Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L

Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L

Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L, esta caldera hibrida solar-gasóleo aprovecha la radiación solar para calentar un depósito de 150 litros. Acumulador acero inoxidable. Potencia útil 39,4 kW. Altura máxima de instalación 10m. ACS de apoyo (T30ºC): 16,3 L/min. Clase eficiencia ACS: A. Clase eficiencia calefacción B. SIN KIT SRS2.

3.857,20 €
Impuestos incluidos
Opciones de kit SRS2: Sin Kit SRS2
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L

La caldera híbrida solar-gasóleo SIRENA SOLAR HFD combina en un solo conjunto el aprovechamiento de la energía solar con la energía proveniente de la combustión de gasóleo.

Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en cuanto a rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva Europea ErP.

Esta caldera híbrida solar-gasóleo aprovecha la radiación solar para calentar un depósito de 150 litros. Suministra agua caliente sanitaria a un costo prácticamente nulo siempre que exista energía proveniente del sol.

Es la solución perfecta para instalaciones donde se quiera combinar la producción de calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo aparato y además, aprovechar una energía totalmente renovable.

Ventajas de Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L :

SOLUCIÓN A LA EXIGENCIA DEL CLIENTE DE GESTIONAR LOS EXCEDENTES DE RADIACIÓN SOLAR
El sistema de auto-vaciado de paneles solares que incorpora esta caldera híbrida solar-gasóleo hace imposible que la contribución solar sea superior a la demanda. Se evitan así posibles deterioros de los paneles, sin necesidad así de instalar complejos sistemas de evacuación de calor o tapado de los paneles.

GRAN PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA
La caldera cuenta con un acumulador solar de 150 litros, lo que permite utilizar varios puntos de consumo simultáneamente siempre que exista energía solar acumulada.

AHORRO DE ESPACIO Y FACILIDAD DE USO
La caldera solar híbrida SIRENA SOLAR HFD resuelve la producción de ACS y calefacción usando 2 posibles tipos de energía y sin necesidad de disponer de 2 aparatos distintos.

RENDIMIENTO ENERGÉTICO
El sistema incorpora paneles solares de alto rendimiento, que unido a la gran superficie de intercambio del acumulador genera un excepcional aprovechamiento energético.

AHORRO DE CONSUMO ELÉCTRICO
Desde el momento que se equilibra la circulación solar, una de las bombas del sistema se para, reduciendo el consumo eléctrico un 50%.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Su diseño evita el uso de vaso de expansión, purgador y ánodo de magnesio en el circuito solar, facilitando su instalación y mantenimiento.

Características de Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L :

AHORRO DE ESPACIO : Las calderas solares híbridas resuelven la producción del agua caliente sanitaria a través de la energía solar (cuando ésta exista), y cuando la energía solar no este disponible o se requiera calefacción la demanda se garantiza a través de la energía del gas sin necesidad de tener dos aparatos (acumulador solar y caldera).

GRAN PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA : Si se dispone de energía solar el agua caliente se almacena en el acumulador solar pudiendo de esta manera utilizar varios puntos de consumo de agua caliente de manera simultanea. Si la temperatura del acumulador solar esta por debajo de la temperatura demandada, el agua precalentada por el sol entra a través del intercambiador de apoyo manteniendo la temperatura demandada de forma permanente gracias al sistema de modulación que incorporan estos equipos.

SOLUCIÓN A LA EXIGENCIA DEL CTE DE GESTIONAR LOS EXCEDENTES DE RADIACIÓN SOLAR : El CTE indica la obligatoriedad de incorporar un sistema que sea capaz de gestionar los excedentes de contribución solar, en el caso de que algún mes al año la contribución solar real sobrepase el 110% de la demanda energética, o en más de tres meses seguidos el 100%
La gran diferencia del sistema DOMUSA TEKNIK respecto a otros sistemas es que hace imposible que la contribución solar sea superior a la demanda, ya que el sistema adapta esta contribución solar a la demanda requerida, vaciando y rellenando los captadores solares de líquido solar en función de las necesidades de consumo. Se evitan así posibles deterioros de los propios colectores, sin necesidad de instalar complejos sistemas de evacuación de calor o tapado del campo de captadores.

RENDIMIENTO ENERGÉTICO : La MCF Solar DX, incorpora unos colectores solares de gran superficie útil de absorción, que unido a la amplia superficie de intercambio del acumulador (1,93 m2 y 2,74 m2), genera un aprovechamiento energético excepcional.


AHORRO DE CONSUMO ELÉCTRICO : El sistema está preparado electrónicamente para reducir el caudal de circulación solar desde el momento en el que se equilibra la circulación de agua en el mismo, reduciendo de esta forma el consumo eléctrico al 50%.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO : Partiendo del hecho de que el diseño innovador evita el uso de vaso de expansión, purgador, y ánodo de magnesio en el circuito solar, la instalación y el mantenimiento del sistema a lo largo de los años es más sencilla y económica.

Ficha Técnica de Caldera solar-gasóleo Domusa Sirena Solar 40 HFD PLUS L :

Modelo : SIRENA SOLAR 40 HFD PLUS L
Potencia útil : 39,4 kW
ACS de apoyo (T30ºC): 16,3 L/min
Volumen del acumulador solar: 150 L
Altura máxima de instalación: 15 m
Nº de captadores : 1
Perfil de carga: XL
Clase eficiencia calefacción: B
Clase eficiencia ACS: A

Caldera solar gasoil Domusa Sirena Solar 30 HFD L

TSIRS00057
Nuevo
Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )

Caldera solar-gasóleo...

3.857,20 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h