Filtrado de Productos

2019 Plan renove en calderas Vaillant

2019 Liquidacion en calentadores de agua

2019 Plan renove en calderas saunier duval

Promocion en aire acondicionado daikin haz daikin y llevate 100 euros de regalo

Plan renove en calderas baxi con termostato txm 10 c wifi connect

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por José Antonio N. (Sanlúcar la Mayor, España) el 14 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12/1 LR GN Todo perfecto es lo que...

Por Rosario G. (Cerdanyola del vallés, España) el 13 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F El envío del pedido fue...

Precio caldera condensacion saunier duval

LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS EN CALDERAS DE GAS CONDENSACIÓN SAUNIER DUVAL 

Calderas Saunier Duval, pioneros en Condensación

Saunier Duval lleva más de 100 años enfocada a la sostenibilidad y el ahorro. Saunier Duval, con más de 100 años de actividad en el sector, desarrolló la primera caldera mural a gas de condensación en 1983. ...

LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS EN CALDERAS DE GAS CONDENSACIÓN SAUNIER DUVAL 

Calderas Saunier Duval, pioneros en Condensación

Saunier Duval lleva más de 100 años enfocada a la sostenibilidad y el ahorro. Saunier Duval, con más de 100 años de actividad en el sector, desarrolló la primera caldera mural a gas de condensación en 1983. El vínculo establiecido desde entonces entre la marca y la tecnología ha sido firme y constante. Saunier Duval es, a día de hoy, un referente en el mercado de generadores de calor que equipan esta tecnología ha sido firme y constante. Saunier Duval es, a día de hoy, un referente en el mercado de generadores de calor que equipan esta tecnología y lidrea las ventas de calderas murales de condensación en España.

Caldera de condensación Saunier Duval, ahorro y respeto al medioambiente

La apuesta por una tecnología madura

Las calderas de condensación Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera en las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra
que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas se produce un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso.

Su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura. En combinación con nuestros termostatos modulantes con tecnología eBUS, adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de calor en la vivienda en función de la temperatura exterior incrementando su rendimiento y ahorro hasta un 10%. Su precisión en la regulación consigue no sólo ajustar perfectamente el aporte energético a la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el mayor confort, sino también minimizar aun más el gasto energético y la factura de gas. Esta reducción del consumo de gas se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

POR SU EFICIENCIA
Hasta un 30% de ahorro

POR EL MEDIO AMBIENTE
Menos emisiones contaminantes

POR NORMATIVA
Directiva europea Erp/ELP 2015

POR TU SEGURIDAD
Tecnología probada

POR EL CONFORT
Tecnología modulante

Estás tranquilo, estás preparado
ESTÁS CON SAUNIER DUVAL

Desde que entre 2008 y 2009 la Unión Europea aprobara las directivas correspondientes a la ErP y ELD, en Saunier Duval hemos estado trabajando para poder ofrecer una amplia gama de productos de máxima calidad y confort que cumplen con todos los requisitos establecidos. Soluciones de calefacción y ACS que llevan ya varios años en el mercado, demostrando día a día un nivel de eficiencia, fiabilidad y ahorro en los consumos que sólo una marca líder en confort doméstico como Saunier Duval puede ofrecer.

Con la entrada en vigor del nuevo etiquetado tu asesoramiento va a ser aún más importante en tu trabajo:
la etiqueta energética indica únicamente la clase de eficiencia del producto, pero no la eficiencia real del sistema. Ésta depende del tipo de instalación que se realice y de alcanzar una óptima relación confort precio en función de las necesidades reales de cada usuario.

En Saunier Duval todos nuestros productos incluirán la etiqueta energética y documentación adicional certificando la fecha de producción. También realizaremos seminarios formativos, y recuerda que siempre tendrás a tu disposición la información más detallada y actualizada en nuestra página web.

La CONDENSACIÓN de Saunier Duval
Ahorro y confort a la máxima potencia

Más de 30 años redefiniendo la condensación

En calderas murales de ámbito doméstico Saunier Duval cuenta con modelos de 25 a 35 kW de potencia. El extenso porfolio incluye calderas de sólo calefacción, mixtas con tecnología de microacumulación WARM START y el patentado sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0, así como calderas con la exclusiva y reconocida acumulación dinámica ISODYN2, garantizando en toda su extensión excelentes condiciones de confort en agua
caliente para uso individual. Bienestar tan valorado por los usuarios y en el que Saunier Duval ha destacado tradicionalmente.

Todas las calderas Saunier Duval se suministran con plantilla de conexión con llave de paso de agua y ventosa universal. Adicionalmente, Saunier Duval dispone de una amplia gama de de accesorios y complementos de instalación específicos, como los termostatos modulantes y las placas de de conexión específicas para una sencilla y rápida reposición de una caldera Saunier Duval existente.

Por qué elegir la CONDENSACION de Saunier Duval

POR EL CONFORT
ACS al instante y muy silenciosas - Demostrada fiabilidad

POR LA TECNOLOGÍA
Estabilidad de temperatura - START & HOT/ MICROFAST 2.0

POR LA SENCILLEZ DE MANEJO
Un botón para cada función - Grandes, sencillos e intuitivos

POR LA COMODIDAD
Fáciles de instalar - Sencillas de mantener

POR LA EXPERIENCIA Y LA CALIDAD
Para toda la vida - líderes en fiabilidad y servicio

POR GAMA Y VERSATILIDAD
Fáciles de combinar - Calderas, acumuladores, kits, accesorios, regulación, control...

La misma calidad de siempre, renovada como nunca
Novedades en toda la gama

La nueva gama de calderas de condensación Saunier Duval este año introduce importantes novedades.
Se lanzan al mercado modelos como la DUOMAX, con 90 L de acumulación dinámica y un imbatible caudal de ACS, o las más compactas THELIA y SEMIA (sólo nueva edificación), y toda la gama incorpora como mínimo, el sistema de microacumulación WARM START para un mejorado confort en agua caliente. Pero las novedades no terminan ahí, todas las calderas de condensación Saunier Duval han sido renovadas por dentro.

START&HOT MICROFAST 2.0® Agua caliente al instante
La estabilidad en la temperatura del ACS

El sistema START&HOT MICROFAST 2.0 ® supone un paso adelante en el confort del agua caliente. Es la única tecnología en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndo la constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas.

La tecnología START&HOT de toda la gama FAST aporta:
· Ahorro en el consumo de agua
· Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal
· Agua caliente con caudales mínimos sin que arranque la caldera (sin gasto de gas)
· Disponibilidad inmediata de agua caliente

WARM START® Preparados, listos

Agua caliente al instante
La nueva función WARM START ® disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo proporcionalmente al aumento de confort. El intercambiador de placas de las calderas equipadas con este novedoso sistema está ligeramente sobredimensionado para aumentar la inercia térmica. Así, los intervalos de recalentamiento del circuito primario se hacen más largos y se reduce el número de encendidos de la caldera. Consume por tanto menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

DUOMAX, para la demanda más exigente
Máximo caudal en ACS

Caldera de pie compacta, mixta de 35 kW con acumulación dinámica de 90 L. Diseñada para satisfacer tanto las necesidades de calefacción en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia, merced a su alta modulación de potencia en calefacción (sistema H-MOD-ELGA), y ofrecer un elevado caudal de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigente. Su ánodo electrónico de protección anti-corrosión garantiza la longevidad del depósito acumulador sin necesidad de
mantenimiento.

Calderas a gas de CONDENSACIÓN
Inventamos la tecnología, es normal que tengamos soluciones para todo
Desde las compactas THELIA hasta la caldera con más caudal de ACS DUOMAX, Saunier Duval dispone de la gama más completa de calderas de condensación del mercado con 4 tipos de acumulación y micro acumulación.
Es el resultado de más de 30 años de experiencia en condensación. No podía ser de otra manera.

DUOMAX Condens
Caldera de pie compacta , mixta de 35 kW con acumulación dinámica de 90 L

La nueva reina
La DUOMAX Condens combina el máximo ahorro propio de la tecnología de condensación con todo el confort en agua caliente y calefacción. Disponible en 34 kW de potencia útil y 89.1 L de acumulación real, ha sido diseñada para satisfacer tanto las necesidades en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia.

Ofreciendo, siempre, un elevado caudal de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigente.
Y además
· Amplio rango de modulación: sistema H-MOD-ELGA
· Longevidad del depósito acumulador garantizada: ánodo electrónico anti-corrosión (no requiere mantenimiento)
· Función estación meteorológica: indica fecha/hora y la temperatura interior/exterior
· Desmontable (deposito/caldera) para facilitar su manipulación
· Sensor inalámbrico exterior de alimentación fotovoltaica y radiocontrol-termostato-programador modulante incluidos
· Máximo confort en ACS: acumulación dinámica
· Adaptadas para la recirculación de ACS (consultar accesorio)

ISOMAX Condens
Gama ISO con doble acumulación ISODYN2 de 35 kW

Calefacción y ACS para grandes consumos
Sus 2 depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios cuartos de baños usados a la vez. Es nuestra caldera mural más potente e incorpora la tecnología más avanzada de la marca.
Sistema ISODYN2. La excelencia en agua caliente Exclusivo de Saunier Duval, ISODYN2 es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del agua caliente en el acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.
Y además
· Sistema de alta modulación H-MOD-ELGA mejorado
· Válvula de llenado automático
· Bomba de ACS modulante Inverter DC
· Silenciosa, compacta (diseño "One box") y fácil de usar
· One key one function display
· Bomba de calefacción de alta eficiencia (norma ErP)
· Adaptada para instalaciones solares y la recirculación de ACS

ISOFAST Condens
Gama ISO con START&HOT MICROFAST 2.0 de 35 kW

Totalmente renovada
Hemos actualizado una de nuestras mejores calderas, que ahora cuenta con el sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de producir agua caliente sin detener el aporte de calefacción. La nueva ISOFAST Condens es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las actuales necesidades de ahorro, confort y ecología. También cuenta con un gran conjunto de accesorios especialmente diseñado, gracias a los cuales se satisfacen prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort en la vivienda.

Tecnología, estética, manejo y un único objetivo: incrementar aún más el nivel de confort
Y además
· Muy silenciosa
· Diseño "One box"
· Interfaz intuitivo mejorado, one key one function display
· Mando a distancia modulante inalámbrico de serie
· Válvula de llenado automático
· Bomba de calefacción de alta eficiencia como cumplimiento de la normativa de ecodiseño ErP
· Adaptada para instalaciones solares

THEMAFAST Condens
Gama superconfort de 25 ó 30 kW

La primera de la clase
Máximo confort en agua caliente sanitaria mediante la tecnología de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0 exclusiva de Saunier Duval que asegura:
· Ahorro en consumo de agua
· Total estabilidad en la temperatura de ACS, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal
· Agua caliente en caudales mínimos, sin necesidad de arranque de la caldera ni consumo de gas
· Acceso al agua caliente con total rapidez Y además
· Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
· Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
· Mando a distancia modulante inalámbrico de serie
· Totalmente adaptadas para instalaciones solares
· Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
· Muy bajo nivel sonoro: 37,6 dB (Pmín)
· Bomba de calefacción de alta eficiencia como cumplimiento de la normativa de ecodiseño ErP
· Adaptada para instalaciones solares

THEMA Condens
Gama confort de 25 ó 30 kW sólo calefacción o mixta de 25 kW

El confort más silencioso y compacto
Gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados y a la estructura compacta de caja única que reduce las pérdidas térmicas, resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín.). Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START (disponible sólo en el modelo mixto de 25 kW) y al nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

Uso ergonómico y sencillo
Grandes displays y paneles de “un botón-una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra.
Y además
· Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
· Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
· Totalmente adaptadas para instalaciones solares
· Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
· Bomba de calefacción de alta eficiencia (normativa ErP)
· Adaptada para instalaciones solares

THELIA Condens
Caldera compacta de 25 kW

La pequeña es una campeona
Recién llegada a nuestra gama de condensación, la nueva THELIA Condens tiene todo aquello que se le puede pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de Aluminio Silicio (tecnología importada de la automoción) y componentes de calidad probada. Dar el paso a la tecnología de condensación nunca había sido tan fácil como ahora con Saunier Duval.

Tecnología WARM START
Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START y el nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.
Y además
· Nuevo intercambiador de Aluminio con aleación de Silicio
· Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo
· Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
· Componentes de calidad: alta fiabilidad y durabilidad
· Siempre actualizada y a punto: eBUS y autodiagnóstico
· Clase A eficiencia energética

SEMIA Condens
Caldera compacta para nueva edificación de 25 ó 30 kW

Compacidad y eficiencia
Saunier Duval pone al servicio del mercado de nueva edificación las nuevas calderas SEMIA Condens de 25 y 30 kW, 2 modelos dotados de la mas avanzada tecnología con una compacidad difícil de superar y que resultan ser muy competitivas.

Tecnología WARM START
Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START y el nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.
Y además
· Nuevo intercambiador de Aluminio
· Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo
· Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
· Componentes de calidad: alta fiabilidad y durabilidad
· Siempre actualizada y a punto: eBUS y autodiagnóstico
· Clase A eficiencia energética

Más
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera de condensación a gas murales Saunier Duval Thelia Condens 25 de una potencia de 25 kW con nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio.

    914,50 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Semia Condens 25 de calefacción y agua caliente sanitaria de una potencia de 25kw. Ahorro de hasta 30% en consumo de gas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    998,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    Añadir al carrito
    Agotado
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta mural de condensación a gas. La caldera de condensación Saunier Duval Thema Condens 25 tiene potencia de 19 kW en calefacción y 25 kW en ACS.

    1.078,90 € sin IVA
    34 calificación(es) (4,9/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Semia Condens 30 de calefacción y agua caliente sanitaria de una potencia de 30kw. Ahorro de hasta 30% en consumo de gas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    1.095,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 es una caldera mixta mural de condensación a gas. Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 con una potencia de 19,6 kW en calefacción y 25,5 kW en ACS.

    1.149,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera mural Saunier Duval Themafast Condens 30. Caldera mixta mural de condensación a gas. Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 con Potencia de 26,7 kW en calefacción y 30,6 kW en ACS.

    1.375,90 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35. Caldera Mixta con microacumulación Microfast®. Potencia de 32,8 kW en calefacción y 35,7 kW en ACS. Incluye radio control con termostato programador semanal autoadaptativo. Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 incluyen placa de conexiones y ventosa.

    1.612,90 € sin IVA
    2 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias