financiacion 15 mesos para calderas ofertas paks de calefaccion baratas

SÍGUENOS EN GOOGLE +

precios calderas barcelona

SÍGUENOS EN FACEBOOK

precios calderas madrid

COMO HACER COMPRA EN ECOCLIMAGROUP PASO A PASO "SEGURO Y FACIL"

ecoclimagroup-calderas

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cómo funciona el instalación de calderas de condensación?

1. Compras el producto añadiendo con instalación.
2. Contactamos con usted de inmediato para confirmar el pedido.
3. Coordinamos con el instalador de la zona para verificar con usted la instalación.
4. Tras la instalación el instalador remite el parte de trabajo verificando con la conformidad del cliente.
5. El cliente entra al producto adquirido y califica el trato y producto recibido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Nuevo termo Ariston Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A

Fecha de publicación: jul 25, 2017
Nuevo termo Ariston Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A

Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid al mejor precio

Descubre la nueva categoría de producto que Ariston ha creado pensando en tí, en tu confort y en tu ahorro.

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2017

La exclusiva inteligencia híbrida combina de manera eficiente la energía y la bomba de calor. Con Lydos Hybrid cada día el agua caliente cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Lydos Hybrid, el termo eléctrico híbrido de Ariston, ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

Ariston Lydos HybridVentajas de termo Ariston Lydos Hybrid :

CLASE ENERGÉTICA A
50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente ( de clase B)

INTELIGENCIA HÍBRIDA
Con la función iMemory, el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

DISEÑO FUNCIONAL
Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas.

Ya en 2015 Ariston incorporó a sus termos eléctricos la función inteligente ECO EVO, que memoriza cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda para autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.

La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continúa aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

El termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

Ariston hace aún más accesible la alta tecnología y la eficiencia ya que el producto se amortiza en menos de dos años y medio. Todo son ventajas con Lydos Hybrid, el primer termo híbrido de clase A.