Lista de productos por marca Junkers

Junkers es una de las marcas mas importantes de Calderas de gas y de sistemas de calefacción. Disponemos de todos los modelos a la venta de calderas Junkers y los mejores precios de calderas de la marca Junkers.

Venta e instalacion de calderas de la marca Junkers de alto rendimiento para calefaccion y agua caliente sanitaria. Mejores ofertas en calderas de condensacion Junkers.

Calderas JunkersCalderas murales de condensacion Junkers

La amplia gama de calderas de condensación Junkers Cerapur, con modelos de hasta 30 kW en calefacción y 42 kW en a.c.s., son la opción ideal para cumplir con las Directivas ErP y ELD. Con bloque térmico de Aluminio-Silicio, combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología Bosch, garantizando siempre la facilidad de instalación.

Preaviso de demanda, sistema QuickTap: Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto (con el ahorro de agua que esto supone)

CALDERAS JUNKERS

CALDERA JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE

La Caldera Junkers Cerapur Excellence esta disponible en dos modelos, caldera mixta y caldera de sólo calefacción, ambos tienen capacidad para ofrecer un alto confort en agua caliente ante grandes demandas.

Con un perfil de consumo en a.c.s. XL, es capaz de alcanzar una eficiencia de 87% en agua caliente, siendo el valor más alto de las calderas de condensación de Junkers.

El modelo mixto, es capaz de suministrar agua caliente a dos duchas sin restricciones y con una excelente estabilidad de temperatura. El modelo sólo calefacción de 30 kW preparado para conectarse directamente directamente a un acumulador ya que incluye la válvula de 3 vías, permitiendo así simultaneidad en varios punto de consumo.

La facilidad de instalación es uno de nuestros compromisos, por ello contar con espacio trasero para pasar los tubos de conexión de gas y agua sin realizar obras, es una de las grandes ventajas de este modelo.

Lleva incorporado en el frontal el programador DT20, que permite programar la calefacción y el agua caliente, lo que garantiza una optimización del funcionamiento y por lo tanto de los consumos.

La caldera Junkers Cerapur Excellence es fácil de instalar gracias a su platilla metálica de montaje, siendo parte del volumen de suministro de la caldera.

CALDERA JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT

La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 3,6 kW en A.C.S. es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos.

Dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 y además, es respetuosa con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de NOx ( por debajo de la mitad con la que se otroga la clase 5 de NOx). La Caldera Junkers Cerapur Excellence-Compact, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers. Todo en un tamaño compacto con una altura de 690 mm., independientemente de la potencia, ideal para quedar instalada dentro de un mueble de cocina.

Desteca su facilidad de uso gracias a sus controles digitales, pero mantenimiento el concepto de mandos giratorios. La caldera Junkers posee bastidor con vaso de expansión incorporado, permitiendo una instalación modular, bastidor (6,7 kg) y caldera (32 kg), reduciendo el peso en 6,7kg y el tiempo de instalación en todos sus modelos y permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.

Y para conseguir una mejor estética en la integración de la caldera Junkers en cualquier espacio, es suministrado un embellecedor que dejará oculto cualquier tubo de conexión del proceso de instalación. Destaca su robustez en todos sus componentes, por lo que se garantiza una larga útil y un óptimo funcionamiento.

CALDERA JUNKERS CERAPUR COMFORT

La Caldera Junkers Cerapur Comfort garantiza la máxima eficiencia energética, alcanzando un 94% de eficiencia.

Para un fácil reemplazo, es necesario garantizar la máxima simplicidad y rapidez. Mantener las dimensiones y la disposición de las conexiones hidráulicas entre el modelo antiguo y el nuevo, es la base para obtener un buen resultado. La caldera Junkers Cerapur Comfort cumple con ese requisito y es posible aprovechar la configuración hidráulica existente de modelos Junkers convenciales que originalmente fueron instalados en obra como primera caldera o incluso en el reemplezo de caldera Junkers de condensación, modelos Cerapur de 25 kW y 30 kW.

Para ello también facilitamos un bastidor con plantilla de montaje incorporada, que reduce el tiempo de instalación y su montaje modular permite que un solo profesional realice la instalación completa. Posibilidad de acceder a todos los componentes frontalmente (incluido el vaso de expansión) con solamente quitar la tapa frontal manteniendo los 2 paneles laterales fijos (especialmente importante cuando la caldera se encuentra instalada dentro de armarios de cocina).

Sistema de microacumulación, que permitirá obtener el mayor confort en agua caliente, ya que de esta forma hay tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda. La Cerapur Comfort, con hasta 94% de rendieminto, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

CALDERA JUNKERS CERAPUR

Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Funcionamiento silencioso en calefacción.

El modelo de caldera Junkers Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluido y vaso de expansión para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

Sistemas A+, Calderas con controladores Junkers

Las calderas de condensación Junkers combinadas con controladores modulantes Junkers permiten mejorar la eficiencia de la instalación y alcanzar una clasificación energética de A+

Cerapur Solar (Caldera Cerapur Solar + Acumulador de inercia)

Sistema integrado adaptable a sistemas solares para producción de a.c.s. y calefacción. El sistema Cerapur Solar es un sistema integrado de alta eficiencia, compatible con Sistemas Solares (hasta una superficie de captación máxima de 8,25m2) para producir agua caliente sanitaria y calefacción. Este sistema está constituido por: Caldera CerapurSolar CSW 30-3 A y Acumulador de inercia SP 400 SHU (Opcional).

Calderas de pie de baja temperatura Junkers

Desde la entrada en vigor en Septiembre de la Directiva Eurpea Erp, Junkers pone a su disposición, calderas de baja temperatura sin quemador, destinadas a la reposición en instalación antiguas ya existentes, así como quemadores de llama azul en potencias de 21kW a 68kW, y un kit de control con la nueva regulación para calderas de pie MX25 con regulador CW400 y control de quemador externo, ofreciéndole la máxima flexibilidad en sus necesidades para la reposición.

Calderas de pie a gasóleo de condensación Junkers

La gama de calderas de condensación de gasóleo de Junkers, en versión sólo calefacción o con producción de acs integrada, está basada en garantizar el confort con la máxima eficiencia. La caldera para calefacción y producción de acs Suprapur Combi es una caldera de dimensiones compactas, preparada para instalarse incluso bajo la encimera de la cocina. Gracias a su depósito integrado, garantiza una elevada producción de acs. La caldera sólo calefacción Suprapur Compact-O, es una caldera de fundición por elementos con quemador de llama azul integrado, en potencias de hasta 47kW para adaptarse a todo tipo de instalaciones.

Calderas de pie a gas de condensación Junkers

La caldera de pie a gas Suprapur KBRC es una caldera de condensación a gas con bloque de calor en fundición de Aluminio, diseñado para garantizar la máxima eificiencia energética adaptándose a la hidráulica de cualquier instalación existente. Muy silenciosa. Integra conexión IP para poder controlar la caldera a través de una APP en su movil.

Kit de transformación a propano

Las calderas de pie a gas de condensación Junkers, se suministran siempre para gas natural, por lo que para utilizarse con propano debe añadirse al pedido un kit de transformación según el modelo que se requiera.

Conexiones hidráulicas y grupos de bombeo para calderas Junkers

En su preocupación por facilitar las labores de instalación, Junkers pone a su disposición kits de seguridad, conexiones hidráulicas y grupos de bombeo que se pueden combinar según la necesidad de cada instalación permitiéndole conseguir el mejor de los acabados, reduciendo al mínimo los tiempos de instalación.

Acumuladores para calderas de pie a gasóleo  Junkers y accesorios

La gama de acumuladores Junkers, en combinación con una caldera de pie a gas ó gasóleo, son la solución ideal para proporcionar agua caliente sanitaria con un alto confort. Superficies interiores de acero con tratamiento termo vitrificado y esmaltado, para que su comportamiento químico sea neutro con respecto del agua. Acumuladores horizontales y verticales con kit de conexión entre caldera y depósito, para una configuración sencilla y estética. Sistema de protección mediante ánodo de magnesio.

Aparatos de regulación y control para calderas Junkers

Junkers pone a su disposición una amplia gama de controladores que cumplen con los requisitos de la Erp y ayudan a mejorar la eficiencia energética de su instalación, hasta llegar a clasificación A+. Es la gama de controladores que utilizan todos nuestros equipos, sean calderas murales, de pie, bombas de calor, solar, etc. Basados en nuestro concepto modular de regulaciones, los controladores Junkers presentan importantes mejoras destindas a facilitar tanto la instalación como
el uso de los mismos.

Cronotermostato modulante vía WiFi

Junkers Easy Control CT 100 : Cronotermostato modulante conectado vía Bus de dos hilos a caldera, que permite el manejo del mismo mediante aplicación de movil. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, autoaprendizaje, sensor de proximidad, detección de presencia, compensación en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda.

Termostato CR80 RF : Cronotermostato modulante a dos hilos, con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100.

Termostato CR100 RF : Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria para su integración como termostato de zona de un sistema en el que ya existe un CR100RFSET. No incluye receptor. Sólo posible en combinación con el CR100RFSET. Máximo 3 CR100 adicionales por sistema.

Bombas de calor multitarea aire /agua Supraeco Hydro Junkers

La bomba de calor Supraeco Hydro de Junkers para climatización en calor, frío y agua caliente es el sistema más eficiente y respetuoso con el medio ambiente gracias a su alta eficiencia A++, COP elevados y reducidos niveles sonoros. Bomba de calor aire/agua en el que la unidad exterior puede combinarse hidráulicamente con el módulo interior que mejor se adapte a la instalación. La bomba de calor es un sistema ideal para garantizar confort, eficiencia energética y ahorro.

Tabla de precios de calderas murales a condensación Junkers :

Calderas Junkers Potencia Precio *
28 kW 769,90 €
 
24 kW 789,90 €
25 kW 875,90 €
28 kW 919,90 €
28 kW 1.199,90 €

* Precio sin Iva (actualizado nov 2019)

Hay 96 productos.

Affichage 1-12 de 96 article(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña