ofertas paks de calefaccion baratas

SÍGUENOS EN GOOGLE +

precios calderas barcelona

SÍGUENOS EN FACEBOOK

precios calderas madrid

COMO HACER COMPRA EN ECOCLIMAGROUP PASO A PASO "SEGURO Y FACIL"

ecoclimagroup-calderas

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cómo funciona el instalación de calderas de condensación?

1. Compras el producto añadiendo con instalación.
2. Contactamos con usted de inmediato para confirmar el pedido.
3. Coordinamos con el instalador de la zona para verificar con usted la instalación.
4. Tras la instalación el instalador remite el parte de trabajo verificando con la conformidad del cliente.
5. El cliente entra al producto adquirido y califica el trato y producto recibido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Los mejores aires acondicionados Daikin 2019

Fecha de publicación: oct 1, 2018
 Los mejores aires acondicionados Daikin 2019

Daikin presenta su Avance de tarifa de precios 2019 con la ampliación de aire acondicionado con refrigerante R-32.

Disponibles a partir de febrero de 2019.

Las novedades más destacadas de la tarifa de precios aire acondicionado daikin 2019 son,

Aire acondicionado Daikin Stylish R32 2019Mejor Precio Aire Acondicionado Daikin 2019

Las unidades de pared de alta gama daikin Stylish con R-32, con un diseño y tecnología excelentes para ofrecer una solución de climatización premiada y diseñada para cualquier espacio interior. Puede manejar Daikin Stylish  a través de su smartphone o con el control remoto por infrarrojos.

Inspirado por sus predecesores, Daikin Emura y Ururu Sarara, Daikin Stylish ha sido premiada con el Premio Good Design Award por su diseño innovador y su funcionalidad. Este reconocimiento también premia a Daikin Stylish por su capacidad de lograr nuevos estándares de comodidad y energía en el sector de la climatización. Daikin Stylish también ha obtenido los premios IF Design Award y Reddot Product Design Award por su diseño innovador. Estos premios representan dos de las mayores y más prestigiosas competiciones dentro del mundo del diseño.

Daikin Stylish utiliza diferentes configuraciones para ajustar el ventilador y los compresores de forma automática, y así crear en la habitación el equilibrio perfecto entre temperatura y humedad.

Daikin Stylish utiliza un sensor térmico para medir la temperatura de la superficie de la habitación, dividiéndola en una cuadrícula formada por 64 cuadrados diferentes.

Aire acondicionado Daikin Sensira R32 2019 :

Unidades de pared serie Sensira FTXC-B con R-32 : esta unidad se caracteriza por su diseño compacto y cuenta con la etiqueta energética A++/A++. Una gama de equipos que funciona con refrigerante R-32 e incorpora la posibilidad de control wifi, una funcionalidad pensada para lograr el máximo confort de los clientes. Estas unidades estarán disponibles a partir de febrero de 2019.

Comercial – Sky Air

Unidades exteriores RZAG35-50-60A con R-32: estos equipos exteriores son compatibles con unidades interiores duales de la serie Sky Air Alpha: conductos FBA-A y FDXM-F3, Round Flow cassette FCAG-A, cassette integrado FFA-A y conductos suelo FNA-A.

Frente a la anterior generación de estos equipos, la distancia de tuberías ha sido ampliada.

Unidad de conductos ADEA-A compatibles con unidades exteriores ARXM35-50-60-71M con R-32: estas unidades de conductos incorporan ventilador Inverter y estarán disponibles a partir de enero de 2019.

Calefacción

Unidad Bibloc Daikin Altherma 3 Compact con R-32: estas nuevas unidades de diseño integrado para apoyo solar y/o de otras fuentes de energía también están disponibles en versión bivalente para apoyo solar presurizado. Además, incluyen la posibilidad de control vía App.

Unidad Daikin Altherma Monobloc: disponible en potencias 11, 14 y 16 kW, estos equipos cuentan con una mayor capacidad a temperaturas bajas y reducción del volumen en un 36% con respecto a la serie anterior. Además, incorpora la opción de control vía app.

Depósitos de polipropileno Drain Back y Presurizado: con segundo serpentín adicional incorporado, estos depósitos permiten utilizar energía solar junto con otras fuentes adicionales.

Control

Mando BRC1H51 MADOKA: un nuevo modelo de mando a distancia por cable con programación para unidades Sky Air y VRV. Incorpora multitud de funciones avanzadas a través de aplicación móvil gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE). En lo que respecta a su elegante diseño, está disponible en tres colores: blanco, negro y gris plata.

Bluetooth Service Checker: esta nueva herramienta de servicio dirigida al diagnóstico de averías y a las puestas en marcha de una amplia variedad de unidades VRV, Sky Air, Daikin Altherma y Split.