Outlet de calderas, aire acondicionado, calentadores en tarragona   financiacion 15 mesos para calderas ofertas paks de calefaccion baratas

SIGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

COMO HACER COMPRA EN ECOCLIMAGROUP PASO A PASO "SEGURO Y FACIL"

Lista de productos por fabricante Ariston

Disponemos de todos los modelos a la venta de calderas Ariston y los mejores precios de calderas eléctricas de la marca Ariston.

PRECIOS CALDERAS ARISTON


Venta e instalacion de calderas de la marca Ariston de alto rendimiento para calefaccion y agua caliente sanitaria. Mejores ofertas en calderas de condensacion Ariston. Disponemos de todos los modelos a la venta de calderas Ariston y los mejores precios de calderas eléctricas de la marca Ariston.


Las principales novedades de Ariston son:



  • ANDRIS, gama de termos eléctricos de 10 a 30 litros. Destaca la gama electrónica ANDRIS LUX ECO con la máxima clase energética (clase A) y nueva función ECO EVO para el máximo ahorro de energético en termos inteligentes gracias al nuevo termostato electrónico Ariston CoreTech®.  
     

  • NEXT EVO, calentadores a gas estancos y de tiro forzado de 11 y 14 litros, electrónicos, termostáticos, con amplio display LCD y dimensiones compactas.
     

  • GENUS PREMIUM EVO 35 A+  con clase energética A+ y un perfil de consumo XXL. 
     

  • CLAS B PREMIUM EVO, de 35 kW y 40 litros de acumulación ahora compatible con Sensys.
     

  • CARES PREMIUM de 24 y 30 kW con dimensiones compactas.Todas nuestras calderas llevan la bomba de alta eficiencia según requisitos de la ErP.
     

  • NIMBUS, bomba de calor para calefacción aire/agua DC Inverter monobloc reversible de  dimensiones compactas de 6 a 15 kW.  Versiones para calefacción/refrigeración/ACS.


* Mejores ofertas de calderas ariston
* Mejores precios en calderas ariston
* Mejores descuentos en calderas ariston
* Servicio de venta e instalación de calderas ariston


EXISTE UNA TEMPERATURA PERFECTA PARA TODO. TAMBIEN PARA TI


UNA MARCA LÍDER
Durante más de 50 años, millones de familias en todo el mundo han confiado en Ariston, una de las marcas de referencia en calefacción.


INNOVACIÓN EFICIENTE
Ariston combina calidad y tecnología de alta eficiencia. Los estrictos controles de calidad y el uso de tecnología punta son garantía de alta fiabilidad


DISEÑO ITALIANO
El diseño de nuestros equipos se realiza en Italia, en donde nuestros diseñadores aportan su creatividad para desarrollar productos funcionales y fáciles de usar.


EL FUTURO DE LA CALEFACCIÓN


LA TECNOLOGÍA DE CONDENSACIÓN
La tecnología de condensación permite alcanzar una alta eficiencia gracias al incremento del poder calorífico. Debido a la reutilización de la energía contenida en los humos se consigue un mayor rendimiento de la caldera. Además de ser la solución más sostenible para el medioambiente, es la solución más económica para el usuario si tenemos en cuenta el ahorro en la factura de la luz durante toda la vida del producto.


ARISTON Y LA CONDENSACIÓN
Los productos de calefacción Ariston son sinónimo de máxima calidad y eficiencia energética, respetuosos con el medioambiente y fáciles de instalar en cualquier situación. Son productos innovadores, de líneas funcionales y modernas, fáciles de mantener, diseñados para garantizar que el confort doméstico esté al alcance de todos.


ARISTON PREPARADA PARA LA DIRECTIVA ERP
Según la Directiva de Ecodiseño los productos relacionados con el agua caliente y calefacción deben cumplir unos requisitos mínimos de eficiencia a partir de finales de septiembre de 2015.Gracias a la tecnología desarrollada por Ariston que hemos ido incorporando en nuestros productos ya estamos preparados para cumplir los estándares de dicha Directiva ErP para el año 2015. Ariston dispone de una amplia gama que cubrirá todos los niveles de eficiencia establecidos para la Directora de Ecodiseño (ErP). Actualmente ya disponemos de modelos que cumplen con dicha Directiva, concretamente, nuestras calderas Genus Premium, que incorporan desde el 2012 una bomba modulante de alta eficiencia.


