Calderas de Clase 6 NOx

CALDERAS PREPARADAS PARA EL FUTURO - CALDERAS ECOLÓGICAS DE CLASE 6 Nox

BAJAS EMISIONES Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

A partir del año 2022 sera de obligada fabricación para todas las marcas fabricar calderas ecológicas de clase 6, son calderas mas eficientes y con mas eficiencia energética, la cual cosa quiere decir que rinden mas. 

Calderas Ferroli Clase 6Calderas gas natural clase 6 condensacion

La nueva caldera de condensación Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 con sistema inteligente "Gas Adaptiva", que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, gracias a ello permite ahorrar hasta un 30% de gas y reducir hasta un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera (Clase 6 Nox). Mínimas emisiones contaminantes (Clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones Nox < 56mg/kWh). Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%.

Calderas Vaillant Clase 6:

Vaillant lanza al mercado la caldera de condensación más avanzada del mercado, la nueva ecoTEC exclusive, desarrollada con la última tecnología de condensación. La caldera vaillant exclusivo con sello Green iQ de Vaillant, que indica que la caldera ofrece la máxima sostenibilidad y eficiencia, y llevan la conectividad integrada, lo que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el control multiMATIC 700.

Las calderas Vaillant ecoTEC exclusive incorporan un sistema avanzado de sensores, destacando el sistema de control de la combustión All-Gas-System, que mediante el ALL-GAS-SENSOR, se realiza un análisis constante de la combustión, concretamente de los valores de CO, garantizando una combustión óptima con cualquier tipo de gas y en cualquier circunstancia, reduciendo en consumo de gas.

La caldera Vaillant Exclusive y Pure ya cumple con exigencias de la ErP para 2019.

En 2019, la ErP exigirá que las calderas cumplan unos requisitos concretos en cuanto a emisiones de NOx. Se requerirá que la clase de las calderas se Clase 6 NOx.

Calderas Cointra Clase 6:

Los modelos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. La caldera SUPERLATIVE PLUS destaca especialmente por estar equipada con el sistema inteligente “Combustion Smart” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas, permitiendo un ahorro importante en su consumo.

Asimismo, esta caldera presenta el menor nivel de emisiones de CO2 (Clase 6), lo que hace de ella una solución sostenible para el confort del hogar. La misma caldera está preparada para trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar códigos específicos o kits de conversión añadidos.

Las caldera de condensación Cointra Superlative Plus disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Calderas Biasi Clase 6:

RinNova Cond Plus es la nueva gama BIASI de calderas murales de condensación con óptimas prestaciones gracias al nuevo intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función "round flow" y al intuitivo panel digital de control con display.

RinNova Cond Plus tiene su punto fuerte en el innovador intercambiador de calor, diseñado para ofrecer altos rendimientos de manera estable durante mucho tiempo, y el panel de control digital, estudiando para comunicarse con el usuario de manera sencilla y cómoda. Quemador de premezcla total, fabricado en acero INOX (Clase Nox 6).

Calderas de clase 6 NOx

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña