libre de ácido: es sufi ciente usar agua y un cepillo
    • Mantenimiento sencillo, con bajo coste
    • Los condensados tienen un buen valor de pH, que permite una larga vida útil de los componentes

    La combinación de las calderas con controladores Junkers le permite llegar a A+

    Las calderas Junkers combinadas con controladores Junkers le permite mejorar la eficiencia de su instalación y alcanzar una clasificación energética de A+

    Calderas Junkers con controladores cronotermostatps eficiencia A+


    Nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales Junkers

    Junkers Easy, con Wifi
    Termostato modulante con Wifi para control remoto a través del móvil, permite ver el consumo de la instalación en cualquier momento y lugar.
    Conectado vía Bus con dos hilos a caldera. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, sensor de proximidad, compensación en función de la temperatura exterior.
    Clase VI de acuerdo a la ErP. 4% de eficiencia extra para el sistema.

    Junkers Easy Control CT 100 :
    Cronotermostato modulante conectado vía Bus de dos hilos a caldera, que permite el manejo del mismo mediante aplicación de móvil. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, autoaprendizaje, sensor de proximidad, detección de presencia, compensación en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda.

    termostatos con calderas junkers 

    Termostato Junkers CR 10 :
    Termostato digital modulante con visualización de la temperatura ambiente, compatible con relojes programadores.

    Termostato Junkers CR 10 H :
    Termostato digital modulante con visualización de la temperatura ambiente, compatible con bombas de calor Junkers para el control de temperatura ambiente y humedad relativa en el local de referencia.

    Cronotermostato modulante Junkers CR80 RF :
    Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria, modo vacaciones y mensajes de aviso de instalación. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera.

    Cronotermostato modulante Junkers CR100 :
    Cronotermostato modulante a dos hilos, con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100.

    Cronotermostato modulante Junkers CR100 RF SET :
    Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica.

    Cronotermostato modulante Junkers CR100 RF
    Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria para su integración como termostato de zona de un sistema en el que ya existe un CR100RF SET. No incluye el receptor. Sólo posible en combinación con el CR100 RF SET. Máximo 3 CR100 adicionales por sistema.

    Cronotermostato modulante Junkers CW100 RF (sonda a dos hilos)
    Cronotermostato modulante sin hilos con posibilidad de control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior (conectada con cables a caldera). Programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica.

    Cronotermostato modulante Junkers CW100 RF (sonda inalámbrica)

    Cronotermostato modulante sin hilos con posibilidad de control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior (inalámbrica recargable con energía solar).
    Programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica.

    MEJOR PRECIO CALDERA JUNKERS CERAPUR :

    CALDERA JUNKERSPOTENCIAPRECIO OFERTA PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW816,90 €
    28 kW818,90 €
    25 kW878,90 €
    28 kW999,90 €
    30 kW1.014,90 €

  • Saunier Duval

    Calderas de condensación a gas Saunier Duval

    Calderas de última generación de muy bajo consumo

    Saunier Duval ha sido pionero en esta tecnología y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes en el mercado.

    Las calderas de condensación a gas Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

    Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

    WARM START® Caldera de condensacion a gas saunier duval themafast condens
    Preparados, listos...
    Agua caliente al instante
    La nueva función WARM START ® disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo proporcionalmente al aumento de confort. El intercambiador de placas de las calderas equipadas con este novedoso sistema está ligeramente sobredimensionado para aumentar la inercia térmica. Así, los intervalos de recalentamiento del circuito primario se hacen más largos y se reduce el número de encendidos de la caldera. Consume por tanto menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

    START&HOT, MICROFAST 2.0®
    La estabilidad en la temperatura del ACS
    El sistema START&HOT, MICROFAST 2.0® supone un paso adelante en el confort del agua caliente. Es la única tecnología en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas.

    La tecnología START&HOT de toda la gama FAST aporta:
    · Ahorro en el consumo de agua.
    · Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal.
    · Agua caliente con caudales mínimos sin que arranque la caldera (sin gasto de gas).
    · Disponibilidad inmediata de agua caliente.

    ISODYN2®
    El confort se mide en litros
    La acumulación dinámica sin límites
    Exclusivo de Saunier Duval, ISODYN2® es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente, así como la recuperación total del acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

    ISODYN2® integra un ingenioso sistema de dos tanques de 21L de acero inoxidable con un deflector que consigue una mayor estratificación del agua a distinta temperatura. Su diseño, además, realiza la función de depósito tampón previniendo variaciones de temperatura en el agua acumulada garantizando, siempre, la temperatura correcta en el punto de consumo.

    DUOMAX,
    para la demanda más exigente

    Máximo caudal en ACS
    Caldera de pie compacta, mixta de 34 kW con acumulación dinámica de 90 L. Diseñada para satisfacer tanto las necesidades de calefacción en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia, merced a su alta modulación de potencia en calefacción (sistema H-MOD-ELGA), y ofrecer un elevado caudal de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigente. Su ánodo electrónico de protección anti-corrosión garantiza la longevidad del depósito acumulador sin necesidad de mantenimiento.

    La gama de calderas de condensación a gas Saunier Duval

    Más eficiente con una buena gestión Todas las gamas de calderas domésticas* consiguen el etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI, es decir, con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica), gracias a que además de ser termostatos de ambiente combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

    Las gamas ISOMAX Condens, ISOFAST Condens, THEMAFAST Condens 30 e ISOTWIN Condens incorporarán el Sistema de combustión ELGA que proporciona mejor rendimiento en calefacción. Esto conlleva que habrá referencias diferenciadas para gas natural y para propano, siendo todas transformables mediante kit de transformación.
    Y manteniendo todo el confort en ACS con los diferentes sistemas de producción.

    CALDERA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS: Medidas de caldera de condensacion a gas sauneir duval thema condens

    Gama confort de 25 ó 30 kW sólo calefacción o mixta de 25 kW

    El confort más silencioso y compacto
    Gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados y a la estructura compacta de caja única que reduce las pérdidas térmicas, resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín.). Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START (disponible sólo en el modelo mixto de 25 kW) y al nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera de condensacion a gas Saunier Duval Thema Condens así como el desgaste de los componentes.

    Uso ergonómico y sencillo
    Grandes displays y paneles de “un botón-una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra.

    Y además
    · Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
    · Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
    · Totalmente adaptadas para instalaciones solares
    · Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
    · Adaptada para instalaciones solares

    CALDERA SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS :
    Gama superconfort de 25 ó 30 kW

    La primera de la clase
    Máximo confort en agua caliente sanitaria mediante la tecnología de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0 exclusiva de la caldera de condensación a gas Saunier Duval Themafast condens que asegura:

    · Ahorro en consumo de agua
    · Total estabilidad en la temperatura de ACS, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal
    · ACS en caudales mínimos, sin necesidad de arranque ni consumo de gas
    · Acceso al agua caliente con total rapidez

    Y además
    · Sistema de alta modulación H-MOD-ELGA en Themafast Condens 30 kW
    · Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
    · Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
    · Totalmente adaptadas para instalaciones solares
    · Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
    · Muy bajo nivel sonoro: 37,6 dB (Pmín)

    La climatización inteligente por Saunier Duval

    Equipos eficientes y conectados

    Te presentamos un nuevo ecosistema de dispositivos y servicios digitales para hacer nuestros productos:

    Más eficientes
    Para conseguir la más alta eficiencia nuestros productos incorporan la última tecnología para recibir y gestionar toda la información necesaria para adaptar su rendimiento a los requerimientos del usuario.

    Mejor conectados

    Con acceso a toda la información de los equipos Saunier Duval desde cualquier dispositivo con acceso a Internet:

    • Control de los equipos desde cualquier lugar mediante smartphone, tablet o PC (sólo Servicio Técnico Oficial).

    • Programación de la climatización por parte del usuario de forma fácil e intuitiva a través de un app con los últimos avances en diseño y usabilidad.

    • Monitorización del consumo energético

    • El acceso a la información relacionada con el consumo de gas o electricidad de los equipos Saunier Duval desde cualquier dispositivo permite una monitorización constante del consumo y por tanto del gasto.

    Más inteligentes
    Una nueva oferta con servicios online de alto valor añadido para el usuario: avisos de mantenimiento y revisión, servicios sin intervención del usuario, análisis e informes periódicos…
    Una nueva generación de dispositivos y controles de climatización que conectan los equipos de Saunier Duval a Internet y abren la puerta a un mundo de servicios digitales de climatización.

    SAUNIER DUVAL MiGo termostato Saunier Duval

    El asistente personal de calefacción en el móvil. Control de la caldera y monitorización del consumo: TODO EN UNA APP.

    • Mayor comodidad. Programación y ajuste de la temperatura de forma fácil e intuitiva mediante Smartphone.

    • Ahorro en factura. Ha sido diseñado exclusivamente para las calderas Saunier Duval, convirtiéndose en el primer termostato programable y modulante con conexión WiFi.

    • Regulación automática según el clima. Accede online a la información sobre el tiempo y modula la potencia de la
    caldera para mantener la temperatura de confort, sin continuos arranques o paradas que consumen mucha más energía.

    • Control del consumo en el hogar. El consumo eléctrico y de gas se registran continuamente en el historial de funcionamiento y de consumo de energía de la App. Esta función permite ver los datos de manera diaria, mensual y anual, y compararlos entre sí.

    SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 RC

    El termostato modulante inalámbrico inteligente.

    • Integración estética: se adapta a cualquier ambiente gracias a su diseño elegante y minimalista. Sistema sin hilos, el receptor de radio se integra en la caldera de forma estéticamente imperceptible.

    • Fácil de manejar pero con todas las funciones: su pantalla LCD retroiluminada permite una óptima visualización. Incorpora la última tecnología para su usabilidad y el sistema “un botón una función”.

    • Distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente, función vacaciones, estación meteorológica…

    SAUNIER DUVAL MiPro

    La solución avanzada de climatización en el móvil. Un único dispositivo conectado a Internet para gestionar todos los sistemas.

    Controla, monitoriza y programa de forma fácil cualquier sistema de climatización de Saunier Duval. Gestiona varios equipos incluso con distintas fuentes de energía y varias zonas de climatización junto a los nuevos módulos RED. También para instalaciones centralizadas.

    Gracias a su sonda exterior recibe información precisa y en tiempo
    real de las condiciones climáticas para adaptar y modular la potencia de los equipos a los requerimientos del usuario.

    Diseño exclusivo minimalista y funcional, incorpora los últimos avances de usabilidad en su App para usuario final.

    MiPro además permite al profesional de la instalación programar cualquier sistema de climatización mediante esquemas predefinidos, utilizando un asistente de configuración.

    MEJOR PRECIO CALDERA SAUNIER DUVAL :

    CALDERAS DE CONDENSACIÓNPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    25 kW931,90 €
    25 kW998,90 €
    25 kW1.032,90 €
    30 kW1.095,90 €
    25 kW1.149,90 €
  • Baxi

    Calderas de condensación a gas Baxi

    CALDERAS CONDENSACIÓN COMO SINÓNIMO DE EFICIENCIA Baxi

    Debido al cambio normativo de 2015 solo es posible fabricar calderas de condensación. Este tipo de calderas son más eficientes al aprovechar parte de la energía que antes se desaprovechaba y, además, tienen un impacto medioambiental mínimo. BAXI y el grupo BDR Thermea han sido pioneros a nivel europeo en la fabricación de este tipo de calderas.

    AMPLIA GAMA PARA TODO TIPO DE HOGARES
    En CALDERAS BAXI disponemos de una amplia gama de calderas murales de condensación, para que nuestros modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de hogar.

    Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes tenemos una solución. Contamos con una amplia gama que abarca desde modelos sencillos como las Victoria Condens hasta las avanzadas Platinum Plus.

    LA FIABILIDAD
    EVITA COMPLICACIONES

    Si a la calidad de los materiales utilizados para fabricar nuestras calderas le unimos la tecnología, conseguimos una gran fiabilidad de nuestros productos. Con esto, evitamos las reparaciones y complicaciones innecesarias que pudieran surgir.

    UN MAYOR AHORRO
    Las calderas Baxi cuentan con el mejor ratio de modulación, siendo las que mejor se adaptan a la potencia real que necesita cada usuario. Caldera Baxi

    Con la tecnología GAS INVERTER más avanzada, aumentamos la eficiencia de nuestras calderas y permitimos conseguir grandes ahorros a nuestros usuarios.

    Dentro de nuestra amplia gama, cada una de nuestras calderas es líder en su segmento.

    Además, la gama Platinum Plus, con un ratio de modulación 1:10, se posiciona como una de las más eficientes del mercado.

    MILLONES DE USUARIOS
    HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS

    Baxi pertenece al grupo de climatización BDR Thermea y, con más de 100 años de experiencia, es un referente en Europa en la fabricación de calderas murales de gas. Millones de usuarios en todo el mundo disfrutan a día de hoy de nuestros productos.

    UN MAYOR CONTROL PARA MÁS PRESTACIONES
    La avanzada tecnología de las calderas murales Baxi permite optimizar su funcionamiento para conseguir mayores niveles de confort y eficiencia con termostatos modulantes y sondas exteriores.

    La instalación de las calderas se puede completar con otros accesorios hidráulicos y de evacuación para facilitar y flexibilizar esta tarea.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI PLATINUM PLUS

    Las calderas de condensación a gas Platinum Plus cuentan con una electrónica de última generación que permite integrarlas en diversos tipos de instalación con elementos de gestión y regulación con los que se puede optimizar su funcionamiento.

    El elemento más visible de esta avanzada capacidad tecnológica es su cuadro de control multifunción THINK, que puede convertirse en un termostato modulante programable e inalámbrico.

    CONFORT A LA MEDIDA DE CADA USUARIO
    La gama Platinum Plus ofrece diferentes versiones para producir agua caliente:

    Microacumulación, acumulación integrada de hasta 80 litros y acumulación opcional externa. Esto se complementa con un rango de potencias máximas que alcanzan los 40 kW. El objetivo es ser capaz de ofrecer la caldera que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario.

    LA MEJOR Y MÁS EFICIENTE
    La eficiencia no está reñida con el confort. Gracias a la tecnología GAS INVERTER, las calderas de esta gama alcanzan ratios de modulación de hasta 1:10, uno de los más elevados del mercado. Con ello, las grandes prestaciones en ACS complementan la máxima eficiencia.

    Amplia gama de modelos:
    Calderas estancas con versiones mixtas instantáneas (MAX), mixtas acumulación (DUO y COMBI) y solo calefacción (AF). Compatibles con gas natural y gas propano.

    Máximos niveles de confort en ACS:
    Sistema MAX de Microacumulación en ACS para una respuesta más rápida en este servicio. Acumulador de acero inoxidable integrado de 45 y 80 litros en los modelos DUO y COMBI respectivamente.

    Ajuste instantáneo de gas:
    Cambio de gas natural a propano modificando solo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

    A+, mayor eficiencia energética:
    La clasificación energética en calefacción de las calderas Platinum Plus indicadas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un
    mayor confort (*).

    Circulador modulante conforme a la ErP:
    Reduce el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento. Las versiones DUO Plus disponen de un circulador mayorado que puede resultar muy útil para instalaciones con mucha pérdida de carga como
    las de suelo radiante. El resto de versiones tiene este circulador mayorado disponible como opción.

    Calderas de condensacion a gas Baxi

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI PLATINUM COMPACT ECO

    Las calderas Platinum Compact ECO cuentan con un hidroblock de latón. Este material ofrece la máxima resistencia y robustez, permitiendo una instalación con menor dificultad y garantizando la máxima durabilidad.

    La plantilla de instalación que incluyen de serie facilita la instalación y mantenimiento posterior de la caldera.

    EL REFERENTE EN GAS INVERTER
    En BAXI contamos con las primeras calderas en incluir la tecnología GAS INVERTER.

    Con un ratio de modulación 1:7, las Baxi Platinum Compact ECO ofrecen un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso al adaptarse mejor a las necesidades reales de potencia de la instalación.

    GRANDES PRESTACIONES EN AGUA CALIENTE
    La función de Microacumulación sumada a la potencia máxima de 29 kW que puede ofrecer la gama Baxi Platinum Compact ECO permite ofrecer un gran rendimiento en agua caliente.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI NEODENS PLUS ECO

    Caldera Baxi Neodens Plus ECO, además de las potencias máximas habituales de 24 y 28 kW, ahora cuenta con una versión de hasta 33 kW, ofreciendo un gran rendimiento en agua caliente sanitaria. Esta caldera se muestra
    como la opción ideal para instalaciones con elevados requisitos en este servicio.

    GRANDES PRESTACIONES
    FÁCILES DE INSTALAR
    Las calderas Neodens Plus ECO combinan grandes prestaciones a un buen precio, convirtiéndose así en un modelo muy competitivo. Entre sus ventajas destacan, además de sus dimensiones compactas que permiten una instalación más sencilla, el confort de la Microacumulación y los beneficios de la tecnología GAS INVERTER 1:7.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI VICTORIA CONDENS

    Gracias a su tamaño ultracompacto (39,5x70x27,9 cm) y a su reducido peso (tan solo 27 kg) la caldera Baxi Victoria Condens es fácil de levantar e instalar por una sola persona.

    Su soporte de anclaje hace la fijación a la pared más ágil y segura.
    Aparte, dispone de acceso frontal a conexiones externas para termostatos y sondas, lo que evita tener que abrir la caldera para su montaje.

    TIEMPO MÍNIMO
    DE PUESTA EN MARCHA
    El manómetro frontal y la función de purgado automático reducen el tiempo de puesta en marcha al mínimo.

    Su sencillo cuadro de control permite una regulación básica rápida y sin complicaciones resultando muy práctico también para el
    usuario.

    Disponemos de múltiples accesorios de evacuación para adaptarse de una forma óptima a diferentes tipos de instalaciones, tanto nuevas como existentes.

    ACCESORIOS DE CONTROL Y REGULACIÓN

    Los termostatos modulantes permiten adaptar la potencia de la caldera en función de la temperatura ambiente de diferentes zonas, maximizando la eficiencia de la caldera a la vez que ofrecen un control remoto de esta. Los termostatos con Wi-Fi permiten, además, la gestión del confort con la app HeatConnect.

    Por su parte, las sondas exteriores ajustan el funcionamiento de la caldera a los cambios climatológicos para mejorar el confort dentro de la vivienda. Además, en BAXI disponemos de versiones inalámbricas que facilitan la instalación de estos termostatos y sondas exteriores.

    Las centralitas e interfaces de gestión amplían las funcionalidades de las calderas permitiendo gestionar elementos de zonas de calefacción (bombas, válvulas de zona o válvulas mezcladoras) controlados mediante termostatos ambiente modulantes, consiguiendo una gestión centralizada y optimizada del sistema.

    TXM 10P: Termostato modulate programable Wi-Fi con cables.
    TXM 10C: Termostato modulante programable Wi-Fi con cables.
    RCX 10P THINK: Termostato modulante programable inlámbrico
    TCX 10P THINK: Termostato modulante programable con cables.
    RCX 10C : Termostato modulante programable inlámbrico
    TXC 10C : Termostato modulante programable con cables.
    TCD 10P: Termostato modulante con cables.

    Baxi termostato txm

    BAXI CONNECT
    El termostato inteligente TXM permite controlar las calderas desde los dispositivos móviles a través de la aplicación BAXI Connect. El objectivo es estar siempre conectado al equipo de calefacción para poder encenderlo y apagarlo, así como estar informado de parámetros como el consumo de energía o posibles anomalías.

    La aplicación BAXIConnect se vincula al termostato ambiente TXM, que se puede instalar como termostato modulante u on/off, en ambos casos por medio de conexión Wi-Fi.

    ¿Cómo elegir la caldera Baxi de gas que necesito?

    Calderas Baxi

    MEJOR PRECIO CALDERA BAXI :

    CALDERA BAXIPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW632,00 €
    24 kW669,90 €
    28 kW732,90 €
    28 kW740,00 €
    26 kW1.242,60 €
  • Ariston

    Calderas de condensación a gas Ariston

    Caldera mural de condensación Ariston compacta con bomba de alta eficiencia muy silenciosa y con modulación continua de bajo consumo eléctrico.

    CALDERAS ARISTON, Ahora más inteligentes
    La tecnología de condensación permite alcanzar una alta eficiencia energética en calefacción por eso es la solución más sostenible para el medio ambiente porque permite reducir el 75% de las emisiones contaminantes enviadas a la atmósfera con un ahorro del 30% en la factura energética.

    Las calderas de condensación Ariston cuentan además con un rango de modulación muy amplio que combinado con la función auto y la centralita sensys, permite alcanzar rendimientos muy por encima de los estándares actuales.

    ARISTON NET: LA APP QUE HACE
    MÁS INTELIGENTE A TU CALDERA Caldera Ariston

    Ariston Net es una aplicación móvil muy intuitiva que permite controlar la calefacción a distancia a través de tu móvil, tablet u ordenador. De forma sencilla podrás encender, apagar, regular y programar tu calefacción o agua caliente y consultar tu consumo de energía periódicamente para controlarlo mejor, y así ahorrar más en tu factura.

    Además, permite beneficiarte al máximo de las ventajas de la Extensión de Garantía 5 años Total Ariston Net en la que el Centro de Asistencia podrá acceder por control remoto a los parámetros de la caldera para regularla y optimizar su rendimiento.

    Utilizando Ariston Net, puedes llegar a ahorrar hasta un 40% comparado con el consumo de una caldera tradicional sin regulación.

    FUNCIÓN INTELIGENTE AUTO
    Función inteligente que permite aumentar el confort térmico con el máximo ahorro de energía. Activando la función auto, la caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales, eliminando los ciclos on-off y reduciendo al máximo el desgaste de los componentes.

    Aplicando las mejores prestaciones tecnológicas a los principios de la termorregulación doméstica, Ariston establece nuevos y mayores estándares de rendimiento.

    SENSYS, EL CEREBRO DEL SISTEMA
    Sensys es la centralita de regulación idónea para sacar el máximo beneficio de las calderas de condensación, ya que con su función de sonda ambiente modulante maximiza el ahorro energético y el confort térmico en la estancia.

    Además de ser muy fácil de usar gracias a su amplio y moderno display LCD, permite una perfecta gestión de diferentes componentes de una misma instalación porque Sensys puede hacer la función de interfaz de sistema a través de nuestro protocolo de comunicaciones Bus Bridgenet®.

    Ahora está ya disponible también la nueva versión Sensys Net, la forma más sencilla de disfrutar de Ariston Net, la app ideal para gestionar la instalación de calefacción fácilmente desde tu móvil, tablet u ordenador.

    CALDERAS DE CONDENSACIÓN ARISTON

    • BOMBA DE ALTA EFICIENCIA
    Consigue modular su potencia en continuo de forma automática en función de la temperatura de la instalación.

    - Mejor eficiencia térmica, ya que se adapta a los diferentes tipos de instalación, incluso cuando hay poca demanda de calefacción.
    - Mayor ahorro en la factura de luz gracias al menor consumo eléctrico.
    - Optimización del confort con una temperatura constante en la estancia.
    - Extremadamente silenciosa: gracias a que la bomba gira a la velocidad que requiere la instalación, se consigue una importante reducción del ruido.
    - Las bombas de alta eficiencia (EEI* < 0,23) son las únicas que cumplen con los requisitos de la normativa Europea ErP desde agosto 2015, ya que permiten una mejor eficiencia energética que las bombas
    tradicionales.

    • AMPLIO DISPLAY LCD
    Navegación intuitiva y muy fácil de usar:
    - Gran display LCD retroiluminado con diseño moderno similar a la centralita Sensys para mejorar la visualización y la posibilidad de ajustar los parámetros.
    - Fácil navegación mediante textos y códigos claros
    - Indicador de estado de funcionamiento
    - Estructura con área para el usuario y para el profesional claramente separadas.

    • FUNCIÓN CONFORT
    - Confort instantáneo: la caldera proporciona agua caliente de forma instantánea, eliminando los tiempos de espera y consiguiendo la temperatura de agua deseada.
    - El agua caliente mantiene su temperatura en el intercambiador de placas para proporcionar agua caliente de forma inmediata.
    - Confort a medida: el calentamiento del intercambiador de placas se puede activar, desactivar o temporizar de forma fácil y conseguir un mayor confort.

    Calderas Ariston

    Calderas de condensacion a gas Ariston

    ARISTON ALTEAS ONE NET:

    Caldera de condensación Ariston Altea One Net de diseño exclusivo, funciones AUTO y CONFORT, programación horaria, bomba de alta eficiencia, detección automática del tipo de gas (Natural, Propano y Butano), amplio display LCD con interfaz táctil, rango de modulación 1:10, exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada, sonda ambiente modulante CUBE y SONDA EXTERNA incluidos de serie. Con conectividad ARISTON NET integrada. Compatible con el control por voz de Google Assistant y Amazon Alexa. Además, añadiendo una una sonda Cube S net, se consigue control por voz con Apple HomeKit.

    ARISTON GENUS ONE NET: 

    Caldera de condensación Ariston Genus One Net , funciones AUTO y CONFORT, programación horaria, bomba de alta eficiencia, detección automática del tipo de gas (Nat., Prop. y But.), amplio display LCD con interfaz táctil, rango de modulación 1:10, exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada, CUBE S-NET (con conectividad ARISTON NET y lectura de la temperatura exterior via web) incluido de serie. Compatible con el control por voz de Google Asistant, Apple HomeKit y Amazón Alexa.

    ARISTON GENUS ONE :

    Caldera de condensación Ariston Genus One, funciones AUTO y CONFORT, programación horaria, bomba de alta eficiencia, detección automática del tipo de gas (Natural,Propano y Butano), amplio display LCD con interfaz táctil, rango de modulación 1:10, exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada.

    ARISTON CLAS ONE :

    Caldera de condensación Ariston Clas One , funciones AUTO y CONFORT, display LCD, rango de modulación 1:7, bomba de alta eficiencia, intercambiador XTRATECH de acero inoxidable de alto rendimiento patentado y exclusivo Ariston. Sección del intercambiador aumentada del 142% respecto a la versión anterior. Consigue Clase A+ en calefacción, gracias a sonda ambiente modulante y sonda exterior.

    ARISTON CLAS ONE SYSTEM :

    Caldera de condensación solo calefacción, función AUTO, display LCD, rango de modulación 1:7, bomba de alta eficiencia, intercambiador de acero inoxidable XTRATECH con sección aumentada.

    ARISTON CLAS ONE B :

    Caldera de condensación Ariston Clas One B con 40 litros de acumulación, display LCD, rango de modulación 1:7, bomba de alta eficiencia, intercambiador de acero inoxidable XTRATECH con sección aumentada, función Auto.

    ARISTON CARES PREMIUM :

    Caldera Ariston Cares Premium

    Caldera de condensación Ariston Cares Premium mixta instantánea display digital, rango de modulación 1:4, bomba de alta eficiencia, intercambiador de aluminio-silicio

    EQUIPOS DE CONTROL Y REGULACIÓN

    Ariston Cube S-Net : Centralita con hilos para control remoto modulante via Wi-Fi.

    Sonda ambiente modulante de diseño italiano y protocolo de comunicación BusBridgenet, display LCD con interfaz táctil, Conectividad Ariston NET integrada y lectura temperatura exterior via web (no necesita sonda exterior). Permite gestionar cómodamente la programación de tu caldera desde tu móvil o tableta. Además, con esta sonda conectada puedes controlar por voz la temperatura del sistema con tu Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

    En las calderas de la Serie ONE y con tan solo este accesorio se alcanza la clase ErP A+ en calefacción.

    Ariston Cube : Sonda ambiente modulate con hilos.

    Sonda modulante de nueva generación, creada con materiales de larga durabilidad. Display retroiluminado de 7 segmentos, compatibilidad con Ariston NET, extrema facilidad de conexión a la caldera y protocolo de comunicación BusBridgenet. Diseño comapcto y moderno.

    Ariston Sensys Net: Centralita Sensys Net con hilos para control remoto modulante vía wifi.Ariston Control Wifi

    Kit conectividad Ariston Net compuesto de la centralita Sensys y de un dispositivo de enlace. Es necesario un router con conexión WiFi y una caldera Ariston versión EVO. Permite gestionar la caldera cómodamente desde un móvil, tablet u ordenador. Además, con esta sonda conectada puedes controlar por voz la temperatura del sistema con tu Amazon Alexa y Google Home.

    Ariston Sensys : Centralita Sensys con hilos que incluye sonda de ambiente modulante.

    Interfaz del sistema y control remoto de la caldera que incluye una sonda de ambiente modulante con protocolo de comunicaciones BusBridgenet.
    - Asistente de instalación
    - Gestión de hasta 6 zonas de calefacción
    - Navegación intuitiva con display LCD
    - Programación ACS, calefacción semana, diaria y horaria

    TERMORREGULACIÓN MODULANTE INALÁMBRICA (SIN HILOS)

    Ariston Cube RF : Sonda ambiente modulante inalámbrico

    Sonda modulante de nueva generación sin hilos mediante radiofrecuencia, creada con materiales de larga durabilidad. Display retro iluminado de tipo 7 segmentos, compatibilidad con Ariston NET, extrema facilidad de conexión a la caldera mediante el Receptor RF (3319120). Diseño compacto y moderno. Lo ideal para una instalación multizona.

    MEJOR PRECIO CALDERA ARISTON :

    CALDERA ARISTONPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW615,70 €
    24 kW

    723,90 €

    30 kW779,90 €
    30 kW869,90 €
    24 kW962,90 €
  • Cointra

    Calderas de condensación a gas Cointra Caldera cointra clase 6

    LA CALDERA MÁS INTELIGENTE
    Gracias a su sistema inteligente “Combustion Smart”, a nueva caldera de condensación Cointra Superlative Plus, supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire lo que supone un importante ahorro de gas y una notable reducción de emisiones contaminantes.

    Reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera

    BAJA EMISIÓN NOX

    Los modelos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
    Una baja emisión de NOx (Clase 6 según EN 15502-1) junto a una importante reducción de CO2, debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente.

    Gran ahorro de gas HASTA 30% Ahorro de Gas

    BOMBA ALTA EFICIENCIA

    Las calderas de condensación Cointra Superlative Plus disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

    SISTEMA INTELIGENTE "Combustion Smart" en la caldera Cointra

    La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión.

    El nuevo sistema inteligente “Combustion Smart” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada y de gas y aire (ejemplo: fluctuaciones o presiones reducidas).

    Combustion smart caldera cointra superlative plus

    Innovador intercambiador de calor de máxima eficacia

    Cointra ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la SUPERLATIVE PLUS a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva.
    Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistemano se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso.

    El tubo que constituye el intercambiador de COINTRA SUPERLATIVE PLUS es de acero inoxidable AISI 304, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

    Fácil control de la caldera Cointra Superlative Plus

    La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento de la caldera a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias. El panel de mando con teclas y la sencilla pantalla LCD hacen muy fáciles e intuitivas las operaciones de programación para la producción de agua caliente, tanto para uso de agua caliente como para la calefacción. Gracias a la conexión remota, esto puede hacerse directamente también desde el cronocomando remoto. La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para este fin y las conexiones eléctricas se benefician de una cja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujetacables. Además, la caldera está preparada para conectar un segundo termostato ambiente en los bornes correspondientes para gestionar sistemas de mezcla multizona.

    Ventajas adicionales de la Caldera Cointra Superlative Plus :

    • Función Stop&Go

    La utilización de grifos sanitarios, suelen provocar “falsos arranques” de la caldera que pueden poner en peligro la vida media del producto. Por eso la caldera SUPERLATIVE PLUS utiliza su función Stop&Go con la que es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracciones reales de agua caliente sanitaria.

    • Mínimo nivel de ruido

    Nivel sonoro por debajo de 50 db.

    • Una sola caldera para cualquier tipo de gas Se adaptan a todo tipo de instalaciones ya que pueden trabajar indistintamente tanto a Gas

    Natural como a GLP sin necesidad de modificación alguna.

    • Medidas reducidas de la caldera Superlative Plus : (70 x 42 x 25 cm)

    La reducción máxima de medidas, dotan a al modelo Superlative Plus en los modelos 24 y 28, de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios, incluso en muebles de cocina.

    • Alto rendimiento

    Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría, con un rendimiento del 94%.

    • ACS mediante intercambiador de placas

    Gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT, la caldera Cointra Superlative Plus suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, además de permitir un ahorro energético en periodos de inactividad.

    • Fácil instalación y mantenimiento

    En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo.

    Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, la caldera Cointra SUPERLATIVE PLUS le permitirá realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad.

    • Función de regulación climática

    La caldera dispone de una función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).

    • Sistema Sunny Tech

    La caldera Cointra SUPERLATIVE PLUS ha sido diseñada para ser incluida fácilmente en las instalaciones realizadas con las tecnologías más recientes. El sistema Sunny Tech utiliza una electrónica que
    simplifica la combinación con los paneles solares tanto de circulación natural como forzada.

    Mediante un sensor ubicado en el circuito sanitario, controla de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo en caso de que esta baje por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

    ¿Qué modelo Superlative Plus es el más adecuado?

    La nueva caldera Cointra Superlative Plus está disponible en los modelos de 24, 28 y 34 kW. Para decidir qué modelo de la caldera Cointra Superlative Plus instalar, es importante recordar que se trata de una caldera mixta y que por lo tanto ofrece calefacción y agua caliente.

    Para determinar las necesidades de producción de agua caliente, hay que tener en cuenta el número de baños, con y sin ducha/bañera, así como el número de personas que van a hacer uso de ellos simultáneamente.

    En Cointra, queremos que encuentres la caldera más adecuada para tus necesidades. Por ello, una forma sencilla de acertar es formulando una sencilla pregunta: ¿Cuántas duchas se utilizan simultáneamente en mi casa?

    Caldera adecuada Cointra

    Superlative Plus 28 kW

    Nuestra recomendación para una vivienda con dos baños, es la Superlative Plus 28 KW. Podrás disfrutar cómodamente de dos duchas simultáneas con el mayor confort.

    Como mejorar la eficiencia de la caldera Cointra

    La instalación de calderas Cointra junto con los cronocomandos W o W AF permite mejorar la eficiencia de la instalación hasta alcanzar una clasificación A+

    Mejor Eficiencia caldera cointra superlative plus

    MEJOR PRECIO CALDERA COINTRA SUPERLATIVE PLUS :

    CALDERA COINTRAPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW689,90 €
    28 kW764,90 €
    34 kW899,90 €
  • Intergas

    Calderas de condensación a gas Intergas

    Intercambiador de condensacion bitermico

    - Intercambiador de condensación bitérmico de aluminio con dos serpentines de cobre completamente separados (el agua pasa por cada serpentín de cobre de diámetro 18 mm para calefacción y 12 mm para ACS)
    - Cero fallos en el intercambiador
    - Sin válvula de tres vías
    - Sin intercambiador secundario de ACS

    15 AÑOS DE GARANTÍA DEL INTERCAMBIADOR
    7 AÑOS DE GARANTÍA EN REPUESTOS

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS INTERGAS KOMBI KOMPAKT HR/HRE

    La única caldera versátil del mercado, puedes modificar la instalación en cualquier momento configurándola como solo calefacción, mixta, como un calentador, o solo calefacción con acumulador externo.

    - Kombi Kompakt Mixta (configuración de serie, parámetro 1 en opción 0) Caldera Intergas

    - Kombi Kompakt Mixta con Confort Agua Caliente Sanitaria (activando el modo usuario de precalentamiento)

    - Kombi Kompakt sólo Calefacción sin necesidad de by pass (modificando el parámetro de instalación 1 a opción 3)

    - Kombi Kompakt Calentador (conectando solo el circuito de agua caliente sanitaria, y dejando sin agua las tomas de entrada de calefacción, sin necesidad de by pass y modificando el parámetro de instalación 1 a opción 2)

    - Kombi Kompakt Calefacción con acumulador externo (conectando directamente en la tarjeta electrónica una válvula de tres vías y la sonda para acumulador externo, modificando el parámetro de instalación 1 a opción 1, y puede activar la función antilegionela modificando el parámetro L)

    - Kombi Kompakt con acumulador externo (conectando directamente en la tarjeta electrónica la sonda para acumulador externo, modificando el parámetro de instalación 1 a opción 1 y puede activar la función antilegionela modificando el parámetro L)

    - Kombi Kompakt dos zonas (posibilidad de realizar hasta dos zonas gestionadas directamente por la caldera)

    - Kombi Kompakt Suelo Radiante (ajustable con el parámetro 5. la temperatura máxima de impulsión, y en el caso de instalaciones con una segunda bomba de apoyo la puedes conectar directamente a la tarjeta electrónica de la caldera)

    - Kombi Kompakt Solar (compatible con energía solar, posibilidad de calentar el agua proveniente de un acumulador solar instalando solo la sonda de entrada)

    - Selector verano/invierno mediante el botón de encendido - apagado (modificando el parámetro q a opción 1)

    - Doble potencia (Calefacción/ACS)

    - Rango de modulación del 20% al 100% de su potencia

    - Rendimiento sobre el PCI hasta 108 %

    - Intercambiador de condensación bitérmico de aluminio con dos serpentines de cobre completamente separados (el agua pasa por cada serpentín de cobre de diámetro 18 mm para calefacción y 12 mm para ACS)

    La más fiable del mercado, nuestros modelos llevan produciéndose más de 20 años con la misma tecnología

    - Intercambiador sin fallos, 15 años de garantía, los únicos del mercado con esta garantía.

    - Ahorra hasta un 30% en calefacción con respecto a las calderas tradicionales Ahorra hasta un 20% en el consumo de gas en agua caliente sanitaria

    La calderas Intergas condesan siempre en ACS con rendimientos superiores al 95,8 % comparada con otras calderas de condensación tradicionales

    - Ahorra seleccionando este producto, al no tener válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario ya tienes un ahorro en concepto de averías comparado con otra marca del mercado durante su vida útil

    - Ahorro adicional entre un 3-5% conectando los sistemas de regulación climática, la temperatura de impulsión se adapta constantemente a la demanda de calefacción de la vivienda, a través de la sonda externa opcional o del termostato ambiente modulante OpenTherm

    - Ahorra en tu consumo de electricidad, gracias a su bomba modulante clase A, y a la producción de ACS sin necesidad de funcionamiento de la bomba, aumentando así su vida útil

    - Alta eficiencia energética, Clase A en calefacción y agua caliente sanitaria

    - Mínimo consumo en standby
    Ayudamos al planeta, gracias a las pocas emisiones de NOx (clasificación clase 6) y las reducidas emisiones de CO₂

    - Cumplimos con la ErP 2022
    El agua caliente sanitara en menor tiempo en tu grifo o ducha, activando el modo de precalentamiento

    - Modo Eco: La caldera aprende de las rutinas del usuario, preparándose para proporcionar el máximo caudal de ACS cuando es necesario

    Ejemplo: si el usuario se ducha a las 7:00, lava los platos a las 15:00 y se baña a las 21:00 la caldera calienta el intercambiador 15 minutos antes para mantenerlo disponible, manteniéndose apagada durante la noche o durante una ausencia prolongada, si el usuario deja de hacerlo, la caldera realiza un auto diagnóstico, elimina la información y se dispone a memorizar los nuevos períodos de utilización

    - Modo Encendido: La caldera suministra siempre agua caliente, manteniendo caliente el intercambiador

    Caldera de condensacion a gas Intergas Kombi Kompakt

    Mínimo nivel sonoro
    - Comunicación con la caldera desde cualquier lugar del mundo, vía internet con su Smartphone o tablet

    - Reforma hoy la vivienda e instala la calefacción cuando quieras, configurable como solo calefacción o solo ACS sin tener que conectar el sistema que no se utilice

    - En caso de fuga en un radiador en el circuito de calefacción, el cliente continúa con ACS ya que tiene dos serpentines separados y no necesita presión para el funcionamiento en ACS

    Fácil de reparar y mantener con pocos componentes

    - Transformación de gas sencilla; solo sustitución del diafragma

    - Ideal para descentralizaciones. En comunidades donde tengamos agua caliente sanitaria con calentadores individuales y calefacción centralizada, se puede poner la caldera funcionando como un calentador y cuando se realice la descentralización, el cliente sólo tiene que conectar la instalación de calefacción a la caldera, no necesitaría un nuevo aparato

    Más metros de salida de gases
    • Hasta 10 metros en chimenea coaxial 60/100
    • Hasta 29 metros en chimenea coaxial 80/125
    • Hasta 80 metros en doble flujo 80 mm

    ¿EN QUE SE DIFERENCIAN LA HR Y HRE?

    Caldera Intergas Kombi Kompakt

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS INTERGAS KOMBI KOMPAKT

    La caldera de alto rendimiento Kombi Kompakt es muy compacta y cabe en el espacio más reducido. Las posibilidades de conexión son casi ilimitadas. Según cada situación se pueden realizar las conexiones necesarias utilizando los kits de conexión superiores e inferiores.
    También debido a la gran longitud permitida de los conductos de suministro de aire y de evacuación de gases de combustión (juntos hasta 80 m.) resulta fácil de instalar. Las calderas son configurables como caldera mixta, sólo calefacción o solo agua caliente, además permiten realizar instalaciones con paneles solares y suelo radiante.

    Extras inteligentes para más confort

    Las calderas Intergas Kombi Kompakt ofrecen numerosos extras para más confort y ahorro. Gracias a la tecnología de micro acumulación el ACS siempre está directamente disponible. Con la posición eco-autodidáctica la caldera se adapta automáticamente a la necesidad de agua caliente del usuario y se ahorra energía. No sólo funcionan con los termostatos de encendido y apagado, sino también con los termostatos modulantes como el Honeywell Modulation que regula la temperatura de la habitación y permite ajustar aún más la modulación de la caldera y la temperatura del agua de la calefacción.

    15 años de garantía en el intercambiador de calor

    Las calderas de alto rendimiento Kombi Kompakt de Intergas tienen un mínimo de componentes. Una alta tecnología y unos sólidos materiales garantizan muchos años de confort en calefacción y ACS. Gracias a esto podemos ofrecer una garantía de 2 años en todos los componentes, y 15 años de garantía en el intercambiador de calor .

    La caldera mixta ideal existe

    La caldera mixta ideal ofrece un calor agradable y un lujoso confort de agua caliente sanitaria, combinando un consumo de gas muy bajo y un atractivo precio. Si para usted estos requisitos también son lo más importante, elegirá las calderas mixtas Kombi Kompakt de Intergas:

    una serie de calderas mixtas de alto rendimiento, máxima calidad y de fabricación Holandesa. Cada una de las calderas mixtas Intergas Kombi Kompakt garantiza un calor agradable en toda la casa y unas cantidades muy abundantes de agua caliente sanitaria en la cocina y el cuarto de baño.

    Puede escoger entre 2 modelos, con diferentes potencias de calefacción y cantidades de agua caliente sanitaria. Lo que todas las calderas de condensación Kombi Kompakt de Intergas tienen en común, es su
    máximo confort, su bajo consumo energético, una reducida emisión de gases nocivos y unos precios muy atractivos. ¡A esto, es lo que llamamos rendimiento!

    ¿Desea un máximo confort y el mayor ahorro energético?

    Elija la nueva caldera de alto rendimiento Intergas Kombi Kompakt 28/24 o 36/30. Su alto confort y altísimo rendimiento anual de ACS, hace que sean la mejor elección para su vivienda de reciente construcción o para sustituir a su vieja caldera.
    Gracias al excepcional alto rendimiento, las calderas de Intergas cumplen fielmente con las exigencias del Rite (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), que tiene como objeto incrementar la eficiencia energética en las instalaciones para disfrutar de un consumo de gas considerablemente más bajo. 

    MEJOR PRECIO CALDERA INTERGAS KOMBI KOMPAKT :

    CALDERA INTERGASPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW932,89 €
    24 kW979,90 €
    24 kW992,15 €
    30 kW1.034,90 €
    30 kW1.183,90 €
  • Wolf

    Calderas de condensación a Gas Wolf

    La amplia gama de equipos del proveedor de sistemas WOLF ofrece una solución idónea para cada situación, ya sea nueva construcción o mejora de eficiencia (gestión energética) de edificios residenciales, comerciales o industriales.

    La gama de regulaciones WOLF de altas prestaciones satisface todas las necesidades de confort del usuario y consigue un ambiente ideal en el hogar.

    Los Productos son de fácil manejo, fiables y ahorran energía. La integración con instalaciones solares térmicas nuevas o existentes es sencilla y rápida.

    Los productos están diseñados pensando en facilitar la labor de instalación y mantenimiento con perfecta accesibilidad de sus componentes.

    15 VENTAJAS DE LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN A GAS WOLF HASTA 24 KW :

    Calderas Wolf

    1. Calderas de condensación a gas con camára de combustión cerrada, permiten funcionamiento estanco o tiro forzado.

    2. Elevados rendimientos de hasta 110 % (PCI) / 99 % (PCS) para un aprovechamiento energético óptimo.

    3. Galardonado con el distintivo “Ángel azul” que premia los productos altamente respetuosos con el medio ambiente.

    4. Quemador de premezcla con amplio rango de modulación apto para Gas Natural E, LL y GLP.Modulación desde 1,8 kW.

    5. Componentes de alta calidad con vaso de expansión, bomba de alta eficiencia (EEI < 0,23) y válvula de 3 vías integradas de serie.

    6. Cambio de Gas sencillo mediante giro de tornillo y ajuste de parámetro, sin necesidad de kit de transformación.

    7. Ajuste automático del CO2 mediante la combustión autoadaptativa.

    8. Optimización del efecto condensación mediante la regulación por salto térmico de la bomba de velocidad variable .

    9. Intercambiador de calor basculante permite un mantenimiento sin necesidad de despresurizar/vaciar la presión de la caldera/instalación (ahorro de tiempo)

    10. Intercambiador de calor con recubrimiento WOLF “ALUPro” maximiza la transmitancia del calor y minimiza las pérdidas térmicas.

    11. Control remoto a través de Smartphone, tablet, ordenador portátil o PC.

    12. Nuevos elementos de regulación WOLF de altas prestaciones ajustables incluso en remoto.

    13. Máxima eficiencia con mínimas emisiones gracias a la tecnología de combustión autoadaptativa que se adapta automáticamente a la calidad/composición del gas.

    14. Facilidad para el análisis de combustión desde fuera, sin abrir el equipo .

    15. Montaje rápido, manejo y mantenimiento sencillos con fácil acceso a todos los componentes desde el frontal.

    Calderas de condensacion a gas wolf

    CGS-2-14/120L, -20/160L, -24/200L
    GRUPO TÉRMICO DE PIE DE CONDENSACIÓN A GAS CON ACUMULADOR DINÁMICO DE ALTAS PRESTACIONES EN ACERO VITRIFICADO

    Grupo térmico de condensación a gas compuesto por caldera mixta con intercambiador de placas de ACS en acero inoxidable y acumulador dinámico vitrificado de 90 litros

    El “Sistema Turbostop” consigue en el acumulador dinámico una elevada producción ACS, equivalente a la de un interacumulador de 120, 160 y 200 litros.

    Carga del acumulador controlada que maximiza el efecto de la condensación (patente europea otorgada)

    Con el CGS-2-20/160L se puede llenar en 10 minutos una bañera de aprox. 230 litros a 40 °C; con el CGS-2-14/120L se alcanzan unos 190 litros a 40 °C.

    Alto coeficiente de rendimiento NL = 1,3 o 2,5 en caso de calentamiento de 10 °C a 60 °C

    Pérdidas de calor mínimas gracias a aislamiento de gran eficiencia: consumo energético de solo 1,0 kWh en 24 horas

    Estructura compacta formada por una caldera y un acumulador de acero vitrificado para reducir los costes de instalación y montaje.

    Desmontable en dos módulos separados de 35 kg y 49 kg para su fácil traslado y montaje.

    CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS FGB (K) 28 kW Y 35 kW
    HIGHLIGHTS SÓLO CALEFACCIÓN Y MIXTAS

    Ventajas de la caldera FGB(K) para el usuario final:

    • Alto valor
    • Diseño elegante
    • Dimensiones muy reducidas que posibilitan el montaje incluso dentro de un armario
    • Cumple con la clase A de la directiva ErP
    • Máximo confort en calefacción y ACS con mínimos consumos y emisiones
    • Regulación de sencillo manejo
    • Control remoto vía Smartphone (mediante accesorio ISM7e)
    • Revestimiento frontal personalizable en 3 colores (accesorio)
    • Alto caudal de agua caliente sanitaria.
    • Sin oscilaciones de temperatura en ACS

    Caldera de condensación a gas Wolf CGB-2K 20A
    Serie CGB-2(K) – La tecnología de condensación a gas más avanzada

    Más versátil que nunca
    Las nuevas calderas murales a gas CGB-2(K) son dignas sucesoras de las series anteriores, muy valoradas en las diferentes pruebas y test a los que se han sometido. Con potencias de 20 ó 24 kW, son la solución ideal para una gran variedad de edificios e instalaciones.

    Lo que hace esta serie especial es el control adaptativo de la combustión, que se ajusta automáticamente a la calidad del gas. También destaca por un bajo consumo de energía en stand-by, por su alto rendimiento y por una combustión extremadamente limpia. Un diseño muy compacto hace que estas calderas sean perfectas para renovaciones de sistemas antiguos y para nuevas instalaciones. Gracias a su cámara de combustión pivotante (sistema patentado por Wolf) y a una disposición accesible de todos sus componentes, su mantenimiento es, al igual que en sus predecesoras, muy sencillo.

    La gama de calderas CGB-2(K) son un paso más en la tecnología de la condensación.
    Alcanzar el mayor rendimiento se logra gracias a una tecnología que hace que la combustión sea perfecta, que la caldera pueda modular desde el 19% de su potencia y a una regulación electrónica que hace que todo el sistema este orientado al máximo ahorro de combustible.

    Las calderas de condensación logran el mayor aprovechamiento energético:
    A través de la recuperación del calor de los humos, aportandolo al circuito de calefacción, utilizando esta energía, que en otro tipo de calderas se desperdicia se ahorra combustible. Se obtiene una eficacia normalizada de hasta el 110% a la vez que un consumo mínimo y una emisión contaminante reducida (NOx clase 5).

    Las calderas CGB-2(K) son silenciosas y su consumo en stand by es mínimo.
    Al desarrollar la nueva gama de calderas CGB-2(K) se ha conservado la filosofía Wolf de sencillez a la hora del mantenimiento (mantenimiento frontal), se ha simplificado las tareas de instalación y reparación, y se ha avanzado en el sistema de regulación.

    MEJOR PRECIO CALDERA WOLF :

    CALDERA WOLFPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24,4 Kw1.069,90 €
    31,1 Kw1.189,90 €
    20 Kw1.231,40 €
    24 Kw1.249,90 €
  • Hermann

    Calderas de condensación a gas Hermann

    Las nuevas calderas de condensación ultracompactas de HERMANN, han sido diseñadas para responder a las necesidades reales de los usuarios ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

    Y es que, además de cumplir con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD) están fabricadas con materiales de alta calidad e incorporan tecnologías de última generación.

    Las calderas de condensación a gas Hermann son fáciles y cómodas de instalar debido a su reducido tamaño, y también son compatibles con las instalaciones solares térmicas. Porque HERMANN piensa en el presente de aquellos que están a punto de estrenar calder y en el futuro de todos.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25:

    • Ultracompacta.
    • Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 50°C.
    • Nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
    • Nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados.
    • Ecológica. Condensación, NOx clase 5.
    • Rendimiento hasta 104%.
    • Fácil de instalar, utilizar y mantener.
    • Amplia gama de accesorios disponibles.

    VENTAJAS DE LA CALDERA HERMANN : Dimension de caldera Hermann micraplus condens

    HERMANN suministra todos los accesorios de evacuación para salida horizontal, vertical o en doble flujo con el conducto de extracción en polipropileno, material necesario en la evacuación de calderas de condensación.

    En la ventosa horizontal el conducto de extracción debe tener una pendiente opuesta a la de las calderas convencionales, de tal modo que los condensados producidos en el mismo retornen a la caldera en lugar de salir al exterior.

    El conducto de extracción ya tiene la pendiente del 3% necesaria situando la ventosa en posición horizontal.

    MÁXIMO RENDIMIENTO ECOLÓGICO :

    El rendimiento energético obtenible con las calderas de condensación resulta extremadamente ventajoso, sea en instalaciones con suelo radiante o en instalaciones con radiadores convencionales.
    En condiciones óptimas el ahorro en el consumo del gas alcanza hasta el 30% con respecto a una caldera tradicional.

    Los humos de salida de una caldera contienen vapor de agua, cuyo calor latente puede ser recuperado y cedido para la instalación a través de la técnica de la condensación. En una caldera convencional esta energía
    se pierde en la atmósfera.

    En las calderas de condensación Hermann se recupera parcialmente este calor latente en el vapor de agua al pasar éste a estado líquido, con el consiguiente incremento de rendimiento de las mismas. Además al enfriarse los humos, disminuyen las pérdidas de calor que éstos conllevan, así como las pérdidas por la envolvente de la caldera. Estos valores de eficiencia superiores se traducen inmediatamente en una reducción de combustible.

    MEJOR PRECIO CALDERA HERMANN :

    MEJOR PRECIOPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    25 kW649,90 €
    30 kW741,90 €
  • Biasi

    Calderas de condensación a gas Biasi

    Biasi presenta la nueva caldera de condensación premezcla:

    Rinnova Cond INOX está diseñada para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio. RinNOVA Cond INOX se caracteriza por ser la caldera ideal para instalaciones tanto de suelo radiante como de radiadores; por ser la caldera de condensación más compacta que asegura un alto rendimiento, bajo consumo y respeto por el medio ambiente. RinNOVA Cond INOX está disponible con potencia de 25 kW y de 35 kW, para calefacción y producción de A.C.S.

    BIASI RINNOVA COND INOXCalderas Biasi

    TAMAÑO COMPACTO

    RinNOVA Cond INOX está entre las calderas más compactas de su categoría. Su estética innovadora y sus dimensiones compactas (700 x 400 x 290) hacen que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación (nueva obra y reposición). La polivalencia de RinNOVA Cond INOX permite al instalador adaptar la caldera en cualquier tipo de instalación: desde instalaciones de pequeñas dimensiones (apartamentos) regulando la potencia máxima necesaria, a instalaciones de mayor superficie (chalets), garantizando hasta una potencia útil de 34,1 kW.

    ALTOS RENDIMIENTOS

    Las calderas de premezcla tienen unos rendimientos elevados debido a los siguientes componentes:

    1. El intercambiador condensante que permite recuperar el calor latente de los humos.
    2. El quemador a premezcla total, que reduce el exceso de aire y aumenta el contenido porcentual de CO elevando la temperatura del punto de rocío de los humos.

    Los altos rendimientos significan reducción en los consumos y menores costes en la factura del gas

    BAJAS EMISIONES Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

    El quemador en acero Inoxidable de premezcla, asociado a la tecnología de condensación, minimiza las emisiones de sustancias contaminantes, garantizando el máximo respeto por el medio ambiente. Biasi RinNova Cond INOX de hecho respeta los límites requeridos por la Clase 5, la mejor y la más restrictiva conforme a la directiva europea EN297.

    Classe 5 NOx (EN297)

    El quemador de premezcla total optimiza la mezcla de aire y gas maximizando el rendimiento y minimizando las emisiones contaminantes. RinNOVA COND INOX pertenece a la clase más restrictiva en términos de emisiones con sólo 17 ppm de NOx, una cantidad cinco veces menor que la cantidad de NOx producidos por las calderas estándar.

    Grupo hidraulico caldera biasi

    BIASI INOVIA COND

    Inovia Cond es la nueva gama BIASI en calderas murales de condensación, con óptimas prestaciones y de fácil utilización gracias a su innovador panel de control digital.

    Biasi Inovia Cond es una caldera mural de condensación a gas mixta (calefacción + ACS) que dispone de una gama completa de potencias 25 y 35 kW con dimensiones extremadamente compactas (700 x 400 x 290 mm).
    Una de las características principales de Biasi Inovia Cond es el panel digital de control, diseñado para que el usuario pueda gestionar la caldera de forma fácil y cómoda. Como toda la gama de condensación Biasi, Inova Cond le ayuda a obtener el máximo ahorro ya que, puede trabajar en función de la temperatura exterior con la sonda ambiente (recomendada), de acuerdo con el sistema en el que esté instalada la caldera.

    EFICIENZA
    ★★★★ Calefacción (Dir. rend. 92/42 CEE)

    Biasi Inovia Cond es una caldera de condensación premezcla: El intercambiador primario condensante en acero INOX garantiza alto rendimiento, larga durabilidad y máxima resistencia a la corrosión.

    MEJOR PRECIO CALDERA BIASI :

    CALDERA BIASIPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 Kw

    689,90 €

    25 Kw718,90 €
    25 Kw849,90 €
    30 kW889,90 €
    35 kW907,90 €
  • Chaffoteaux

    Calderas de condensación a gas Chaffoteaux

    Calderas de condensación Advance:  la alianza entre eficiencia, tecnología y durabilidad, para el mejor resultado cada día.

    Intercambiador primario Spin Tech Chaffoteaux; altas prestaciones en calefacción
    Las calderas de condensación Advance están equipadas con el nuevo intercambiador primario de acero inoxidable Spin Tech™, última innovación Chaffoteaux.

    En el corazón del sistema, asegura el mejor rendimiento de calentamiento:
    > Garantizado 10 años por Chaffoteaux (sólo con contrato de mantenimiento anual)
    > Muy alta eficiencia
    > Aumento de la sección de tubería de 142 % para una mejor circulación de agua y una reducción de pérdidas de presión
    > Intercambiador monotubo para escalar y reducir los problemas de cal.

    Control de combustión automático Calderas Chaffoteaux
    > Puesta en marcha rápida gracias a la calibración automática de la caldera
    > Elección electrónica del tipo de gas gracias a la válvula de gas auto adaptativa: GN /GPL/Propano
    > Calibración continua de la combustión para una tasa de emisión de CO2 mínima y estable
    > Reducción de emisiones de NOx: menos 30 mg / kWh (límite de la Clase 6 = 56 mg / kWh).

    Mejora de la comodidad para el mantenimiento
    Con el diseño monovolumen
    > Todos los componentes son accesibles directamente desde el frente de la caldera! Las operaciones de mantenimiento son más rápidas y precisas.

    CALDERA MURAL MIXTA INSTANTÁNEA CONECTADA CON MINI ACUMULACIÓN DE 4 LITROS

    CHAFFOTEAUX URBIA ADVANCE LINK

    La caldera de condensación Urbia Advance Link, viene de serie con un Expert Control y conectividad Chaffolink integrada, permitiendo alcanzar la máxima clase de eficiencia energética (A+) tan solo añadiendo una sonda externa.

    Chaffoteaux Urbia Advance Link se distingue por su acumulador de 4 litros que se traduce en un aumento de confort sanitario para el consumidor, por el nuevo intercambiador primario de acero inoxidable Spin Tech Chaffoteaux compuesto por tubos más anchos (+ 142%) y por su diseño compacto monovolumen, que permite fácil acceso a todos los componentes desde el frente de la caldera. Además, el control automático de combustión garantiza máximas seguridad, eficiencia y rapidez de instalación.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN MIXTA INSTANTÁNEA CONECTADA Y CON MICRO-ACUMULACIÓN

    CHAFFOTEAUX MIRA ADVANCE LINK

    La caldera de condensación Mira Advance Link, viene de serie con un Expert Control, una sonda externa y conectividad Chaffolink integrada, consiguiendo alcanzar la clase máxima de eficiencia energética (A+) en calefacción.
    Chaffoteaux Mira Advance Link se distingue por su nuevo intercambiador primario de acero inoxidable Spin Tech Chaffoteaux compuesto por tubos más anchos (+142%) y por su diseño compacto monovolumen, que permite fácil acceso a todos los componentes desde el frente de la caldera. Además, el control automático de combustión garantiza máximas seguridad, eficiencia y rapidez de instalación.

    CALDERA DE CONDENSACIÓN MIXTA INSTANTÁNEA Y CON MICRO-ACUMULACIÓN

    CHAFFOTEAUX PIGMA ADVANCE

    Chaffoteaux Pigma Advance, solución eficiente y durable, descendiente de Pigma Green, reina de las calderas de gama media. Equipada con el innovador intercambiador SpinTech y compatible con la conectividad Chaffolink, es perfecta para los clientes que quieren una solución flexible y accesible.

    CALDERA MURAL SÓLO CALEFACCIÓN CON OPCIÓN DE ACUMULADOR

    CHAFFOTEAUX MIRA ADVANCE SYSTEM

    Diseñada para combinarse con acumuladores, instalaciones solares y bombas de calor para ACS. Con su gran eficiencia consigue alcanzar la máxima Clase energética A+ añadiendo tan solo un Expert Control y una sonda externa.
    Chaffoteaux Mira Advance System se distingue por su nuevo intercambiador primario de acero inoxidable Spin Tech Chaffoteaux compuesto por tubos más anchos (+142%) y por su diseño compacto monovolumen, que permite fácil acceso a todos los componentes desde el frente de la caldera. Además, el control automático de combustión garantiza máximas seguridad, eficiencia y rapidez de instalación.

    CALDERA DE GAS DE CONDENSACIÓN MIXTA INSTANTÁNEA

    CHAFFOTEAUX INOA GREEN

    Caldera compacta, ligera y de fácil uso ideal para nueva edificación. Dispone de un display LCD con iconos intuitivos y su diseño permite una integración fácil en cualquier espacio.

    Caldera de condensacion a gas Chaffoteaux

    Bomba de alta eficiencia con modulación continua para reducción de consumos energéticos y mejorar el confort acústico. 4 estrella de rendimiento de combustión según la norma EN92/42. Quemador modulante e intercambiador de aluminio. Más de 25% de ahorro energético combinando con el Expert control y la sonda externa. Temperatura constante durante toda la extracción de agua. 

    MEJOR PRECIO CALDERA CHAFFOTEAUX :

    CALDERA CHAFFOTEAUXPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW634,90 €
    29 kW687,90 €
    25 kW704,90 €
    25 kW750 €
    30 kW784,90 €
  • Viessmann

    Calderas de condensación a gas Viessmann

    Una gama completa de calderas murales de condensación a gas

    La técnica de condensación no sólo utiliza el calor que produce la combustión del gas, sino que también aprovecha el calor de los humos que es desaprovechado en las técnicas de calefacción convencionales.

    Las calderas de condensación Viessmann extraen casi por completo el calor que contienen los humos y lo transforman en calor para calefacción. La pieza clave de este proceso es el intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta aleación, que enfría los humos que salen por la chimenea hasta que el vapor de agua que éstos contienen se condensa y el calor liberado, que se hubiese perdido por la chimenea, se recupera y se revierte al sistema de calefacción.

    Viessmann VitodensCalderas Viessmann

    Con clasificación de eficiencia energética A+ en combinación con un termostato modulante o colectores solares, esta caldera de condensación a gas se integra discretamente en cualquier vivienda gracias a sus reducidas dimensiones y su funcionamiento silencioso.

    • Con quemador cilíndrico modulante MatriX: bajas emisiones de NOx (clase 5) y larga vida útil gracias al tejido de acero inoxidable MatriX

    • Intercambiador de calor Inox-Radial:
    - efecto de autolimpieza
    - altamente resistente a la corrosión gracias al acero inoxidable 1.4571
    • Vaso de expansión integrado
    • Bomba de alta eficiencia: bajo consumo eléctrico
    • Rango de modulación 1:4
    • Gestionable desde el móvil con Vitoconnect (a partir del 06/2017)
    • Pantalla táctil

    Garantia de caldera viessmann

    Principales ventajas de la caldera Viessmann

    • Fiabilidad y durabilidad, con garantía de 10 años en el intercambiador de calor Inox-Radial
    • Elevado confort de A.C.S.: mayores caudales y tiempos de calentamiento reducidos
    • Excelente relación calidad-precio
    • Rendimiento estacional hasta 109% (Hi)

    GAMA 100 CONFORT :

    • 10 AÑOS DE GARANTÍA en el intercambiador de calor Inox-Radial
    • Quemador cilíndrico modulante MatriX degran durabilidad
    • Regulable con mando a distancia

    GAMA 200 GRAN CONFORT :

    • Mismas ventajas que la gama 100 y además.
    • Combustión inteligente Lambda Pro Control: autoajustable en cualquier condición
    • Telegestionable
    • Posibilidad de crear instalaciones en cascada

    MEJOR PRECIO CALDERA VIESSMANN :

    CALDERA VIESSMANNPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW924,90 €
    26 kW1.079,90 €
    33 kW1.164,90 €
    26 kW1.699,90 €
  • Sime

    Calderas de condensación a gas Sime

    Caldera mural de condensación para gas natural y GLP para el servicio de calefacción y la producción instantánea de agua caliente sanitaria.

    SIME PRAKTICA HE

    • La gama Sime Praktica HE es una gama de calderas de condensación de nueva generación capaz de superar todas tus expectativas. Extraordinariamente compacta gracias a la lógica unidimensional de su intercambiador celular con CondCell® D.

    • Grandes pasos de agua por el cuerpo de caldera que le otorgan una gran fiabilidad al equipo incluso en circuitos de instalaciones antiguas o de aguas con mucha cal.

    • Su baja pérdida de carga y su bomba potenciada, permiten a la Praktica disponer de suficiente altura de bomba para dar servicio directo a cualquier instalación doméstica. Ideal para renovación o suelo radiante.

    • Ofrece las máximas prestaciones con el mínimo consumo y una gran fiabilidad gracias a su grupo hidráulico fabricado en latón, que garantiza una mayor durabilidad.

    Intercambiador de última generaciónCalderas Sime

    Intercambiador de acero inoxidable patentado de última generación con carcasa envolvente de aluminio y aislamiento posterior.

    Una única medida para todas las potencias de su intercambiador le permite mantener las dimensiones en todos los modelos de la gama. Intercambiador de concepto celular con una característica circulación de los gases por el mismo que no requiere cámara post-combustión.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA CALDERA SIME PRAKTICA :

    • Condensación
    • Regulación climática integrada
    • Cambio de gas metano a GLP mediante software electrónico
    • Retardo de bomba programable para su integración con válvulas de zona
    • Grupo hidráulico en latón de gran durabilidad
    • Bay-pass incorporado

    SANITARIO
    • Gestión de ACS con doble sonda que garantiza la estabilidad de temperatura del agua
    • Precalentamiento del intercambiador de placas mejorado en acero inoxidable

    PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO
    • Moderna electrónica de sencilla puesta en marcha
    • Reducido mantenimiento en el tiempo
    • Autocalibración de proceso de combustión

    ACCESORIOS
    • Predisposición para la integración en instalaciones solares térmicas a través de un kit con válvula termostática
    • Puede gestionar hasta 4 zonas climáticas directas con la instalación de un kit opcional
    • Opción de envolvente para instalación exterior

    MODOS DE CONTROL
    • Entrada de termostato modulante con/sin sonda exterior
    • Dos termostatos on/off con sonda exterior
    • Un termostato modulante, un termostato on/off y sonda exterior
    • Con el Kit de expansión hasta cuatro zonas con termostatos on/off y sonda exterior

    CALDERA SIME MURELLE HM

    ¿Te preocupa el gasto en calefacción y agua caliente?
    ¿Te gustaría reducir considerablemente el importe de tu factura de gas? La Sime Murelle HM ErP te ofrece las máximas prestaciones con el mínimo consumo. Gracias a su elevada modulación de potencia y avanzada tecnología, la Murelle HM ErP optimiza su funcionamiento para que ganes en bienestar y confort, además de en tu factura mensual.

    Si buscas una caldera de última generación silenciosa, poco contaminante y sobre todo que consuma mucho menos que tu vieja caldera, la Murelle HM de Sime es la opción ideal.

    Con la garantía de Sime, que puedes ampliar de forma gratuita hasta los 6 años formalizando un contrato de mantenimiento a la puesta en marcha por este periodo.

    Una relación de modulación más amplia
    En los últimos años, ha aumentado la eficiencia térmica de las viviendas (30-35 Watt/m2). Para una vivienda de 100 m2 basta con una potencia media de 3,0-3,5 kW que se reduce posteriormente con la disminución de la superficie del área de la casa.

    Una caldera tradicional de condensación está sometida a continuos encendidos y apagados que limitan en parte su elevado rendimiento de combustión.

    Sime Murelle HM ErP tiene una relación de modulación de 1:10 Esto quiere decir, por ejemplo que el modelo Sime Murelle HM 25 ErP puede dar potencia con continuidad partiendo de un mínimo de 2,5 kW hasta el máximo de 25 kW.

    Gracias a la elevada modulación de potencia Sime Murelle HM ErP reduce los “Stop&Go”, mejorando el rendimiento estacional del sistema de calefacción.

    MEJOR PRECIO CALDERA SIME :

    CALDERA SIMEPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    25 Kw990,90 €
    25 Kw1.149,90 €
    30 Kw1.259,90 €
    35 Kw1.445,90 €
  • De Dietrich

    Calderas de condensación a gas De Dietrich

    NANEO EMC-M
    CALDERAS MURALES DE GAS DE CONDENSACIÓN

    • EMC-M 24: caldera de 6,1 a 24,8 kW, para calefacción.
    • EMC-M 24/BS 80 y EMC-M 24/BS 130: de 6,1 a 24,8 kW, para calefacción y producción de agua caliente sanitaria con acumulador de 80 ó 130 litros.
    • EMC-M… MI: calderas de 6,1 a 35,7 kW, para calefacción y producción de agua caliente sanitaria instantánea con potencia hasta 37,8 kW .

    Caldera de diseño innovador, muy compacta (368 x 589 x 364 mm) y extraordinariamente ligera.

    - Caldera totalmente equipada: suministrada con plantilla posterior de montaje completa; cuadro de mando con funciones esenciales de fácil manejo, con posibilidad de complementarlo con distintas opciones que permiten parametrizar más aspectos de la instalación, como por ejemplo: termostatos de ambiente modulantes, herramienta de servicio.

    - Adecuada tanto para instalaciones nuevas como para sustituciones gracias a los kits de tubos. caldera de dietrich condensacion

    - Varias configuraciones posibles para la conexión de aire/humos: conexión estanca, a chimenea, en doble flujo o a conducto colectivo (3 CEP).

    CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

    Caldera:
    • Presión máx. de servicio: 3 bar
    • Temperatura máx. de servicio: 90°C
    • Termostato de seguridad: 110°C
    • Alimentación: 230 V/50 Hz
    • Índice de protección: IP X4D

    Acumulador a.c.s. 80 y 130 litros:
    • Presión máxima de servicio a.c.s.: 10 bar

    PRESENTACIÓN DE LA GAMA DE DIETRICH NANEO

    Las calderas EMC-M 24 y EMC-M… MI se suministran montadas y probadas de fabrica. Vienen equipadas para funcionar con gas natural, y pueden funcionar con propano mediante un simple ajuste usando la herramienta de servicio o con un termostato de ambiente modulante (opcional).

    La caldera EMC-M 24 viene equipada de fábrica con una válvula de inversión calefacción/A.C.S. para poder conectarla a un acumulador de agua caliente sanitaria independiente. Hay disponibles 2 tipos de acumuladores como opción:

    - Acumulador BMR 80 de 80 litros para adosarlo a derecha o a izquierda de la caldera: versión EMC-M 24/BS 80.
    - Acumulador SR 130 de 130 litros para situarlo en el suelo bajo la caldera: versión EMC-M 24/BS 130.

    Las calderas EMC-M… MI con producción de a.c.s. instantánea producen agua caliente sanitaria en gran cantidad (clasificación +++ según la norma EN 13203) gracias a un intercambiador de placas sobredimensionado de inoxidable y a una electrónica autoadaptativa.

    - Clase NOx: 5 según la norma pr EN 483
    - Nivel acústico adaptado a la reglamentación acústica NRA

    Caldera de dietrich

    PUNTOS FUERTAS

    - Caldera mural de gas de condensación totalmente preajustada.

    - Caldera de diseño innovador, muy compacta (368 x 589 x 364 mm) y extraordinariamente ligera (25 kg).

    - Intercambiador compacto, moldeado en aleación de aluminio-silicio de alto rendimiento.

    - Grupo de combustión aire/gas con quemador de gas modulante del 24 al 100% para adaptar perfectamente la potencia de la caldera a las necesidades reales, con válvula antirretorno para funcionar con sistemas de evacuación a presión, unidad central, venturi, ventilador con silenciador en la aspiración de aire y conducto de alimentación de gas.

    - Módulo hidráulico con bomba de calefacción modulante incorporada con indice de eficiencia energética EEI < 0,23, válvula de inversión calefacción/agua sanitaria, intercambiador de placas de acero inoxidable de grandes dimensiones para la producción de a.c.s. de EMC-M… MI, válvula de seguridad de calefacción a 3 bar, limitador de caudal, detector de caudal para EMC-M… MI,…

    - Vaso de expansión de 8 litros integrado en el bastidor de soporte.

    - Plantilla posterior de montaje completa con grifería de agua y gas premontada, desconector (llaves de ida y retorno y desconector de composite), manómetro analógico, colector de evacuación y kit de tubos de conexión.

    - Cuadro de control amovible situado bajo la caldera y con posibilidad de desplazarlo a la pared, conectado a la unidad central mediante BUS. Extraordinariamente fácil de usar, permite realizar un ajuste básico mediante 2 ajustes para la temperatura de calefacción y a.c.s. y 2 teclas con LED: “Deshollinador” y “Reinicio”.

    MEJOR PRECIO CALDERA DE DIETRICH :

    CALDERA DE DIETRICHPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 Kw949,90 €
    30 Kw1.247,90 €
    34 Kw1.469,00 €
    25 kW1.756,69 € 
  • Beretta

    Calderas de condensación a gas Beretta

    Especialistas en calefacción doméstica desde hace más de cuarenta años. Innovación y excelencia, desde siempre, para la climatización de millones de hogares en todo el mundo. Hoy Beretta confirma su tendencia creciente en la calefacción doméstica y se enfrenta a nuevos desafíos con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso de los inicios. Porque la excelencia en los productos y en los servicios ofrecidos son los valores clave de Beretta.

    CALDERA BERETTA MYNUTE GREEN E

    ■ Gama de calderas ErP de elevado rendimiento estacional y clasificación energética: CLASE A en calefacción y CLASE A en sanitario con perfil XL
    ■ Nuevo intercambiador radial de condensación, de alto caudal y acceso frontal
    ■ Nuevo circulador síncrono modulante Flex de alta eficiencia, con posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a. y bajo consumo (EEI<= 20) Calderas beretta
    ■ Posibilidad de realizar la evacuación de los pdc. utilizando tubos ø 50 y ø 60 en polipropileno
    ■ Quemador de premezcla con bajas emisiones contaminantes CLASE 5 NOx
    ■ Microacumulación en sanitario, reduce el tiempo de espera en sanitario, con posibilidad de activación/desactivación desde el mando A.C.S.
    ■ Elevado rango de modulación 1:5
    ■ Display LCD retroiluminado con autodiagnóstico
    ■ Grado de protección eléctrica IPx5D
    ■ Incorpora el Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A.
    que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas
    ■ CLIMA FÁCIL, sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior (opcional), o BeSMART WIFI (opcional)
    ■ Función EMERGENCIA ACS, en caso de anomalía en la sonda de sanitario, la caldera funciona modulando con las sondas de calefacción
    ■ Predispuesta para la conexión del mando de control a distancia BeSMART WiFi
    ■ Incorpora de serie el kit hidráulico compuesto de llaves de corte sanitario, calefacción y rácores hidráulicos
    ■ Vaso de expansión calefacción de gran capacidad 9 l. (modelo 30 kW)
    ■ Para la transformación a gas propano, dirigirse al S.A.T. oficial

    MÁXIMA ADAPTABILIDAD A LA INSTALACIÓN, CONFORT Y AHORRO
    Nuevo intercambiador radial de condensación, de acceso frontal, está fabricado a partir de un tubo único en aleación de aluminio, conseguimos: MAYOR rendimiento energético, MÁS caudal disponible, MAYOR uniformidad en la distribución del calor gracias a la elevada conductividad térmica respecto al acero, MAYOR durabilidad y MENOR peso de la caldera.
    Nuevo ventilador de altas prestaciones, permite aumentar las distancias máximas de evacuación de los pdc., hasta 49 m. en modelo 25 kW. con tubos ø 50 en Polipropileno.

    CIRCULADOR DE ALTA PRESIÓN
    Nuevo circulador síncrono modulante con funcionamiento proporcional a la potencia de la caldera, el nombre “FLEX” indica que de serie podemos modificar la curva del circulador a 7 m.c.a., asegurando el funcionamiento con el máximo caudal disponible y confort en calefacción, al calentar todos los radiadores.

    CALDERA BERETTA CIAO GREEN

    ■ Gama de Calderas ErP de elevado rendimiento estacional y clasificación energética: CLASE A en calefacción y CLASE A en sanitario con perfil XL
    ■ Dimensiones extremadamente compactas y ligera, permite la instalación en espacios reducidos
    ■ Nuevo circulador síncrono de alta eficiencia, elevada presión 6 m.c.a. y bajo consumo (EEI<= 20)
    ■ Quemador de premezcla con bajas emisiones contaminantes CLASE 5 NOx
    ■ Microacumulación en sanitario, reduce el tiempo de espera en sanitario, con posibilidad de activación/desactivación desde el mando ACS.
    ■ Elevado rango de modulación 1:5
    ■ La certificación RANGE RATED, permite adaptar la caldera a las necesidades térmicas reales de la instalación
    ■ Display LCD retroiluminado con autodiagnóstico
    ■ Grado de protección eléctrica IPx5D
    ■ Incorpora el Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas
    ■ CLIMA FÁCIL, sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior (opcional)
    ■ Función EMERGENCIA ACS, en caso de anomalía en la sonda de sanitario, la caldera funciona modulando con las sondas de calefacción
    ■ Predispuesta para la conexión del mando de control a distancia BeSMART WiFi
    ■ En versión sólo calefacción, incorpora la válvula de 3 vías para para la conexión al interacumulador de ACS BV120 (opcional)
    ■ Los modelos que no disponen de código a gas propano, para la transformación dirigirse al S.A.T. oficial
    ■ Doble toma de entrada de aire que facilita la instalación y evita el cruce de tubos separados

    La más compacta del mercado

    Fácil instalación y mantenimiento, al disponer de acceso frontal a todos los componentes.

    Vaso de expansión de calefacción de gran capacidad, 8 litros, para instalaciones de alto contenido de agua del circuito de calefacción (hasta 160 elementos). Doble toma de entrada de aire que facilita la instalación y evita el cruce de tubos separados.

    MEJOR PRECIO CALDERA BERETTA :

    CALDERA BERETTAPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    25 Kw684,90 €
    29 Kw779,90 €
    25 Kw869,90 €
    30 Kw899,90 €
    25 Kw1.416,94 €
  • Thermor

    Calderas de condensación a gas Thermor

    Thermor mantiene un firme compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que respondan a las exigencias de los usuarios. Y es que incluso la solución perfecta de hoy dejará de serlo en poco tiempo si no somos capaces de hacerla evolucionar al ritmo que evolucionan las necesidades del mercado. Por eso, todos los productos Thermor disponen de una gama completa de tecnologías propias que garantizan una máxima eficiencia y una larga vida útil.

    Thermor Naema Micro

    Thermor Naema Micro marca un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia. Porque incorpora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación. Pero también porque ha sido diseñada para satisfacer tanto al usuario como al instalador: el sistema Rotafix y su cuidada arquitectura interior la consolidan como la caldera más fácil y rápida de instalar y de mantener.

    Thermor Logic Micro

    Thermor Logic Micro es la nueva caldera de condensación de Groupe Atlantic ultra compacta y versátil, que permite adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea, lo que la convierte en la solución universal tanto en reposición como en obra nueva

    Logic Micro ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer una solución compacta ideal para ser instalada en el mínimo espacio. O para sustituir cualquier otra caldera del mercado, por pequeña que sea.

    Calderas thermor

    Características de la caldera Thermor :

    DURABILIDAD
    · Máxima fiabilidad de sus componentes
    · Cuerpo de calefacción monobloc de INOX
    · Intercambiador de placas ACS de INOX

    AHORRO ENERGÉTICO
    · Tecnología de condensación
    · Modulación 1:7, tecnología Evoline
    · Bomba de alta eficiencia

    CONFORT
    · 3 modos: Confort, Programable y Eco
    · 3 estrellas de confort en ACS
    · Silenciosa y compacta

    GARANTÍA
    · Hasta 2 años de garantía total y hasta 5 años en el cuerpo de calefacción*

    FACILIDAD DE INSTALACIÓN
    · Rotafix: 100% accesible frontalmente
    · Espacio interior para manipulación

    COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
    · La única con clasificación NOx 6, adelantándose a la ERP 2018

    MEJOR PRECIO CALDERA THERMOR :

    CALDERA THERMORPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 Kw659,90 €
    30 Kw749,90 €
    30 Kw989,90 €
    25 Kw890 €
    20 Kw1.199,00 €
  • Daikin

    Calderas de condensación a gas Daikin

    Diseñada con una tecnología de condensación innovadora para proporcionar calefacción y agua caliente de forma eficiente y fiable.

    INTERCAMBIADOR DE CALOR DESARROLLADO POR DAIKIN
    Caldera mural de condensación de gas con tecnología Daikin

    Fabricado en fundición de Al-Si-Mg para garantizar la ligereza y elevada resistencia a la corrosión. Este diseño permite obtener una elevada potencia específica (kW/kg). El diseño asimétrico permite minimizar el espacio y el diseño de las aletas está optimizado para reducir la pérdida de carga del circuito de humos minimizando el consumo eléctrico y emisión sonora de los ventiladores.

    Panel frontal de diseño exclusivo y elegante
    • Interfaz de usuario intuitiva
    • Tecnología de vanguardia que proporciona un diseño fácil de utilizar
    • Los detalles laterales y el panel frontal convexo proporcionan una visión integrada

    Calderas Daikin

    Daikin eye
    Gracias al sensor Daikin, es posible supervisar el estado de funcionamiento de la caldera

    Azul: Cuando el sensor Daikin se ilumina en color azul, significa que la caldera está funcionando correctamente. El sensor Daikin parpadeará cuando esté en posición espera.

    Rojo : Cuando el sensor Daikin se ilumina en color rojo, significa que la caldera está fuera de servicio y necesita una comprobación de mantenimiento.

    Tecnología de condensación Daikin

    Tecnología Premix
    Incorporamos un ventilador de modulación, para mezclar el aire y el gas en proporciones exactas, antes su llegada al quemado. De esta manera se garantiza una combustión completa, limpia y eficiente.

    Tecnología de condensación
    Con la combustión de 1 m3 de gas natural, se liberan 1,7 kg de agua en forma de gaseosa, mezcladas con el resto de los productos derivados de la combustión.
    En lugar de desperdiciar la energía contenida en esa cantidad de vapor, hacemos circular esos humos por un intercambiador de aleación de aluminio de diseño propio por donde circula el agua de primario.

    tecnologia de condensacion daikin

    De esta manera bajamos la temperatura, por debajo del llamado punto de rocío. El vapor cambia de estado, pasando a agua líquida, que se drena a través de un sifón, y desprendiendo en el proceso el llamado “calor latente” que es recogido en el agua y nos asegura una alta eficiencia, unas bajas emisiones, y una reducción de los costes de funcionamiento de la máquina.

    Alta relación de modulación

    Alta relación de modulación de 1:8 Ajustamos constantemente la potencia del quemador a las necesidades térmicas, desde el 12,5% hasta el máximo. Modular la potencia de una manera tan amplia, asegura disminuir el número de encendidos, y una combustión baja en emisiones nocivas, típica de los procesos de encendido. Todo este proceso se realiza de manera prácticamente instantánea y automática

    Bomba de alta eficiencia Daikin

    El bloque hidráulico exclusivo, fabricado en poliamida térmica reforzada con fibra de vidrio, incluye una bomba de muy alta eficiencia con regulación de velocidad mediante la electrónica principal. Este bloque hidráulico integra un sensor de presión que dota al equipo de manómetro eléctrico.

    MEJOR PRECIO CALDERA DAIKIN :

    CALDERA DAIKINPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 Kw

    1.219,90 €

    28 Kw1.404,90 €
    35 Kw1.833,90 € 

  • Fondital

    Calderas de condensación a gas Fondital

    Las calderas Fondital con premezcla, con producción instantánea de agua caliente sanitaria. Esta caldera, a diferencia de las de acumulación, permite una producción instantánea de agua caliente sanitaria y utiliza la tecnología de la condensación que conlleva una reducción de los consumos, un alto rendimiento y unas bajas emisiones contaminantes.

    FONDITAL MINORCA KCCalderas fondital

    Caldera mural de condensación Fondital Minorca KC con premezcla, con producción instantánea de agua caliente sanitaria. Encendido electrónico, detección de la llama por ionización. Válvula de gas modulante con ventilador de combustión a velocidad variable. Tuberías de envío y de retorno, instalación en aluminio. Modulación de llama en calefacción y ACS. Circulador alta eficiencia modulante.

    FONDITAL DELFIS KC 

    • Intercambiador de termopolímeros y acero inoxidable;
    • Quemador de premezcla total;
    • Válvula de gas modulante con relación aire/gas constante;
    • Ventilador de combustión a velocidad variable;
    • Circulador alta eficiencia modulante
    • Vaso de expansión de membrana de 9 litros;
    • Modulación de la llama en calefacción y ACS;
    • Amplio rango de modulación 1:9;
    • Posibilidad de expansión para zonas complejas
    • Relé multifunción para alarma o zonas simples o bomba externa
    • Encendido electrónico, detección de la llama por ionización;
    • Sonda de temperatura NTC para ACS y calefacción;
    • Interfaz LCD con diagnóstico;
    • Bypass de serie;
    • Intercambiador sanitario a placas en acero inoxidable;
    • Válvula desviadora motorizada

    MEJOR PRECIO CALDERA FONDITAL :

    CALDERA FONDITALPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 kW639,90 €
    24 kW829,90 €
    28 kW845,50 €
    24 kW1.119,90 €

  • Immergas

    Calderas de condensación a gas Immergas

    Desde que entró en vigor la directiva ErP (Productos relacionados con la Energía) en los países europeos, se han definido nuevos estándares de producción de calderas a gas y calentadores. Immergas decidió expandir su gama de calderas de condensación, ya que se convertirán en el producto más instalado en los mercados europeos en los próximos años.

    Además de la ventaja que supone que todas las calderas Immergas ErP estén equipadas con bombas de bajo consumo de serie, dispone de una amplia gama de equipos con módulos de condensación, tanto en acero inoxidable como en aleación de aluminio, permitiendo elegir así el generador que mejor se adapte a las necesidades de instalación.

    Immergas Victrix 24 TT

    Caldera mural de condensación Immergas de cámera estanca, mixta instantánea. Módulo de condensación en aleación de Aluminio-Silicio-Magnesio. Sistema de control electrónico de combustión autoadaptable. Aprobado para uso al aire libre en un lugar parcialmente protegido.

    MEJOR PRECIO CALDERA IMMERGAS :

    CALDERA IMMERGASPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 Kw1.129,90 €

  • Neckar

    Calderas de condensación a gas Neckar

    La marca Neckar amplía su gama incluyendo ahora calderas de condensación.

    Con modelo mixto, la nueva caldera Neckar de alta eficiencia está calificada con 4 estrellas de rendimiento en calefacción y 3 estrellas de rendimiento en a.c.s. obteniendo un gran confort.

    Representa un avance en tecnología gracias al intercambiador de Aluminio/Silicio que ofrece un alto rendimiento y al ventilador modulante y quemador de premezcla que conseguirán obtener altos valores de eficiencia. Calderas neckar

    Destaca también la electrónica Heatronic 3, completa y fácil de manejar, lo que permite un ajuste optimizado del funcionamiento en cada tipología de instalación, junto con la amplia oferta de controladores y termostatos.

    Posee plantilla horizontal suministrada con la propia caldera, que permite ganar tiempo de instalación.

    Calderas Neckar

    Confort, tecnología y grandes ahorros.
    - Modelo mixto (Calefacción y A.C.S.)
    - Alta efiiencia en condensación
    - Elevado confort (*** estrellas de rendimiento en A.C.S.) según prEN 13.203

    Principales características de Caldera Neckar NWB24-3C :

    – Dimensiones: 400 mm. ancho, 850 mm. alto y 370 mm. de profundidad.
    – Modelo disponible en 24 kW en a.c.s y 22 kW en calefacción
    – Disponibles para gas natural y mediante transformación de gas en butano propano.
    – Compatibles con los accesorios de evacuación, termostatos y programadores Junkers.

    MEJOR PRECIO CALDERA NECKAR :

    CALDERA NECKARPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    24 Kw724,90 €
  • Fagor

    Calderas de condensación a gas Fagor

    Características de la Caldera Fagor Natur

    • Intercambiador de termopolímeros y acero inoxidable
    • Quemador de premezcla total
    • Válvula de gas modulante con relación aire/gas constante
    • Ventilador de combustión a velocidad variable
    • Bomba de alta eficiencia modulante
    • Vaso de expansión de membrana de 9 litros
    • Modulación de la llama en Calefacción y ACS
    • Amplio rango de modulación 1:9
    • Posibilidad de expansión para zonas complejas
    • Relé multifunción para alarma o zonas simples o bomba externa
    • Funcionamiento a bajas presiones (0,5 bar.), perfecta para zonas de baja presión de red y edificios de muchas plantas
    • Encendido electrónico, detección de la llama por ionización
    • Sonda de temperatura NTC para ACS y calefacción
    • Interfaz LCD con diagnóstico
    • Bypass automático de serie
    • Intercambiador sanitario a placas en acero inoxidable
    • Válvula tres vías motorizada
    • Fácil integración e instalación
    • Bajo NOx Clase 5
    • Protección: IPX4D

  • Protherm

    Calderas de condensación a gas Protherm

    En Protherm llevamos más de 20 años fabricando productos de climatización fiables, entre los que destacan las calderas de condensación, cuyo principal atributo es la capacidad de demostrar su excelencia, días tras días.

    Todos los productos de Protherm se fabrican con tecnología probada y materiales de la más alta calidad, porque sabemos que esta es la única opción para garantizar la máxima calidad en nuestra productos.

    Protherm Puma

    La caldera de condensación más pequeña del mercado.
    Disponible en dos potencias 18/24 y 28/24 kW, la caldera de condensación Puma es perfecta para aquellos que buscan una caldera de compactas dimensiones con la última tecnología y la máxima calidad.

    • Perfecta para sustitución de calderas
    • Disponible en 18/24 kW y 24/28 kW
    • Clase NOx 6
    • Intercambiador primario de acero inoxidable
    • Fiable y segura
    • Fabricada en Europa
    • Muy compacta. Encaja en cualquier espacio
    • Compatible con energía solar
    • Diseñada para facilitar la instalación. Incluye guías que reducen los posibles errores de instalación y reducen el tiempo de la misma.
    • Acceso sencillo a los componentes para un fácil mantenimiento
    • Ligera y fácil de transportar

    Termostatos Protherm

    Termostato Thermolink P: Control de ambiente modulante con programación diaria/semanal. Conexión cableada.

    Termostato Thermolink RC: Control de ambiente modulante con programación diaria/semanal. Conexión vía radio.

  • ¡Oferta!

    Caldera Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU posee una bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos. Intercambiador de acero inoxidable. Potencia Térmica: 23.5Kw.

    599,90 € sin IVA
    6 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F es una caldera murales de condensación a gas con una potencia de 24 kW . Modelos de calefacción y agua caliente instantánea. Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F es Compatible con gas natural y propano. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    611,49 € sin IVA
    19 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    La Caldera de condensación Ariston Cares Premium 24 FF mixta instantánea, posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua y display LCD. Caldera Ariston Cares Premium 24 FF con una Potencia: 23,5Kw.

    612,50 € sin IVA
    20 calificación(es) (5,0/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Fondital Minorca KC 20-24 es una caldera mural de condensación con premezcla, con producción instantánea de agua caliente sanitaria con una potencia de 21 kw. Rendimiento a la potencia máxima: 105,3%. Ultra compacta y compo de modulación 1:5.

    626,90 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C es una nueva caldera de condensación con potencia 24,5 kW. Clase eficiencia A. Caldera Bluehelix Tech RRT 24 C logra una eficiencia energética de calefacción más altas ηs 94%. Clase 6 NOx. N/P: Caldera suministrada para gas Natural. Validas para trabajar a Gas Propano mediante modificación de parámetros. !...

    648,50 € sin IVA
    31 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Cointra Superlative Plus 24 C es una caldera mural de condensación con potencia de 24 kW. Caldera Cointra Superlative Plus 24 C con intercambiador de placas para producción instantánea de ACS y Clase 6 Nox. La misma caldera está preparada para trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar códigos específicos o kits de...

    659,30 € sin IVA
    16 calificación(es) (4,9/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tecnología Gas Inverter. La Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO dispone de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    659,90 € sin IVA
    23 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Hermann MicraPlus Condens 25 by Saunier Duval. Caldera Hermann MicraPlus Condens 25 es una caldera Mural de condensación a gas Mixta instantánea de 25 kW para calefacción y agua caliente. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    669,90 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI es una caldera de condensación que destaca por su Intercambiador Ultracompacto. Potencia tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (A.C.S.)  de 25 kW. Disponible en Gas Natural y a Propano.

    684,90 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Chaffoteaux Inoa Green 29 EU es una caldera de condensación de potencia de 29 kw. Caldera compacta, ligera y de fácil uso ideal para nueva edificación. Dispone de un display LCD con iconos intuitivos y su diseño permite una integración fácil en cualquier espacio.

    687,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 24 C mixta con una potencia de 21,7 kW en calefacción y 24 Kw en agua caliente sanitaria. Clase de eficiencia calefacción / A.C.S. : A/A. 2 Años garantía total. Clase 6 Nox ERP. Caldera suministrada para gas Natural. Validas para trabajar a Gas Propano modificación de parámetros. Microacumulación. Fondo reducido....

    694,50 € sin IVA
    2 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Caldera Protherm Puma Condens 18/24 MKV-AS/1 (H-ES) es una caldera de condensación más pequeña del mercado. Caldera mixta con intercambiador primario de acero inoxidable. Potencia térmica ACS: 24 kW y 18,3 kW en calefacción. Clase de eficiencia energetica A/A en ACS/Calefacción. Clase NOx 6. Perfecta para espacios reducidos. Moderno e intuitivo interfaz...

    699,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias