Atmosféricos

Calentadores atmosfericos
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Filtros activos

CALENTADOR A GAS ATMOSFÉRICO

Los calentadores de gas atmosféricos están diseñados para proporcionar agua caliente sanitaria (ACS) y, al ser atmosféricos, toman el oxígeno del entorno donde están instalados. Es esencial colocar estos calentadores en espacios bien ventilados o exteriores, como galerías abiertas. Antes de instalar uno, se recomienda consultar a un instalador profesional para asegurarse de su idoneidad en el lugar y verificar la normativa local.

En contraste con los calentadores estancos, los calentadores atmosféricos realizan la combustión en una cámara abierta, tomando aire del entorno y expulsando los gases al exterior. A partir de abril de 2018, según el RD 238/2013, la instalación de calentadores atmosféricos en viviendas está prohibida, pero aún se permite en exteriores o lugares bien ventilados, siempre que se cumplan las condiciones de instalación y ventilación y se apruebe como excepción por la comunidad autónoma correspondiente, según la normativa UNE 60670-6:2014.

En Ecoclimagroup trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado y ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos y con envío gratuito.

Si estás buscando un calentador atmosférico, no dudes en explorar en esta sección de calentadores atmosféricos para encontrar la marca y el modelo que más se adapte a tus necesidades.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group