Calderas Gasoil Economicas 2019-2020

Las 4 mejores Calderas Gasoil Economicas 2019-2020

Las 4 mejores calderas recomendades son de condensación. Con calderas de condensación ahorran más combustible y son más eficientes.

Caldera de gasoil Biasi Trade RA

Caldera de gasoil Biasi Trade RA hierro fundido de alta calidad con nueva estética con display LCD retroiluminado multifunción. Posibilidad de instalar sonda exterior para un mayor ahorro y/o control remoto.
Quemador de gasóleo incorporado en la caldera Biasi Trade RA y doble aislamiento para asegurar un bajo nivel de ruido y reducir las dispersiones de calor. Bomba de alta eficiencia modulante. Grupo hidráulico con disposición optimizada para garantizar su acceso a las puertas.

Caldera de gasoil Domusa Clima H

La caldera de gasoil Domusa Clima H incorpora el quemador DOMESTIC capaz de ofrecer una mezcla aire-gasoleo óptima y así obtener una combustión con muy bajas emisiones contaminantes. La calderas de acero especial anticorrosión hace que CLIMA PLUS H tenga una duración prácticamente ilimitada.

Domusa Clima H es una caldera de baja temperatura para producir calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Ha sido adaptada para que cumplan todas las exigencias de rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva ErP.

La versón Domusa Clima Plus H tiene una potencia de 26.7 kW y su cuerpo de combustión esta construido en acero especial anticorrosión

Caldera de gasoil Ferroli Silent ECO 30 SI UNIT

Ferroli Silent Eco 30 Si Unit es una caldera de gasoil de bajo consumo de baja emisiones para calefacción y agua caliente instantánea. La gama está disponible en potencia de 25 kW y está fabricada en acero.

La caldera gasoil ferroli Silent Eco 30 Si Unit es analógica y cuenta con una pantalla digital, lo que supone sencillez y comodidad. Su serpentín interior de acero inoxidable permite la generación de agua caliente: función confort.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña