Precio caldera vaillant

Los mejores precios y las mejores ofertas en calderas de gas condensación Vaillant

Calderas Vaillant:

Vaillant España fue fundada en 1981 y actualmente cuenta, además de las oficinas centrales, con una amplia red de oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia.

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

Soluciones de climatización de alta eficiencia energética 140 años de experiencia en el sector de la climatización avalan a Vaillant como la marca premium, líder en sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, que más invierte en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones tanto en obra nueva como rehabilitación de viviendas individuales, colectivas y edificios del sector terciario.

Soluciones centralizadas y alta potencia a gas

Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad. Dispone de una completa gama de calderas murales a gas Vaillant y de pie, con las que cubrir las necesidades de instalaciones centralizadas o de alta potencia, independientemente del tamaño de la misma, tanto en obra nueva como en reposición.

Además, Vaillant apuesta por la hibridación de diferentes tecnologías como la solución para obtener la máxima eficiencia en las instalaciones de climatización al tiempo que se pueden obtener ahorros de hasta el 80% y rentabilidades muy interesantes. El amplio portolio de producto de la marca permite conseguir sistemas cada vez más eficientes con la hibridación de productos, como calderas de condensación y sistemas solares, bombas de calor aire-agua compactas con suelo radiante, acumuladores multienergía y captadores solares etc...

Soluciones domésticas

Vaillant cuenta con un amplio portafolio de productos, diseñados para ofrecer el máximo confort en instalaciones de climatización domésticas. Además de la calderas de condensación Vaillant, la gama de calentadores a gas, termos eléctricos y acumuladores Vaillant satisface cualquier demanda en agua caliente sanitaria. Todos ellos están preparados para funcionar con energía solar térmica.

Normativa ErP/ELD
Preparados para el futuro

En Diciembre de 2007, la Unión Europea acordó un paquete de medidas de protección del clima y energía conocidas como Directiva de productos que consumen energía (ErP) y la Directiva de etiquetado energético. El objetivo clave de estas regulaciones es el logro de los ambiciosos objetivos de la UE para el 2020, como por ej. la reducción de emisiones de CO2.

La Regulación ErP prescribe diferentes requisitos mínimos para las diferentes tecnologías de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma.

La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas Vaillant de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores.

Nueva etiqueta energética

Con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción Vaillant y de A a G para calentadores Vaillant, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.

Una clase alta de eficiencia no tiene porqué ser la solución de mayor ahorro para el consumidor. El instalador deberá evaluar los diferentes tipos de edificios y sistemas de calefacción y decidir cuál es el óptimo en cada caso.

Adáptate a la nueva normativa con Caldera Vaillant
Te ayudamos a que adaptarte a las nuevas normativas ErP / ELD te resulte tan fácil como lo es instalar y manipular nuestros equipos y sistemas.

ErP
Regulaciones de productos relacionados con la energía
Reglamento que regula el diseño ecológico y los requisitos mínimos en cuanto a eficiencia y emisiones

ELD
Regulaciones del etiquetado energético
Reglamento que regula el etiquetado para proporcionar detalles de la clase de eficiencia energética

Tenemos mejores ofertas en calderas de condensación Vaillant. Aprovecha nuestra mejores precios de calderas de condensación Vaillant.

Caldera Vaillant ecoTEC plus

Calderas de condensación Vaillant - Sólo calefacción - Mixtas: Calefacción y agua caliente con microacumulación - Mixtas con acumulación actoSTOR.

Calderas Vaillant de sólo calefacción que pueden producir agua caliente con acumuladores aparte.

Calderas mixtas Vaillant con servicio de calefacción y agua caliente de *** en confort, microacumulación inteligente, con opción de preparación previa cuando sea necesario. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para ambos servicios, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.

Opción de aumentar la cantidad de agua caliente mediante la instalación del acumulador actoSTOR VIH CL 20 S, sin ocupar más espacio en la pared, sólo con 19 cm de profundidad adicionales, que por su sistema de producción por estratificación equivalente a sistemas de mayor volumen.

Sistema de combustión electrónico que permite ajustarse mejor a la instalación para ahorrar más en consumo de gas (excepto VMW 236/5-5 F)

Bomba de alta eficiencia para menor consumo eléctrico (excepto VMW 236/5-5 F)

Y el menor consumo eléctrico incluso cuando está a la espera de recibir órdenes para funcionar. Dicho consumo es compararble al de una radio.

Fácil mantenimiento.

Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

Fácil de usar. A través de su gran display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento de una forma clara con texto en la pantalla.

Permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada en reforma. La condensación de la caldera Vaillant es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas. Preparadas para funcionamiento con sistemas solares.

Caldera Vaillant ecoTEC pro

Calefacción y agua caliente con precalentamiento (mixtas). Nueva edificación.

Calderas de condensación Vaillant con servicio de calefacción y agua caliente, con precalentamiento de la misma cuando sea necesario. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para calefacción y ACS, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.

Fácil de usar. A través de su display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento en la pantalla.

Fácil mantenimiento.

Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

Permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada en caso de reforma. La condensación es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas. Preparadas para funcionamiento con sistemas solares.

Caldera Vaillant ecoCOMPACT

Caldera de condensación Vaillant con acumulador integrado en instalación de pie bajo una misma carcasa.

Respeto al Medio Ambiente, Rendimiento, Rentabilidad y Rapidez.

Ahorro de espacio, tiempo y dinero.

La caldera de condensación Vaillant con acumulador de agua caliente integrado, con un agradable y compacto diseño, constituye la solución ideal tanto para pequeñas como para grandes familias que buscan el máximo confort en agua caliente y calefacción.

Máximo ahorro, máxima eficiencia, máximo confort. Calderas de condensación Vaillant, de altas prestaciones, gran rendimiento energético, ahorro de energía y respetuosas con el medio ambiente, que ofrece gran cantidad y confort en agua caliente (★ ★ ★).

Fácil de usar. A través de su display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento.

Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive

Calderas Vaillant mixtas y sólo calefacción

La caldera de condensación Vaillant ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas, es la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant. El producto más adecuado para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura combustión, ahorrando más en consumo de gas.

De uso sencillo e intuitivo, estarás informado en todo momento a través de su display sobre el estado de su funcionamiento. Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

La ecoTEC exclusive es la primera caldera Vaillant que cuenta con el novedoso y único sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la máxima sostenibilidad y eficiencia, y llevan integrada la conectividad, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el regulador multiMATIC 700. Además, gracias al modo Green iQ, la caldera Vaillant ecoTEC exclusive funciona en el rango óptimo de condensación y alarga la vida de la misma. Se trata del equivalente al modo 'eco' de otros aparatos. En este modo se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort.

NOVEDAD 2021: NUEVAS GAMAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Vaillant lanza al mercado sus gamas más representativas totalmente renovadas y preparadas para el futuro.

Las nuevas gamas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive destacan por su nuevo diseño, atemporal y moderno al mismo tiempo, con una elegante sencillez que permite que se integran en cualquier ambiente, tanto que yo no llevan tapa. Con un interfaz de uso con una gran pantalla en la que visualizar lo eficientes que son, permite leer los consumos de gas y electricidad, cuenta con áreas táctiles de uso intuitivo y claro e información de ayuda, gráficos y símbolos.

CONFORT Y AHORRO PARA EL USUARIO

- Maximiza el rendimiento de la caldera
- Permite una modulación mayor trabajando con potencias mínimas más bajas
- Menores emisiones de gases contaminantes.

LAS NUEVAS CALDERAS VAILLANT ¿POR QUÉ SON TAN EFICIENTES?

Han sido diseñadas pensando tanto en los profesionales como en los usuarios finales:

• Con nuevas funciones que facilitan al instalador su regulación y puesta en funcionamiento.
• Con el mismo tamaño que la gama antecesora y los mismos accesorios. No hay que aprender nada nuevo.
• Con nuevas funciones que permiten al usuario ahorrar más, ser más respetuosos con el medioambiente, sin perder confort e incluso aumentarlo. 

Vaillant sensoHOME y sensoCOMFORT forman la gama de controles conectables que permiten una gestión fácil e intuitiva de los sistemas Vaillant. Con la solución de conectividad myVAILLANT se puede gestionar el sistema desde myVAILLANT App. De estética elegante, componentes de alta calidad, con una sencilla App e interfaz de intuitiva navegación táctil, sensoHOME y sensorCOMFORT aseguran un control absoluto que cubre todo necesidad, desde cualquier momento.

Las calderas ecoTEC plus son conectables mediante el módulo myVAILLANT opcional que las dota de conectividad. Se trata de un módulo muy fácil de conectar y activar. Se instala en la parte inferior de la caldera sin tener que abrir la misma y sin herramientas.

Conectar el control el sensoHOME o sensoCOMFORT con el módulo myVAILLANT es muy ventajoso para usuarios con un estilo de vida moderno y dinámico. permite controlar el sistema desde cualquier lugar, sin tener que tocar el control ubicado en su casa.

La solución myVAILLANT permite, de una manera rápida y sencilla, el acceso a múltiples funciones de control a través de su app (sensoAPP o myVAILLANT), desde cualquier parte. El diseño común entre el control y la App hace que el control del sistema sea una experiencia cómoda y ya conocida para el usuario. 

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña