Condiciones y Formas de Envío de ecoclimagroup.com

Zona de Envío Gastos de Envío Tiempos Envío

Condiciones

España Península En función del peso 24/48h En función de la Provincia del Destino y del Peso Total del / los paquetes.
Baleares En función del peso 48/72h En función del Peso Total del / los paquetes.
Andorra y Portugal En función del peso 48/72h En función del Peso Total del / los paquetes.
Ceuta y Melilla / Islas Canarias Consultar 2-3 días Consultar Precios

* En el sitio Web, no están insertados los gastos de envío para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para realizar el pedido, debe ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos como proceder.

El envío de su pedido se realizara a través de las agencias de transportes habituales contratadas, siendo la obligación de dicha empresa entregar la mercancia en la portal a pie de calle. (En ningun caso estan obligados a subir la mercancia a puerta de la planta.

En caso de necesitar el servicio de reparto hasta puerta de la planta tendra un coste adicional (consultar)

Los productos que lo componen y el pedido en sí, se encuentra en todo momento cubierto contra daños y extravío por la agencia de transporte.

Si el envío se realiza a España Península su compra llegará normalmente en un plazo de 24/48 horas, a contar a partir del tiempo de disponibilidad especificado en la ficha de producto. En el caso que algún producto estuviera descatalogado o no fuése posible conseguirlo, contactaremos con usted enseguida para informarle.

Si tiene alguna duda al respecto, nos puede llamar al 977 300 668 o pinchar en este enlace.

Si el cliente tiene algún problema con el transporte, o éste se ha retrasado más de lo esperado, nos lo puede comunicar. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y es por eso que trabajaremos y le ayudaremos en cualquier problema ajeno a Ecoclima que pueda surgir en el proceso de entrega de su pedido.

Entrando a su cuenta de usuario de Ecoclima.com usted puede conocer el estado de su pedido en todo momento accediendo al apartado "Mis pedidos". Además, se enviará un correo al cliente cada vez que su pedido cambie a un nuevo estado.

Asimismo, también recibirá un correo electrónico en cuanto su pedido salga de nuestros almacenes, donde le indicaremos el número de seguimiento facilitado por el transportista, para que usted pueda hacer un seguimiento de su pedido en la Web del transportista.

La compra de productos en ecoclimagroup.com implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones expuestas en ésta pagina.