FUNCIÓN INTELIGENTE AUTO
Permite maximizar el confort gracias a la función de regulación automática: la caldera mantiene siempre la temperatura deseada y elige el mejor funcionamiento en base a la temperatura de retorno. Además, se consigue un confort adicional gracias a que los equipos de control y regulación tienen en cuenta las condiciones climáticas, eliminando los ciclos on-off. Ello también se traducce en un mayor ahorro debido a que el desgaste de los componentes es menor.


SENSYS EL CEREBRO DEL SISTEMA
Es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías de la vivienda. Se regula a través de un amplio y moderno display LCD, y su incorporación a una caldera de condensación permite un ahorro adicional de hasta un 10%.


CALDERAS DE CONDENSACIÓN ARISTON
CALIDAD HASTA EL ÚLTIMO DETALLE


BOMBA MODULANTE DE ALTA EFICIENCIA
Consigue modular su potencia en continuo en función de la temperatura de la instalación.
- Mejor eficiencia, ya que se adapta a los diferentes tipos de instalación, incluso en instalaciones con poca demanda de calefacción.
- Mayor ahorro en la factura de luz gracias al menor consumo eléctrica.
- Extremadamente silenciosa: gracias a que la bomba gira a la velocidad que requiere la instalación, se consigue una importante reducción del ruido.
- Mayor confort en ACS manteniendo una temperatura mínima de envío.
- Normativa: cumple con la nueva normativa ErP referente a las bombas, obligatoria a partir del 2015.


AMPLIO DISPLAY LCD
Navegación intuitiva y muy fácil de usar:
- Gran display LCD retroiluminado con diseño moderno compatible con la centralita Sensys para mejorar la visualización y la posibilidad de ajustar los parámetros.
- Fácil navegación mediante textos y códigos claros.
- Indicador de estado de funcionamiento.
- Estructura con área para el usuario y para el profesional claramente separadas.


FUNCIÓN CONFORT
- El agua caliente se mantiene en el intercambiador de placas para proporcionar agua caliente de forma inmediata.
- Confort instantáneo: la caldera proporciona agua caliente de forma instantánea, eliminado los tiempos de espera y consiguiendo la temperatura de agua deseada.
- Confort a medida: el calentamiento del intercambiador de placas se puede activar, desactivar o temporizar de forma fácil para personalizar la temperatura y conseguir un mayor confort.


RANGO MODULACIÓN 1:10
Permite la regulación automática de la potencia según la necesidad real de calor.
- Ahorro energético gracias a que la caldera puede trabajar a potencia mínima según las nuecesidades de calor evitando los ciclos on/off.
- Mayor confort en calefacción debido a que se mantiene un tempratura constante en la estancia.
- Menor desgaste de los componentes ya que minimiza el número de ciclos de funcionamiento.


* Temperatura ambiente óptima que garantiza el máximo confort
* Mas de un 30% de ahorro energético
* Display intuitivo sensys para control de la temperatura


EXTENSIÓN DE 2 AÑOS DE GARANTÍA
Posibilidad de contratar la extensión de garantía a 5 años que incluye la revisión anual RITE, recambio de piezas, desplazamientos y mano de obra.


TERMORREGULACIÓN
CLAVES ARISTON
PARA MAXIMIZAR CONFORT Y AHORRO



TERMORREGULACIÓN MODULANTE, LA BASE DEL AHORRO.
La gama completa de equipos de control y regulación Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de la instalación de calefacción para conseguir un mayor ahorro.


FUNCIÓN AUTO CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA
REGULACIÓN AUTOMÁTICA:
La caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a la temperatura de retorno aún sin estar asociada a ningún termostato de ambiente.


MÁXIMO AHORRO
Posible gracias a la utilización de equipos de control y regulación junto con la función auto. La caldera modula teniendo en cuenta las condiciones climáticas, eliminanso el desgaste de los componenetes.


MÁXIMO CONFORT
Se consigue mantener la temperatura deseada de forma constante.


BUS BRIDGE NET
LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS ARISTON
Es un protocolo único que permite que todos los componentes y equipos del sistema se comuniquen para garantizar sin interrupciones el flujo de datos:
- Detección automática y gestión integrada de todos los equipos conectados
- Información de todos los parámetros de forma centralizada.
- Un único sistema de menús fácil de usar.
- Detección centralizada de alarmas del sistema
- Alta fidelidad de comunicación


MUY FÁCIL INSTALACIÓN
¡Con sólo dos cables!
Cada equipo Ariston tiene una entrada y una salida. Para intergrarlos basta con conectar cada equipo al siguiente, y al final a SENSYS o a un equipo con SENSYS incorporado. no necesitas hacer nada más. La centralidad gestionará ahora todos los equipos gracias al nuevo protocolo único de comunicaciones BusBridgenet.


SENSYS EL CEREBRO DE SU INSTALACIÓN


LA LLAVE DEL CONFORT AL ALCANCE DE TODOS
Sensys es una centralita de termorregulación modulante con diseño moderno e intuitivo que interconecta todos los equipos y energías que componen el sistema, y así mejorar la eficiencia y el confort para el usuario. Posee un display LCD retroiluminado para una mejor visualización de temperatura, fuentes activas, informes etc. La programación horaria y la gestión de zonas se realiza de forma fácil e intuitiva a través de un mando único y sencillo de usar.


SOLUCIÓN ALL IN ONE
* CONTROL REMOTO
* REGULACIÓN
* PROGRAMACIÓN


- INTEGRACIÓN TOTAL: Ún sólo dispositivo para controlar todos los equipos y energías y así aumentar el confort y el ahorro energético
- SOLUCIÓN COMBINADA TODO EN UNO: Funciona como una sonda de ambiente modulante y cronotermostato programable que se adapta a las necesidades reales de la instalación.
- CONTROL REMOTO: permite al usuario controlar a distancia su instalación de calefacción de forma cómoda y fácil.


CENTRALITA SENSYS
CENTRALITA CON SISTEMA EVO
Interfaz del sistema y control remoto de la caldera.
- Control de instalaciones que incluyen energía solar térmica, calderas y módulos hidráulicos mediante protocolo de comunicación bus bridgenet.
- Control remoto para caldera que incluye una sonda de ambiente modulante.
- Asistente de instalación: configuración guiada del sistema y de los principales parámetros.
- Gestión de hasta 6 zonas.
- Navegación intuitiva con display lcd retroiluminado.
- Visualización esquemas
- Personalización de la pantalla
- Fácil fijación a pared.
- Visualización de las fuentes de energía activas
- Visualización de los kwh aportados por la energía soalr térmica
- Visualización de los kg de co2 ahorrados aprovechando la energía solar térmica
- Programación ACS, calefacción semanal, diaria, horaria
- Función auto
- Nº duchas disponibles
- Programas pre-configurados para acs
- Función confort


Amplia gama de calderas de condensación
Máximo confort con el mínimo consumo de energía
Tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente



CALDERAS ARISTON MURALES


CALDERA GENUS PREMIUM EVO
CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN
Con ratio de modulación 1:10 bomba modulante y función auto


Modulación 1:10 permite un ahorro en el consumo de gas, ya que la potencia se regula en función de las necesidades reales de calor incluso en instalaciones con poca necesidad de calefacción
- Bomba modulante en continuo silenciosa de bajo consumo eléctrico que optimiza las prestaciones de la caldera
- Confort acústico garantizado gracias a un silenciador y a paneles aislantes
- Función auto: regula y optimiza la temperatura de salida de forma automática para obtener el máximo ahorro energético
- Función confort: obtención inmediata de agua caliente sanitaria.
- Compatible con protocolo de comunicaciones Bus Bridge Net
- Compatible para instalación solar y gestión multizona
- Display LCD retroiluminado
- Conexiones eléctricas simplificadas
- Barra de conexiones con grifos y racores
- Ventilador modulante
- intercambiador primario de acero inoxidable isotérmico
- Intercambiador sanitario aumentado
- Sistema autodiagnóstico
- Reducción del 40% de las emisiones de CO2.


CALDERA CLAS PREMIUM EVO
CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN CON FUNCIÓN AUTO
- Función auto: regula y optimiza la temperatura de salida de forma automática para obtener el máximo ahorro energético
- Obtención inmediata de agua caliente sanitaria
- Bomba y ventilador modulante
- Compatible para la conexión a una centralita Sensys y con protocolo de comunicaciones Bus Bridge Net
- Compatible para instalación solar y gestión multizona
- Display lcd retroiluminado de fácil uso
- Conexiones eléctricas simplificadas
- Barra de conexiones con grifos y racores
- Intercambiador primario en acero inoxidable isotérmico
- Vaso expansión aumentado de 8 litros
- Toma para análisis de combustión externa
- Válvula de tres vías motorizada
- Filtro entrada agua fría y retorno calefacción
- Sistema autodiagnóstico con texto intuitivo


CALDERA CLAS PREMIUM EVO SYSTEM
CALDERA MURAL DE CODENSACIÓN CON FUNCIÓN AUTO, SÓLO CALEFACCIÓN
- Función auto: regula y optimiza la temperatura de salida de forma automática para obtener el máximo ahorro energético
- Bomba y ventilador modulante
- Compatible con protocolo de comunicaciones Bus Bridge Net
- Compatible para instalación solar y gestión multizona
- Incluye válvula de 3 vías y sonda acumulador
- Display LCD retroiluminado
- Conexiones eléctricas simplificadas
- Barra de conexiones con grifos y racores
- intercambiador primario en acero inoxidable isotérmico
- Sistema autodiagnóstico con texto intuitivo
- Vaso de expansión aumentado de 8 litros
- Toma para analisis de combustión externa
- Filtro entrada agua fría y retorno calefacción
- Incluye válvula de 3 vías y sonda acumulador de serie


CALDERA CLAS B PREMIUM
CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN CON ACUMULACIÓN INTEGRADA Y FUNCIÓN AUTO
- Función auto: regula y optimiza la temperatura de salida de forma automática para obtener el máximo ahorro energético
- 2 interacumuladores en serie de acero inoxidable con capacidad total de 40 litros de acumulación
- Carter cubre racores de serie
- Display multifunción digital
- Ventilador modulante
- Bomba modulante aumentada
- intercambiador sanitario aumentada
- Vaso de expansión aumentado
- Toma para análisis de combustión externa
- Válvula tres vías motorizada
- Filtro entrada agua fría y retorno calefacción
- Barra de conexiones con grifos y racores
- Interface e-bus incluida de serie
- Compatible con termoregulación on/off
- Sistema de autodiagnóstico mediante código
- Histórico de las últimas incidencias mediante menú
- Función de las últimas incidencias mediante menú
- Compatible con instalación solar
- Protección antihielo, anticalcárea y antibloqueo de la bomba


CALDERA EGIS PREMIUM
CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN COMPACTA
- Optimización de la regulación con sonda exterior
- Temperatura constante durante toda la extracción de agua
- Dimensiones compactas y peso reducido
- Display LCD retroiluminado
- Modulación de la potencia para máximizar la eficiencia del quemador de aluminio
- Barra de conexiones con grifos y racores
- Toma para análisis de combustión externa
- Válvula de tres vías motorizada
- Filtro entrada agua fría y retorna calefacción
- Compatible con instalación solar
- Sistema autodiagnóstico mediante texto código
- Protección antihielo, anticalcárea y antibloqueo bomba


CALDERA GENUS PREMIUM EVO HP
CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN PARA MONTAJE INDIVIDUAL O EN CASCADA, CON FUNCIÓN AUTO, SÓLO CALEFACCIÓN
- Display multifunción LCD
- Ventilador modulante autoadaptable
- Bomba modulante aumentada
- Hasta 6 calderas en cascada
- Función auto: regula y optimiza la temperatura de salida de forma automática para obtener el máximo ahorro energético
- Compatible para la integración en un sistema mediante Bus Bridge Net
- Conexiones eléctricas simplificadas
- Termorregulación de serie
- Preparada para gestión de sistemas solares
- Sistema de autodiagnóstico con texto intuitivo
- Función desaireación para la salida del aire de la instalación
- Protección antihielo, anticalcárea y antibloqueo de la bomba
- Tomas para análisis de combustión externa


CALDERA EGIS NOX
CALDERA MURAL DE BAJO NOX
- Clase NOx5
- Función confort: obtención inmediata de agua caliente sanitaria
- Display LCD retroiluminado
- Control independiente de temperatura en acs y calefacción
- Quemador refrigerado por agua
- Modulación electrónica de la llama
- Acceso frontal a todos los componentes
- Compatibles para termorregulación on/off
- Sistema de audiagnóstico mediante códigos
- Compatible para instalaciones de energía solar
- Protección antihielo y antical


CALDERA EGIS PLUS
CALDERA MURAL CONVENCIONAL COMPACTA
- Barra de conexiones con grifos y racores
- Display LCD
- Toma para análisis de combustión externa
- Filtro entrada agua fría y retorno calefacción
- Compatible para regulación on/off
- Sistema de autodiagnóstico mediante código
- Compatible con la gestión de instalaciones solares
- By pass automático
- Protección antihielo, antical y antibloqueo bomba

Más
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Cronotermostato wireless Ariston es un cronotermostato con un receptor inalámbrico que permite programar el funcionamiento de su sistema de calefaccion durante toda la semana, a fin de disponer de la temperatura deseada en el momento deseado.

    85,00 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Termostato Ariston Sensys es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia y el confort para el usuario.

    90,00 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo eléctrico Ariston Andris R 10 OR EU es el nuevo termo eléctrico de Ariston de pequeñas dimensiones y altas prestaciones. SOBRE LAVAMANOS.

    113,25 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo eléctrico Ariston Andris R 15 OR EU es el nuevo termo eléctrico de Ariston de pequeñas dimensiones y altas prestaciones. SOBRE LAVAMANOS.

    123,75 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo eléctrico Ariston Andris R 15 UR EU es el nuevo termo eléctrico de Ariston de pequeñas dimensiones y altas prestaciones. BAJO LAVAMANOS.

    138,75 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo eléctrico Ariston Andris R 30 OR EU es el nuevo termo eléctrico de Ariston de pequeñas dimensiones y altas prestaciones. SOBRE LAVAMANOS.

    143,25 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo Electrico Ariston Pro R 50 V EU con regulación exterior y mecánica de la temperatura, resistencia blindada, calderín esmaltado con un tratamiento a 850ºC. 2 años de garantía totañ y 3 años en el calderín. Potencia de 1500W. INSTALACIÓN VERTICAL.

    147,75 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Ariston Sensys Net WiFi es la centralita de termorregulación compatible con Ariston Net que permite gestionar fácilmente la calefacción a través del móvil, tablet u ordenador, desde cualquier lugar. MAYOR CONFORT: Consigue la temperatura perfecta cuando lo desees, incluso del agua caliente.

    149,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo eléctrico Ariston Andris Lux 15 OR EU es el nuevo termo eléctrico de Ariston de pequeñas, dimensiones y atlas prestaciones. Gracias a su diseño elegante, puede integrarse en cualquier espacio de tu vivienda.

    164,25 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo Electrico Ariston Pro R 80 V EU con regulación exterior y mecánica de la temperatura, resistencia blindada, calderín esmaltado con un tratamiento a 850ºC. 2 años de garantía totañ y 3 años en el calderín. Potencia de 1500W. INSTALACIÓN VERTICAL.

    172,50 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo Electrico Ariston Pro R 80 H EU con regulación exterior y mecánica de la temperatura, resistencia blindada, calderín esmaltado con un tratamiento a 850ºC. 2 años de garantía totañ y 3 años en el calderín. Potencia de 1500W. INSTALACIÓN HORIZONTAL.

    172,50 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Termo Electrico Ariston Pro Eco 50 V EU con display leds inteligente, función ECO EVO, regulación electrónico de la temperatura, resistencia blindada. 2 años de garantía total y 5 años en el calderín. Potencia 1500 W. INSTALACIÓN VERTICAL.

    173,25 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias