Nuevo ¡Oferta!
Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 AJ040FCJ2EH/EU AR07 + AR07 Ver más grande

Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 AJ040FCJ2EH/EU AR07 + AR07

  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 AJ040FCJ2EH/EU AR07 + AR07

    Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 AJ040FCJ2EH/EU AR07 + AR07

    Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 Serie H6000 AJ040FCJ2EH/EU compuesto por una unidad exterior AJ040FCJ2EH/EU y dos unidades interiors AR07HSFSAWKNEU.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

  • Compartir en Facebook

DESCRIPCIÓN DE Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 AJ040FCJ2EH/EU AR07 + AR07

Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 Serie H6000 AJ040FCJ2EH/EU compuesto por una unidad exterior AJ040FCJ2EH/EU y dos unidades interiors AR07HSFSAWKNEU.

1.219,90 €

101,66 € al mes

En 12 cuotas al 0%

+ info Aqui

Disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias


  • Sin Instalación
  • Con Instalación

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
2 años de GARANTÍA 2 años de GARANTÍA en todas nuestras instalaciones financiación Financiación hasta 15 meses SIN INTERESES Envío a toda la peninsulaEnvío a toda LA PENÍNSULA "Envíos Muy Económicos"
mejor precio asegurado MEJOR PRECIO ASEGURADO Intentamos supera cualquier presupuesto Trato Personalizado a nuestros clientes con apoyo técnicaTrato Personalizado a nuestros clientes con APOYO TÉCNICO Llamanos ahoraLlámanos ahora 977 300 668
618 616 132

Aire Acondicionado Samsung Multi Split 2x1 AJ040FCJ2EH/EU AR07 + AR07

Unidad Exterior Multi Samsung AJ040FCJ2EH

Funcionamiento óptimo : Por muy extrema que sea la temperatura exterior, este sistema de aire acondicionado garantiza un rendimiento óptimo. Puede enfriar un recinto incluso a temperaturas superiores a los 50º, y calentarlo incluso por debajo de los -20º en el exterior. Su sistema Digital Inverter proporciona la temperatura deseada de modo inmediato y constante. Desde su puesta en marcha y mientras esté encendido, realiza automáticamente los ajustes necesarios para garantizar un entorno confortable con un consumo mínimo.

Compresor BLDC (Twin Rotary): El compresor Twin Rotary de Samsung es una de las claves de la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado de exteriores. Sus dos cámaras y sistemas de peso gemelos se equilibran para minimizar la vibración y garantizar un funcionamiento con menos ruido. Por la calidad de sus piezas móviles, acabados y materiales, su funcionamiento es potente, eficaz y duradero.

Reducción de ruido y vibraciones: Las unidades exteriores de utilizan el compresor twin BLDC con piezas móviles de gran estabilidad reduce las variaciones del motor un 70% y la vibración un 80% en comparación con un compresor convencional. Como resultado, el estrés del motor se minimiza, prolongando la vida del aparato de aire acondicionado. Un beneficio adicional de su funcionamiento es la reducción de ruido y, por tanto, la creación de un entorno más confortable.

Ficha Técnica de la Unidad Exterior Multi Samsung AJ040FCJ2EH:

Características
Tipo: FREE JOINT MULTI

Modelo
Unidad Exterior: AJ040FCJ2EH/EU

Tensión (Unidad Exterior) [Φ, #, V, Hz] : 1,2,220 - 240,50
Sistema : Modo Bomba de calor

Prestaciones: 1,5 HP
Capacidad Frío [kW]: 4 kW
Cooling [Btu/h]: 13.600
Calor [kW]: 4,4
Heating [Btu/h]: 15.000
Consumo total Frío: 1,02 kW
Consumo total Calor: 0,99 kW
Intensidad Nominal Frío: 4,7 A
Intensidad Nominal Calor: 4,5 A
Potencia [A]: 11,25

Eficiencia Energética
EER: 3,92
COP: 4,44

Compresor
Tipo: Twin BLDC Rotary x 1
Aceite Tipo: POE
Aceite Carga: 650 cc
Ventilador
Tipo: Propeller Fan / BLDC
Motor (Output) [W]: 35 x 1 W
Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo) [CMM]: 29,65 CMM

Conexiones Frigoríficas
Líquido: 6,35 x 2
Gas: 9,52 x 2
Longitud de Instalación [m]: 20
Altura de Instalación [m]: 15

Cableado
Cable de alimentación: 2,5 ~ 2,5

Líquido Refrigerante
Tipo: R410A(Gases Fluorados de Efecto Invernadero, GWP=2,088) 2.71tCO2e
Carga de Fábrica: 1.3kg

Nivel sonoro
Presión Sonora: 45 dBA
Nivel Sonoro [dB(A)]: 61 dBA

Dimensiones Externas (Unidad Exterior)
Peso Neto (kg): 37,9 kg
Peso Bruto (kg): 40,9 kg
Dimensiones Netas (WxHxD) (mm): 790 x 545 x 285
Dimensiones Brutas (WxHxD) (mm): 926 x 599 x 382

Intervalo de Temperatura de Trabajo
Frío (°C): -5 ~ 46
Calor (°C): -15 ~ 24

Unidad Interior AR07HSFSAWKNEU

Características de la Unidad interior AR07HSFSAWKNEU:

Triangle Design: El diseño en climatización más avanzado 

Los climatizadores Serie H suponen una mejora radical en su rendimiento, ya que hace posible que el aire frío circule mejor y de una forma más rápida por las habitaciones de la casa. Además, lleva integrado el sistema Digital Inverter, que consigue una mayor eficiencia energética. Su filtro Easy Filter y a la característica Virus Doctor son capaces de eliminar las partículas de polvo, alérgenos, virus y bacterias del aire. Efectividad en 4 virus, incluido el subtipo H1N1, así como ciertas bacterias. Los datos se han medido bajo condiciones de ensayo específicas, pudiendo diferir según factores medioambientales.

Enfría más rápido y a mayor distancia en espacios más amplios

Samsung ha rediseñado sus climatizadores Serie H aplicando su última tecnología Triangle Desing para proporcionar una climatización más rápida y eficiente con un mayor alcance. Su revolucionario diseño triangular combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.

Más rápido y confortable

La función 2 Step Cooling simplifica dos modos de climatización en un solo botón. El climatizador comienza a enfriar el ambiente a gran velocidad con su modo Fast Cool y automáticamente cambia al modo Confort Cool para mantener la temperatura deseada. Así, no tendrás sensación de frío, ni te hará falta cambiar manualmente el ajuste o estar pendiente de apagar y encender el climatizador

Ahora energía de forma automática

La opción uso individual de los climatizadores Samsung, está pensada para climatizar una sala donde haya una única persona. Este modo de funcionamiento hace que el compresor utilicémonos energía, reduciendo el consumo y ofreciendo al mismo tiempo un entorno fresco y confortable. * Probado en modelo AR12HPSDDWK. Basado en el consumo eléctrico acumulado durante el modo normal, en comparación con el modo single user.

Un rendimiento estable y duradero

El climatizador de Samsung es capaz de hacer frente a las condiciones más difíciles. Su tecnología Triple Protector Plus evita que el compresor y el controlador sufran sobrecargas causadas por subidas repentinas de tensión y fluctuaciones en la corriente eléctrica, sin necesidad de tener un estabilizador del voltaje. Asimismo, su recubrimiento anticorrosión evita que el condensador y la caja se oxiden, y su condensador, ahora más grande, y su líquido refrigerante mejorado aseguran un funcionamiento óptimo incluso a altas temperaturas (hasta 58ºC).

Filtro fácil de limpiar

Al contrario que otros filtros convencionales de difícil acceso, el filtro Easy Filter del nuevo climatizador de Samsung se encuentra ubicado en su parte superior, pero por fuera. De este modo, se puede retirar y limpiar fácilmente sin necesidad de abrir la cubierta o hacer fuerza. Además, gracias a su cobertura antibacteriana, el filtro es capaz de atrapar partículas de polvo, sustancias nocivas y alérgenos. * Probado en el Laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y Laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Los datos se han medido bajo condiciones de ensayo específicas, pudiendo diferir según factores medioambientales.

Resolución de problemas

El climatizador de Samsung incorpora Smart Check, un sistema de control de errores capaz de detectar y diagnosticar posibles errores, y ofrecerte sencillas soluciones mediante la aplicación de tu smartphone. * Disponible en dispositivos iPhone y Android. ** Esta función funciona únicamente para ciertos errores, y en ningún momento sustituye a las revisiones periódicas.

Instalación segura

Smart Installation es un servicio de autodiagnosis que asegura la correcta instalación de tu climatizador mediante un técnico. Comprobará de forma automática los posibles errores de instalación que puedan causar problemas en su uso, incluyendo errores de comunicación con la unidad exterior, cualquier problema en el tubo de aireación o falta de líquido refrigerante.

Control Inteligente

El nuevo climatizador de Samsung te permite saber si su instalación es correcta y si está funcionando con normalidad. La opción Smart Installation examina su funcionamiento y comprueba si existen errores comunes de montaje. Utiliza la aplicación Smart WiFi de tu smartphone para controlar tu climatizador y cambiar sus ajustes desde cualquier parte, o la aplicación Smart Check para diagnosticar un posible error y avisar al técnico si fuera necesario.

Un climatizador inteligente que te ayuda a ahorrar

El climatizador Smart Inverter de Samsung cuenta con un grado de eficiencia eléctrico (EER) de 10,1. Es capaz de mantener la temperatura deseada sin necesidad de apagarse y encenderse continuamente, por lo que consumirá hasta un 70% menos de energía. Gracias a Smart Inverter disfrutarás de un ambiente agradable en tu casa, con un consumo más eficiente de la energía*. * Probado en modelo AR09HSSDAWK/EU. Comparado con el modelo convencional AQV09TSB de Samsung.

Ahorra energía incluso cuando estás solo

El modo Single User del climatizador de Samsung es capaz de conseguir un entorno fresco y agradable haciendo un menor uso del compresor, por lo que reduce su consumo eléctrico. Podrás utilizar este modo cuando estés tú solo, incluso en días calurosos, olvidándote así de subidas en tu factura de la luz, a la vez que ayudas al medioambiente. *Probado en modelo AR09FSSSCWK/SA. Basado en el consumo eléctrico acumulado durante el modo normal, en compración con el modo single user.

Elimina virus

Virus Doctor y Easy Filter eliminan el polvo y las partículas contaminantes y alérgenas, así como algunas bacterias y virus para que el aire que respiras sea más limpio y sano. *Probado en el centro de ciencias medioambientales de Kitasato (Japan) y la universidad de Yonsei (Corea). Eficaz sobre 4 virus, incluido el H1N1, y ciertas bacterias. Los datos se han medido bajo condiciones de ensayo específicas, pudiendo diferir según factores ambientales.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Instalacion de calderas, calentadores y aire acondicionado.

INSTALACION DE CALDERAS DE GAS:

precio instalacion de calderas

    Incluye con instalación de calderas de gas:

  • Retirar la caldera antigua e Instalar la nueva en la misma ubicación que la anterior.
  • Conectar las tomas ACS y Calefaccion con tuberías de cobre.
  • Montaje y Puesta en marcha de la caldera nueva.
  • Comprobacion de estanqueidad del agua y el gas.
  • Revisión, purgado y encendido de los radiadores.
  • Instalacion del desagüe de la caldera hasta 3 metros.
  • Perforación en fachada para la nueva chimenea, si fuera necesario.
  • Montaje de la chimenea que se suministra junto con la caldera (1 metro + 1 codo)
  • Explicación al cliente del funcionamiento de la nueva caldera.
  • Recogida y limpieza del trabajo realizado
  • Tramitación del Plan Renove de su comunidad, si lo hay
  • Emisión de Boletín (ITE-3) para que el cliente pueda certificar su instalación
  • precio instalacion de aire acondicionado

      No Incluye con instalacíon de calderas de gas:

    • Desplazamiento de la caldera.
    • Los metros adicionales de tubería en caso de querer desplazar la caldera.
    • Codos y Accesorios extras de la chimenea.
    • INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO:

      precio instalacion de aire acondicionado oferta

        Incluye con instalación de aire acondicionado:

      • Desplazamiento al domicilio del cliente.
      • Revisión superficial del aparato, para confirmar su compatibilidad con la instalación.
      • Instalación como máximo de hasta 3 metros, de tuberias, líneas eléctricas, desagüe, todos los elementos y accesorios necesarios (soportes, etc...) para realizar correctamente la instalación.
      • Montaje del aparato de aire acondicionado split.
      • Revisión de la instalación y explicación del funcionamiento del aparato al cliente.
      • El cliente se responsabiliza de solicitar todos los permisos que le sean necesarios para cumplir con la normativa, asi como de la potencia del aparato proporcionado, debe asegurarse de antemano de que el aparato tenga la potencia suficiente para enfriar o calentar unos determinados metros.
      • precio con instalacion de instalacion de aire acondicionado

          No Incluye con instalación de aire acondicionado:

        • Bombas para desagüe.
        • Cargas de refrigerante adicionales.
        • Trabajos de pintura o carpinteria.
        • Metros adicionales de instalación (Se cobrará 45€ iva incluido por cada metro adicional de instalación).
        • RECUERDA:

          precio calderas tarragona reus

          • Debe de conservar el equipo adquirido en el embalaje de fábrica hasta la llegada del instalador.
          • En caso de necesitar algún tramo adicional o obra para realizar la instalación, se debe de comentar antes de la visita del instalador para calcular su coste, sino este se debera abonar al mismo en el momento de efectuarlo.
          • Todos los productos adquiridos están garantizados por un periodo de 2 años oferecidos por el fabricante, en el caso de calderas los 6 primeros meses es de garantía total y el resto hasta los 2 años en piezas.
          • Precios calderas en Barcelona
            APROVECHA NUESTRAS MEJORES OFERTAS EN CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO, HASTA UN -60% ¡Envío Gratis!
            Oferta Caldera Ferroli Bluehelix pro Slim 27 C Oferta Caldera Ariston Clas Premium EVO 24 FF Oferta Caldera Vaillant Ecotec Plus 236 5/5

            Productos Relacionados