Cola

Marca perteneciente al Grupo Ferroli dedicada a la fabricación y suministro de estufas y termo estufas de pellet para el aprovechamiento energético de la biomasa. Descubre y aprovecha las mejores ofertas en estufas de pellets Cola. En ecoclimagroup.com ofrecemos garantia de calidad y buen precio en Calderas. Somos líderes de la venta online de estufas de pellets Cola.

ESTUFAS DE PELLET COLA

Las estufas de pellet Cola son autónomas dado que la alimentación del pellet es automática y programada, innovadoras pues se encienden en modo automático y se programan por medio de un panel de mandos digital o mando a distancia. Válidas para calefactar directamente una estancia o para canalizar aire caliente a otros ambientes de la casa, siempre garantizado una alta eficiencia térmica.

TERMO ESTUFAS DE PELLET COLA

A las ventajas propias del uso del pellet, en esta estufa de cámara de combustión con intercambio térmico por agua se añade la gran autonomía de funcionamiento, el mayor intercambio térmico con un rendimiento aun más elevado y la posibilidad de ser conectada directamente a la instalación de calefacción, como apoyo o como sustitución de la caldera existente. Tanto las conexiones hidráulicas, como los dispositivos de control y seguridad están situados en un punto de fácil acceso y mantenimiento.

CALDERAS DE PELLET COLA

Diseñadas pensando en cada detalle técnico e incluso estético. Completamente aisladas y con una gran superficie de intercambio térmico para garantizar una máxima eficiencia. Facilidad de mantenimiento con 2 puertas de inspección ( cámara de combustión y cajón recogida de cenizas). Incluye todos los elementos necesarios del circuito hidráulico de calefacción, así como la posibilidad de control de la producción de ACS.

cola

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña