Información sobre la empresa

Ecoclima, SCP es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de climatización y tratamientos de agua que, conjuntamente con un gran grupo de instaladores profesionales, disponen de la posibilidad de ofrecerles, además de la venta de un buen equipo de climatización, la instalación del mismo.

Nos avala una gran experiencia laboral en todos los ámbitos del mundo de la climatización, con la cual le podemos ofrecer la mejor garantia de calidad y profesionalidad.

Ecoclimagroup.com es una tienda on-line especializada en el sector de la climatización, especialmente enfocados al hogar, ofreciendo un servicio al cliente serio y profesional, combinado siempre con unos precios muy competitivos.

Trabajamos con profesionales del sector, y es por eso que le podemos proporcionar un servicio adecuado a las exigencias del mismo En nuestra tienda online, intentamos mostrar los productos con un lenguaje coloquial, pero siempre intentando facilitar el máximo de información posible, para que usted disponga de los máximos recursos posibles para decidirse por un producto en concreto.

¿Porqué los Precios son tan Baratos en ecoclimagroup.com?

Debido a que somos una comercializadora y trabajamos mediante un grupo de compras importante, tenemos buenas condiciones con nuestros Proveedores y queremos ofrecer siempre un precio adecuado y ajustado al contexto económico actual, ofreciendo a nuestros clientes, productos de las mejores marcas del sector.

Asi mismo cabe destacar que realizar la compra a través de la Web, implica un ahorro económico en comparación con la venta física natural, ya que los gastos estructurales y de gestión son inferiores.

 

Venta de calderas

Nombre Sociedad: ECOCLIMA, SCP
C.I.F: J-55546345
Actividad: Empresa Comercializadora e Instaladora de todo tipo de Calefacción, Climatización y Tratamientos de Agua.
Domicilio Social: Av./President Macià nº3 43204, Reus (Tarragona) (España)
Teléfono/Fax: 977 300 668 / 977 75 10 26

Sitio Web: http://www.ecoclimagroup.com

Findeen.com