financiacion 15 mesos para calderas ofertas paks de calefaccion baratas

SÍGUENOS EN GOOGLE +

precios calderas barcelona

SÍGUENOS EN FACEBOOK

precios calderas madrid

COMO HACER COMPRA EN ECOCLIMAGROUP PASO A PASO "SEGURO Y FACIL"

ecoclimagroup-calderas

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cómo funciona el instalación de calderas de condensación?

1. Compras el producto añadiendo con instalación.
2. Contactamos con usted de inmediato para confirmar el pedido.
3. Coordinamos con el instalador de la zona para verificar con usted la instalación.
4. Tras la instalación el instalador remite el parte de trabajo verificando con la conformidad del cliente.
5. El cliente entra al producto adquirido y califica el trato y producto recibido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN VAILLANT

Fecha de publicación: oct 19, 2017
CALDERAS DE CONDENSACIÓN VAILLANT

MEJORES CALDERAS DE CONDENSACIÓN VAILLANT

precios-calderas-vaillant Vaillant apuesta por la hibridación de diferentes tecnologías como la solución para obtener la máxima eficiencia en las instalaciones de climatización al tiempo que se pueden obtener ahorros de hasta el 80% y rentabilidades muy interesantes.

Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad. Dispone de una completa gama de calderas, murales y de pie, con las que cubrir las necsidades de instalaciones centralizadas o de alta potencia, independientemente del tamaño de la misma.

Vaillant ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse e interacutar con sus equipos de climatización desde cualquier lugar con su smartphone o tablet y, de esta forma, disfrutar del máximo confort y ahorro con la máxima eficiencia energética.

Más de 140 años de experiencia en el sector de la climatización avalan a Vaillant como la marca premium, líder en sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, que más invierte en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones tanto en obra nueva como rehabilitación de viviendas individuales, colectivas y edificios del sector terciario.

Vaillant cuenta con un amplio portfolio de productos, diseñados para ofrecer el máximo confort en instalaciones de climatización domésticas. Además de la calderas de condensación murales, la gama de calentadores a gas, termos eléctricos y acumuladores Vaillant satisface cualquier demanda en agua caliente sanitaria. Todo ellos están preparados para funcionar con energía solar térmica.

OFERTAS Y PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN VAILLANT

En Ecoclimagroup disponemos mejores ofertas y precios en calderas de condensación Vaillant. Las calderas Vaillant son una de las mejores precio caldera vaillant ecotec plussoluciones para la calefacción del hogar del mercado. Si necesita calderas Vaillant a buenos precios, nosotros podemos ofrecerle el servicio mas completo. Tenemos mejores precios sin competencia.

En Ecoclimagroup somos distribuidores especializados en calderas de condensación Vaillant. Todas las calderas Vaillant a la venta en la tienda online tienen 2 años de garantía. Como especialistas en la venta online de sistemas de calefacción recomendamos las calderas de gas Vaillant para un vivienda por su calidad y alta fiabilidad de la marca.

Vaillant te ofrece sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente. Vaillant España fue fundada en 1981 y actualmente cuenta, además de las oficinas centrales, con una amplia red de oficinas regionales en Barcelona, Madrid, Bilbao, Galicia, Valencia, Sevilla y Valladolid. Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción respetusos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético. La gama de productos con la que cuenta Vaillant incluye sistemas solares, bombas de calor, calderas de pellet para edificios de bajo consumo, sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia a base de combustibles fósiles y controles inteligentes.

¿Quieres cambiar de caldera? Comprar la caldera de condensación Vaillant

Las calderas de gas convencionales se pueden sustituir por calderas de gas de condensación, independientemente de cómo sea la instalación. Una caldera de condensación Vaillant ofrece un rendimiento más alto que una de no condensación: ahorran energía, gastan menos, y aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.

Ventajas de las calderas de condensación Vaillant:

  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas
  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
  • Eficiencia energética óptima superior al 98%
  • Fiables y seguras
  • Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda
  • Y una amplia gama para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación

Consigue hasta un 10% de ahorro adicional

Puedes incrementar el ahorro entre un 5 y un 10% si añades un regulador modulante, con o sin sonda exterior, permitiendo además una gestión más eficiente, más confort y comodidad.

oferta caldera vaillant eoctec plus 246Mejor precio en caldera Vaillant Ecotec Plus

En Ecoclimagroup puede encontrar mejor oferta y precio en caldera Vaillant ecotec plus.

Características de caldera Vaillant Ecotec Plus :

- Mixta y sólo calefacción
- Nuevo diseño
- Display más grande con texto explicativo
- Más fáciles de usar
- Nueva electrónica para un consumo menor de energía: hasta 4W menos al año.
- Disponibles en varias potencias
- Disponibles en 2 tipos de gas

Nueva Sistema de combustión electrónico:

- Amplio rango de modulación : 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS
- Menor consumo de gas
- Se evitan encendidos y apagados innecesarios

VAILLANT COMFORT SAFE
La seguridad y el servicio ante todo
Sistema de comprobación de llama FLiDe (Flame Lift Detection) que forma parte de Sistema Vaillant Comfort Safe que permite no dejar sin servicio al usuario en casod e que detecte alguna anomalía en la combustión.

Bomba de circulación de alta eficiencia
Vaillant es la primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona. Dichas bombas serán obligatorias a partir de 2015 y Vaillant, pensando en el futuro, se adelanta para ofrecer a los consumidores el mejor producto que le proporcione los mejores beneficios.

LA CALDERA ECOTEC PLUS DISPONE DE MULTIPLE OPCIONES, SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA HOGAR:vaillant ecotec plus

- Caldera sólo calefacción: producción de agua caliente instalando un acumulador aparte
- Caldera de calefacción y agua caliente con microacumulación: sistema que permite disponer de agua caliente nada más abrir el grifo. El equipo se adapta en todo momento a las necesidades de la vivienda, adaptando la potencia que utiliza a los diferentes usos. Aporta el máximo confort y ahorro en calefacción.

Sistema de combustión electrónico que permite ajustarse mejor a la instalación para ahorrar más en consumo de gas.

Bomba de alta eficiencia para menor consumo eléctrico
Menor consumo eléctrico incluso cuando está a la espera de recibir órdenes para funcionar (stand-by). Este consumo es comparable al de una radio.
Están permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada en reforma.

La condensación es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas. Ecotec plus está preparada para hibridar fácilmente con más suistemas: paneles solares, bombas de calor.

Es muy fácil de usar: a través de su gran display, estarás informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento de una forma clara con texto en la pantalla.

OFERTA EN CALDERA VAILLANT ECOTEC PURE :

Vaillant amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas calderas murales mixtas ecoTEC pure, unas calderas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Disponibles en potencias de 23 y 28 kW, las nuevas ecoTEC pure responden a la necesidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero con la garantía de una marca como Vaillant.

Confort y ahorro para el usuario
Las calderas ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro en consumo de gas. Además, están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.

Nuevo diseño
Conservando las mismas dimensiones (720x440x335mm) para las dos potencias y la misma posición entre conexiones que las demás gamas, se ha renovado el diseño manteniendo la señal de identidad del elegante diseño Vaillant. Cuentan con un nuevo display central iluminado en azul y con un panel de mandos de intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en colaboración con usuarios e instaladores.

PRECIO DE CALDERA VAILLANT ECOTEC PLUS

Potencia 24 kw

894,90 € + iva

Potencia 23 kW

956,90 € + iva

Potencia 28 kW

959,90 € + iva

Potencia 24 kW

1.021,90 € + iva

Potencia 30 kW

1.231,90 € + iva

Potencia 34 kW

1.371,90 € + iva

NUEVA CALDERA DE CONDENSACIÓN ECOTEC EXCLUSIVE

Una vez más, Vaillant va un paso por delante y lanza al mercado la caldera de condensación más avanzada del mercado, la nueva ecoTEC exclusive. Disponible en modelos realmente potentes en 30, 35 y 43 kW, proporciona caudales de agua caliente de 17,20 y 25 l/min con un salto térmico de 25 grados y con una estabilidad increíble, gracias a un intercambiador de placas sobredimensionado y con una gestión impecable.

caldera eoctec plusBUENAS RAZONES PARA ELEGIR ECOTEC EXCLUSIVE

Sello Green iQ de Vaillant (garantía de eficiencia, sostenibilidad y connectividad)
Clase A+ con la simple combinación con un control clase VI como multiMATIC 700
Clase 6 Nox. Ya cumple con exigencias de la ErP para 2019
• Sistema de combustión de eficiencia Premium All-Gas-System, con análsis continuo de la combustión y medición del CO (sensor ALL-GAS-SENSOR)
• La mejor eficiencia en ACS del mercado: +-8% más que cualquier caldera de mercado
• Controla tu sistema de calefacción desde cualquier lugar gracias al módulo de comunicación por internet VR 900 integrado y la App multiMATIC con el control multiMATIC 700 para usuario gratuita.
• Posibilidad de acceso y diagnóstico remotos a l alcadera para mantenimiento mediante profiDIALOG
• Integración sencilla en sistemas híbridos con control multiMATIC 700
• Calidad sostenible Made in Germany: alrededor del 85% de materiales reciclables.
• Modo de funcionamiento extra eficiente (modo green iQ)

CARACTERÍSTICAS DE CALDERA VAILLANT ECOTEC EXCLUSIVE

• Disponible de 20 a 43 kW
• Modo Green IQ: Funcionamiento particularmente eficiente con los ajustes óptimos para el sistema de calefacción y ACS.
• Amplio rango de modulación hasta 1:13
• All-gas system con all-gas sensor: Garantiza una combustión óptima con cualquier tipo de gas y en cualquier circunstancia, mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de gas
• Materiales reciclables
• Conectividad integrada VR 900: Acceso online, diagnostico remoto, mantenimeinto mejorado y otras mejoras en el funcionamiento.
• Eficiencia energética Clase A+ con el multiMATIC 700
• Hibridación con bombas de calor y microcogeneración de Vaillant e integración con los sistemas de ventilación con recuperación de calor recoVAIR de Vaillant.
• Clase 6 Nox.

Preparadas para el futuro. En 2019 la Erp obligará a que las calderas de condensación cumplan con lo exigido a en cuanto a emisiones de NOx. Entonces se exigirá que la clase sea la 6 (<56 mg/kWh). Las calderas ecotec exclusive ya cumplen con esta exigencia.

PRECIO DE CALDERA VAILLANT ECOTEC EXCLUISVE

Potencia 30 kW

1.789,90 € + iva

Potencia 35 kW

1.989,90 € + iva

Potencia 43 kW

2.099,90 € + iva


CONECTIVIDAD VAILLANT
Control la caldera desde tu dispositvo móvil


termostato vaillant vsmart
Vaillant lanza al mercado el nuevo termostato WiFi conecta Vaillant, un termostato que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o tablet.
conectaVaillant es el primero de una nueva generación de productos de Vaillant que permitirá a los usuarios disfrutar en sus hogares de un control inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI VSMART

Vaillant lanza al mercado un nuevo modulante unalámbrico WIFI, SMART, con el que controlar de forma sencilla y, desde cualquier lugar, el sistema de climatización - calefacción, ACS y refrigeración de la vivienda. Se trata del primer termostato del mercado modulante y con conectividad, que con un funcionamiento a través de una APP muy intuitiva, garantiza el rendimiento más óptimo del sistema para obtener la máxima eficiencia y ahorro.

Con este nuevo termostato, Vailalnt se convierte en el primer fabricante en ofrecer un termostato conectado por WiFi y modulante.

El termostato modulante inalámbrico vSMART es la opción de confort más inteligente, ya que:

Permite al usuario controlar los parámetros del termostato desde se smartphone o tablet.
• Adapata la temperatura del circuito de radiadores, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas exteriores (gracias a su conexión a Internet y a la predicción meteorológica)
• Aprende de forma inteligente cuánto tarda la vivienda en calentarse y enfriarse y, utiliza esta información para anticiparse y ahorrar energía.
• Envía al usuario señales de aviso si hay anomalías en la caldera.

Características vSMART
• Acceso remoto mediante app
• Ajuste de temperatura deseada
• Programación horaria
• Algoritmo PID en función de usos e inercia de la vivienda.
• Histórico de datos de temperaturas, modos y tiempos de funcioanmiento.
• Informes mensuales de funcionamiento
• Control de Tª ACS, así como programación horario
• Ajustes de la curva de calefacción
• Envío de mensajes de alarma (básico)
• Botón "call for service"
• Aviso de necesidad de revisión de caldera (en base al tiempo trancurrido desde la puesta en marcha)